¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hasta mañana.

    Solcita, espero que tengas buena noche. Si no le das mi remedio, jajajajaj noooo que malita malosa.

    besitos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      hola chicas!!!!! Vaya tarde de escribir que lleváis.

      Loyes, me alegra mucho leerte más animada, poquito a poco, empezar el tratamietno ya es una buena noticia y tu mami en casa para ayudarte y además ahora unos días de desconexión. A ver si nos cruzamos por las carreteras del país tú a león, sol a badajoz, yo a ávila ¡¡jiji!!!

      Sol, esta noche seguro que David está rendido y puedes dormir.

      Soni, arriba ese ánimo, hay días malos, mañana la consulta es para ver el endometrio, no? No has ido al psicólogo del centro? Te irá bien. La eco de Martina fue bien, tienen las caderas bien.

      Jael, me ha encantado lo de "emigrar", además es cierto como vida misma ¡¡jiji!! y eso que nosotros somos bastante tranquilos, no se aún como vamos a bañarles ¿por qué de cuatro día alguno tendrán que bañarse, no? ¡¡jiji!!

      Fryra, te has estudiado ya el mundo del carro gemelar???

      Silvia ya está otra vez en la lucha ¡¡bien!!

      Maruchy, ánimo y no pienses mucho, no escuches tu cuerpo (qué facil de decir, eh??)

      Cuál es tu remedio Marce para que los niños duerman???

      .. no sé si alguien más había respirado hoy. Carañaca ¿cómo estará? Y Yeray??? Chicas decidnos algo.

      Mateo se ha puesto de pie esta tarde él solito, me ha dado una llorera de verle... no para un minuto, Martina está harta de él, se le tira encima, le aplasta, su máxima diversión es intentar saltarla (en plan rulo claro) ... y como ella no se mueve no puede huir.

      Besito de buenas noches.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días chicas!!!!!!!!!! Ya queda poquito para acabar la semana, aquí no es fiesta mañana pero ya huele a mona de pascua!!!!!!!

        Voy a producir un poco, que tengáis un buen día!!!!!

        Besos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos días!!!!!!!!! hoy hemos dormido lo dos estupendamente, jajajaja, olé y olé!! anoche le dió la tos al acostarse, desconecté el humidificador (lo tengo puesto por recomendación médica) le partí una cebolla y la puse en la mesita, y tatatachán: no ha tosido más en toda la noche, bendita cebolla!! ahora, os podéis imaginar el pestazo en la habitación!! jajajajaja!!!

          Marce cuál es el remedio?, jajaja, no me he enterado...seguro que lo has puesto en algún mensaje...

          Bilma los mellis también se hacen mayores eh??? joooo, crecen tan rápido...a que sí? pobre Martina, aguantando el tipo ahí, pero verás cuando ella se suelte, va a hacer "bueno" a Mateo, las mujeres somos muuuuuu malitas!!! prepárate Mateo!!!

          Bueno guapas, hoy toca hacer la maleta, se vendrá mi suegra a estar con el niño mientras yo preparo todo porque si no no puedo!!!!!!!!!!! besitosssssssss

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola!????? no hay nadie??

            Entro a despedirme y nadie ha entrado en toda la mañana, pero dónde os metéis callejeras??



            Bueno, pues nada, que lo paséis muy bien estos días! nos "vemos" a la vuelta, el martes o así estaré por aquí de nuevo. besitos y a disfrutar mucho!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,

              Chao Sol, que te vaya bien!!!

              Bilma que lindo Mateo ya poniéndose de pie solito. Oye y es un malito maloso con la hermana, jjajajaj esos dos van a ser inseparbles.

              Mi remedio era el de la cervecita jajajajja pero obvio era broma de malita malosa.

              Hoy me junto con una amiga a tomar algo y copuchar hasta quedar rendidas.

              Muchos besos a todas, ya no queda nada para empezar el finde laaaaaargoooo.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                buenas tardes de antes de cuatro diitias de descanso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                hoy he tenido visita al gine ¡¡¡ que regañina ¡¡¡ porque estoy engordando mucho y en muy poco tiempo 6 kilos en 5 semanas ¡¡¡pero si yo no como tanto, ni golosinas¡¡¡¡ me ha dicho que cuidadito, y me ha recetado unas pastillitas de fibra para mi problemón. Me ha dicho que los resultados de la eco de las 20 semanas estan muy bien y me ha mandado otra eco para el dia 12 de mayo, el dia 6/5 analisis y curva del azucar, y el dia 19/5 consulta, vaya mes que voy a tener.

                que paseis buenos dias de fiesta disfruteis y descanseis mucho.

                besos (me despido por si no puedo volver a entrar)

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Fryra y no le dijiste que tenías 2 ahi dentro, que no moleste!!!! jejejejej

                  Me alero que todo vaya bien, a tratar de mejorar el peso pero tú feliz eh!!!

