¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Soni,

    Ves que hay más posibilidades y te digo que tu marido es un sol, mira como te cuida y te mima. Además va contigo al psicólogo para que puedan salir triunfantes de todo esto.

    Me alegro que hayas salido un poco a tomar aire, aunque sea con humo de petardo, jejejeje pero sirve para distraer la mente. Además después con los buñuelos y el chocolate mmmmm que rico, como novios cierto??!!

    Ahora yo ya me voy a casita, pero primero paso por el centro comercial a comprar el regalito.

    muchos besos para todas

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas!!!

      Si es que estoy super liada!!!!

      os he leido poco, pero entro para comentarle a Soni una posibilidad...

      Te has planteado pedir cita con la Dra. Crespo??????? si eres de Valencia lo tienes a huevo!!! es la Dra. de los imposibles, lei en una entrevista que le hicieron que en todos los años de trabajo en IVI después de cientos y cientos de pacientes solo ha tenido 2 pacientes que no dieron positivo. Viene mucha gente de fuera solo para que la vea ella,,, no sé, por provar????? Creo que Sagy viene de Madrid a drede por ella.

      Todos son buenos, pero si los imposibles van a ella es por algo. No pasa nada por verla y comentarle todo lo que has pasado.

      Ainsss!!! espero no haberte mareado más.

      A todas las demás muchos besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Holaaaaaaaaaaaaaa! sigo por aquí, más liada que un trompo...os echo de menos...no me da tiempo de ná! todo corriendo y por encima, jajajaja, pero bien, pa qué quejarnos no????

        Sólo he leído las dos últimas páginas, seguro que me estoy perdiendo cositas pero no doy para más...

        Soni cariño, siento mucho que todo se te esté poniendo tan cuesta arriba, pero mira el lado bueno, aún no tienes el NO rotundo, así que a seguir peleando, es cuestión de intentar de muchas maneras y llegará, seguro, yo tengo mucha esperanza puesta en tí y sé que lo vas a conseguir!! muy bien por tu maridito, eh? buena decisión!!

        Chicas cómo estás todas??

        Yeray y Loyes siguen desaparecidas no?? ay madre!! queremos noticias

        Os cuento breve: David sigue con restos de moco en el oído (ayer tuvimos otorrino), le han dejado el antibiótico hasta fin de mes (qué ganas tengo de dejarlo), nos ha dicho que cuando vuelva el frío, por septiembre u octubre...si vuelve a tener otitis le pondrá un drenaje en el momento que cumpla los dos añitos...pobre mi niño, le ha atacado la otitis, qué vamos a hacer...por lo demás está muy bien, es un trastito que no para en todo el día y parece un "monito", tooodo lo imita, jajajaja!! está enorme!!

        En fin, os dejo, que voy a echar un vistazo rápido al otro post y pronto a la camita!! besossssss

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          buenas noches chicas... estoy cansada, asi que no me voy a liar...

          solo animar un poquito a soni... si es verdad que a lo mejor lo tienes complicado, pero no imposible... si el medico quiere volver a intentarlo es porque hay posibilidad y tu la vas a pelear verdad???

          bueno, chicas... muchos besitos a todas... voy a dormir que tengo mucho sueño

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas buen día,

            Está muertito esto hoy, bilma y fryra me parece de fiestita ayyyy que envidia, pero bueno hoy es viernes al fin y mañana se puede dormir un poquito más.

            Sol, animooooo te ha tocado muy pesado este último tiempo. Ay pobre las orejitas de David, espero que vaya pasando por completo esa otitis maldita.

            Jael, cómo sigues, todavía tienes asquitos?

            Maruchy rendida, cómo te has sentido, te "veo" tranquila en la betaespera. Que bueno!!!

            Yo bien ayer compré el regalo de mi marido, le compré una camisa y un sweater, muy lindos pa que vaya muy mono a trabajar, jejejej

            Bueno chicas, que tengan un excelente día y un finde mucho mejor.

            besitos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Soni guapa, estoy y pendiente ti, pq se te echaba menos....siento mucho que haya fallado otra vez..y lo que esas pasando de verdad, pero tranqui que estoy segura que lo vas a conseguir...ya lo veras cariño. Ánimo y a por eso conges!! Un beso muy fuerte!!

              Ya no estabas en el Ivi verdad?

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas.

                Soni, guapa, no te hundas, es un bache mas en el camino, pero llegaras a la meta, ya veras, tienes que seguir siendo positiva, mucho animo primor.

                Siento no poder personalizar, pero es que no estoy en mi mejor momento.....

                ¿No sabemos nada de Loyes? Espero, por favor que todo vaya bien, de verdad corazon, cuando puedas nos cuentas algo.

