Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
nenas buen finde!!!!!!!!!!!!!
sol ¡¡¡pensamiento positivo a por el hermanito!!!! (te he hablado en el fcbk)
loyes ¿salis a parrandear hoy o el tiempo no acompaña?
Fryra, di que si ¡¡¡una hermanita!! eso si espera un poco a que empiecen a andar por si cambias de idea ¡¡juaa!! ES broma, después de unos mellis a que puedes con todo??? YO tambien pesanba eso, cuando nos animamos a probar y si no funciona pues nada, nosotras ya hemos tenido mucha suerte, doble suerte......
el resto ¡¡¡muy mal!! de las nuevas mamis hace mil que no sabmoes, y CArltones a este paso nos presentará al niño ya y Soni ¿estás muy mal? La única que tiene perdón es Marce.
Nosotros bien, entre toses y mocos, haremos un poco de retiro hoy, mañana tenemos excursión con la colla a un puelbo cercarno donde celebran "el día de la alcachofa" (son denominación de origen y muy importantes) así que domingo entretenido, hoy en lugar de piscina iremos de compras a gastar un vale que tengo de cuadno nacieron (para flipar) de una tienda pija en la que nunca encunetro nada que me guste, tenemos una boda la semana qeu viene en murcia y creo qeu es la oportunidad para gastarlo, ,ahora o nunca.
besos de buen finde chicas!!!!!!!!!!!!
-
Buenos días,
bilma qué madrugadora!!!!, ya los tienes a todos un poquito mejor, verdad??? aunque los mocos y las toses no se hayan ido del todo, pero es que tardan en irse ..... y lo peor es que a veces vuelven rápido,... yo estoy otra vez tocada, ayer estuve todo el día rarita, con mal cuerpo, y la garganta ya me duele otra vez, así queeeee, no quiero ni pensar en volver a caer como la otra vez, con lo mala que estuve... no se si saldremos al final a comer o no, no sabemos si salir solos o llamar a los amigos, y a mis cuñadas,... qué indecisión, joer que me lo den ya todo decidido jijiji!!!!!!!!!!!!!.... me encantan las tiendas pijas, lástima no tener miles de vales jajajaj!!!!!!!!!!!!!
chicas, suscribo lo dicho por bilma, menos marce, todas teneis falta gorda gordísima....
sol, ya estás en el lío, guaaaaaaaaaaauauuuuu!!!!!!!! ... sólo de pensarlo me hace el estómago chiribitas, otra vez todo ese sube y baja y vuelve a subir.... pero seguro que merecerá la pena, vaya que sí....
Os voy dejando, a ver si me pongo a hacer algo de provecho, me están esperando como 4 ó 5 lavadoras (no os exagero nada de verdad, es lo que tiene llevar más de una semana sin poner una claro)... a ver si convenzo a mi peque de que me deje quitarle la caca, porque se ha vuelto de un marranete, se hace cacota y le preguntas y dice que NOOOOOOOOOOO,y no quiere que se la quites por nada del mundo, se pasa las horas feliz con el pastel en el culete, y lo peor de todo es que me perfuma toda la casa con la peste..... a ver si la pillo entre carrera y carrera.... además hoy está muuuy entretenida, ayer fue su santo y le compró su padre una sillita para pasear a los bebés, ella pasea todo lo que pilla, y ahí está, dando vueltas y vueltas con la sillita
Besitos de sábado, ha amanecido algo nublado, me da que hoy se estropea el día...
Comment
-
Hola,.. perdon,..perdon,.. pero esta semana no he parado entre las nauseas, algun vomito y medicos por la eco de las doce semana,..pues eso q no he parado,..
bueno os cuento q en la eco del privi salio todo bajo asi q bien, en la ss lo vimos en 3d pero el bebe nos dio la espalda asi q no sabemos q es, lo unico q me han mandado repetir la eco pq no veian bien el estomago al estar segun ellos lleno,.. asi q el dia 1 me daran el resultado de los analisis y me repetiran la eco,...
sol,.. eso esta ahi,.. ya con la meriestra, yo termino de dejarla hace unos dias,.. ya veras dentro de nada betaesperando,...por cierto felicidades retrasadas,.. muchas felicidades,....y felicidades doblemente por ese a probado,. vaya solo han pasado 6 y tu estas dentro,..bien,.. esa es mi chica,....
bilma veo q el catarra ha entrado en tu casa,..ufff,.. menos mal q parece q remite,...eso esta bien,..
fryra en casa,.. con los nenes por el tiempo,.. uff,.. ayer sali yo y menudo frio,...
maruchy,..¿q tal te fue?,...yo tambien manche rojo una gotas y despues nada,.. eso es buena señal sera de implantancion,.. ya nos cuentas...
carañaca,.. cuanto tiempo q bien q esteis las dos bien,.. a ver si pronto entras un poquito mas..besitos a las dos...
loyes,.. uff...pues si q tienes lavadoras,.. animo guapa,.. lo peor es la plancha de despues ¿verdad?,.. asi q Jimena no quiere q la limpies,.. q malota,...
besitos a todas...