                  Que lo pases genial y por este fin de semana tienes derecho y permiso para comer huevitos de chocolate y todas las cosas ricas que se preparen por ahi.

                  Muchos besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chica,....vaya veo q ya estais de vacas,...

                    bilma q guay q Martina este bien,...y Mateo ya se lanza a caminar,..uff,.. q peligro y q alegria a la misma vez,.. alegria pq jo,.como crece,.. y peligro pq ahroa a tocar todo,..uf,,,.

                    sol pasalo bien en las vacas,..

                    fryra,.. es normal q te diga lo del peso,.yo no conozco todavia al medico q dice q una embarazada tiene su peso exacto,..son unos exagerados,.. animo y espero q el problemilla de la retencion se quite,...

                    marce,.. fiestuki con las amigas,..muy bien,.. a darle a la sin hueso,...

                    bueno un beso a todas,.. deciros q mi endo esta a 10.4 q el sabado me pincho el ovitrelle y el jueves si el miercoles descogelan los 3 transfer,..a si sin mas,. y q q pensaba q con las fiestas no hariamos nada,.. tendriais q haber visto la cara q he puesto...

                    me tengo q ir a comprar ,....os quiero

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Soni súper bien.

                      Ves, entonces a estar más positiva porque las cosas se te están dando. Ya en nada betaesperando otra vez y a ponerle fuerza y positivismo vale!!! que fácil decirlo, jejejej

                      besos y abrazos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        chicas, de esta no fue... no son manchas... hoy ya empece a manchar mas fuerte y ya es regla, en fin... a ver si a la tercera va la vencida...

                        espero que lo paseis rebien de vacas...

                        muchos besos a todas

                        ahh enhorabuena soni... que rapidito todo... ojala salga muy bien

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola, hola!!!!!!! Ayyy, que lío tengo de vida, de trabajo y de casa ¡¡jaja!!

                          Soni, ¡¡¡qué bien!!! Vaya sorpresa, que guay cuando te lo encuentras así de repente, no?? Venga una vez más vamos a estar tranquilas y positivas, una nueva oportunidad ¡¡¡ole, ole!!!

                          Maruchy, habrá que seguir con "el esfuerzo", mucho ánimo.

                          Fryra, a controlar el peso, cuídate mucho, come sano y si pese a eso engordas tranquila que unos mesecitos haciendo de mama de mellis es como una dieta ¡jiji!!

                          Resto de embarazaditas ¿cómo estáis? Jael, unos días de vacas, no???

                          Sol, por el mundo ya y Loyes creo que tambíen, no??? ¡¡¡pasadlo bien chicas!!!

                          De Carañaca, de Silvia y de Yeray hace mil que no sabemos, no???

                          Marce, yo también tenía cenita anoche con unas amigas, que bueno para la cabeza es, verdad??? No paramos de hablar y de hablar, de reirnos y de "pelar" (criticar) maridos. ¿la tuya fue bien también? ¿temas similares de conversación?

                          No sé si me dejo a alguien, en cualquier caso por si no puedo volver a entrar ¡¡¡¡que paseis unas buenas vacaciones todas!!!!!! Nos vemos la vuelta!!!!!!!!!

                          Nosotros saldremos mañana y regresamos el martes, intentaré leeros al menos sabre cómo le ha ido a Soni, espero que el viaje en coche no sea muy duro para los niños y que se porten bien, la verdad tengo un poco de miedo a ver como salen nuestras primeras vacaciones "en familia de cuatro" (antes eran en familia de dos ¡¡jiji!!)

                          Besitos de casi vacaciones para todas!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas!!!

                            MAdre!!! si no quedamos nadie por aquiiii....

                            Soni, me alegro de que todo vaya tan rápido,,, no estés triste que en cualquier momento llega la definitiva ya verás. Positiva!!!!!

                            maruchy, siento que la cosa no haya podido ser,,, bueno a ver si a la tercera va la vencida... suerte.

                            Fryra, eso de que regañen a las embarazadas por engordar debe ser un clásico,,, pero tus peques estan bien y eso es lo importante....

                            Bueno pues contaros que ayer estuvimos en IVI para hacerme la eco de las 12 semanas.... estuvimos tres cuartos de hora viéndola..... sí, sí hay un 80% de posibilidades de que sea una niña.

                            Le vimos y le midieron las piernas, los brazos, las manitas, los deditos, la nariz y el pliegue nucal. Con las medidas y mi edad sale un riesgo muuuy bajo, así que a la espera del resultado de la analítica todo va genial. Ya mide 58 mm y su corazón va a 168 bpm.

