¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Bilma nos cruzamos, que descanses del día agotador...yo ya mismo tb me meto en el sobre...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,

      Qué pasó hoy? no tienen foro?

      Yo mejorando, pero todavía un poco sensible, que laaaataaaa!

      Bilma pobrecita, te tocó pesado ayer. Espero que hayas podido descansar.

      Loyes por acá igual se disfrazan los niños. En mi condominio pasarán los papis con sus hijos hasta las 11 de la noche. El que quiere participar tiene que poner un distintivo en la puerta para que le toquen el timbre. Yo si estoy claro que le compro dulces a los niños. Y Jimenita de qué se disfraza? de brujis también?

      muchos besos para todas

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas!!

        Maruchy despacito pero bien no?? pronto con la IA, a ver si os quedáis preñis Soni y tú a la vez, sería genial!!!

        Marce ya mejor no? y a tu "compi" que le den!! qué mala es la envidia!! ayyyyyyyyyy

        Fryra qué buen horario tienes eh? pero ahora tú no trabajes mucho y copucha con nosotras!! qué tal los mellis guapos?

        Bilma ayer tocó día duro y laaaargo, espero que hoy sea más llevadero...el curso un auténtico pestiño no???

        Loyes, a tí que te cuento?? si acabamos de hablar por tlf? jajajaja, chicas ya tenemos casi la reserva hecha y digo casi porque Loyes está a punto de hacerla desde casa a que sí????

        Nos conoceremos el 20-N, estamos ya deseando que llegue!!! sólo esperamos que no haga mucho frío porque como vamos con los peques...no podemos estar tooooodo el día metidos en los bares...si no nos tocará irnos a algún centro comercial donde ellos puedan jugar...cómo ha cambiado el cuento!!

        En fin, yo sigo esperando que me llamen del nuevo trabajo para que me digan la fecha de incorporación...

        Chicas David venía hoy de la guardería con el portachupetes y el chupete (que llevamos en septiembre) de vuelta, porque ya no lo usa en el cole, como ya es mayor...qué pena!! mi niño se hace grande tan rápido...

        Os dejo ya, besitos a tod@s!!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hola, hola! Rauda y veloz, estoy haciendo de mamá full time, la iaia tiene virus de ese de la tripa y ha llamado a las siete de la mañana que no podía venir, nos hemos organizado mi chico y yo la mañana ¡¡¡vaya jaleo de conciliación laboral-familiar-matrimonial ... ¡¡jaja!!!

          sigo de faenas varias antes de que se despierten de la siesta, besitos para todas!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenas tardes ¡¡¡¡¡

            loyes y sol así es que os vais a encontrar cara a cara, ojala haga un tiempito suave, ni lluvia ni frio, ¿sois las primeras?, vamos que ya quereis que se conozcan los nenes para ser consuegras jejeje...

            marce a ver si te cambias pronto a tu nuevo puesto y dejas de ver algunas caras y vida "nueva". ¿ya estas tomando el sol de primavera en tu jardín?

            bilma se a puesto malita la "niñera" que se mejore prontito ¿no llevas a M&M a la guarde? vamos que como con la iaia no van a estar.

            Maruchy a por otra ia, ojala te vaya bien.

            Yo queria hacer 4 horas pero entonces hay que tener otra chica, y con 6 horas puedo yo con el trabajo y como he faltado tanto con los tratamientos, consultas y jamas me han puesto ninguna pega (ni a mi marido que trabajamos juntos) y llego en menos de 10 minutos andando desde mi casa pues hare las 6 horas ademas segun el horario que a mi me convenga. Pero me vengo 3 horas escasas y los echo de menos, cuanto mas con 6 horas y cuando empiecen a hacer sus gracias. Mis niños se rien mucho y tienen un vocabulario muy extenso "ajo" "aju" y "aje" jajaja .... voy a ver si hago algo que me pongo "chocha" y me vuelvo madre cansina jajaja ...

            un besito y hasta luego

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenas noches!!!

              Vaya faena Bilma, la iaia malita y todo se ha complicado, pero seguro que habéis superado la prueba con nota, eso sí, estarás cansadita!! cuándo empiezan la guarde??