                Yo regular. Hoy es el primer dia que no como con mi niña, esta con su papa, y no lo estoy llevando nada bien. Mi chiquitina, ufff, que duro es esto, por favor. SI me dicen hace un año que iba a estar asi me rio y me rio del que me lo dijera, por favor, es imposible. Aun no me hago a la idea, soy incapaz de pensar por mi misma, menos mal que mis hermanas y mis padres estan siempre ahi, pq si no, no se, de verdad, chicas, no lo se. Si no fuera por mi enana no se como iba a salir de esta, pero por ella estoy saliendo, y dentro de poco, espero, volvere a sentirme mejor. Mientras tanto, tened paciencia conmigo, por favor.

                Un beso enorme para todas y de nuevo gracias por estar aqui.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenos dias...

                  carañaca, mucho animo... la verdad es que te toco pasar un mal trago pero esta claro que vas a salir para arriba

                  marce, si esta vez estoy bastante traquila la verdad es que ya estoy pensando en el siguiente tratamiento porque estoy convencida de que esta tampoco es la mia... estoy segura de que no funciono asi que ya no estoy nerviosa, simplemente impaciente porque me venga la regla para volver a empezar...

                  bueno, chicas creo que voy a dormir un ratito siento no personalizar mas, pero ultimamente tengo sueño todo el dia... y hoy noto hasta las piernas super hinchadas... es que no se si soy yo pero para mi el tiempo esta demasiado pesado... tengo calor...

                  besos a todas...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Carañaca, no te preocupes mi niña!!!! que todo pasará, ya verás como el tiempo lo cura todo... y aqui estaremos todas para acompañarte en estos momentos. Y en los buenos que vendran, que la vida es muy larga y aún te esperan cosas bonitas!!!!!!

                    Bueno chicas, yo estoy bien pero coma lo que coma tengo acidez... qué fuerte!!! pero si no tengo tripa todavía!!!!! ya me compré unos pantalones de premamá, qué comodidad!!!

                    A todas un beso enorme y en especial para Soni y Carañaca.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,

                      paso un momentito a veros que se que estais preguntando por mi, os he leido un poco estos días, pero entre que he estado algo liada y tb con bajonazo y nervios, pues estoy ausente..., pero hoy ya no pasa sin daros las buenas noches y desearos un buen finde.......... estoy de baja, llevo una semana, ahora parece que estoy algo más repuesta, pero es que estaba un poco ansiolítca ya, y además mi marido tb quería que le hiciera compañía, así que mi doctora me ha dado la baja, no se cuanto la mantendré, porque ahora mismo estamos pendientes de los resultados de un tac y una resonancia que le han hecho y de que los médicos nos digan que es lo que se va a hacer, creo que el lunes o martes sabremos algo ya (espero que no se demore más, por favor) y mientras tanto con el corazón en un puño.... y ahora además tengo a la chiquitina malita (desde ayer que tuve que ir a la guarde a por ella deprisa y corriendo mientras mi marido estaba con las pruebas en el hospi, un número vaya!!!), con catarro de las vías altas, muuuuuchos muuuuuchos mocos y fiebre, esperemos que se vaya curando prontito, la pobre está de lastimosa y mimosona cuando le sube la fiebre, qué lástima da verlos malitos por dios!!!!... bueno corto ya que parece que solo entro a contar penas....

                      carañaca, no recibiste mi mail del otro día??? te mandaba mi nº de móvil por si te apetecía copuchar, alomejor tenemos otra vez problemillas con la recepción de mis mails???? ya me dices... un besito fuerte de mucho ánimo, que mal ratillo hoy, separarse de la peque para que esté tb con su padre, apóyate en la familia que serán tu mejor ayuda junto con tu Ana guapa... un beso

                      soni, lo siento mucho que no haya podido ser, de verdad que mucho mucho, yo tb tenía muchas esperanzas en este tto, pero sabes??? no las pierdo, te quedan tus congeladitos, que a veces son los que funcionan bien bien, ves bilma????... el tema del endometrio que te lo controlen bien y a ver si no causa problemas en el próximo tto, un besito para tu marido, por comprensivo y paciente, y para ti uno de cariño muy apretaó

                      las preñis bien, verdad??? con sus ascos, sus cositas, pero como tiene que ser jajaja... a disfrutarlos

                      bilma y sol liadas a dos manos sin parar... los mellis ya bien del todo??? y los papis??? mira que pasar las fiestas medio pachuchos cómo sois!!!!!!....

                      sol, David todavía a seguir con el antibiótico??? jolin, a ver si se lo quitan de una vez, y eso que cuentas del drenaje, cómo es eso??? me ha daó cosilla la leerlo

                      marce, se va normalizando la situación???? (dentro de lo posible claro), habeis tenido bastantes días de sustitos verdad???... y el tema regalo cumpleaños solucionado, bien!!!

                      yeray, tú sí que estás ausente... como van las cosas???

                      maruchy, optimista, no pierdas la esperanza hasta que no sea patente que no hay embarazo ok???... ahhhh suerte con el tema casa/inmobiliaria... ojalá estrenes piso, barrigota todo todo

                      a quién me dejo por ahí???.... si me dejo a alguien que me perdone, ya no me da más de si la neurona... me voy a la cama aprovechando que la peque ha caido rendida en su cuna (esta última noche tocó dormir con mamá, todavía siento sus patadas y manotazos!!!!, qué nochecita!!! entre eso y que cada poco se medio despertaba sobresaltada llorando....)

