¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!

Bilma dos años de la transfer!!! como pasa el tiempo, tan rápido!! Me encanta ver que todo haya marchado tan bien. Tú feliz y siendo una súper mami. Y no hay paella este finde? Que lástima eso de que "tienes" que salir a comprar botas, es que nunca tenemos el color para el sweater, siempre falta alguna, jajajjaja

Maruchy con los perritos enfermitos, pobrecitos, con el jarabe seguro que se sanan pronto. Mucha suerte para la consulta del 20!!!

Solcita ya llegará ese trabajo, por ahora disfruta a tu David y tu casita que después la extrañarás. Hay pueblo este finde?

Loyes, cómo está tu marido? espero que muy bien. Por suerte ya llegó el fin de semana para que estén los tres juntitos. Jime bien de su tripita?

JAEL!!!! ya estás con Julia???? que emoción!!! Felicidades cuenta cuenta.

Escribo en Rosa chicle en honor a ti y Julia jejejjje

Hoy me toca dentista puuuuaaajjj como lo odio, pero bueno cada vez es un mes menos para que me los saquen. Después seguro comer algo rico y juntarme con mis hermanitas.

muchos besos para todas y muy buen finde!!!!

Comment

Hola chicas!!!!!!! Hola Marce (creo que sólo estás tú en el ciberespacio ¡¡jiji)

Este finde no hay paella familiar, mis padres se van de excursión motera el domingo y si queremos paella nos la tendremos que hacer nosotros ¡¡jiji!! Pero también me gusta pasar el domingo en mi casa tranquila, sin salir.. (de vez en cuando claro)

Bueno voy a empezar con los armarios.

Buen finde chicas!!!!!!

Comment

Animo Bilma porque los armarios sí que toman tiempo. no se si tú eres tocadita de la cabeza igual que yo, pero a mi me gusta que quede todo doblado de igual tamaño, jajajajj loquita.

Sip un finde de vez en cuando para disfrutar la casa y la familia es rico también.

Que será de esas madres primerizas, estarán con los pelos parados?? Animooooooo!!!!

Que rico olor a bebé ya debe haber en sus habitaciones.

Besos para todas!!!

Comment

buenas noxes... julia ya estara entre nosotras... enhorabuena... a ver si por fin conocemos a julia y a gabriela.. que emocion...

bezsitos a todas y disfrutar por ni del finde...

Comment

Buenos días chicas,

aprovecho que la peque aún no se ha despertado y así escribo un poquito, que luego entre que me voy a la city (otra vez de vitrineo jijiji), hacer maletas (nos volvemos mañana para el sur) y demás, como que no me puedo entretener....

Cómo estarán nuestras peques recién nacidas???. qué ganitas de verlas!!!!!!!!!!!!

y el finde cómo se presenta???.... el nuestro ya veis, preparando viaje....... Jimena parece que me sabe que estoy en el ordenador, ya ha despertado.... os dejo

Besitos

Comment

Hola, hola!!!!!!!! Casi nos perdemos en la inmensidad del foro, hemos "abandonado el barco" el finde chicas!!!!!!!!

Cómo ha ido el descansito?? Para las nuevas mamis ha sido especial y casi mágico, verdad??? Como si no os creyerais que os pasa a vosotras, a qué si????

El resto??? Loyes en casa ya??? Soni también, no??? Sol, se acabo "el campo", aquí hace un frío ya. De ánimo mejor? Maruchy tus "cachorros"???? Marce, hace calor ahí???? Los asaditos bien?? Carltone estas???? y Fryra, Carañaca, uyyy os acordáis de Yeray???? Alguien más???

Bueno, nosotros finde casero, paseítos, cafés-cervecitas varias, cambio de armarios y corriendo detras de M&M, hay días que rozamos la locura, os lo aseguro, cada uno corre para un lado, lo que no inventa uno lo inventa el otro, dos adultos nos va justo para vigilarlos y cuando estamos solo uno pues flipamos ¡¡¡jaja!! Eso si, nos reímos mucho, Martina ya lo repite todo con media lengua y Mateo la sigue todo el rato y se parte de risa y somos muyyyy felices (esto me lo voy a repetir esta semana mucho que me espera una semana laboral muy dura de reuniones y marrones varios)

Me pongo a currar ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos de irremediable lunes

Comment

HOlaaaaaaaaaaaaa!!! vaya abandono, lo siento, lo siento, pero hemos estado todo el finde por ahí!!! el viernes fuimos al teatro (los dos solosssssss!!) y nos encantó!!