Comment
-
Hola hola,
cómo va el finde???? terminándose casi casi, lo habeis disfrutado????... hoy por aquí está el día raro, quiere salir el sol, pero las nubes no se lo ponen fácil, y hace bastante fresquete,.. esta mañana el papi sacó a la nena de paseo, por ver si yo avanzaba algo con las cositas que tenía que hacer jijiji, pues 10 minutos duró el paseo, le puse al bichillo su abrigo, su gorro, su bufanda y la tapé con una mantita (en la nueva silla fea fea de paseo que le he comprado, no lleva saco, un atraso enorme!!!!!!!), bueno, pues nada más salir por la puerta, se quitó, toooodo y se subió los pantalones casi hasta los mulos, total, que ante eso, el papi se dio media vuelta y los tres (iban con la perra) en casa al momento, me vino el tiempo justo para hacer la cama y la cuna, paren ustedes de contar, ni una cosita más!!!!!!... y ahora la tengo en la cuna, protestando porque no quiere siesta, pero es lo que hay, lleva toda la mañana danzanzo y tiene que dormir un rato, sí o sí, y mami aprovechará para ... noooooooooooo, hacer labores del hogar nooooooooooo... aprovecharé para estirarme el sofá con mi té de hierbajos y mi revista de decoración que me ha traido mi maridito esta mañana y si me quedo un poco dormida,. pues tampoco pasa nada jajaja... las tareas ya las haré después, si puede ser claro...
soni, las mejores noticias, me alegro, un abrazo guapa...´de los vómitos todavía mal no???...uff eso es lo peor... espero que se pasen de una vez yaaaaaaaaaaa...
Os dejo, mi marido quiere un ratito el ordenata, besitos de tarde de domiingo, relajada?????
Comment
-
hola a todas...
espero que esteis disfrutando del finde...
yo solo entre a contaros que de momento seguimos sin regla... esto es desesperante... no entiendo porque nos mandan esperar hasta el dia 21, llevo dias con la sensacion de que me va a bajar la regla, y ni baja ni puedo descartar... ainsss... estoy deseando saber algo ya... sea bueno, o malo... de momento vamos por el dia 17 despues de la ovulacion, creo que un test ya tendria que dar un resultado seguro... pero bueno, esta vez voy a hacerle caso al medico y esperar al dia 21... ya solo quedan 4 dias
besiños a todas...
Comment
-
Buenas noches princesas,
maruchy, bien, sólo 4 días y seguimos sin warry, muuuy bien... por los síntomas no te agobies, puede haberlos o no, no indican gran cosa...muuuuuuuucha suerte, esperamos con muuuuchas ganas tu positivo...
chicas, besitos de buenas noches, me voy a la cama yaaaaa, que mañana ya toca madrugar otra vez, oooooooohhhhhh... os deseo una muuuy buena semana....
Dulces sueños
Comment
-
buenos días casi ya a media mañana!!!!!!!!!!
Maruchy ¡¡¡un poquito más!!! ya nos falta menos ¡¡¡suerte y mucho ánimo!!!
Loyes, muy guapa Jimena!!!!!!!
Nosotros bien, finde completito, ahora a prepara mil cosa para la boda del finde que viene ¡uuufff!!! vaya agobio!!!
Os dejo que tengo lío
Comment
-
hola ¡¡¡ esta semana la tengo de tarde, he tenido que cambiar para hacer un favor a una compañera, y así pruebo que me gusta mas.
El fin de semana pasado por agua y viento, hoy hace mejor pero el aire viene fresquete pero aun asi Fran y Dani han salido de paseo con los abuelos, que les de un poquito el aire. Y el sabado fuimos de compras aunque llovia los sacamos un poco a un centro comercial porque les vamos a hacer antisociales jejeje ...
