¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola otra vez,

    paso de nuevo porque tengo un cargo de conciencia!!! somos unos desastres, el martes fue el santo de Mateo y no le hemos felicitado al pobre, bilma!!! no te enfades, aunque tarde, ahí va mi felicitación para ese niño guapetón, FELICIDADES MATEO de tu ciber tita, un beso grandote para ti... y por cierto bilma, la última foto que has mandado de los mellis, preciosa, me ha encantado, tu hermana es una artista, teneis que tener un álbum de los nenes que quita el sentido, verdad???

    Y nada más, me voy a poner una lavadora y a recoger juguetes, tengo el salón!!!!!

    Besitos de buenas noches, mañana viernes, bien!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas!!!! qué tranquilo está esto no? se nota que falta nuestra Marce, bueno...y algunas ausencias más...(Fryra???? p. ej., no nos dejessssssssss)

      Pues nada que Jael ya está apunto no?? esa niña terremoto te va a dejar p'al arrastre con las patadas eh?? tú tranquila que en unos días toooodo va a cambiar (...y mucho!! pero para bien)

      Bilma andas liadísima no??? perdón, perdón por no felicitar a Mateo, pero más vale tarde...FELICICADES CAMPEÓN!!! tus titas son un poco desastre pero te queremos mucho eh?? y Martina y sus caminatas??

      Loyes ya recogiste la leonera?? todos los días lo mismo eh?? cuando ellos se duermen, nosotras a recoger como posesas, jejejejeje!! Por aquí ha estado el día feo, feo...lluvia, frío...vamos, de otoño total, menuda entradita ha tenido el tío!!!

      La feria pasada por agua, hoy no había mucha gente, después del trabajillo nos quedamos 4 compañeros a tomar unas cervecitas y unas tapas, pero es que ni apetecía, a las 5 me vine a ducharme, me puse mi chándal y nos fuimos a casa de los abuelos, porque el peque saliera un poco, que si no...yo me hubiese plantao el pijama y "caigan bombas" (como dicen por aquí)

      Os he mandado unas fotos de David, de este verano, ya sabéis que yo tardo pero las envío!!

      Sagiiiiiiiiiiii entra a fichar! o es que ha nacido Gabriela ya??? uy, uy...que nos da por pensar y pensar...

      Soni cómo van los estudios?? a mí me han cambiado la entrevista del 1 de octubre al día 7...a ver qué pasa (la del trabajo en mi pueblo...)

      Maruchy más animada ya? cuándo empiezas tto?? en octubre??

      Marce vuelveeeeeeeee, te echamos de menos!!

      Carltone, no desaparezcas!!

      Carañaca besazo guapa, seguimos en contacto eh???

      Ya no doy más de sí, hoy madrugón y "no siesta", me duele la "mocha", jejejeje, así que voy a ponerme en horizontal el breve, muchos besos a todas, mañana ya es viernes!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola, hola!!!!!!!!!!! Ya es viernes ¡¡¡ole, ole!!!

        Cómo estás nenas????

        Jael, tranquila, yo tampoco "noté" nada el día que me puse de parto, rompí aguas y punto. Mi único miedo era si rompía aguas y no me enteraba, al final tienes mucho flujo, todo hinchado... y te aseguro que se nota (es imparable) así que tranquila, disfruta cada momento de esa barrigota en nada la pierdes de vista.

        Sagi ¿cómo vas? ¿para cuando tenías programada la cesárea? Carltone, aún esta tranquila, cuidando a su lentejita.

        Sol, feria pasada por agua, al menos unos días de fiesta. David ¡¡¡muy guapo!!!y la entrevista en breve ¡¡¡suerte!!!

        Loyes, cómo va Jimena??? Dentro de nada las pruebas y todo controlado ya lo verás. Martina que es también pequeñaja, sigue siendo pequeña pero está más gordita, la verdad es que come bien pero al lado de Mateo es muy pequeña ¡¡ijiiji!!!

        Carañaca, ¿nos lees?

        Nuestra Marcelita apurando sus vacas.

        Soni, qué tal guapa???? Estás estudiando??? Mi amiga, la matemática, tiene plaza esté año en un pueblo perdido del interior, está contenta al menos trabaja de algo de lo suyo. En nada estás a la carga y nosotras apoyandote ¡¡¡qué ganas !!!!