El sábado todo el día por ahí con el peque, paseo, visitas...y ayer al campo (cómo no!!) a comer migas (uhmmmm qué ricas!) ademas hizo un día buenísimo y los niños se lo pasaron super bien!

Cómo estáis guapas?? no he leído ná, de ná, perdón, pero a ver si luego me pongo al día, ahora tengo que hacer la comida y recoger la ropa, marujeo total, pa lo que he quedao!!!!!!!!

Besos a todas, en especial a las dos nuevas mamis y a las dos nuevas pequeñas!!!!

Comment

Hola otra vez!!!!!!!

tengo trabajooooooooooo! me acaban de llamar (a las 14,50 hs) para decirme que he sido seleccionada para el puesto de Responsable del Área Asistencial del centro de minusválidos de aquí!!!!!!! toma ya!!! es para cubrir una baja maternal, pero estoy muy contenta, al menos nos vienen unos meses de tranquilidad!!! ufff estaba ya empezando a pasarlo bastante mal!!! ahora mismo estoy como una moto y he sentido la necesidad de entrar a contároslo!!! olé y olé!!!

Más tarde empezaré con el tlf para decírselo a mi gente!! pues eso chicas, no sé cuándo me incorporo, ahora estoy pendiente que me vuelvan a llamar, pero quizá para primeros de noviembre o así!! ya os iré informando!!!

Bs

Comment

Hola chicas,

Primero que todo.

Felicidades Sol!!!!!!!!!!!! al fin con trabajo Yupiiiii Olé Olé Platita en el bolsillo. Te felicito por tu nuevo puesto de Responsable del área del centro de minusválidos de allí. jjejejejej

Bilma finde feliz con tu marido y tus nenes preciosos. Ojalá que la semana no sea muy dura.

Maruchy cómo están tus perritos?

Loyes cómo estuvo el viaje, espero que muy bien.

Yo también almuercitos, cenitas y familia. Todo bien y felices.

muchos besitos para todas

Comment

Hola chicas!!!!

YA estoy aqquiiiiii!!!!!!!!!!! Y ya soy mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
                      No me lo puedo creer, pero ha sido lo más lindo del mundo. Me ha tocado la más buena, la más guapa, la más graciosa... jajajajaja!!!!!! preparaos que voy a dar asco con mi niña.

Fuera de bromas, entraba para deciros que estoy bien y que todo fue bien, ya entraré a contaros todos los detalles que sé que nos encanta, cuando tenga un poquito de tiempo, vale???
                      Que me he acordado mucho de vosotras y QUE SOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!

BESOS

Comment

Ainssss... que se me olvida: FELICIDADES SOL!!!!! POR ESE TRABAJO QUE TIENE MUY BUENA PINTA!!!!

Comment

ayyy, cuánnas buenas noticias¡¡¡¡Sol felicidades por ese trabajo que suena estupendo!!! y Jael ¡¡¡felicidades para la mamá más feliz del mundo mundial!!!

Marcelita, hoy me voy de compras a ver si "pesco" unas botas bonis, bonis (como tú dices) luego te cuento.

voy a hacer meriendas

Comment

Hola chicas

Jael que bueno que Julia está súper bien!!! y tú también. Ya queremos detalles y fotos de esa niña maravillosa!!!

Bilma que encuentres tus botitas bonis. Yo luego tengo que hacer una inversión en ropa porque como ahora NOOOo voy a usar más el uniforme necesito actualizarme.

voy a almorzar

besos

Comment

hola a todas...

sol, felicidades por ese trabajo, seguro que te va genial...

jael, que alegria que entraras tan rapido a contar que todo bien... me alegro que seas tannnnnnnnn felizzzz............ muchos besos y queremos fotos

ahhh marce... que yo aun no te di la enhorabuena por ese trabajo nuevo, que alegria no poner uniforme...

bilma, de compritas, yo tambie quiero...

bueno chicas, voy a ver si recojo un poco que mi casa es un caos...

besos a todas

Comment

Buenas noches princesas!!!!!

Marce, algún día echaras de menos el uniforme, ya verás, cuando no tengas NADA QUE PONERTE de un armario lleno ¡¡¡jaja!!

He comprado tres pares de botas, iba sola y no me aclaraba a elegir así que me las probaré en casa y devolveré un par, necesito unas negras y unas marrones ¡¡jaja!!! Del precio mejor no hablamos ¡¡qué barbaridad!! (le he dicho a mi chico q me regale unas para el cumple de lo que me dolía tanto gasto)

Me voy a acabar de recoger y a la cama no puedo más !!!!!!!!

Besitos de hasta mañana

Comment

Working...
                                X