Soni la eco de las 12 semanas bien, y tenemos un/a vergonzoso/a, y las puñeteras nauseas continuan.
Maruchy un dia menos de espera.
Sol ya estamos en marcha a por el hermanito/a, nosotros tenemos que esperar un poco, ¿y si me quedo? despues de tanto esperar y tengo que estan con el par empenzando a andar y un barrigon, ni en mis mejores sueños jejeje ....
loyes la nena esta guapisima, y muy moderna.
Marce volviste de vacaciones? ¿que tal fueron? a parte de buenismas claro jejeje .....
besitos a todas
Comment
-
Hola chicas!! qué tal??
Nosotros en casita metidos esta tarde porque hace un frío!!!!!!! hemos estado todo el fin de semana en la calle, sin parar, así que hoy toca relax!
Soni tu peque no se dejó ver...qué pena! a ver si en la próxima hay más suerte! y las naúseas que no terminan de irse, vaya tela!!
Bilma qué tal el día de la alcachofa?? seguro que estuvo genial, con lo que a mí me gustan!!!
Loyes, qué guapa es mi nuera!!!!!!! linda como ella sola!! hecha un bichito no?? me la imagino con el "bulto" del pastel en el culete, qué elementa!!!
Fryra a ver cómo se te dan las tardes!! ahora salen poco los mellis no? si es que con este tiempo...da penita salir!
Maruchy un día menos! esperamos tu positivazo eh'??? mucha suerte galleguiña!!
Yo, esta semana toca esperar a ver qué día les da el punto y publican la lista definitiva y la convocatoria de lectura del ejercicio práctico, qué nervios, tengo ya ganas de que pase todo!!!
Os dejo, que tengo sólo 10 minutos antes de que vuelvan el padre y el hijo (han salido a hacer un recado aquí al lado), jajajaja, menudo tándem hacen los dos!!!!!
Besosssssssssssssssssssss
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaaaa,
q tal? Bueno, a Bilma, sol y carañaca las tengo fichadas en el FB pero a las demás no, y ya no podía ser tanto tiempo sin entrar.
Maruchy yo creo q si daría ya y no tener warry es muy buena señal.
Soni, jo con las náuseas, no te van a dar tregua. Así que todavía no sabemos nada... hasta la semana 20.
Fryra, nosotros tb fuimos a un centro comercial el sábado aunque estaba lloviendo, la verdad es q la solemos sacar casi todos los días a no ser q haga muy malo. Hoy me han ido a buscar al trabajo y he subido a Gabriela para q la vieran y con lo simpática q es ha empezado a hacer pucheritos al entrar y cd mi jefe la ha cogido a llorar (ha debido pillar mi cabreo pq menudo día me ha dado).
Loyes, no he visto las fotos de Jimena, tengo el correo hasta arriba, lo busco. Cd tengo un hueco me parto con los chistes q envías.
Estoy un poco destemplada y eso q decían q venía un anticiclón, pues aquí hace un aire q pa q, así q me voy pa la cama.
Bsss
Comment
-
Buenas noches chicas!!!!!!!
Nosotros seguimos últimando cosas para el bodorrio del sábado, odio gastarme dinero para algo que no voy a usar más o más bien poco... La alcachofa estuvo muy bien, el sitio era genial para los niños, jardines, columpios y el menú muy bueno, todo de alcachofa, hasta el postre, hizo buen día así que genial.
NO he leído mucho, fryra cambio de turno, sol esperando el práctico, soni sin saber aun el sexo... ayyy no puedo más, me voy a hacer una faenilla de hogar precisa y a la cama
ahh, por cierto en Chile a la lotería le llaman la "polla", a la quiniela "polla gol" ¡¡me ha tocado la polla, me parto!! y nuestra polla para ellos es el pico ¡¡que gracia!!
