¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Sip, yo estoy aqui siempre, jejej

    aprovecha de dormir, que rico debe ser dormir la siestita con Jime al ladito, con su olor a bebé, mmmmm que rico.

    Yo quizás vaya a almorzar fuera de la oficina, no sep, he estado muy gastona.

    besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Todavía sigo por aquí,... ainnnsss, a este paso se despierta la peque y ya si no hay siesta que valga, hoy estoy que no se ni lo que quiero, como dicen por aquí, " no se si buscar muchacha o ponerme a servir".... marce, sí es un gusto enorme dormir con la peque al ladito, pero no creas, tb tiene su aquel, las costillas y el estómago sufren lo suyo, te mete los brazos y las piernas por todos los lados, aunque la cama sea enorme....y de vez en cuando te llevas un buen pellizco en la nariz, eso tb se le da muuuy bien.... ánimate y sal a comer fuera, date un caprichito, ya recortarás de otro sitio...

      Besitos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Antes me olvidé... fryra, menudo susto que pensaste que el cumple de Jimena ya había pasado y el trozo de tarta no te había llegado!!!!!!!!!!!, qué susto jajaja, noooo, todavía estás a tiempo de venir a celebrarlo...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola!!!!!!!!!! Yo también estoy en sesión de tarde... Loyes disfruta de esa siesta, a nosotros con los mellis sólo nos toca de esas en finde, entre semana ellos a su cuna y nosotros a hacer faena, pero en la siesta de los findes ¡¡¡si se puede!!!

          Marce, sin jefes, otra vez de viaje??? Te salió viajero el jefecito???? Has comido algo rico??? Planes para hoy???

          Sigo currando, aggggggggggg!!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            ahhh, yo también soy gafotas y uso lentillas, es muyyyyyyyyyyyyyy fácil, tranquila Silvia.

            "Lentillas" es gracioso verdad Marce??? Aquí le llamamos así a las lentes de contacto, la razón la ignoro.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenas tardes¡¡¡¡

              si loyes pensaba yo todas tarteando y yo sin un trocito jejejeje ....... y ahora siesta como Cela de pijama y orinal jejeje .....

              bilma si es verdad despues de tanta espera y ahora mas años de espera, que desilusión más grande se habran llevado.

              jooo marce este fin de semana sin playa pero esta tarde sin jefe, una por otra jejeje ......

              esta tarde en mi pueblo es jueves de comadre la gente sale al campo a comerse el bollo tipico de carnaval y como hace sol (aunque frio) no dejamos de ver gente pasar , mayores, mamis y niños, parece que empieza la vida despues del invierno por fin, jijijiiji ....

              besitos de tarde laboral

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                sí que fomes somos acá, le decimos "lentes de contacto" jejejej

                ahora me voy a almorzar algo rico y conversar con mis compis.

                fryra, que entrete la tarde y con bollito rico.

                besitos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Madre mía!!! cómo le metéis a la tecla....

                  Marce mi linda niñas.... con que no hay playa???? pero seguro que hay otro plan super estupendo.

                  Fryra... en Cataluña se llama "dijous jarder" y van al campo a merendar... aunque con este frio mejor merendar en casita. Una preguntita... a qué semana empezaste a sentir algún síntoma???? de nauseas y eso.... a ver si tengo suerte y me libro, jijiji!!!!!

                  Bilma, qué duro debe ser ese momento.... con todo lo que has pasado y tener que dar esas malas noticias. Por qué cada vez cuesta más adoptar en china???? sé de una pareja que fueron a ver su piso, y les dijeron que con un solo cuarto de baño no cumplian los requisitos... y tuvieron que hacer uno extra. Un poco fuerte, no???

                  Silvia... yo llevo gafas porque no puedo llevar lentillas. Tengo los parpados por dentro rugosos y eso hace que cada vez que parpadeo se me irrita el ojo y para colmo duermo con los ojos abiertos y eso hace que la cornea esté más dañada y cuando me pongo lentillas hace que se me irrite más. uff!!! menudo rollo os he soltado.

                  Soni, eso ya está ahi.... esta vez fijo que sí que lo consigues. Claro que sí!!!

                  Loyes... y cuando duermes con la peque no tienes miedo que se mueva y vaya a parar dios sabe dónde????? es que yo cuando me duermo, me duermo profundamente y no me enteraría de nada... vamos que no sé yo quien daría las patadas...jajajajaj!!!!!

                  pues nada reinas, meñana eco a ver si está todo bien. De síntomas no tengo nada especial... por la noche duermo a ratos y me despierto temprano... algún pinchacito que otro, pero na de na. Supongo que es pronto, porque contando sede la última regla estoy de 5 semanas y 2 días. Eso sí los pantalones me aprietan desde la punción, uff!!! qué hinchazón de barriga.

                  besos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    jael, que bueno que te has librado de los mareos y los asquitos por el momento, quizás eres de las preñis con suerte que no les da nada de nada.

                    Oye yo creo que nunca más en mucho tiempo las mamis duermen profundo. Mi hermana había que darle un palo para despertar y cuando tuvo a mis sobris todo cambió.

                    besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      chicas, se acerca el 14 de Feb. hacen algo romántico o ustedes viven en un eterno día de los enamorados??



                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Ehhhhhhhhhhh, que estoy aquí, jajajaja, menudos dos días llevo, entre el trabajo que no paramos, y por las tardes mil cosas que hacer...argggggggg estoy rendía!!!!!!!!!!!!! reventá, destrozá, jajajajaj!!!