              Fryra qué alegría leerte todos los días, no veas cómo te hemos echado de menos!! síiiiii, Loyes, Carañaca y yo (con niños y demás) nos conoceros el día 20 de noviembre en Granada!! ya tenemos la reserva hecha, la ha hecho Loyes y ójala que no tengamos ningún contratiempo porque estamos muy ilusionadas, ya conozco sus voces, y ellas la mía, jejejeje!!! A ver si de aquí salgo con consuegra, jajajaja, pobre mío con dos mujeres el fin de semana!!! me lo pondrán loco!! jajajaja!! haremos muuuuuchas fotos, porque ello merece un gran recuerdo!

              Oye los mellis hablan ya mucho no??? ufff, tres palabrillas ya, me parto!!! de madre cansina nada, si es que es normal chochear...

              David ya hace frases de CUATRO palabras, el otro día me quedé pasmada, dice en el pueblo: "el coche de abuelo", señalando con su dedito...madre mía, lo que casca ya!!! y esta noche se le ha roto una pieza de un puzle de los lunnis y dice "mamá, lublú a coto" (porque la R de momento no la pronuncia...) me lo como enteroooooooooo!!

              Bueno, a todas muuuuchos besitos, voy a hacer un test del curso que tengo pendiente! hasta mañana!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,...

                ya estoy aqui,.. me alegra leerte de nuevo fryra,.. q pena q ya estas currando y no me extraña q los extrañes mucho,.. uff,..menudo horario lo bueno es q es flexible,... te extrañaba mucho...

                vaya mis niñas se van a juntar,.. q ilusion,.. yo quiero ver fotos de esa reunion,...

                Marce ¿como vas?,.. mejor,.. espero q te encuentres mejor y q tu envidiosa se calme,.. seguro q en unos dias ya se le ha pasado,.. si es q mira q son malas las envidias,...

                maruchy,.. como dicen por mi tierra lentos pero seguro,.. ya veras como esta es la tuya,...

                bilma menudo dia hoy,.. espero q la abu este bien ya,.. y los nenes ¿como han dormido hoy?,....

                sol,.. ya dentro de nada de cumple,.. dos añitos ya,.. como pasa el tiempo y el chupe para tirarlo pq ya no lo necesita,...como crecen,..

                loyes,.. nos tienes q enviar una fotico de Jimena si la disfrazas,.. yo pienso igual q tu,.. nosotros los españoles recogemos todas las fiestas del mundo,..:-) nos gusta la fiesta,.. q se le va hacer,..

                Bueno os cuento q he llamado a la clinica y en principio tengo q esperar q le baje la regla a la donante,..como me pinche para frenar los ovarios se supone q puedo aguantar como un mes y medio,.. bueno la verdad es q como siga asi pasare el mes, he empezado a manchar y me ha dicho q vaya a consulta,.. asi q ya veremos si no tenemos q cancelar,..(como siempre yo negativa),.. asi q el jueves voy a consulta y quizas me mande progesterona,.. lo q yo no entiendo es pq no me la ha mandadado ya,.. en fin,.. veremos si sabe lo q hacen cuando vaya a la consulta,...

                mi papi mejor,.. esperando hacerle pruebas pero por lo menos ya no le duele nada, gracias por preguntar por el,..

                Buenas noches

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Holaaaaaaaaaa,

                  ya vamos rumbo a Granada!!!!!!!!!!!!!!, síiiii ya están las reservas hechas y ahora sólo falta que llegue el día (qué larga se me va a hacer la espera!!!!!!) y que no surja ningún impedimento, que no no no.... qué ganitas!!!!

                  chicas que no disfrazo a Jimena, no me expliqué bien o no me entendisteis, dije que de momento no, porque a mi esta fiesta ni fu ni fa, pero supongo que cuando la peque crezca hará como los demás niños, querrá disfrarzarse, pero todavía falta para eso jijiji...

                  os he leído a todas, pero no me enrollo que estoy agotadita, ahora termino de cocinar, recoger y poner lavadoras y sacar zapatos de invierno, que todavía no los tenía a la vista y los de verano estaban por el medio y como que no hace ya tiempo de ir en chanclas... así que me voy a dormir... hoy no leo, terminé el libro que tenía entre manos y aún no he decidido con cual me voy a "pegar" ahora (lo he dicho bien marce?????)....