Comment
-
HOLA chicas,
por aquí ando yo.... cómo ha ido el lunes????... el mío cansado, muuuy cansado, ... esta mañana con los ordenadores fuera de servicio prácticamente toda la mañana, así que poco pude currar, y menudo aburrimiento de mañana larga sin poder hacer casi ná.... la tarde más entretenida, un poquito de siesta, creo que unos 15 minutos, porque Jimena enseguida se despertó.. y después de darle la merienda, nos fuimos las dos al Carrefour, qué movimiento de tarde!!!!!!!!!!!!!!no para quieta,.. la llevé sin carrito y es un no parar continuo, entra en todas las tiendas, se me escapa por los pasillos del súper, se sube a las estanterías,... es que me ha salido movidita y trasto!!!!!.. y desobediente... chicas, vuestros peques son muy desobedientes????... a mi peque le digo las cosas y pasa de mi ampliamente, ya no se si darle voces (que le doy y muchas), decirselo bajito pero con tono duro, o al revés, con todo cariñoso... y luego llega la parte de los caprichitos, y si no cosiento, de los llantos y rabietas,... uuuuffff, tela.... decidme por faaaaaavor que vosotras tb estais agobiadas con estas cosas, que no es solo la mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sagi, que bien que te has pasado a contarnos como os va,... ha pasado muuucho tiempo desde la última visita, no dejes que pase tanto, vale???... Gabriela llorando en la ofi??? y con la jefa???... jijiji, tienes que decirle que con ella noooo, que a ella tiene que hacerle muuuuchas monerías, la pelota en toda regla ajajaja....
fryra, tienes a los mellis encerrados???.. pues no, tú sácalos tooodos los días, aunque haga frío, que es bueno que les de el aire,.... los abrigas bien, que seguro que ellos todavía se dejan, y a horas que haya un poquito de sol, a la calle !!!!
bilma, dónde es el bodorrio del finde???, qué son familia o amigos????... luego nos mandarás fotos de los M&M, con sus vestiditos "pijos" para que veamos lo guapísimos que van a estar....
sol, esperando nueva fecha para la siguiente fase???, qué pesadita la espera verdad???... vuestro finde de lujo, y hoy agotaditos estareis jijiji... siii, tu nuera es una elementa, de cuidaó jajajaja
maruchy, seguimos bien??? , espero que sí, ya un día menos, ojalá llegue ese positivo!!!!
marce, cuándo volvías de las vacas??? ya mismo no??? ooooohhhhh, .... cuenta cuenta como han ido, vale????
soni, no te pierdas tantos días como esta última vez, nooooooooo noooooo...
... que para perdidas ya tenemos alguna que otra, jael????,... carltone????.. quién más?????
Pues no tengo más que contar, el sueño me puede... ya os he dicho que la tarde ha estado entretenida, con varios sprints por los pasillos del carrefour incluidos, así que me voy a acostar en breves momentos...
Besitos de lunes casi casi finiquitado... buenas noches
Comment
-
Buenas noches,.. aqui yo,.. hoy no he vomitado,..¡¡¡¡¡¡hurra!!!!,....por lo demas todo el dia en casa hace aire y frio y no me apetece salir, a ver si el jueves q libra ni niño nos vamos a comprarme ropa q ya no me entra nada y los jerseis se suben q no veais,... todo el dia enseñando el ombligo,...ji,ji,...
carltone,.. ¿como vas? ya te queda poquito,...
maruchy,.. no señal de regla eso es una muy buena señal,..venga q ya no queda nada,.. q esta vez va a ser q si,...
fryra,.. asi q los nenes en casa por el frio,.. pues nada ya saldran,. ¿q tal el turno de tarde?,....
bilma el dia de la alcachofa genial y ahora preparando el bodorrio,..uff,.. pero ya veras q los 4 quedais muy lindo,...
sol,.. q dentro de nada te toca leer y ¿entonces se termino la opos?,...¿o tiene meritos?,...
loyes,.. hoy el dia de compras en carrefour con sprint y todo,.. y jimena sin obedecer,..
sagi,.. cuanto tiempo sin saber de ti,.. Gabi llorando con la jefe,... es q lo niños perciben siempre las persona malas,...ji,ji,..¿verdad? y no hay jefe bueno a no ser q sea una misma,...
bueno me voy a la camita besitos...
Comment
-
Hola, hola!!!!!!
Loyes, nosotros ayer hicimos excursión al corte inglés sin carro y más o menos lo mismo que tú, Mateo aún va de la manita y hace caso pero Martina pasillo arriba, abajo, corriendo entre las estanterías, tiro todos los zapatos de un mostrador... ¡¡un trasto!! y rabietas de momento vamos bien, pero alguna vez, ya les hemos dejado en el suelo tirados hasta que les da la gana levantarse, para esto Mateo es peor.
Soni, biennn un días sin vómitos, ya se te nota??? ¡¡queremos fotos de esta tripita!!
La boda es de un familiar, un primo hermano de esos con los que tienes mucha relación y es en Murcia, un paseíto, y lo de los modelitos ya os contaré como acaba.
os dejo que no para de sonarme el teléfno
Comment
Comment