¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola!!!!!!

ayyyy, Marce menos mal que has podido entrar y contarnos, estábamos todas en un sin vivir y lo más importante estáis todos bien, tú y tu familia, imagino que ha debido ser horrible, qué miedo!!!!! Aquí vemos las imágenes en la tele y ya sufrimos así que tenerlo tan cerca... En mi casa hemos seguido las noticias de Chile muy de cerca, la sensanción era "tengo una amiga allí, estarán bien???" ¡¡qué fuerte es esto de la ciberamistad!! Bueno pues eso, que vamos a sentirnos muy afortunadas y con mucha suerte porque no os ha pasado nada!!!!!!!!!!!!

Soni, punción el martes ¡¡¡eso está ahí!!!

Andaluzas, disfrutad del festivo!!!!!!!!

En Castellón ya huele a fiestas, empiezan el sábado "la fiesta de la Magdalena" y duran una semana, ya os iré contando cositas de las fiestas fundacionales de mi ciudad. Ayer estuvimos en Valencia viendo a la familia de mi marido los mellis le lloraron a todos a los abuelos, a los tios.. no sé que esperaban si lo ven una vez al mes.... acabamos mi marido y yo discutiendo pero esto es otra historia, no es por ganas pero ahora no tengo tiempo de contarla ¡¡jiji!! Me pongo a currar.

Besitos de lunes para todas y uno de mucha fueza para Marce y todos los chilenos.

Comment

Hola a todas,

marce qué alegría más inmensa saber que no habeis tenido ninguna desgracia en la familia, me alegro lo más grande.... me uno a bilma, la sensación de ver las noticias y pensar "tengo una amiga allí, cómo estarán ella y su familia, quiero buenas noticias yaaaa" ha sido angustiosa todo el finde, espero que ahora el despúes de no sea muy duro, que pronto llegue ayuda y se vaya normalizando todo lo posible la situación... un beso enorme guapa,... ahhhh, y a pesar de todo todavía me felicitas, eres un sol, pero no te has llegado a enterar de que mi cumple no ha sido todavía, que falta un mes!!!! estais equivocadas jajaja... pero igual se agradece tu detalle... besitos

bilma, finde con visitas a la familia política.. y los mellis no estaban muy "simpáticos con ellos"????, estos nenes... a ver, es lo normal, si no les ven muy a menudo...

las preñis cómo van???... oye fryra lleva ausente unos cuantos días no???... estará de vacas???... chica entra y ficha, que si no ya sabes que nos preocupamos un poquitooooo....

silvia, con su maridiín en casa todavía, menudas vacas!!!!, aprovecha que luego lo echarás de menos muuucho... y dándote una paliza de campeonato, pa'que entrenas??? pa'l maratón???jajaja.... ahhhh no, que quieres ir guapa guapa a por tu bebito...

sol, dónde te has metido el finde???? no has fichado nada de nada, mal, muy mal...

soni, nerviosa??? ya está ahí, el día se acerca guapa... la siguiente preñi del post...

hoy estamos de fiesta por Andalucía, pero a mi no me está luciendo nada de nada, ...seguimos esperando los resultados de los análisis (me imagino que en estos próximos días estén) y la verdad chicas, estoy muuuy nerviosa, fatal, la herida de mi marido sigue echando líquido, así que no se, estoy, estamos....

Os dejo, que estoy haciendo un poquito de limpieza extraordinaria, poco poco, pero algo porque la casa está tremenda...

Besitos

Comment

Buenos dias chicas y nunca mejor dicho HOY SON MUY BUENOS DIAS porq ya sabemos de nuestra marce,

Marce cariño, menos mal q nos has escrito y dentro de la desgracia estais sanitos.... uffff me tienes con las lagrimas saltadas de la emocion de leerte... como dicen las chicas llevamos desde el sabado por la mañana con los nervios metidos en el cuerpo, viendo las noticias y entrando al foro cada vez q podemos para ver si se sabia algo de ti y por fiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn has podido escribirnos..... ayyy cariño cuidaros mucho..... espero q la situacion se vaya calmando con el paso de los dias y vuelva la paz a vuestras vidas...... espero q pronto nos vuelvas a escribir.... os mando muchos besitos a ti y a toda tu familia.

