¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas chicas,

sol!!!!!!!!!!!!! MUCHA SUERTE para mañana, al final he podido pasarme por aqui jijiji, síii , te llamaré algún que otro rato y copuchamos a ver si así se hace más llevadera la betadesespera... un besote de muuuuuuuucha suerte...

soni, una niña!!!! qué bien!!!!!!!!!!... la verdad, todo está bien, si es niño bien y si es niña tb jajaja... lo bueno es que sea y esté todo bien, verdad???... tu maridito quería un nene???

fryra, los mellis, de anuncio, qué guapos y el disfraz estupendo....

bilma, a carreras no???... Jimena ahí sigue con la dieta,... hoy la comida fatal, merendar nada, la cena bien... entre los dientes, el no ir a la guarde, la visita de la abuela y demás, todo descontrol... paciencia, tengo que tener paciencia aummmmm aummmmm

maruchy, cómo sigues??? aburrida de tanta tranquilidad???.. ya le echarás de menos jajajaja... tú ahora cúidate...

marce, ya encontraste regalito precioso, seguro que le va a encantar...

el resto, seguís perdidas... carltone hace mucho que no entra, si nos lees, cuéntanos como estais ok???

bueno, no me enrollo más, que me queda dejar programada una lavadora y recoger unas cositas...Besitos de buenas noches, con achuchón fuerte y gordo para sol...

Dulces sueños

Comment

hola¡¡¡¡¡

sol mucha suerte con ese congeladito.

soni una nena, los hombres casi siempre quieren chico pero luego se los cae la baba con las niña porque ademas les hacen mas caso jejeje ...

besos

Comment

buenos dias,.. chicas,...

si mi maridin queria nene y aun piensa q en la eco de la semana 20 me diran q es nene,..en fin,.. hombres,...ji,ji,..

sol,.. toda la suerte del mundo,.. a estas horas ya debes tener a tu pequeñin contigo,.. ahora a descansar,...

besitos..

Comment

hola chicasssssssssss, ya tengo a mi peque conmigo, la transfer ha ido bien, ahora a esperar!!!!

bsssssss y graciasssssssss

Comment

bien Sol bien!!!!!!!!!!!!!! Ya "somos" betaesperantes ¡¡¡ole, ole!!!

me voy a preparar la cena, llevo un día de correr y correr...

Comment

Holaaaa,

estupendo sol!!!!!!!!!!!! ya estamos en la etapa betadesesperante... que seguro que es igual de puñetera que otras veces, aunque tengamos experiencia en ello!!!!!!!!!!!,... pero aquí estamos nosotras pa'pasarla "relajadamente" jijijii... besitos

corto, mañana viernes, por fin!!!!!!!!! el finde parece que viene algo feo, lluvia y viento, arrrggg, mi family se va el sábado, nos da pena, les echaremos muuucho de menos, pero tb es cierto que volvemos a la "normalidad",... la peque a la guarde, veremos a ver que tal le sienta después de estas minivacas,... lleva toda la semana levántandose a las 10 o 10 y pico, cuando la tenga que levantar el lunes a las 7.30, se van a oir los lloros hasta en Groenlandia... uuuufff no quiero ni pensarlo...

Besitos de buenas noches, y de dulces sueños para sol y family

Comment

Buenos días chicas!!!!!!!!!! Ya es casi finde otra vez!!!!!!!!!!! Las semanas vuelan... Loyes que en nada es el cumple de JImena ¡¡qué fuerte!! ayyy, si pienso mucho en esto me da vértigo.

A mi compi, dos fivs dos hijos le hacen hoy la cesárea, y su hermana, que también tiene un hijo de una IA, tras seis IA y 3 FIV al final el test de embarazo le ha dado positivo ¡¡¡el hermanito se ha resistido!! ¡¡¡una vez más todo llega!!! yo me alegro mil, pero me da una nostalgia pensar en bebés...

Mateo y Martina están preciosos (qué voy a decir yo), simpáticos, se ríen, van contentos al cole, son cariñosos, parecen listos ¡¡jaja!!.. y yo me pongo triste pensando en bebés ...debo ser idiota profunda.

Sol, cómo estás??? imagino que contenta e ilusionada, no???? Los nervios los dejamos para más adelante, ahora a disfrutra de la nueva oportunidad (qué facil la teoría)

Fryra y tus príncipes guapos??? , Soni ¿nombres de nena?, Marce ¿ya les has contado el regalo a maridín? yo hoy iré a comprar algo para el mío, desaparecidas SAgi y Jael, CArltone que ya será mamá.... ¡¡¡¡holaaaaaaa!!!!!!