        Maruchy, sigues liada de curro y ocio??? Cuéntanos....

        ¿me dejo a alguien? creo que no....

        Nosotros bien, gastándonos este mes algo indecente de dinero, entre la ropa de los niños, zapatos, una reja para su ventana (ya escalan la cama que está debajo y nos daba miedo), un congelador extra para que nos quepa la comida de los cuatro..... y yo que no tengo nada que ponerme ¡¡jaja!! (odio el entretiempo). Bueno no "lloro" más, es viernes y tenemos todo el finde por delante, no tenemos muchos planes pero esta tarde empezaremos con una cervecita en las tascas.

        Ahora a currar ¡¡¡¡besitos de viernes!!!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          buenos dias!!

          Ay Bilma qué pasta, entre unas cosas y otras...yo también odio el entretiempo...creo cue voy a bajar a ver si me compro una chaqueta para ir esta tarde a la feria, porque aunque está el día bueno, hace frío!!! hoy haremos nuestra inauguración, porque todavía no la hemos pisado los tres, así que hoy caen unos cuantos cubatillas, jejejejeje!!!

          Vamos, ir despertando que ya es horaaaaaaaaaaaaa!!!

          Besos a todas

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas!!!

            Me encanta leer vuestra experiencias, la verdad.
            Pero veo que tanto Loyes como Bilma rompueron aguas antes de sentir las
            contracciones??? madre mia espero que no me pase eso, porque no sé si os
            conté que el cultivo de estreptococo ,e salió positivo y me tienen que
            poner antibiótico para que cuando rompa aguas no pueda infectar a la
            nena. Manda huevos, el bicho que debería haber cogido que es la
            toxoplasma, no lo tengo y el que no debería coger que es el estreptococo
            sí lo tengo... me quedé muy ploff cuando me dieron el resultado y me
            salió del alma un "pero si yo me lavo todos los días" que la del
            laboratorio aún está meandose de la risa. Se ve que es una bacteria de
            la flora vaginal que no tiene más importancia, pero ahi está dando por
            saco.

            No sé si llegaré a la semana 40, hoy me encuentro más dolorida en la
            entrepierna que nunca, camino como Fraga y tengo un tripón
            impresionante... por una parte quiero que esté ahi todo el tiempo
            posible y por otra quiero que salga ya, pero también me entra
            mieditis...

            Ayer charlando con una amiga me dijo que no sea tonta y que me ponga la
            epidural, yo ya he firmado los papeles, pero no dejo de darle vueltas a
            los efectos ecundarios, es que soy muy aprensiva, vamos que me acojona
            más los efectos secundarios que el dolor... esto lo digo ahora que no me
            duele, luego seré la primera en acordare de la madre que trajo al mundo
            al anestesista si no aparece.
            Loyes, rompiste aguas a la 1 de la madrugada y 17 horas después nació
            Jimena?????????? qué barbaridad, bueno si me toca largo seguro que le da
            tiempo a mi marido a llegar..
            No me queda nada de compras, solo el humidificador y las compresas de paquetón, de esas de maternidad.
            No he comprado ni biberones, ni esterilizadores ni nada de todo eso...
            si puedo será teta y si no enviaré a mi chico a la farmacia.
            Me estoy poniendo aceite de caléndula para preparar el pezón, no sé si hará algo, pero por lo menos huele bien.

            Por la noche es lo peor, cada vuelta que doy me duele la tripa como si
            fuera de regla, o me viene una contracción de esas que molestan pero no
            duelen...

            Este martes tengo el gine y a ver si me dice algo más, porque es muy
            parco en palabras, supongo que me hará el tacto vaginal... ainsss!!!!
            eso debe doler, ya me lo veo.