Loyes, ojala las pruebas de tu marido salgan bien..... os las daran en esta semana???? intentad estar tranquilos... veras como todo va bien y la herida cura pronto.... hoy toca limpiar la casita verdad??? al menos hoy ha salido el sol.

Bilma ya empezais las fiestas.... a ver si no se estropea el tiempo y las podeis disfrutar a tope.... las primeras fiestas para los mellis!!!!!!

Sol, como está tu cuñada????

Fryra estará de vacas???? yo creo q sí porq vamos, es muy muy pero q muy raro q no entre al foro en tantos dias

Jael, Sagi como vais vosotras???? nerviosas???? ya solo quedan 2 dias

Carañaca tambien perdida el fin de semana

Yeray malita, pobre, espero q se recupere pronto

Soni estaras deseando q sea la puncion de tu donante y q te llamen de la clinica verdad??? veras como todo va superbien te llevaras una gran sorpresa cuando te digan la cantidad de embriones q vas a tener.

Bueno pues hoy toca comer en casa de mi mami, está alli mi hermano y aprovecharemos el dia con ellos..... hoy el dia es espectacular asi q toca salir a disfrutarlo porq para mañana ya han puesto nubes..... lo malo es q ya empiezo a notar los primeros sintomas de la alergia pero solo dios sabe las ganas q tengo de q llegue el buen tiempo de una vez.

Besitos a todas y muy muy especiales para Marce y su familia..... q tranquila me siento ya despues de saber q estan bien.

Comment

Hola!!!!!! por fin buenas noticias de nuestra Marce, me alegro de que todos estéis bien, ahora a reponerse del susto, pobre los niños pequeños...ufff cuánto sufirmiento!!!

Loyesss no me regañes, que anoche fichéeeeeee, eso es que no me has leído, jajajaja!! hoy disfrutando el festivo no? cómo va la peque?

Bilma de fiesta en nada no? si es que no te pierdes una, jajajaja!!!

Silvia hoy comidita con mami, qué rico!!! Gracias por preguntar por mi cuñada, ya está mejor, quizá mañana le den el alta. a ver qué le dice el médico!!

Bueno, no me puedo entretener más, tengo faenilla casera, jejejeje, aprovechando el puente, os he enviado fotos de David disfrazado de carnaval!!!

Besos a todas, si puedo entro esta noche!!!!!!!!!

sol732010-03-01 12:25:53

Comment

Marce, gracias a dios que estais bien,.no sabes cuanto me alegro y cuanto siento todo lo que habeis pasado,. y lo peor es todo lo que le ha pasado a esa gente,.. uff,.. que miedo,espero q no haya mas replicas y pronto se estabilice,.. animo para todos y sobre todo para los tuyos,.. siento mucho lo de los niños de tu jefe,..q desgrancia tan grande...

besos..

Comment

Hola, hola!!!!!

Que tranquilas estamos ya todas después de leer a Marce, verdad???

Fryra ¿estará de vacas?

Soni, qué haces ahora??? Sigues estudiando para otras opos??

Leo tan rápido que a veces no "proceso" toda la información, ¿Yeray ha contado algo de cómo está su papá? ¿está enferme ella? Sol ¿qué le pasa a tu cuñada?.

Silvia, somos de lo que no hay con los maridos, si están porque están y si no están porque no están ¡¡jaja!! La mente femenina es así. Disfrutalo todo lo que puedas!!!!!

Loyes, qué sin vivir, verdad??? La herida que supura, la espera de las pruebas, es normal que estés atacada y seguro que además delante de tu marido te haces la fuerte y lo parecemos pero superwoman no somos, verdad??? Bueno, todo se arreglará poquito a poco, vamos a quedarnso con lo bueno y a cerrar los ojos a ver si pasa pronto lo malo. Mucho, muchó ánimo guapa.

Sol, ya he visto a David el gnomo ¡¡jaja! o el duende ¡¡¡muy salaó!!! Cuánto amor nos dan esos pequeñajos, yo pensaba que no se podía querer tanto, tanto....

Carañaca también nos tiene abandonadas y nuestras recién embarazadas ¿dónde están hoy?

