¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola, hola!!!!!!!!!

    Viernes chico y días grande porque es la transfer de Soni ¡¡¡desde aquí todas nuestras velitas, energías positivas, achuchones y demás ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte!!!!!!!!!!!!! Cuando puedas nos cuentas, vale????

    Loyes, conseguiste leer algo??? Yo no paso de una página ¡¡jiji!!

    De Fryra no sabemos nada, imaginamos que estará de vacas pero no tenemos confirmación, de hecho no sabemos ni como le fue la eco...

    No me puedo entretener más, la de prácticas, que ha resultado muy lista y espabilada me espera.

    Martina algo mejor, no tiene tanta fiebre, esta noche ha habido crisis familiar, hemos acabado cada uno en una cama con un niño, Mateo se hartó de oir llorar a su hermana y también quería "cama compartida".

    Besitos para todas y uno inmenso de suerte infinita para Soni

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      jimena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡feliz cumple mes!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenos días guapas!!! cómo va el viernes chico???

        Sagi qué bien que tu peque está perfectamente,ya de alta en IVI!!! Ahora a seguir disfrutando del embarazo!

        Bilma qué follón, trabajo, casa, niños...debes acabar agotada y más ahora que la peque está pachuchilla, a ver si se le pasa pronto!

        Loyesssssss ese libro lo tienes que terminar, eh? una vez empezado a acabarlo! Cómo va todo??

        os pego un mensaje de Maruchy que ha enviado por mail vale?

        "hola guapas... buenas noches a todas
        jael... ya tres centimentros, que pasada... y ya oir el corazon... que momento por dios... y sagi igual...veo que vuestras lentejitas ya van siendo campeonas... jejejejj....
        soni... madre... 5 creo que te llegan de sobras no??? eso es una muy buena noticia, esta por fin te va a salir bien, ya lo veras...
        loyes a mi me pasa lo mismo con los libros lo que pasa es que ultimamente no tengo mucho humor para leer y me lio con cualquier otra cosa... me propuse leer un libro que me regalo mi madre las ultimas navidades qe estuvo bien pero un dia leo un poco y luego estoy dias sin tocarle... com va la enana... espero que se ponga buena de una vez....
        sol, y david tambien malito??? bueno, por que no coma muy bien unos dias no te preocupes... sicome bien siempre no pasa na... no?
        bueno, chicas no puedo entretenerme mas que tengo que dormir... porfi, actualizarme en el foro y la que no reciba mis mails que avise y me ponga su correo en el post o que le de alguien mi correo vale??? besitos a todas"

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Soniiiiiiiiiiiiiiii suerte en la transfe!!!! olé mi niña, estás más cerca de tu sueño!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Pongo el mail de maruchy:

            maruchy-rc@hotmail.es

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos dias chicas

              UUUFFFFFF siento la ausencia de ayer pero estuve todo el dia fuera de casa, y hoy voy por el mismo camino, nos vamos a comer a casa de mi mami y esta tarde a jugar al paddel..... a mi marido ahora le ha dado por ahí y me tiene frita....... [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], tengo un dolor de brazo tremendo y me ha salido una ampolla en la palma de la mano de la maldita pala.

              Bueno, SONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SUERTE REINA MIA!!!!!! 5 EMBRIONES!!!!! eso está genial chica..... y hoy a ponerte dos soles..... cuanto me alegro por ti.... veras como todo ira espectacular y en nada de dias eres la 4ª preñi del post.

              Jael, Sagi ole por esas ecos, ahora mas tranquilas verdad??? pero tambien deseando q llegue la proxima eco...... cada dia es un pasito más asi q a disfrutarlo

              Bilma, entonces martina está mejorcita???? OJALA no le des mas fiebre

              Maruchi espero q se solucionen los problemas con el acceso al foro, te echamos de menos.....

              Opsssss me tengo q ir ya, pero ya, tengo a mi marido aqui postrado en el marco de la puerta mirandome con cara de [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG] (estreñido, jejejeje)

              Besos, esta tarde intento volver.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas!!!!!

                Entraba para desearle a Soni toda la suerte del mundo con sus pequeñines... ayyy!!!! que en nada estás de betaespera.... me alegro cantidad!!!

                Bilma, la peque mejor, verdad??? si es que debe ser muy duro lo de la fiebre, bueno verlos malitos en general... que sepas que aqui estamos todas super encantadas con la capacidad de organización que tienes, aunque a ti te parezca que no llegues a todo.