            Que besos a todas de un día más, un día menos.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Jael tu relato es CONFESIONES DE UNA PREÑADA A PUNTO DE PARIR... todas esas dudas y miedos son normales, lo de la epidural creo que dependerá un poco de como vaya el proceso si es rápido y no te da mucho tiempo anímate sin epidural si es largo creo que es imprescindible de lo contrario no podrás disfrutar del momento de lo jodida que estarás (esto lo dicen mis amigas) y la mente abierta a todo, lo primero es la nena así que si por mala suerte se lía la cosa y es una cesárea, tranquila (mi amiga se jartó a llorar cuando se lo dijeron y no levantó cabeza hasta días despues, que digo yo que tampoco será preciso), tema teta, préparte porque es doloroso y coñazo, también experiencia única, lo mismo te digo mente abierta, inténtalo con todas tus fuerzas pero si no puede ser tampoco es para frustarse.

              El humidificado no sé para que lo necesitas ahora y la compresas no las compres de algodón a trozos son horribles, en pocos días con una de noche te bastará.

              y ahora, me voy corriendo, sigo con los consejos otro día ¡¡¡jajaa que pesadilla soy parezco una madre!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                HOLAAAAAAAAAAAA

                ya estoy en casa, de finde bien!!!!!!!!!!!!!!, voy a tomar un poco de fruta (hoy he tenido cervecita con tapitas en el ofi, así que en casa voy a pasar de comer, sólo fruta y a correr) y luego vuelvo a contarle y darle consejos tb a jael, vas a terminar hasta el moño de nosotros, ya verás!!!!!, pero sobretodo tranqui, no te agobies porque no es para tanto, de verdad, y te lo dice miss cobardica....

                Chicas, luego os veo

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola hola,

                  ya estoy otra vez por aquí, hoy no quiero dormir siesta, a ver si no me da pereza y cuando despierte la peque me subo a la city a vitrinear, si es que el tiempo lo permite claro, porque lo mismo se pone a llover y me tengo que quedar en casita...

                  bilma, así que Martina chiquitaja tb???, pero al menos está gordita, come bien y va cogiendo peso, así que no tienes porque preocuparte, el problema es cuando están delgadillos, sin coger peso y sin crecer, como le está pasando a mi princesa... y Mateo hecho un tiarrón no???... de la pasta gastada en ropa, mejor no hablamos, verdad??? es que hay taaantas cosas lindas, tan caras todas co**!!! y con dos armarios que llenar, menudo desembolso.....yo estoy intentando controlarme un poco, porque la verdad es que tengo muchas cosas del año pasado que aún le valen (es lo que tiene el no coger peso ) y encima a la guarde va con uniforme, y total, luego tampoco salimos taaanto taaanto como para tener el armario a tope, la idea es tener unos cuantos chandals para la casa y 3 ó 4 conjuntillos monos para vestir, en fin, esa es la intención, luego ya veremos...

                  sol, hoy a la feria??? espero que os acompañe el tiempo, que no haga mucho calor, que es un rollazo estar de feria con calorazo, pero que no os llueva y os deje disfrutar tranquilamente de las casetas.... ya te lo he dicho, David está guapo pa'reventar....

                  jael, ayer me equivoqué, rompí aguas a las 3 de la mañana, a la 1 me había acostado y a las 3 me desperté, creo que porque sentí humedad en las braguitas, pero contracciones ni una, a las 5 de la mañana me fui al hospital, y tb tenía positivo el tema streptococo, así que no te agobies que no hace falta salir pitando ni mucho menos (salvo que las aguas tuvieran mal olor o color o estuvieran teñidas de sangre), a mi me pusieron la 1ª dosis de antibiótico hacia las 9 y pico de la mañana cuando me bajaron a dilatación para inducirme el parto, así que ya ves.... y seguía sin contracciones hasta que no me pusieron los geles, ni una, luego tuve suerte porque mi cuerpo reaccionó enseguida y empecé a dilatar, más o menos lento, pero sin parar, y ya a las 6.15 más o menos me metieron en el paritorio (llegó mi gine, un amigo nuestro) y en nada nació mi princesa, y aunque parece que fueron muchas horas (que sí que fueron, pero tampoco tantas para una primeriza, con bolsa rota y sin contracciones naturales), en realidad desde que empezaron con la inducción hasta que nació la niña, pasaron unas 9 horas, y sabes??? de todo ese tiempo, sólo tuve malo 1 hora y media como mucho, el rato en el que empezaron a apretar las contracciones hasta que me pusieron la epidural, para mi, lo más estupendo que te puedes echar a la cara, no sentí ya más dolor, sólo el "peso" ahí abajo de la peque al salir y punto, así que yo por mi experiencia te digo que si no hay nada que lo impida, ni te lo pienses, la epidural es estupenda, y lo de los efectos secundarios, pues mira, si tienes suerte como yo, ninguno ninguno, te dicen todos lo que te pueden dar, pero eso no significa que tengas que pasarlos...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    uuuyyy que se me van los dedos donde no deben jijiji....

