¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos días!!!!!!!!!!!

    soy la prime en entrar el viernes, bueno no, la prime es bilma, seguida muuuy de cerca por maruchy, lo que pasa que vosotras sois primes por trasnochadoras jijiji....

    bilma, el día entretenido y completo, curso y luego cena con amigos, no se como das pa'tanto, qué vitalidad!!!!!!... pobre tu amiga con sus "quebraderos de cabeza", si tiene a sus perros bien educaditos no le plantearán ningún problema, eso seguro.... yo tb pienso que fryra tiene a sus retoños en brazos....

    maruchy, ánimo, el sábado a pasar un mal ratillo, es que da rabia rabia verdad???,... pero más vale no pensar mucho en ello, tú a centrarte en otras cosas más interesantes...oye no descartes lo de familia numerosa, ya sabes que no es dificil quedarse de embarazos múltiples, así que....

    sol, hoy me voy a 1ª hora al hospi con mi marido, luego más tarde cuando llegue a la ofi copuchamos....

    quedó bien explicadito lo de las aceitunas??? jijiji... es que ya se encargan de decirlo una y otra vez hasta que quedan claritos los conceptos.....

    Besitos de viernes en alerta naranja, hemos bajado un punto bien!!!!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos días!!!!!!!!!!!

      Loyes, que vaya bien en el hospi, ¿empieza otro ciclo de quimio? Mucho ánimo, vitalidad la tuya guapa que eres supermamá, supertrabajadora y superesposa...y todo siempre con una sonrisa (a veces dificil)

      Maruchy, claro que sí, tú tranquila, los demás no tiene la culpa de los que nos pasa a nosotras pero jode soberanamente y creo que no hay que mortificarse por tenes esos sentimientos de vez en cuando ¡¡jiji!!. El domingo te felicitaremos el cumple, ¿¿son pocos verdad??? Me suena que eras jovencita.

      Sol, ¿último día de curro? Ánimo, ahora tendrás más tiempo para estudiar y estar con tus chicos...

      Marcelita, cómo fue ayer??

      Y el resto, ya podéis ir apareciendo, si no Sol os va a reñir... voy a trabajar un ratito ¡¡jiiji!!

      Miles de besos de viernes

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        MI COMPI BETA POSITIVA!!! QUE SUERTE, LA VERDAD, SIN DUDA SE LO MERECE PERO NO SÉ SI ES CONSCIENTE DE LA SUERTE QUE TIENE.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Bueno, ya veo que aqui estoy sola yo ¡¡¡¡¡jaja!!!

          Ya casi me voy a casa, es lo que tiene la jornada intensiva y reducida.

          Una vez más se confirma el factor suerte, ya os conté que mi compi ha venido en moto a trabajar en su betaespera, ha ido a la playa, ha jugado a las palas con su hijo de tres años y ha hecho vida NORMAL y embarazada a la primera. Que nos sirva a todas y a las futuras betaesperantes para cuando nos "comemos" la cabeza con tonterías.

          Besitos de viernes, luego vuelvo a ver si alguien ha dicho algo.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas!!

            Viernes Yupiiii

            Loly que gracias te puse olivas porque en la carta decía así, aqui le llamamos aceitunas negras, verdes, moradas, jajajaj estamos bien entonces. Que bueno que te manejas bien en lo del auto, lo que es yo no se nada, bueno alguna teoría de cambiar neumáticos, pero del dicho al hecho....

            Bilma que bueno que tuviste tiempo de llegar a jugar con tus nenes. Que incríble lo de tu amiga, en moto a trabajar y uno que va en auto no quiere que haya ni un hoyo en la calle para que el auto no vaya a saltar y la tripa se te apriete, jajajaja que ilusas!!!! Me servirá de ejemplo.

            Maruchy me alegro que estés mejor de ánimo. Espero que lo pases bien y nadie haga algún comentario desubicado que te pueda hacer sentir incómoda. Quizás terminas de súper amiga con la chica esa.