No me puedo enrollar más, tengo lío, luego vuelvo si puedo.

Comment

Buenos dias,..

sol,.. bien de betaespera pues nada a estar tranquila y a no pensar mucho,... q aqui estamos para tranquilizarte,...

maruchy,.. ¿q tal el reposo?,.. poco a poco el 14 ya esta ahi,...

loyes,..q penita se va la family pero es bueno volver a la normalidad aunq a Jimena le cueste despertarse el lunes,...

bilma,..q tiene dos soles muy guapos,.. y no te pongas triste al pensar en bebes, quien sabe si llega algun milagrito,...y ademas tienes a dos niños muy guapos,....

fryra los nenes super guapos,... tarde pero por fin vi las fotos,...

besitos voy a ver si arreglo un poquito la casa...

una pregunta, estoy mirando carros,.. alguna me recomienda alguno?,...es q no sabia q habia tantos,... y es un lio,...
                  soni-752011-03-11 11:55:08

Comment

Hola chicas!!!!! aquí sigo, descansando (lo odiooooooooo) en el sofá, ya dejé la cama porque salgo molida de dolores!!!me aburro enormemente y además el tiempo está feo, lluvioso, triste...mañana creo que ya saldré a dar una vuelta, si no me voy a volver loca!!!

Síntomas? algún pinchacito por ahí abajo de vez en cuando, a veces también dolorcillo como de regla y gases, muuuchos gases.

Uffffff odio esta montaña rusa chicas, esto tenía que ser más rápido!!!!!

Loyes qué penita que volváis a la normalidad ya no? pero bueno, ya mismo iréis vosotros para León no?

Bilma qué alegría por la hermana de tu compi, yo no sé cómo ya teniendo un hijo una está dispuesta a pasar por tanto otra vez, yo creo (porque nunca se sabe) que ésta es la última vesz que paso por esto, estoy agotada ya! Oyeeeeeee, estás hecha una mami tontorrona últimamente...es que da nostalgia que crezcan tan rápido, te entiendo perfectamente eh? bssss

Soni liada ya con las compras??? no te vuelvas loca, mi consejo respecto del carro es que no te gastes una pasta porque al final terminarás pasando a la peque a la silla de paseo cuando tenga 5 ó 6 meses y el otro carro irá al trastero, compra algo funcional y a ser posible económico, pero claro es mi opinión eh? eso lo verás tú conforme tus necesidades, espacio en el coche, si tienes ascensor o no...hay que mirar muchas cositas, y por supuesto, la comodidad del bebé!!

Bueno pues os dejo ya, que voy a tumbarme otro rato, me duelen los riñones de tanto estar tumbadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

sol,.. si eso de estar tumbada es un rollete,.. pero tu descansa para q ese peque se agarre bien,.. animo,...

lo del carro es q es un mundo a parte, cada tienda te enseña su modelo, no me quiero gastar mucho y ademas debe de entrar en mi corsa, lo q pasa es q hay tiendas donde me dicen q la maxicosi no sirve, q coja capazo y silla, y despues la concord para el coche, otro me dicen q la maxicosi va bien ,.. y uff,... esto es un lio...

marce,.. espero q la ola no llegue a chile,.. mare mia el desastre de japon,...

besitos...

Comment

arrrrrrrrrrrrrrggggggggggg tenía un súper mensaje estupendo de largo, y no se donde le he dado que se ido todo a la mmmmmmm, porras!!!!!!!!!!!!!!

empiezo otra vez, pero ya no me extiendo tanto como con el otro..

sol, ya estás hasta el moño de descanso???? jijiji, andas que no te cansas pronto, yo tengo mucho más aguante que tú para el reposo jajajaja.... ánimo, es que estos días son tremendos, yo siempre dije que la betaespera es lo peor del tto con diferencia,... bueno, los negativos tb son muy malos...

