¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas, por fin es viernes. Hoy es el día q más revuelta he estado con diferencia pero q vamos a hacer. He ido tb a una clínica

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      chicas... no entiendo muy bien porque pero m subieron la dosis del medicamento... yo creo que este ciclo va muxo mejor que el anterior pero bueno... por lo visto la doctora que me esta atendiendo en este ciclo no quiere ir tan lentos como en el anterior...

      bueno, voy a dormir que tengo muxo sueño...

      besos...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días! otro día más que está feo, a punto de llover, por dios, cuándo se va a acabr esto!!!

        Sagi a ver si tienes suerte y pronto encuentras un gine que te de confianza!!! lo importante es que todo está bien!! ayer revueltecilla no? eso es normal!!

        Maruchy no te preocupes porque te hayan subido la medicación, confía en ellos, sabes lo que hacen!!!

        Pues nosotros llevamos en plata desde las 7, David está acostumbrado a levantarse a esa hora entre semana y el fin de semana no distingue, jajajaja, es normal...así que ya me he limpiado medio piso, he tenido que parar porque ahora está dando su cabezadita de media mañana y no puedo poner aspiradora ni ná de ná, así que a esperar que el marqués se despierte para poder seguir, jejejeje!!! esta tarde haremos la compra de la semana y así para mañana no tenemos nada que hacer (bueno, tendré cita un rato con mi querida amiga la plancha, pero en un plis me la quito).

        Nada más, que tengáis un buen fin de semana y dsfrutéis mucho (sobre todo Bilma que está de fiesta!!!) besosssssssss

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Maruchy, tenemos que confiar en nuestro médico pero si tienes cualquier duda comentaselo. Ct t estás pinchando? y el siguiente control cd es?

          Sol, es verdad q los niños no diferencian. Nosotros tb tenemos q ir esta tarde a comprar. Bajaremos a comer a casa de mis padres y luego iremos al super.

          He pasado una noche peor q el día, no podía estar tumbada, así q levantada en el sofá hasta q fui al baño (estaba estreñida y anoche me tomé carbonato de mg), después me quedé un poco mejor y me eché hasta hace un rato pero no he podido descansar.

          Sigue lloviendo en Madrid, q asquito de tiempo.

          A ver si me sale el lilypie en la firma.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me ha salido.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              jejejej.... sagi... te salio...

              yo ya confio en los medicos... no me queda otra... jeejejjejej.... me estan poniendo 225, pero bueno, en el otro tto. tambien me tuvieron que subir a 225 al final porque no daba arrancado, asi que me imagino que de este prefirio empezar antes para no estar tanto tiempo con los pinchazos... yo ya ando muy cansada... el medimento creo que me deja un poco echa polvo... o a lo mejor sera por lo poquito que dormi... no se... pero en un momenntito me voy a echar una siesta...

              sol, sagi... asi que al super... yo si voy con mi marido acabo con el carro lleno de chuches... es peor que un cativo... jejejejej... en fin...

              bueno, chicas, voy a actualizar la lista y me pongo a dormir

              besos a todas

              [TABLE]

              [TR]
              [TD][/TD]
              [TD][/TD][/TR]
              [TR]
              [TD]

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,...

                yo aqui todo el dia sin hacer nada,.. me he pasado el dia viendo peliculas en la tele,..uff,..deberia de ponerme a estudiar ,..pero no me apetece nada,.. en la calle ya se huele la polvora y no apetece nada,...

                sol,.. vaya David q forma de madrugar,.. seguro q despues habeis tenido una buena siesta ¿verdad?,.. yo la plancha la tengo algo olvidada pq la ropa no se seca y es q hace mucho frio por aqui,..¡¡ah!!! gracias por actualizarme seguro q me da suertes,...

                maruchy,.. confia en el doc,.. seguro q te ha subido para q la cosa vaya mas rapida ,..225 no es mucho yo he llegado a ponerme 450 unidades,..asi q animo,...

                sagi,..¿como sigues hoy?,..espero q puedas dormir mejor,...

                ¿y el resto como vais?,....

                besotes..

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Maruchy, en los dos primeros tmtos me pinchaba 300 de gonal, e incluso en alguna clínica me llegaron a decir q me podía pinchar hasta 450, jo, vaya chute. Espero q vaya muy bien el control del lunes.

                  Soni, yo he estado viendo un poquito de "lo que se avecina", pero ahora después de rezar las novenas me voy a la cama.

                  Desayuné bastante tarde y bien: kiwi + sandwhich jamón york + descafeinado con leche. A la hora y media ya estaba comiendo en casa de mis padres, y cd hemos ido al super estaban dando donuts de promoción y nos hemos comido hoy, o sea, q aunque estoy revuelta no paro de comer. En el super me he empezado a marear, menos mal q ya teníamos la compra hecha.

                  Aquí no ha parado de llover, a ver si pronto llega el buen tiempo.

                  Bss,

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas!!!