            Sol no te he visto.

            Fryra malita malosa

            Soni qué planes hay para hoy.

            Jael el terror de las tarjetas bancarias, jajajaj

            Al final ayer no me junté con mis compañeros pero sí con mi hermana su marido y mi marido y nos comimos unas cositas con una bebida y para la casa, igual estuvo entretenido.

            estoy feliz porque ayer me enteré que mi hermana que vive en el norte viene para Septiembre por una semana a la casa que tenemos en la playa, así que estaremos pasando las vacaciones de Fiestas Patrias con ella y con toda la familia.

            Para hoy nada por ahora, ya se me ocurrirá algo o solo quedarme con mi marido calentitos en casita.

            Hoy me puse el anillo de progesterona, otro paso más GLUP!!!

            muchos besos para todas!!!!

            buen finde

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenas noches a todas... voy a dormir pero paso a fichar... besitos a todas... ahhh soni, los zapatos preciosos, me encantan...

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas! saludito rápido, que estoy con la faena del sábado, la comida del peque en el fuego, la lavadora puesta, ya he planchado, he fregado la nevera...qué jartón tengo!!!!!

                Ayer no pude entrar, la mañana movidita, por ser el último día, toma ya!! a las 12 llegó mi jefe y nos fuimos de cañas pa despedirme, qué majo...y por la tarde tuve que salir ha hacer unas cositas...así que ni un minuto libre, os he leído a todas pero no me puedo entretener ahora, besitos gordossssssssss

                Ahhhh no he visto el correo con los zapatos de Soni, voy a ver si me da tiempo de abrirlo!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenos días.

                  perdón por estar perdida, desconectada y desinformada, primero escribo y luego leo que si no ni una cosa ni otra. es que cuando puedo encender el ordenador ya es muy tarde y estoy para pocos trotes.

                  todavía estoy embarazadisima jejeje .... pero no me encuentro bien el calor, las molestias, la cabeza dando vueltas que si todo va bien, que si no voy a saber ni cogerlos .... en fin que como estoy en casa ociosa tengo mucho tiempo de pensar jejeje ......

                  los nenes van muy bien de peso, se mueven bastante, liquido y placenta bien, y aqui dentro me imagino que no tendrán ni frio ni calor jejeje ... el 14 tengo monitores y consulta y el 15 voy al gine privado.

                  besitos a todas.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,

                    Qué tal vais soportando los rigores del verano? Este calor deja fuera de juego al más "pintao"

                    ¡Qué horror! Marce, ya sé que echas de menos el calorcito pero te puedo asegurar que este es asfixiante. Casi falta hasta el aire para respirar. Si pudieramos te envíabamos, cómo ha dicho Loyes, varios trailer. Qué tal vas con el tratamiento? Ya queda muy poquito para tu transfer. El próximo miércoles estaremos pendientes de ti. ¡Mucha suerte!

                    Bilma, ya he leido el positivo de tu compañera de trabajo ¡enhorabuena! y la "punteria" de tu amiga y sus hermanas. ¡Menudo historial! Son dignas de estudio.

                    Fryra, me alegro de saber de ti en "directo" y de que todo vaya bien. ¡Aguanta un poquito más! Y a pesar de las molestias, el calor, etc. intenta descansar para llegar al momento del parto en las mejores condiciones. En nada nos cuestas cómo son Francisco y Daniel.

                    Loyes, espero que tu visita al hospital con tu marido fuera bien. ¿Cómo va Jimena con la comida? Ahora tampoco es de extrañar que le ponga peros con el calor que hace. Clara, que es una niña que habitualmente no da ningún problema con este tema, lleva unos días que no come muy bien, imagino que será el calor que te deja desganada y desfondada.

                    Sol, siento que ya hayas terminado en el trabajo. ¡Qué faena! Confía en que pronto la situación cambiará. Un beso.

