¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas!!!

    Entro para desearos un buen día a todas en especial para LOYES, aqui estaremos todas pendoentes de ti.

    BESOS

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos días!!!!!!!! por fin un hueco para entrar!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Loyes ojalá podáis hablar con los médicos y os den buenas noticias, ya nos cuentas!!

      Espero que estéis todas bien, las preñis con sus "daños colaterales" no???

      No puedo liarme más, a ver si esta noche tengo más tiempo!! besitossssssssssss

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas buen día de VIERNES!!!!! Yupiiiii

        Soni, síi cuando estemos estudiando nos damos ánimos mutuamente. Oye soni, por qué me sacas de la lista?

        Sol, hasta cuándo con tanto trabajo, te están estrujando! animooooooo!!!

        Loyes espero que hoy les vaya muy bien y que tengan buenas noticias para empezar el tto con tu maridito.

        Maruchy que pena que más encima te duela la panza, que lata, espero que se pasen para disfrutar del finde sin dolores.

        Bilma ganándose el sueldo a full, jejejeje animo también para ti.

        ayer no fui donde mi mami porque no estaba, andaba en sus clases de hidrogym, jejejej si es muy movida ella. Al final fui a ver a mi hermana y tomamos el té juntos, tenía un restito de pizza que había hecho ella el día anterior que estaba riquísima, mmmmm me dio hambre.

        Bueno, espero que pase pronto el día y luego estemos en casita con los nuestros.

        muchos besos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          ¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEE!!!!,..no marce yo no te he sacado de la lista,.. perdon,.. esto de copiar y de pegar no es lo mio lo siento ahora mismo la pongo,..

          Mamis

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!



            Hola,...de nuevo,...



            loyes q fastidio, entraba para ver q te habian dicho,.. ya veras q mañana os dan buenos resultado,.. y mejor en casa ya tendras tiempo de ponerte a trabajar cuando las cosas esten mas animadas q seguro q seran pronto,...



            Bilma q guay,.. hoy habeis dormido de un tiron,... ya teneis las vacaciones a la vuelta de la esquina,..



            maruchy,.. venga un dia menos,.. ya no te queda nada,...



            sol,.. pues si q tienes trabajo,.. animo ¿tienes puente?,...





            Marce, perdon de nuevo,.. jo,.. he visto q te habia perdido desde hace muchos email, pq no me lo has dicho antes,... si claro q si,..en cuento empieces nos animamos juntas,..pizza ayer q buena,..



            sagi,..¿q tal estas?¿como va el dia?,....



            fryra, jael ¿como vais?,...



            en fin un besotes para todas.. carañaca y loyes animo,...




            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Soni, no te preocupes, si tampoco soy mucho aporte en la lista, jajajaja

              Sí, la pizza estaba riquísima y les cuento que hoy me toca a mi cocinar porque ya muchos fines de semana vamos a cenar a la casa de mi hermana asi que ahora nos toca a nosotros. Creo que voy a hacer un Quiche de puerros, champiñones y pollo con ensalada de tomatitos con lechuga y albahaca que la adoro. Postre parece que tengo helado.

              mmmm otra vez me dio hambre, jajajaj

              besos a todas

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                hola!!!!!!

                Marcelita, que en la lista todas somos importantes, se trata de subir escalones, un día veras tu nombre en "mamis" junto con el de Soni ... (cierra los ojitos y visualizalo)

                Acabo de comer pero esa receta de Marce me dió hambre a mi también ¡¡jaja!!

                yo también tengo cena en casa, dos amigas con sus parejas (recientes, al fin!! con más de 35 ennoviaron), son de confianza y ha sido improvisado, así que la cena será pan con jamón y tomate, a lo mejor me estiro y hago una tortilla de patata.

                Bueno, yo mañana liada en el trabajo y en la SS quieren hacerle a Martina una eco de cadera antes de que empieca a caminar porque puede tener asimetría de cadera o algo así, no he querido preguntar mucho, a la vista de la eco ya me dirán, seguro que no esa nada y menos grave pero ya estoy mosqueadilla

                Bueno, ya he hablado de mi y de mi y no tengo más tiempo ¡¡jiji!! así que desearos a todas un buen finde, Loyes espero que con esperanzadoras noticias y Carañaca llenita de amor con su Ana. Sol tenía festival, no?? Pues disfrutalo que esta semana te lo has ganado!!!!

                Besitos de viernesssssssssss!!!!!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola,

                  cómo no te va a dar hambre marce si no haces más que contarnos comiditas ricas, me dio hambre hasta a mi que acabo de terminar de comer ahora....

                  chicas, ya hemos hablado con el doc y luego nos han llamado tb del otro hospital... han decidido que le van a dar unas sesiones de quimioterapia porque la lesión es extensa y los maxilofaciales no son muy partidarios de operarla ahora mismo, a ver si con la quimio reduce esa lesión, y luego volverán a valorar sin operan o pasan directamente a la radioterapia, a ver como responde a la quimio, el martes por la mañana tenemos cita con la oncóloga y me imagino que ya ella nos comentará más concretamente cuando se empieza y como va a ser y demás, vamos digo yo,... así que por lo menos ya sabemos algo, no se si estoy más animada o no, con más miedo o con menos, en estos momentos estoy medio atontada, deseando que llegue el martes, pero con pánico a la vez, aiiiiinnnnnsss...