                      Feliz finde y buenas noches.-

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola!!!!!!

                        Carañaca, mucho ánimo, de vez en cuando entra a vernos, te echamso de menos!!

                        Loyes, poquito a poco, mucha suerte para los resultados, nos preocupamos mucho por vosotros, tú también de vez en cuando entar a contarnos como estás, sólo eso, un minuto.

                        Soni, algo mejor???

                        No me puedo entrener más, tengo tareas de hogar pendientes. Os he mandados dos fotos de mateo y martina.

                        Un besito de finde largo.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,...

                          muchas gracias a todas,.. de verdad es q sois un gran apoyo,..ayer fue un dia horroroso,.. como sabeis pense q lo celebraria pq mi maridin iba a ser papa,..pero bueno ya paso,.. hoy me ha regalado mi marido la peli de luna nueva y no sabeis como me ha robado una sonrisa....y por lo demas he pensado no pensar,.. y q pasen los dias para q el corazon se relaje,...

                          loyes cuanto siento q estes de baja y la niña mala,.. uff,.. si es lo pillais todo.. ya veras como el lunes o martes os dan buenas noticias,... mucho animo y a mi no me llego el email q le comentas a carañaca,... mucho animo y ya sabes q aqui estamos vale?....

                          carañaca, mi niña,.. mucho animo,.. piensa q tienes una nena preciosa q necesita a su mami, y que esa mami es muy,muy especial y q dentro de poquito estara mejor,.. es normal estar como estas son mucho años con esa persona,.. se fuerte y animo,....

                          sol,..¿y David?¿como esta eñ "monito" como dices tu?,.....¿ya esta mejor?,...cuanto me alegra q todo lo imite,.. debe ser muy divertido estar con el,...

                          fryra ¿como estas?,... ¿como ha ido el finde?,..¿ya has mirado algo de cositas para los nenes?¿ya tienes el segundo nombre?,..

                          bilma,..ahora mismo voy a ver las foticos,..seguro q han salido guapisimos,...

                          marce,.. vaya asi q le has puesto guapo a tu chico,.. si es q somos las mejores,.. yo tambien soy la q le compro la ropa pq por el iria siempre con lo mismo.... no me ha salido nada pijo,...

                          yeray,..guapa cuanto tiempo sin saber de ti,...

                          maruchy,.. un dia menos ya no queda nada,..¿como lo llevas?¿algun sintoma?,....

                          silvia,.. q dentro de nada tienes la consulta,.. q bien,..ya dentro de nada a la faena,...

                          maltis,..muchas gracias por esos animo,.. te mando un mensaje,..¿vale?,...

                          sagi,..¿q tal vas?¿y esos sintomas?,...¿ya tienes gine?

                          jael, gracias por lo decirme lo de la doctora crespo, yo cuando estuve en el ivi iba con labarta,.. asi q de momento seguiremos donde estamos, quizas el año q viene me pase por el ivi a q me vea y me comente,.. gracias por la informacion ¿y las nauseas como van?,....

                          bueno pasar un buen finde y un besazo a carañaca y a loyes,...animo guapa,..

                          Mamis

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas, esta semana solo he entrado a rezar las novenas. Me voy encontrando mejor, ya estoy en el trabajo entre las 8.45-9.00 h, aunque a media mañana me vienen las náuseas pero desaparecen comiendo.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Me actualizo:

                              Mamis

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola guapas. Pues el finde ya toca a su fin, ufff, que largo se me ha hecho, de verdad. Pero bueno, ya me estoy acostumbrando a "mi nueva vida" (mentira), y ahora Anita duerme en su hamaca y yo estoy viendo en la tele el partido de basket que antes veia en directo con mi marido. Se que el tampoco ha ido, pq veo en la tele nuestros dos asientos vacios.... que triste es todo esto, de verdad. Me siento triste por mi, no puedo negarlo, pero sobre todo no puedo evitar sentirme triste por el, por todo lo que se esta perdiendo de nuestra niña, chicas esta pa comersela enterita. Ya da pasitos ella sola, cascurrea un monton, y esta preciosa. Es un primor de niña, de verdad. Y me da mucha pena que su papi se pierda todos estos momentos: este finde ha comido su primer chupachus, su primer dulce, ya ha tomado huevo, jamon de york, y todo esto en un solo fin de semana, ufff, lo que queda por venir y todo sola.....

                                Bueno, os dejo mi nuevo mail, es loualan11@gmail.com, por favor, no me escribais mas al otro, era de los dos y me cuesta un mundo entrar. Aun lo hago todos los dias pq ahi es donde tengo todasssss mis cosas, pero poco a poco quiero dejar de hacerlo.

                                Cuando me encuentre con fuerzas pasare ls fotos que tengo en la camara, aun hay un monton de los tres, y os mandare las de Anita soplando su velita, jeje, mas graciosa mi niña....

                                Chicas, un besazo enorme para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X