                    pues eso jael, que mucho ánimo, mucha tranquilidad, verás que todo va bien, y como dice bilma, si por cualquier motivo te tienen que hacer la cesárea, no pasa nada, lo importante es que la nena y tú esteis bien y en buenas manos, después, los malos ratillos del parto (sea como sea) los olvidarás y solo tendrás la felicidad d tener a tu hija contigo...

                    Menudo rollo eh???!!!... hoy estoy parlanchina y como no quiero sentarme en el sofá porque seguro que caigo dormida, aquí sigo copuchando y copuchando.... lástima que no está marce por aquí, porque las demás estais de un perdido por las tardes....

                    Los planes para el finde????.... sol de feria, y bilma empieza hoy con cervecitas y veremos como sigue no????... Nosotros 0 planes, aunque claro, después de la escapada inesperada del finde pasado, lo mismo mañana nos surge alguna que otra cosita jijiji, no, no creo, más bien este finde será tranquilito en casa, seguro, y tampoco me viene mal porque necesito algo de descanso hogareño....

                    No os he dicho que hoy la perra se ha llevado una buena regañina, cuando ha llegado mi marido a casa se ha encontrado con un "pequeño cráter" en el jardincillo de la entrada de la casa, menudo agujero había excavado la muy sinvergüenza, no le gusta mucho que la dejemos fuera de la casa o de la cochera y por las mañanas la estamos dejando todos los días y yo creo que ha dicho, aquí me dejais, pues os vais a enterar, agujero al canto, espero que no se haya cargado el riego automático porque entonces sí que sí...

                    Ya os dejo, que mi marido dice que ya està bien, que le toca a él navegar por el ciberespacio...

                    Besitos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas, q no me puedo conectar pq estoy sin ordenador (ahora os escribo desde casa de mis padres). Mi marido lo está arreglando pero como solo tiene un hueco por las noches va poco a poco. Ya lo ha formateado y ahora hay que cargar los programas.

                      Ayer tuve monitores y no tenía ninguna contracción. En el tacto (por cierto, no sé como pero me relajé, me dijo una señora con la que estuve hablando que ella se ponía las dos manos debajo del culete y así no lo subía, así que lo puse en práctica), me dijo la gine q tocaba la cabeza de la niña. No sé como puede hacer eso sin tener borrado el cuello... y me programaría el próximo jueves. Está pendiente de un tema personal y si no puede hacerme la cesárea la semana del 4 será el 11 de octubre, claro si antes no le da a mi niña por nacer pq eso de q tocara la cabeza de la niña... Por cierto, me dijeron q pesaba 3 kg aunque puede haber una diferencia de 200 g. Menos mal que no me dejan llegar hasta la semana 40...

                      A ver si este finde se queda el ordenador arreglado y puedo conectarme de nuevo.

                      Un beso muy fuerte para todas,

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola buenas noches!

                        Qué tal estáis? Yo he estado otra vez "desaparecida" aunque no he dejado de pensar en vosotras, pero he estado muy liada esta semana pasada en el trabajo y me ha tocado trabajar también por las tardes. Afortunadamente ya regreso a mi horario habitual de 8 a 15:00 h y a poner normalidad en mi vida.

                        Clara está hecha una preciosidad y sí, la vuelta al cole y el cambio de estación supone una pasta. Renovar el armario es carito y , además, la ropa de otoño-invierno tan bien es más cara. Nosotros tampoco tenemos planes para el fin de semana. Lo que me apetece es un finde tranquilito con alguna salidita a tomar algún vermú pero en plan muy suave, si el tiempo lo permite, por que por aquí tan bien está bastante revuelto con lluvias y viento....por tanto, frío. ¡Odio el viento! y aquí lo tenemos por castigo.