                  el viernes cómo va???....

                  marce preparando ya planes para reunirse con su hermana, qué gusto da leerte!!!!!

                  bilma con revisión de los mellis, cómo fue??? y contando los días para irse de vacas, verdad????

                  sol, a tope y más tope, lo mismo que fryra que tb está missing...

                  maruchy sigues con tus dolorcillos y tus comeduras de tarro, es que 21 días se hacen laaaaaaargos laaaaaaaargos

                  soni, qué tal corazón??? oye cómo llevas lo de estar parada??? no te había preguntado, echas muchos de menos la ofi??? seguro que no jaja

                  he leido que carañaca ha mandado fotos, no???... ahora después voy rauda a verlas...

                  silviaaaaaa, falta grave gravísima, dónde andas????

                  jael, sagi??? qué tal???... cómo se presenta el finde??? sagi hasta cuándo más o menos de reposo???

                  Bueno, que me voy un momento al mail a ver esas fotos que hay por ahí y luego creo que aprovechando que la peque se ha quedado dormidita, la mami tb se va a echar una siesta, tenía que poner en marcha la casa, que mañana llegan mi madre y mi hermano, pero que pereza...

                  Besos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Bilma nos cruzamos.... joer, seguro que no es nada lo de Martina, pero ya tenemos la cabeza con unas vueltas más, mierda!!!! nunca se puede estar medio tranquilo????... al menos son rápidos en "investigar" por si acaso, no está mal...

                    Besitos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Chicas, he leido mal o alguien ha dicho que había fotos de Ana en el correo???... yo no tengo, si carañaca ha mandado, porfa que alguien me las reenvíe porque a mi no me ha llegado nada....

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        loyes... a mi tampoco me llego nada... yo creo que fue bilma que leyo mal... jejejjejej

                        en u n rato entro a escribir ahora no puedoi

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Loyes, al fin sabéis algo, en principio que empiecen con algo ya es importante, no?? La quimio va a ser larga o es de las ligeras?? Mucho ánimo, se ve que es bastante duro de llevar, ¿cómo está tu marido de ánimos? Van a Jaen tu mamá y tu hermano a hacerte compañía?? Qué bien, no??? Ya nos cuentas.

                          Carañaca ha mandado fotos, desde casa no te las puedo reenviar, lo siento, seguro que alguna chica te las hace llegar.

                          Sigo, estoy ponienod al día el album de los mellis que tenia una "vacio´"

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,

                            Loyes, que bueno que al fin les dieron una respuesta. Lo importante es empezar con el tto y seguro que con la quimio la herida sanará mejor como dicen ellos. Nosotras aqui estaremos pidiendo por él y enviándole toda la energía positiva que podamos para que salga adelante y prontito puedan disfrutar los tres.

                            Bilma el pan con tomate rico también!! ya basta que la baba me llega al teclado, jejejejej perdón por lo guarra. Seguro que lo de Martina es leve y con algún tto de quinesiología se mejora.

                            cuando puedan reenvíen por fa las fotos que a mi tampoco me llegaron.

                            Voy a comer algo al fin.

                            besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas!!!

                              Loyes!!! al fin se sabe algo... mira la quimio lo que tiene es que es pesada, y parece que un calvario, pero hay que visualizar la meta,,, y esa meta está más cerca. Ya verás que en nada la herida se cura y todo queda en el pasado.

                              Tú tranquila que poco a poco todo se pasará, aqui estamos todas para hacerte compañía y compartir contigo, y pa lante!!! campeona!!!!

                              Yo tampoco tengo fotos...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas noches chicas,...

                                loyes,..por fin se sabe algo,.. por lo menos ya hay camino,.. ya veras como la radio le hace disminuir,..¿como esta tu marido?,..espero q mas tranquilo pq teneis una meta y es reducir,..animo a los dos,...el martes ya esta ahi,..descansar este finde,... bueno yo la verdad es q no extraño el trabajo,..si a los compys,..pero como los veo pq a vez voy a almorzar,..pues nada bien,...pero la verdad es q me gustaria trabjar,..no me cunde nada los dias,...

                                bilma,..ya veras como lo de Martina no es nada,.. ¿como te has dado cuenta de eso?¡para cuando la eco?,...

                                marce,...no tengo perdon,..no me disculpes,..mira q olvidarme de ti en la lista,..nada,nada,..no volvera a pasar ¿q tal la comida para tu hermana?,....

                                maruchy,..un dia menos guapa,..ya no te queda nada,..animo,..

                                y mis embarazdas, fryra, jael y sagi ¿como vais?,....

                                bueno yo no os cuento mucho,...el 14 tengo un examen para ver si apruebo y me meto en una bolsa de trabajo,...asi q estudiando,...ya no me acordaba de los q era un semianillo,...ji,ji,...ni un axioma,...(palabritas de matematicas),...

                                buenas noches y un beso a carañaca y a loyes,...

                                Comment

                                Working...
                                X