soni, ya le vas a dar a las compras???... sobre el carro, uuuuffff, qué difícil elección, ... que noooo... es broma, ... tú mira algunas cositas clave como por ej, por donde lo vas a utilizar (ciudad, campo, playa...), si vas a tener que plegarlo muy a menudo, por tener que trasladarte en coche (eso es lo que me pasa a mi, necesito el coche para ir a la city, y el carrito es a diario meter y sacar del coche, abrirlo y cerrarlo...), y tb como no, que te guste el modelo... a mi me gustan mucho los clásicos, y me lo compré lo más clásico que pude, pero tuve que renunciar al típico clásico de ruedas grandes porque no me resultaba muy práctico para trasladarlo a diario en coche, aun así, cogí un modelo que se pareciera, pero que tuviera la comodidad de los modulares modernos... sobre la idea que tengas, vete a una tienda y pide consejo... y de nombres, cómo andais???, teneis alguno ya elegido???. cuéntanos

bilma, que estoy como tú!!!!!!!!!! tontorrona total pensando en los bebés!!!!!con una nostalgia!!!!!!!!!, que veo un bebé y me hacen los ojos chirivitas...y es que los peques crecen a la velocidad del rayo, de verdad que sí, Jimena lleva unos 10 días que le noto un cambio, súper espabilada, hablando muuucho más y ya se le va entendiendo mejor, repite toooodo lo que oye, está muuuy graciosa y la veo de mayor!!!! qué penita, se que es lo que tiene que ser, pero me parece mentira que casi hayan pasado 2 años ya desde que llegó a nuestras vidas, tan chiquitita y tan linda, mi bebé....

chicas, estoy viendo noticias sobre el terromoto en Japón, qué miedo por dios!!!!... cuanta desgracia, espero que no se repita y que el tsunami no llegue a más países... marce, cómo estais por Chile???, seguro que asustados un montón, después de lo del año pasado... estais en alerta verdad???..... y están diciendo por si fuera poco, que ha habido un escape radioactivo en una central, eso por si no había bastante...

Chicas, buen finde, que descanseis y lo disfruteis...

Besitos de viernes noche

Comment

Buenas noches chicas!!!!!!!!! Me he puesto al día, pero estoy muy cansadita, mañana hablamos.

mil bsos de dulces sueños

Comment

Buenos días,

por decir algo, porque aquí está lloviendo a lo bestia, y sin pinta de parar...

ya se han ido mi madre y mi hermano, se ha quedado vacía la casa, odio las despedidas y como se te queda el cuerpo, cada vez lo llevo peor... pa'matar el disgusto empezaré a poner lavadoras y secadoras y todo eso...

Besos de sábado triste y llorón

Comment

hola chicas!! qué tal?? veo que algo paradito esto no??? jooooooooo, ahora que tengo tiempo pa verosssssssss, no hay movimiento!!

Loyes así que estás tristona...qué pena, que se hayan ido ya tu mami y tu hermano, pero seguro que habéis aprovechado los días y lo habéis pasado genial!!!

Bilma has descansado??? llegas molida al viernes eh???

Pues yo aquí sigo, subida en la montaña rusa, qué horror!!! a veces con molestias, otras veces no noto nada y entonces pienso que ya se acabó...esto es para volverse loca del tó! hoy ya he empezado a hacer cositas ligeras, de poco esfuerzo, pero no tengo ganas de salir a la calle, estoy un poco ploffff, mi marido y el peque se han ido a la caseta municipal, que había fiesta infantil de disfraces, con colchonetas y todo eso...se ha vuelto a disfrazar de piloto ("poloto" dice él, jajaja) y se ha ido más contento que unas castañuelas. Como me ve todo el día tumbada o sentada me dice "mamá, está malita..." con una voz de pena, que se me cae el alma a los pies...en fin, sólo tengo ganas de que esto pase ya!!!!!!!!

Besos de día tonto y perro!!

Comment

uyy, que paradito ha estado esto...

Sol, cómo vas?? no te comas tanto la cabeza, intenta pensar en otra cosa...(ya sé que es dificil), concentrate en David o en tu marido ¡¡jaja!!

Loyes, de vuelta a la normalidad??? Recuerda que a ti y a mi la famila nos mola sólo unos días ¡¡jaja!! Jimena bien??? Viene el cantajuego a mi ciudad y creo que nos hemos qeudado sin entradas, me da rabia proque les iba a gustar, me acuerdo que dijiste que pese a las duda por pequeña a Jimena le gustó y aguanto como una campeona... mañana lo intentaré en el "corti"

El resto, ya contaréis.

Nosotrso bien, finde gastronómico, no hemos parado de comer por ahí, cenar con amigos y picar... menos mal que se ha estropeado la báscula y de momento no puedo pesarme ¡¡jiji!! Lo hemos pasado bien, eso es lo importante. Mañana lunes ufff!! qué pereza!!! Me voy a doblar ropa...

buenas noches chicas!!!

Comment

Working...
                                X