                        En cuanto a las futuras mamis....tranquilas!!! ya os queda poquito. Es normal que estéis con incertidumbre porque os enfrentáis a algo desconocido pero, luego, eso se pasa y una sólo se acuerda de lo bueno y lo feliz que es con su bebé.

                        Jael... no tengas miedo a la epidural. Yo estoy de acuerdo con Loyes es el mejor invento que existe. El "pariras con dolor" afortunadamente ya ha pasado y con la epidural te enteras de todo el parto y participas activamente, junto con tu chico, en ese momento tan indescriptible que es ver nacer a tu hij@.

                        Yo no rompí aguas. Di a luz en la semana 41. Dí a luz un domingo 19 y, ya me habían programado, en caso de que no me pusiera de parto, para inducirme el parto el lunes día 20. Pero no hubo lugar.

                        El día 16 por la tarde empecé con contracciones, para mí muy fuertes, así que por la noche, hacía las 23:30 h nos fuimos al hospital me hicieron una exploración y me dijeron que había empezado a borrar el cuello del utero pero que solo tenía 1 mm de dilatación por lo que era mejor que me volviera a mi casa porque iba para largo y estaría mejor en casa. El día 17 nuevamente volvimos al hospital sobre las 20:00 h, me volvieron a hacer una exploración y seguía teniendo la misma dilatación 1 mm ¡no me lo podía creer! nuevamente para casa. La noche del 17 al 18 fue horrible!!! No pude descansar nada. El día 18 me dedique a caminar, o mejor dicho a arrastrarme, porque ya no podía más, haciendo lo que me habían dicho que hiciera, y esa tarde sobre las 19:30 nos fuimos al hospital. Nueva exploración y en ese momento me dijeron: "ahora sí, te quedas" Tenía ya 4 mm de dilatación. Hasta que no llegas a esa medida no te ponen la epidural porque si no, no progresa el parto. A partir de ahí; me prepararon en seguida y me pusieron la epidural: "mano de santo". A partir de ese momento la dilatación fue avanzando pero ya las contracciones no se notan y no hacen daño. A las 00:05 h del día 19 de abril me metían al paritorio y a las 00:15 h Clara nació. Un momento mágico con mi marido , dando a luz y siendo plenamente consciente y participando activamente de esa experiencia inolvidable. Clara peso 3.180 gr. y midio 50 cm, y el Apgar fue 9 en el primer minuto y 10 en el 5º minuto. La niña nació preciosa, sonrosadita y sin arruga alguna porque el parto fue superrápido. Así, que no os entre el miedo. Yo en unos meses volveré a dar a luz, y lo tengo claro, volveré a pedir la epidural.

                        Sagi..., no te extrañes en cuanto a que no sabes cómo pueden tocar la cabeza del bebé si todavía no has borrado el cuello del útero. Eso es porque el bebé está en posición cefálica (boca abajo) y ya tienes a la niña encajada. De ahí los dolores que dice Jael en la entrepierna, que se van acentuando día a día. De todas maneras ¡tranquilas! todos esos síntomas son completamente normales y van anunciando que el día del alumbramiento se acerca.

                        Chicas, mucha calma. Cuanto más relajadas estéis mejor! Y mantenednos informadas que si no pensaremos que ya han llegado vuestras niñas.

                        Ah! una última cosa Jael, tema humidificador y compas varias. La matrona que me daba las clases de preparación al parto nos decía que no nos volvieramos locas comprando cosas. Que las tiendas estaban abiertas muchas horas y que si había algo que necesitaramos, una vez hubieran nacido los niños, ej. biberones, tetinas, etc.., en caso de no poder dar el pecho, que siempre podíamos mandar a nuestros maridos, padres, etc.. y comprar lo que realmente necesitáramos, y en cuanto al tema humdificador, que no lo recomendaba porque el bebé no podía estar metido en una burbuja en un espacio de "aire puro" porque en cuanto saliera del ambiente de su habitación ese "aire puro" ya no existía, y los niños tienen que ir poco a poco fortaleciendo su sistema inmune.

                        Las demas cómo váis, Sol, disfrutando de la feria aunque con el tiempo revuelto. ¡Que lata! David seguro que pasándolo en grande.