                    Maruchy, ¡arriba ese ánimo! Intenta pasar muy buen fin de semana y felicidades.

                    Sony, continuas haciendo estragos en las rebajas o ya te has moderado. La verdad que a veces es dificil no picar.

                    Jael, sigue todo bien? Disfruta!

                    Bueno chicas yo no tengo ninguna novedad. Sigo con el tratamiento, según prescripción médica, pero no consigo llevar una vida de "reposo". La verdad es que he terminado la semana agotada: trabajo, niña, calor. No puedo evitar dejar de pensar, más bien a veces comerme la cabeza, con el tema del reposo. Pero al leer a Bilma y lo de su compañera de trabajo tengo que pensar que lo que sea será . ¡Menuda perogrullada! Pero es que sino nos volvemos locas y el factor suerte también es importante. En fin! en pocos días lo sabré.

                    Finalmente, os deseo que paséis un excelente fin de semana y que la roja, aunque no soy nada futbolera, nos de una gran alegría a todos en estos tiempos en que tanto lo necesitamos.

                    Besos de tardes muy calurosas a todas.

                    Mandarina: Hugo 1 añito

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      hola!!!

                      Fryraaaaaa por fin noticias tuyas!!! es normal que no tengas ganas de nada, tan embarazada y con estos calores...tú haz tu reposo en casa fresquita, que en nada estás achuchando a tus niños, y no te preocupes, que verás cómo si sabes cogerlos y todo lo demás!! un beso guapa

                      Carltone, lo mismo te digo tú tranquila, que será lo que tenga que ser, lo que pasa es que nosotras estamos un poco obsesionadas con el tema del reposo, y yo, aunque siempre lo he hecho, creo que no es lo fundamental para que los embris agarren, no?

                      Pues nada, yo ya tengo todo preparado para irnos a ver esta tarde el partido con los amigos, camisetas planchadas, pantalones listos...jejejeje!!! otro día más de callejeros!!!!

                      Besitos a todassssssssssssss

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas, domingo fresquito eh???!!!!... joer qué fin de semana de horno!!!!... esto es el verano verdad???

                        fryra, por fin noticias tuyas, ya estábamos pensando que F&D estaban en tus bracitos, pero no, aún siguen calentitos, o fresquitos quien sabe jijij, en la barrigota, que por cierto, nos debes FOTOOOOOOOOOOOOOO,.... bueno que te cuides, que descanses, que bebas mucha agua y que nos tengas más o menos informadas, alecciona a tu chico para que nos informe via foro o mail de la llegada de los mellis eh???!!!

                        carltone, ánimo, ya ves la compi de bilma, 2 de 2 sin nada especial que hacer en la betaespera, sólo esperar, si es que teníamos que quitarnos esos líos de cabeza, pero es taaaaaaaan difícil...

                        sol, hoy quedada con los amigos para ver la final.. nosotros en casa casi seguro, entre que termina tarde y trastoco a Jimena con el horario y mañana es día de cole, que mi marido está algo flojo y que hace un calor que te aburres, seguro que nos quedaremos en casa tan ricamente los tres en amor y compañía... mañana ya me dejas por la mañana no???,,, bueno que todo sea por una buena causa, estudiar y estudiar...

                        bilma, yo súper??? JAJAJAJAJAAAA, ni de coña... la quimio se la pusieron el miércoles, pero como el viernes estaba un poco flojo y hacía taaaanto calor, le acompañé a la radio para que no fuera solo y no tuviera que coger el coche....

                        marce, nerviosita???? un poquito sí???? pues fuera nervios, harás reposo he leído, verdad???, bien, pero ya ves,. no es determinante, tenemos pruebas jajaja... ánimo, .. y este finde, cómo se ha dado??? frío???

                        soni, no he visto tus zapatos, ahora ojearé el correo a ver si tengo el mensaje...

                        El resto bien????...