                Silvia,,, a padel???? jajaja!!!!! yo nunca he jugado.... me suena un poco a Borjamari, pero igual si jugara me gustaría... oye y disfruta de los días de pendoneo, que me das envidia sana.

                Maruchy... he leido que empiezas tto???? a ver si te arreglan ese ordenador o pirateas el de alguien y nos haces compañía...

                Sol,, pobre David, no??? con lo comilón que es.... pero el cuerpo humano es sabio, ahora a vigilarlo y a esperar a que mejore.

                Loyes... a mi cuando no me gusta un libro símplemente lo dejo estar.... una vez vi una entrevista a Gala y al día siguiente me fui a comprar un libro suyo y ........ no me gustó nada, me resultó empalagoso hasta la saciedad. Está mejor tu chico??? paciencia cielo que esto mejorará poco a poco.

                Carañaca y anita???? como va???? espero que guapa, guapa.... besos.

                Marce, como van los días???? espero que mejorando poco a poco, aqui llegan imágenes feas, y encima con todas las réplicas... ánimo.

                sagi.... compiiiii!!!!! ya hemos acabado en IVI... también te pasaron con una enfermera del 1er piso para exolicarte las 3 ecos especiales???? después de verlo, como para nohacérselas... la de las 12 semanas cuesta 190 euros.... pero qué es eso después de todo,,,, calderilla, jajajaja!!!!

                MAdre, que me enredo que no veas.... BESOS a todas

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Mamis

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    SONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, MUCHISIMA SUERTE GUAPAAAAAAA, SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Gracias chicas,..ahora me voy a duchar y me voy hacia la clinica,...uff,..ahora mismo ya me esa entrando el gusano del miedo,..en fin,..ya os cuento,..

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        HOLAAAA.... por fin me dejo responder...

                        soni, mucha suerte hoy... besitos guapa.... voy a leer los mensajes, ya veras como hoy va todo genial

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          hola chcias,

                          ay que llego tarde a desearle a Soni MUCHA SUERTE!!!!!! Todos mis buenos deseos para esta nueva oportunidad.

                          Sol, pucha DAvid otra vez con malestares. tan pequeñito.

                          Sagi que bueno que ya te dieron el alta en IVI ahora a disfrutar mucho. GGRR era un gruñido, jejejej asi ggggrrrrrr

                          Bilma que bueno que la fiebre va bajando. Sip, si se lo que significa barrio acá es lo mismo.

                          Silvia que rico hacer deporte con el maridito. te va a quedar un brazo como Madonna, jejejej

                          Jael, igual de feliz que Sagi, me alegro un montón por ustedes que ya puedan empezar a disfrutar de su embarazo.

                          Maruchy al fin lo lograste ahora a copuchar con nosotras.

                          loyes, por mail te lo dije pero te lo repito. Ya verás que tu marido sanará y que todo será un mal sueño. Te envío toda mi cariño en un fuerte abarzo a la distancia.

                          Yo con la ruler asi que medio hinchada y medio odiosa, jejeje

                          besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas!!!

                            Me he hecho un lilypie de estos.... pero me salen muchas direcciones y no sé donde pegarlas. Supongo que será en editar perfil, no????

                            Me ayudáis????

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Mamis

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas, buenas tardes. He podido entrar un ratito pq Ana esta tranquilamente jugando en su mantita, uff, ha estado con fiebre hasta ahora, y cuando se le pasa solo quiere fiesta, jeje. Ha tocado las teclas y mirad como me ha puesto la letra, y no se como ponerla mas pequeña, si es que soy muyyy torpe para estas cosas.

                                Ahora esta liada con el tfn,a esta niña le gustan las nuevas tecnologias.

                                Voy a dejar que os salude un poquito

                                .-, ´llñ, ´.´ñ.,´l.çñ´´`

                                ç+,lñp`´ññ´--ñ
                                ¨ç



                                Hala, ya esta bien.

                                Solo entraba para ver si Loyes habia dicho algo, espero que este mas animadilla, ufff, ahora necesita muchos mimos y cariñicos, desde aqui te mando el achuchon mas fuerte que puedo dar ahora mismo.

                                Y tambien para Yeray, que tambien esta malita la pobre, a ver si pasa de una puñetera vez esta racha y llega la primavera para todas y en todos los sentidos.

                                Chicas, os dejo, que esta ya se ha puesto de pie y no ha manera.

                                Besazos para todas de mi parte y de mi Anita. Por cierto, en nada su cumple, ufffff, un año yaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X