                  Besitos de buenas noches, mañana viernes por fin!!!!!!!!! y con un día más el finde!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola!!!!!!! No me puedo entretener mucho, tengo lío en el despacho... pero quiero compartir con vosotras que hoy hace dos años que escuché "enhorabuena estás embarazada", ese día que pensé tanta veces que nunca iba a llegar, el puto día de la enésima beta se convirtió al fin en un día para el eterno recuerdo feliz... Un día que compartí con vosotras y un recuerdo que me gustaría sirviera de aliento para las que seguis luchando!!!!!!!!!!!!!!

                    Hoy es un día de bonitas imagenes que guardo en mi retina, de emociones contenidas, de lloros, de miedos y de inicio de una nueva vida...

                    miles de besos felices y de esperanza

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos días!! se aproxima el cambio de tiempo, aquí hoy hace viento, frío y posibilidad de lluvia, menudo puente nos espera...

                      Soni esperemos que todo salga bien, no seas negativa vale?? me alegro que tu papi esté mejor, a ver qué dicen las pruebas...ójala no sea nada importante!!

                      Loli yo tambien soy anti- halloween, es que no sé por qué tenemos que importar las fiestas americanas (con lo horteras que son, jajajaja)...el otro día en el mercadona me dice la cajera: "tenemos cajitas de halloween a 1€" y salto (me salió así) "yo es que soy más de los Santos", la pobre se quedó con una cara, como diciendo "qué gilipollas las tía ésta", pero vamos, que a mí me da igual, yo soy un poco antigua para esas cosas, jajajaja!!! Vamos pa Granada en breve, ay qué ganitas de que llegue ese día yaaaaaaaa, yo creo que lo vamos a pasar muy bien, pero no sé si lograremos tener una conversación normal sin tener que salir corriendo detrás de los nenes, jejejeje!!!

                      Bilma, felicidades por ese aniversario tan especial, es una fecha que no se olvida verdad?? a nosotros nos pasa igual (fue el 19 de marzo, día del padre...como para olvidarlo!!) menudos recuerdos, menudas emociones, menudo alegrón!! pues nada guapa a seguir disfrutando de la realidad porque los sueños y pesadillas de no poder ser mamá, por suerte, ya pasaron! así que os digo lo mismo a las que estáis en ello, ánimo que cuesta pero llega!!!

                      En fin, planes para el puente?? nosotros nos quedamos aquí, mañana areglaremos la casa y poco más, el domingo al campo a hacer candela y comida rica y el lunes...lo que surja, aún no sabemos! pero que estaremos en plan tranqui, seguro!! poco más que contar, voy a seguir con el cuestionario del curso que luego llega el día de entregarlo y tengo que andar corriendo!!! además tengo que hacer un proyecto (argggg) y eso me va a llevar más tiempo!!!

                      Besitosssssssssssssssssssss

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola, hola!!!!!!!!

                        Me uno al club anti-halloween, aunque muy de "los santos" tampoco soy ¡¡jaja!! a mi lo que me gusta es tener un finde laaaaaaargo por delante.

                        Como de costumbre voy corriendo así que desearos a todas un buen finde, en casita, en el campo, con vuestros mariditos, con la familia, con los hijitos, etc.... pasadlo bien chicas!!!!!!!!!

                        Besitos de gin tonic (ja,ja ya estoy pensando en esta noche)

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas, buen día!!

                          Mi último día como secre....Yupiiiiii!!! Se me vendrá más pesado pero no importa.

                          Soni, que lata la espera, pero tú bien, tranquilita que ya llegará ese día en que esté todo listo y dispuesto y ahora si que será la tuya. Me alegro que tu papi esté mejor.

                          Loyes ojalá pasen luego los diitas y ya te puedas ir a disfrutar. Oye pero de qué disfrazas a Jime? jajajajaaj no broma si ya entendí. Sabes mi hermana era igual, no le gustaba Halloween porque no tenía nada que ver con nuestras costumbres, pero sus hijos crecieron y vieron que era entretenido ir a pedir chuches y no pudo seguir negándose. A mi me da lo mismo, porque cuando yo era niña no existía para nosotros halloween, que vieja que soy jajajajja

                          Sol estamos en las mismas, lo que surja para el finde, pero tengo ganitas de ir a la fiesta de la cerveza Mmmmm es en un pueblo cercano. Espero que lo pases bien y descanses. Besitos para David.