                            Nos dieron un dvd y todo... amb diners xiulets!!!!

                            Bueno, pues ya os he contado más o menos como fue la cosa,,, besos a todas y buenas vacaciones.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Aquí estoy de nuevo!!!!! Esta siendo una mañana tranquila, la genta está pensando en la mona de pascua...

                              Jael ¡¡¡todo perfecto!!!! ¡¡ole, ole!! y una nena ¡¡¡¡bien!!! ¿tenéis algún nombre en mente? ayyyy que ilusión ponerle ya nombrecito y pensar en ella, no????

                              Nuestras amigas estaran pensando qué coño es "amb diners xiulets" ¡¡¡jaja!!! Me encantan "el dits populars"!!!! Marce estará flipando. Os lo explicamos, Jael, Yo y Soni vivimos en una comunidad bilingüe donde hablamos castellano y catalan y muchas veces los dichos populares o las expresiones nos " salen" en la otra lengua. La acepción sería algo así como si pagas tienes de todo, hasta dvd ¡¡jaja!!

                              Sigo un poco más.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola!!

                                menos mal que has traducido bilma, porque yo que hablo castellano (síiii, castellano) y mal, pues me había quedado in albis...

                                jael, me alegro de que todo vaya BIEN, y casi seguro nena????, así
                                vamos nivelando el post, porque con los dos machotes de fryra estábamos
                                las niñas un poco en desventaja jaaja

                                bilma, cómo van las maletas???? lo tuyo tiene que ser una odisea....
                                esta vez he hecho una maleta que ni yo me lo creo, la que más cositas
                                trae es Jimena, pero mi marido y yo prácticamente hemos venido con lo
                                puesto... la verdad es que como el viaje ha surgido de un rato para
                                otro, y además que no venimos con intención de salir mucho de casa... y
                                tbes verdad que mi marido y yo tenemos aquí ropa de "repuesto"
                                :chandalas, pijamas, zapatillas, y demás, así que en una maleta hemos
                                traido todo, lo de Jimena y lo nuestro.. disfrutad de Avila, y no os
                                olvides de llevar ropa de abrigo, hace muuuucho frío, aquí hoy tenemos
                                3 grados..

                                fryra regañina gorda por gorda eh????... eso es bastante normal, yo en
                                una visita tb me llevé una buena, y lo peor fue el miedo que metió en
                                el cuerpo el doc con el tema de la preeclampsia... tú cuídate e intenta
                                dar buenos paseos en plan tranquilo....

                                soni, menudo sorpresón, la semana que viene otra vez a betaesperar,...
                                pues bien, como dice bilma, nueva oportunidad y ya sabes que nosotras
                                aquí haciendo fuerza..

                                maruchy, no pudo ser, bueno, un ratito de lloros y rabia y luego otra
                                vez a intentarlo, no te desanimes, con las relaciones programadas la
                                verdad es que es dificilillo, así que ánimo.

                                sol, ya en casita de los papais tb???... pobre DAvid, he leido
                                que le han salido casi todos los colmillos a la vez, el pobre es un
                                valentón, si apenas se queja...

                                sagi, dónde te metes??? estás de vacas por ahí fuera???

                                silvia, que te pasa con el foro??? joooo que m***... ya estás en el lío no???... a ver si nos puedes contar, y si no por mail,

                                carañaca, cómo estás guapa???.. cómo se presenta la Semana Santa???... un besote

                                yeray, mucho besos para ti tb

                                marce, me has puesto los dientes largos con los huevitos de chocolate, qué ricos!!!!!...

                                ... pero me consuelo muy bien porque este domingo me desquito jajaja,
                                es el cumple de Jimena, UN AÑO YAAAA!!!!, y lo celebraremos aquí
                                en casa de mis padres (luego quedan pendientes dos celebraciones más en
                                Jaén, una con la familia de papá y otra con nuestros amigos)... y vamos
                                a comprar una tarta enorme enorme de chocolate y nata para que mi niña
                                tb coma su trocito, es una golosona tremenda...., os mandaré
                                fotos...
                                y poco más os cuento, que estoy muy agusto en " mi tierra", pero
                                que por otra parte estoy con el ansia de volver rápido y que mi marido
                                empiece con el tto ya, que se le vayan los dolores y que se ponga bueno
                                muy prontito, aunque se que todavía queda un caminito largo que
                                recorrer.....
                                Bueno chicas, intentaré ir entrando estos días para subir el post,
                                porque si no me da que se va a perder por ahí por el maremagnum del
                                foro... todas por ahí de parranda que os vais...
                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X