                        No me enrollo más, aprovecho que la peque está dormida, me ha costado unas buenas voces que se durmiera, pero es que ayer no se echó siesta por la mañana y a la 1 cuando le quise dar la comida se quedó frita hasta las 4, y a esa hora malcomió (está visto que en casa me torea) y luego ya lógicamente no quiso volver a dormir, así que toooooda la tarde en pie sin parar hasta que se acostó a las 10.30 y como que no, ese ritmo no me gusta mucho a mi...

                        Ahhhh, y ya os quiero ver animar eh????!!!!!

                        Besitos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          un beso de ¡¡¡campeones del mundo!!!

                          oe, oe, oe!!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Estais de celebración?????!!!!!... seguro que alguna que otra sí... El partido feo feo, verdad????, porque entre los holandeses (que nome podía imaginar que esta gente fueran taaaaaaan guarros y fulleros) y el árbitro malo malo malo malo no, peor.... pero bueno, así da doble gusto ganar, y dejarles con cara de BOBOS.....

                            Dulces sueños de campeones del mundo!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos días chicas!!!!!!!!!!

                              Fryra, camino de las 36 semanas ¡¡¡eres una campeona!!! y por supuesto que vas a saber cogerlos, es bastante innato y natural, de verdad, mi marido no había cogido un niño en la vida y daba biberones de dos en dos a unos minibebe de dos y pico..Queremos una foto de esta tripa descomunal!!!

                              Carltone, no te comas la cabeza, si tiene que ser será y punto!!!!!!!! Mi compi os lo aseguro una vida normal, normal yo cuando la veía en moto temblaba... Si todo va bien, se van a llevar poquito tus hijitos, ehhh???? A mi tampoco me importaría tener otro u otro par ¡jaja!, tenemos un congeladito pero como mi útero no es muy de quedarse los embris, mucha suerte tendremso que tener para conseguirlo...

                              Loyes, sufriste mucho en el partido, ehhhh???? El finde bien, no??? Jimena un día come, otro no....Tu chico mejor??

                              Sol, no me quiero imaginar a David... ¿disfrutasteis mucho con los amigos?

                              Marce, lo viste???? Ahí nos animabáis un poquito, verdad????

                              Soni, has colgado banderita en el balcón??? Tú también animaste mucho, seguro!!!

                              El resto, dónde habéis estado????

                              Nosotros finde en casa, ya tocaba, tanto ir de aquí para allá, el sábado playita por la mñana y paseo y cena por la tarde, M&M a dormir en el carrito cuando se hace su hora, son más buenos y el domingo paella familiar, piscinita y quedada con los amigos para ver el futbol, yo no pude seguirlo mucho porque cuidaba a Mateo y a Martina, en cuanto se durmieron ya lo vi y me ponía supernerviosa ¡¡jaja!!, sólo pensaba penaltis no que fijo que se me despiertan de cada gol ¡¡jaja!! Mi marido sólo dice "toda la vida esperando esto" "es un momento histórico"... pero como no nos han dado fiesta habrá que currar así que os dejo y me pongo a estrenar semana laboral.

                              Besitos para todas

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                BUENOS DÍASSSSSSSSSSSS! SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!! OÉ, OÉ!!!

                                el partido muuuu feo, pero ganamos, que es lo importante!!!! ay, qué ilusion!! mi David ayer no estaba muy futbolero, pero en algunos momentos animó, es que hacía un calor horroroso!!! y yo creo que el calor puede con él!! esta noche hemos dormido con el aa puesto si no no hay manera de conciliar el sueño!

                                Yo ya estoy oficialmente de vacaciones!! vamos, en el paro en unos días! hoy ha salido el anuncio en el BOE para echar las instancias para la plaza, la cosa se acerca chicas y yo sin dar palo a los apuntes, argggg, tengo que ponerme pero no sé de dónde sacar las ganas!!!!

                                Si puedo esta noche entro y personalizo, que ahora mi marido reclama el ordenador para hacer no sé qué cosa con unas fotos del niño!!! besitos a todasssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X