                          Bilma que recuerdo más lindo. Todavía me acuerdo que estabas con tu chico en el auto cierto? habían escapado un poco para estar solitos y en cada vuelta al cerro no tenían señal para el móvil. Que lo pases muy bien!!!

                          Yo haciendo limpieza de escritorio, guardando mis cosas y borrando mensajes comprometedores ajajjajaja

                          muchos besitos para todas

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,..

                            vaya,..loyes y yo q pense q veria la foto,..pero muy bien,.. de momento q la tradiciones de otro paises se queden alli,...

                            marce, ya recogiendo todo ,...el lunes nuevo curro ¿cambias de mesa?¿de planta?,...

                            bilma,.. q recuerdos,.. me recuerdo q os fuiste tu y tu maridin a una montaña ¿Verdad?,..a esperar el deseado positivo,.uff,.. disfrutarlo mucho esta noche de gintonic,...

                            sol y loyes y carañaca,.. q guay vais a veros,..seguro q lo paseis genial,..

                            sol,.. yo no tengo planes para el finde,.. dormir,..si q me hace falta hace tiempo q no me levanto tarde,..ji,ji,..

                            besotes para todas..

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Holaaaa,

                              a nosotros tampoco se nos olvida el día de nuestra beta positiva y definitiva, el 8-8-2008, números redondos jiji, qué bonitos recuerdos desde luego, ese día era la inauguración de los JJOO de Pekín, nos fuimos a comer al salir de currar, maridín, mi hermano (que estaba pasando unos días con nosotros) y yo, y en la tele retransmitían la ceremonia inaugural, venga tambores y más tambores, me hice a la idea de que redoblaban por mi positivo...

                              Bueno ya tengo las chuches compradas porque seguramente que los vecinitos de la urba pasen por las casas pidiendo, así que ya me he agenciaó provisiones, ahora espero tener la suficiente fuerza de voluntad para no comérmelas yo antes de que llegue el día!!!!!

                              Nuestros planes para el finde son tranquilitos, el domingo bajará una de mis cuñadas a tomar café por la tarde y el lunes bajará otra, no se si a comer o a merendar... así que en plan tranquilo, todo lo tranquilo que nos deje Jimena y los sobris cuando vengan.. y por supuesto plan principal, hartarnos de buñuelos, qué ricos!!!!!!!!! si no fuera por lo que deben engordar sniff sniff...como siga así se me van a acabar las tallas en las tiendas, qué desastre!!!!!!!!!!

                              bilma, hoy te ibas de fiestuki???... cómo está la iaia???, ya se ha recuperado para luchar con M&M???

                              sol, a mi hace ya un mes que me mandaron de vuelta de la guarde el chupe y el bibe, ya bebe en vaso y el chupe no lo usa, claro que eso es allí, porque en casa duerme con 2!!!!!!!!!!, pero sí es verdad que luego no lo pide en todo el día... qué mayores se van haciendo, a mi me dió cosilla cuando me los mandaron de vuelta...tus planes de finde guays eh....

                              marce último día en el actual puesto.... nerviosa???, alomejor un poco, pero seguro que con ganas infinitas de empezar en el otro, verdad???.. y tú tb te vas de fiesta??? de la cerveza???

                              soni, a intentar no madrugar mañana no???... pues como yo jajaja... he acostado a JImena a las 11.30 (no se como aguanta la pobre) para ver si mañana está en la cuna hasta las 9 a ser posible...

                              Las demás, ausentes, sin contarnos nada... bueno, pues besitos para todas, que disfruteis el finde largo.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                hola¡¡¡¡

                                vaya día lluvioso y frio, y parece que va a ser así todo el fin de semana, lastima para los planes de campo aquí se va a comer castañas.

                                ahora que estoy sola con los niños y se ponen a llorar si parece que saben que voy a hacer algo para no dejarme jejeje ....

                                un besito y cuando duerman la siesta vuelvo.

                                Comment

                                Working...
                                X