                    Maruchyyyyyyy ya compré los ingredientes para la receta del pastel que diste, ojalá tenga tiempo mañana de hacerla, ya os contaré!!! y sigue confiando en tus médicos, verás como todo va a ir muy bien!! has descansado un poco?? cuídate eh???

                    Sagi qué chula tu barrita de lilypie, jejejeje! así que, revuelta y todo, atracón de comer al canto no?? si es que las que tenemos buena boca...ya se sabe! a ver si hoy puedes dormir mejor!!

                    Soniiiiiiiiiii que acabo de darme cuenta que yo supe que David venía con nosotros un 18 de marzo!!! tenía la beta el 19 (día del padre) y me hice el pipitest el 18, así que espero que tengas la misma suerte que yo!!! ojalá!!!!!!!!!

                    Ahhhh y de siesta nada, el mozo ha echado una mini-siesta de una hora, así que no nos ha dado tiempo ni de acomodarnos en el sofá, ufff qué cansancio! luego de súper en súper haciendo las compras, tooooda la tarde, así que mañana no muevo un dedo (eso digo ahora pero seguro que no paro)

                    Y las desaparecidas?? dónde andáis callejeras????

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,

                      Quería contarles que estamos acá en Chile haciendo una teletón para ayuda de los damnificados y yo quería agradecerles por medio de ustedes a todos los españoles que son muchos que han enviado su ayuda y sus saludos al pueblo de Chile.

                      Besitos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas!!!!!!

                        Marce, todas nos sentimos muy cerquita del pueblo chileno cuando pasan tragedias así, así que no tienes que darnos las gracias, igual que vimos las imágenes de Haiti desoladas estamos siguiendo lo de tu país, todo pasará y poquito a poco volveréis a la normalidad y por suerte nuestra chilena y su familia están bien.

                        Maruchy, yo también soy de confiar en los médicos, creo que es lo mejor. Suerte con este tratamiento.

                        Sagi, yo no vivo en valencia, si no en Castellón, aquí no hay Fallas, se celebran otras fiestas que se llaman "fiesta de la magdalena" (por la virgen)

                        Soni, muy bien vida tranquila en casa, un día menos eso es lo importante, mucho ánimo.

                        Sol, tú también organizadísima, todo hecho ya de buena mañana y todo gracias a David, el madrugador.

                        El resto, ¿desaparecidas el finde, ehhhh??

                        Yo aquí estoy, a ver si acaba la lavadora y me voy a la cama, de fondo oigo la orquesta que está en la calle de al lado ¡¡vaya fiesta está montando!! Nuestro día ha estado bien, a los mellis no les han asustado los petardos (viviendo aquí es importante, verdad Soni???), la comida bien y la tarde también en la colla, los mayores con cubatas y los peques jugando, los mios durmiendo a ratos y de brazo en brazo, hemso vuelto a casa pronto, mi marido está griposo. Mañana por la noche vienen mis suegros a quedarse con los mellis y nosotros saldremos a cenar y a vivir un poco la fiesta de noche, espero que mi chico esté bien, si no me tendré que ir solita ¡¡jiji!!

                        Ya me he enrollado bastatne hablando de mi y de mi ¡¡juaaa!!, a ver si mañana tengo un hueco para "veros"

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Sol, yo si me eché un ratito en mi antigua cama en casa de mis padres y no estuve dormida todo el tiempo pero un rato si dormí, y luego por la noche no tenía sueño pero al final conseguí dormirme y creo q he despertado en algún momento pero me he vuelto a dormir hasta ahora.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos dias chicas,

                            ¿Como va el fin de semana???? El mio algo ajetreado pero hoy no salgo de casa ni pagandome.... el viernes por la noche de concierto benefico hasta las tres de la madrugada, el sabado a las 9 levantados para hacer la compra, luego a casa de mi mami a comer, por la tarde al cine y despues a cenar con mi hermano y mi cuñada, total nos dieron cerca de las dos de la madrugada por ahí, y hoy estoy muerta..... ya no estoy yo acostumbrada a este trajin de salidas...... y hoy toca limpiar la casa, me puse el viernes por la mañana a ello pero se presentó un insignificante contratiempo y me dedique a labores mas plancenteras, no hay mal q por bien no venga , asi q hoy a limpiar....

                            Bilma ya de lleno en las fiestas???? oye!!!! no se asustaron los mellis con tanto cohete, a mi de pequeña me daban pavor, lo pasaba fatal....recuerdo q para las fiestas del pueblo de mi madre, con mis padres y mi familia materna todos los años ibamos a cenar a una terracita del pueblo y justo enfrente estaba el castillo de cohetes, pues cuando empezaban a tirarlos yo me metia en el baño del bar y mas de una vez mi madre como loca buscandome, pero me superaba ese estruendo....menos mal q ya lo he superado, aunq siguen sin gustarme la verdad pero al menos ya no salgo a esconderme, jejejejeje, q bonico estaria a mis 31 años.