                        Loyes, que tal Jimena? Ya tenéis pronto la prueba, no??? Que paséis buen fin de semana y que descanses.

                        Bilma, sigues acelerada!!! Estás muy liada en el trabajo, pero a pesar de todo tienes un aguante increíble. Que disfrutéis del finde.

                        Soni, ya se ha ido la warri. Espero que te encuentres mejor! Cuando vas a consulta??

                        Chicas os dejo, que menudo rollo os he metido. Besitos de buenas noches.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          ainsss... me encantan esas memorias de embarazadas... jejejejj... dentro de unos messes si las volveis a leer os vais a partir....

                          pues chicas... contaros que ya tengo perrita nueva... me daba cosita comprar un cachorro con todos los que hay en las perreras y me fui a la perrera y cogi una cachorrita de dos meses... mañana me la dan le iban a poner las vacunas, el chip y desparasitarla... ainsss... mañana cuando salga de currar ya le voy a comprar el collar y la correa... que ganitas... la tuve un rato en el colo y cuando la deje otra vez en la jaula ya me ladraba... jejejej... que graciosa...

                          muchos besitos a todas... voy a dormir...

                          ahhh si supuestamente tengo proxima consulta el 19 de octubre.. aver si sale todo bien....

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            hola¡¡¡¡

                            siento muchisimo el abandono pero el rato que tengo libre que es muy poco y este internet va muy lento.

                            los nenes estan muy bien y yo muy gorda jejeje ..... a ver ahora como me quito 20kg que me quedan.

                            solo tengo que decir que los nenes son para mi la alegria de vivir, jejeje .... me parece mentira muchas veces.

                            muchos besos a todas y a los nenes.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,...

                              me emociono con vuestras historia de dar a luz,..son fascinantes,...

                              mateo mi niño felicidades,..aunq sea retrasadas,...besote de tu cibertia,...

                              fryra,..mi niña feliz con sus nenes y por los kilos no te preocupes seguro q pronto los quitas,..ya veras con dos no pararas y seguro q se van pronto,..

                              jale y sagi,...todavia enteritas,..ya no es queda muchos,..animo,..

                              maruchy,..ya tienes consulta q bien,..ya veras como esta si sale,..

                              yo pasando el finde,...ya sin regla,..esta parece q ha bajado mejor,..a ver q dice el doc el 4,...

                              besotes,..
                              soni-752010-09-25 20:40:14

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas!!!

                                jajajajaja, memorias de parturientas varias, yo la mía no la cuento a las novatas, que lo pasé regular y no quiero asustarlas, pero aquí estoy eh? sana como una manzana y con un tesoro que bien vale todo lo que tuve que pasar!!! vosotras tranquilas y en cuanto al tema compras, ojo, muchas cosas no valen para nada y es un gasto inútil, a nosotros también nos dijeron lo de que las tiendas están abiertas muchas horas y las farmacias 24 hs, así que si se necesita algo se compra en ese momento y ya...

                                Bilma cómo va el finde??

                                Loyes, esa perra, qué trasto no?? así que castigándoos a vosotros por dejarla sola eh? y mi nuera??

                                Carltone, queremos conocerte, y a Clara también eh?

                                Maruchy ya tienes a tu perrita?? espero que la disfrutes mucho!!

                                Soni el 4 ya la consulta, a ver qué pasa esta vez!!

                                Fryraaaaaaaaa por fin has entrado, ya vemos que estás muy liada con los peques, pero estás tardando mucho en hacer la presentación oficial de esas dos guapuras eh??? los kilos irán desapareciendo poco a poco, no te agobies...

                                Bueno chicas, el viernes nos pegamos una marcha que no veas...nos dieron las 4 de la mañana en la feria, David se lo pasó genial, vino con un muñeco de Bob Esponja, un tambor y una moto pequeña de juguete, los tíos que lo tiene muy consentido...y papá y yo llegamos un poco perjudicados a casa...no estamos acostumbrados ya a los cubatas, jejejeje, pero ayer nos tomamos el día libre y hoy saldremos a dar una vueltecilla y temprano para casa, que mañana hay cole!!

                                Besosssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X