Nosotros hemos pasado muy mala noche con Martina, tenía algo de fiebre, estaba muy quejica, no ha funcionado ni la máxima "la cama de los papás todo lo cura", creo que le duele la tripilla, algo de virus??? Nosotros, también estamos medio revueltos, esta tarde nos toca la revisión de los nueve meses así que aprovecharemos el viaje y que la mire el pediatra. Aquí hace un día estupendo pero anuncian agua para el finde, las fiestas que se avecinan son de estar todo el día en la calle y se hace frío o llueve es fatal... La discusión con mi marido es en relación a la organziación para poder salir un par de noches estas fiestas sin los niños, mis suegros vendrán de valencia a quedarse con ellos (encantados claro) pero los nenes no les conocen y no me fío mucho la verdad... vamos que igual prefiero quedarme en casa yo... y claro ¡¡ahí está el lío!! Bueno, buscaremeos un punto intermedio entre las dos posturas ¡¡jiji!!

Ya he escrito para unos cuantos días, sobre todo de mi ¡¡juaaa!! así que lo dejo ya y me pongo con alguna tarea del hogar.

besitos

Comment

HOLA CHICAS!!!!

Nuestra Marce está bieeeennn!!!! qué alegría por diooosss!!! estabamos todas muy preocupadas, las imágenes que nos llegan son horribles, y la sensación de tener a alguien conocido creo que la hemos tenido todas... Me alegra saber que tú y tu familia está bien, os mando toda la energía del mundo para que ahora superéis este mal trago y que el país salga poco a poco de la desgracia. Mucho ánimo MArce!!!!

BILMA: ya estan ahi las fiestas!!! qué bien,,, la verdad es que hay muchas veces que le dan toda la importancia a Valencia y en Castellón se lo montan super bien,,, MAGDALENA VITOOOL!!! a ver si lo de Martina se arregla pronto... porque yo pienso en vosotros y vaya tela cuando no es uno es otro, debéis tener los nervios de acero... aunque ya veo que hay veces que saltan chispas!!!

SOL: estás bien???? como va todo??? y nuestro muchachote???? muchos besos a los tres... que ya se acerca la primavera...

LOYES: mucho ánimo y mucha paciencia, la verdad es que lo estás llevando super bien.... no adelantes cosas raras y poco a poco ya verás como se soluciona todo. Tiempo al tiempo y no déjes que tu cabeza piense cosas raras, cuando estés que no puedes más para y reflexiona. BESOS

SONI: he leido que en una semana ya estás betaesperando???? qué bien!!!! si es que todo llega. Mucho ánimo que ya no queda na de na.

SILVIA: qué bien te lo montas con la WII y todo, como vas???? espero que super bien,,, y que todo siga su curso. Seguro que también le ganas a la WII a tu chico, si es que las mujeres...

SAGI: se te ha tragado la ensaladilla??? dónde andas???? bueno, pues el miércoles estamos las dos en IVI Valencia, lo que yo tengo la visita a as 8 de la mañana. Espero que te vaya todo bien!!!

CARAÑACA: dónde estás??? y Anita???

YERAY: está malita???? no he entrado al correo y voy un poco pez... muchos besos y que pase pronto.

Bueno, pues yo estoy bien. Sigo sin nauseas ni vómitos, un poco rarilla de vez en cuando y tengo que comer cada 2 horas si no tengo una sensación de hambre.... así que como 8 veces al día más o menos... qué barbaridad!!!! Los días pasan leeentos y tengo unas ganas enormes de que llegue el miércoles. Los pantalones ya están entrando en un apretamiento crítico... y poco más puedo contar.

BESOS.

Ah!!! sigo en busca del piso perfecto!!!

Comment

Holaaa, q no he podido entrar en todo el día. Estoy trabajando desde casa pero no he parado, a ver si mañana puedo entrar durante la comida y os leo mejor.
                  Marce, vaya susto más grande, me alegro mucho que estés bien.
                  Jael, q pena q tengamos las ecos tan distanciadas, nos podíamos haber conocido.
                  Bsss,

Comment

Hola de nuevo!!!!!!!!

Bilma ahora está malita Martina? joooo, vaya tela, si no es uno es otro verdad? qué le ha dicho el pediatra? ojalá mejore pronto! Y ya veo que estás preparando para las fiestas, con lo que a tí te gusta la juerga eh? a mi cuñada la operaron el sábado por la noche de apendicitis, empezó con un dolor en la tripa y cuando ya no aguantaba más fue a urgencias y allí se quedó! hoy ya le han dado el alta, así que ahora a recuperarse en casita...