                            Sol, tu ayer tambien de paliza en la casa no???? pues hoy a descansar y a coger fuerzas para la semana q llega..... has hecho el pastel????

                            Loyes cariño, como va el fin de semana???? espero q esteis mas animados....un beso guapa

                            Carañaca, q tal, como vas????? y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya solo quedan 3 semanas para consulta y empezar con la estimulacion.... el viernes q viene, 12 de marzo, me pincho el gonapeptyl para q no me baje la regla este mes, ya q se acaba el efecto de la q me pinche en diciembre..... madre mia, con este mes, voy a estar 4 meses sin regla..... lo q es la medicina, eh??? q cosas nos metemos en el cuerpo....

                            Soni tesoro, como vas hoy??? ya has dejado de manchar del todo??? seguro q es lo q te dicen las chicas, una pequeña heridita de la cánula de la transfe..... asi q tú tranquila, tus chiquitines ya deben estar haciendose huequito. Descansa y disfruta de estos dias.

                            Maruchi, ya pronto control???? veras como sigues respondiendo bien a la medicacion.... confia en los medicos, ellos saben lo q hacen y porq lo hacen

                            Jael, sin sintomas aun no????, mañana nos cuentas q tal la eco.... y Sagi ya empieza, bueno guapa estos benditos malestares pasan, ya lo veras.

                            Marce, como dice Bilma no tienes nada q agradecer, hoy por vosotros y quien sabe si mañana nos tocará a nosotros..... en el mundo hay mucha maldad y gente muy mala pero por suerte, creo q hay mas gente buena dispuesta a ayudar y en casos como el vuestro y el de Haiti, no hay distancia ni oceano q nos separé para estar todos unidos y apoyandonos..... espero q el fin de semana vaya bien y las replicas os hayan dejado un poco tranquilos.

                            Fryra, ya me preocupa chicas.... espero q su ausencia sea por lo q pensamos, q esta de vacaciones...... jooooo espero q vuelva pronto aunq ello implique q se acabo lo bueno.

                            Yeray, como vais guapa????? te echo de menos

                            Lunangel, cuentanos como estas???? no te pierdas cariño, aqui estamos para lo bueno y para lo malo.

                            Bueno chicas, ya sí, me voy a darle al trapo y a la fregona.

                            Besitos, q tengais un maravilloso domingo, aunq esté bien feo meteorologicamente hablando.... q asquito de invierno tengo ya, uffffffffffffffffffffff me muero por empezar a sacar la ropa de primavera.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola hola, q perdidas esta mañana de domingo, yo he hecho un pequeño descanso..... madre mia la q está cayendo de agua en este momento, os prometo, q a mi ya me asusta tanta lluvia... no sé, de verdad, esto no es normal ya, en la zona q vivo los campos parecen desde hace semanas piscinas, la tierra, ya no empapa el agua.....

                              Bueno, me voy a terminar q luego me espera la cocina.

                              Besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas noches, ohhhhhhhh se acaba el fin de semana!!!!!!!

                                Marce guapa no hay que dar gracias, tenemos que ser solidarios unos con otros, al fin y al cabo todos vamos en el mismo barco no? ojalá el telemaratón ayude a toda la gente posible, y poco a poco vayáis volviendo a la normalidad, da una penita ver las imágenes en la tv? menos mal que tú y tu familia estáis bien...

                                Bilma, menudas fiestas no? a mí los cohetes no me van mucho, me dan miedito, jejejej, con lo grande que soy!! pero imagino que allí estáis más que acostumbrados y es algo muy normal! esos mellis van a salir unos callejeros, todo el día por ahí y portándose bien, si es que más buenos no pueden ser!!!

                                Sagi ya algo mejor no? intenta descansar ahora todo lo que puedas, porque una vez que nazca el peque...descansarás cuando él te deje, jajajaja, pero qué cansancio más bonito...te lo aseguro!!

                                Silvia hoy caserita no? nosotros hemos salido a dar un paseo, mi cuñada nos había dejado al niño )de 6 años) y queríamos dar una vuelta para que David vea la calle, porque con estas lluvias de m...no podemos ir a ningún sitio...nos ha llovido y nos metimos en un bar a tomar café, luego dejó de llover y estuvimos andando por ahí tranquilamente...

                                Síiiiiiiiii, hice el pastel, pero (ejem...) no me ha salido muy bien, porque no me dí cuenta de la cantidad que había que echar de gelatina neutra y compré sólo un paquete, que trae 20 grs (y se necesitan 38)...en fin, lo mío no es la cocina, otro día intentaré hacerlo bien!!!, no me ha cuajado pero está buenísimo, me ha salido como una mousse...

                                Soni como vas con la betaespera??

                                Pues nada, a ir haciendo cuerpo para la semana que empieza en breve, ohhhhhhhhhhhy a mí me espera complicada!!!! besossssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X