Jael ya tienes que ir comprándote ropita premamá, que esa barriguita crecerá y crecerá!!! Sigues de baja? o ya te has incorporado?

Marce cariño, espero que todo siga bien, qué alegría me ha dado leerte hoy, ni te imaginas!! besos y ánimo!!!

Loyesssssssssss, regañona, regañona!!! mira que la bronca que me has echao...pero si yo he fichado como las buenas...jooooo, últimamente ando algo liadilla, pero intento entrar en cuando puedo!!! ese ánimo arriba, verás como todo va a salir bien!!!

Soniiiiiiiii que se acerca el gran día!! ay, qué ilusión, mi niña luchadora en esta lo consigue fijo!!!!

Mañana tenemos revisión de los 15 meses a las 8,30, le tienen que poner dos vacunas a mi niño, joooooo, no puedo!!! y además dicen que son las que más duelen, pobre mío!! a ver qué tal se nos da! vamos, solitos, papi tiene que trabajar, así que a pasar el mal rato yo sola!! ya os contaré.

Muchos besitos a todasssssssssssss

Comment

hola, hola.. sólo me quedan fuerzas para daros las buenas noches.

Martina sigue con fiebre y muy llorona, no se sabe que tiene... Todo bien en la revisión, Mateo creciendo a buen ritmo, Martina pequeñaja pero va haciendo, ni rastro de dientes.

Mañana hablmos

Besos, besos

Comment

Hola!!!!! Cierro y abro el post ¡¡jiji!! Eso sí, siempre corriendo...

Me pongo a currar ya!!!!!!!

Besitos de buenos días

Comment

Buenos dias chicas,

No tengo mucho tiempo, hoy nos vamos de gestiones bancarias...... q perros son, cobran por todo incluso con lo q nos dijeron q no cobrarian, ahora q me van a escuchar!!!!!

Jael cariño, la de la wii es soni [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] jejejeje a veces nos liamos las unas con las otras de una manera q´pa´q..... el miercoles ya lo tenemos aqui al lado, asi q tranqui, veras q grandote está ya tu chiquitin

Bilma, ahora está malita martina???? ayyyy esto es como el efecto dominó, detras de uno cae el otro, luego nos cuentas como sigue

Sol hoy revision de David y pinchacitos.... pobre, espero q no lloré mucho y se le pase pronto el mal rato

Marce cariño, espero q esteis mas tranquilos y pronto vuelvas a amenizar las tardes del foro.... un besazo cielo

Fryra de vacas seguro....

Sagi tambien esperando la eco verdad??? tambien curras desde casa???? eso es lo peor, como desconectar????

LOYES ARRIBA ESE ANIMO GUAPA!!!!! VERAS COMO LOS RESULTADOS DE TU MARIDO SON BUENAS Y PRONTO ESTÁ CURADITO..... NO TE VENGAS ABAJO CARIÑO, TIENES Q SER MUY FUERTE, YA HAS DEMOSTRADO EN MIL OCASIONES Q LO ERES.

Soni, nos cuentas q tal la puncion de tu donante vale???? ojala tenga muchos folis preciones, sanitos y luchadores.... SUERTE GUAPA

Yeray no nos abandones [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], joooooooooo como se te echa de menos

Carañaca q tal el puente???? seguro q aprovechandolo con Ana porq al menos no ha llovido e incluso hasta ha salido el sol.

Bueno chicas, lo dicho, me voy a arreglar antes de q mi marido se ponga a llamarme como loco..... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

BESITOS

Comment

Buenos dias chicas. Hemos estado perdidos pq nos fuimos de finde a una casita rural preciosisima, jeje, lo hemos pasado muyyyy bien, lo malo es que ya estamos de nuevo aqui, uffff.

Lo primero, Marceeee, menos mal que estais bien. No me entere de nada, y ayer cuando llegamos a casa y vimos la tele el estomago me dio un vuelco, ufff, mi amiga chilena estaba alli. Le quite el portatil a mi marido y me puse rapidamente a buscar noticias tuyas en el foro, menos mal que ya habias dicho que estabas bien, de verdad, que mal rato. Un besazo enorme desde aqui guapa, muy fuerte.

Loyes, primor, a ti tambien te he leido bajita de animos, venga arriba, que ya veras como todo sale bien. ¿y mi Jimenilla? ¿como esta??

Y Martina malita, uff, si es que estos niñ@s. Ana ha estado con conjuntivitis, una de las pocas cosas que no habia tenido, y empezo con el ojito derecho y ahora la tiene en el izquierdo, pobrecita mia, pero bueno, mal menor. Esta supergraciosa, parece un monillo de repeticion. Ya se suelta de las manos y se queda solita de pie, uff, como pasa el tiempo.
                            He leido tambien que nuestra Yeray ha estado malita, espero que ya este recuperada del todo y que nos visite mas por aqui, y que nos mande fotitos de Victor, que llevo mucho tiempo sin ver a mi "yerno".

Sol, como siempre, levantando el post, y David pa comerselo vestido de duendecillo.

Silvia ¿cuando era tu consulta? A ver si tenemos otra preñi mas dentro de nada en el post.

Y las preñis preñis, ¿como estais?

Bueno chicas, voy a mover papeles por la mesa. Luego vuelvo.

Besazos enormes para todas.

Comment

Hola chicas,

Espero que estén bien.

Estoy asqueada de una parte de mis compatriotas, chicas el terremoto ha despertado una sinverguenzura en la gente. La gente inescrupulosa y maldita se está aprovechando de salir a saquear supermercados, farmacias, casas y lo que sea, aprovechandose de la situación de desamparo de muchos para sacar a relucir lo peor de cada una de estas personas. Tengo tanta rabia tanta impotencia con esta gente que roba sin una pizca de vergüenza, las cámaras de televisión los enfocan y ustedes creen que se arrugan un poco, nada, como si fuera lo más natural del mundo.

Tengo susto de que lleguen a mi barrio a saquear, los vecinos ya nos estamos reuniendo para resguardarnos, por suerte nuestro condominio tiene serco eléctrico y guardias.

Ay por Dios que termine todo esto.

Por otra parte tanto ejercicio de Tsunami, tanto practicar para cuando vienera un Tsunami y cuando vino nadie le avisó a esa pobre gente que se la llevó el mar. El mar destruyó mucho más de lo que destruyó el terremoto. Que estúpidos por favor que estúpidos, recibieron mil señales de tsunami y no les avisaron a las personas.

Ayyy perdón por el rollo pero es que estoy asqueada y avergonzada.

He dormido tan mal, a los saltos porque tiembla a cada rato y el corazón me da un brinco cada vez que siento que la casa cruje.

bueno, eso es lo que me pasa chicas estoy un poco desanimada.

besos a todas y gracias por la preocupación

Comment

Buenassssssssssss!mirar qué horas, ya he decidido que de aquí a las tres no trabajo, jejejeje!

Bilma pobre Martina, ahora malita ella...serán los dientecillos?? a ver si se le pasa pronto! y la revisión muy bien, los dos creciendo cada uno a su ritmo!

Silvia le has cantado las 40 a los del banco?? no tienen cara...menudos ladrones!!!

Sagi cómo vas???

Jael mañana la eco, ya no queda nada!!!!

Carañaca qué bien que has salido de la rutina estos días, seguro que la casa era presiosa y os ha venido bien a la pareja, la peque para comérsela no? a ver su ojito si cura pronto!!

Ay mi Marce, pobrecita, con el susto en el cuerpo, dios, debe ser horrible! y de lo que cuentas de los saqueadores sinvergüenzas, aprovechando los malos momentos de otras personas para hacer lo que les de la gana...ufff no puedo con esas cosas! ojalá todo termine pronto y podáis recuperar la tranquilidad, mil besos guapa!!

Pues chicas, esta mañana le han puesto a David 3 vacunas, yo pensaba que eran sólo dos y cuando me han dicho 3 casi me da algo, pobre mío, dos en la piernita izquierda y una en la derecha, si viérais cómo lloraba y me miraba, qué impotencia no poder cogerlo y salir de allí pitando, ahora a esperar que no le haga reacción! De talla y peso me han dicho que súper bien, en la media (mide 78,5 y pesa 11.150 gr), está hecho un campeón!! y a mí me tiene loquita perdía!! bueno guapas, voy a ir recogiendo que empecé hace 15 minutos a escribir!!! besitos a todasssssssssss

Comment

Working...
                                X