                        4 páginas, habéis escrito 4 páginas!!!! no puedo con tanto, jajajaja!!! así que voy a mi bola:

                        Jael, Sagi y Fryra (preñis) cómo váis? seguro que estupendamente!!! pensando en ecos y todo eso no?

                        Soni el exámen encima ya, seguro que apruebas y el tto viento en popa!! olé y olé!

                        Siliva preocupada con las gafas?? seguro que te acostumbras rápidamente

                        Bilma qué pena lo que has contado de la reunión de adopción, uy de imaginarme a esos papis tan desilusionados, me da algo, qué mundo más injusto coño!!! mucho curro tú también no?

                        Loyessssssss tocó siesta esta tarde o que?? lo de dormir con los peques...ufff acabamos pateaditos eh???

                        Carañaca, cómo va todo! te pagó algo el "gorrumino" de tu jefe? que hijo de p......y la peque, cómo está?

                        Marceeeeee planes para San Valentín!! Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii: mi cumpleaños!!!! jajajajaja y no tengo ganitas de organizar ná con la familia, me iría por ahí con "mis hombres"; los tres solitos...no sé qué haré al final!!

                        Lunaaaaaaa otra vez la rayita!!! ejem, ejem...pinta muy bien la cosa no??? yo me hice el test a los 13 días post transfer (un día antes de la beta) y también me salió flojita, pero ahí está, ahora tiene casi 15 meses y duerme en su cuna...ojalá sea un positivazo!!!!

                        Besitos a las perdidas, y perdón si me olvido de alguien pero mi "mocha" hoy no da más de sí!!!!

                        Espero poder "veros" mañana con más calma!! Ahhhhhhh os he mandado algunas fotos del domingo!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Mamis



                          [b]Mandarina: Hugo 1 añito

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola, q he llegado tarde estos días y cansada, con lo bien q se
                            estaba sin trabajar. Aquí estoy deseando q llegue el 17 y bajar a Valencia. Prefiero ir allí, q me vea Juana y tb hablar con ella sobre
                            el mioma. He estado leyendo en internet y parece q es otro factor de
                            riesgo, pero claro si me hubiera afectado al embarazo me lo habría
                            quitado no?
                            Tengo miedo, pero tb estoy intentando disfrutar cada día,
                            y estoy muy ilusionada.

                            Marce, nosotros no celebramos el 14 de febrero el día de los enamorados, lo hacemos o al menos intentamos hacerlo todos los días del año. Es igual que el dia del padre, de la madre, aunque en estos casos si q caemos y les hacemos regalos.

                            Jael, q bien, mañana ya eco, solo veremos q está colocadit@ donde tiene q estar pero eso ya es mucho. Me han dicho q en la semana 6 me tendría q hacer otra eco y luego en la 7 la del latido, y si está todo bien te dan el alta. La de la semana 6 no creo q la haga en IVI, me han hablado muy bien de la clínica Nisa Aravaca y a lo mejor pido cita para hacerme allí la eco y una beta y ver q tal. Tu has pensado donde te lo van a seguir?
                            A mi tb me pasa lo mismo, no duermo bien y me despierto prontísimo. Tb tengo tripa, las lolis siguen igual.

                            Fryra, no había oído nunca hablar del jueves de comadre, de donde eres? Yo creo q en Madrid no se hace nada y tampoco me suena de Córdoba ni Badajoz.

                            Bilma, no me extraña q t hayas sentido así, la verdad es q somos muy afortunadas y tenemos que estar agradecidas por lo que tenemos.

                            Muchas gracias m78 por tu felicitacion. Tu como vas?

                            Soni, q te queda muy poquito, espero q no nos llevemos nada y podamos compartir las alegrías y neuras (las menos) del embarazo.

                            Loyes, q envidia de siesta. Yo como estoy durmiendo mal por la mediodía me apetece un montón tumbarme un ratito pero nada estoy en el curro. Yo recuerdo cd era jovencita, jejej, q me metía en la cama con pijama y todo y me tiraba unas buenas tres horas de siesta.

                            Carañaca, verás cd Ana sea más mayor y te diga la ropa q se quiere poner... tengo una amiga q con 2 años la niña ya era la q elegía la ropa, los zapatos. Ahora tiene 6, casi 7, y madre mía, le digo a mi amiga q es una monstruita, jejejje, hasta se pone a juego las pulseras, collares. Espero q se ponga buena pronto Ana.

                            Lunangel, enhorabuena preciosa, ahora a confirmarlo con la beta el próximo lunes, pero si te ha salido ya a día 10, eso es un positivazo como una casa. Vamos a ir también a la par, q bien.

                            Jael, no pasa nada con ese retraso. Yo me pongo el Crinone cd me voy a acostar, a veces es a las 12, otras a las 10,30, otras las 11.00.

                            Ay, seguro q me dejo a alguien pero es q madre mía lo q escribís. Así q un beso muy fuerte para todas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola, hola!!!!!!!

                              Yo vivo en un continuo día de los enamorados ¡¡¡¡juaaaaaaaa!!!!!!!! Buenísimo Marce!!!!!! No celebramos el día pero seguro que nos damos muchos besitos para recordar que nos queremos mucho!!!!!!!!!

                              Embarazadas reciente, parece mentira pero no recuerdo cuando empecé a econtrarme mal, pero pronto como al mes de la tranfer o algo así, pero se cuenta siempre desde tu última regla, así que cuando te enteras ya casi se te ha pasado un mes ¡¡jiji!! Disfrutad, disfrutad y disfrutad de todo lo que os pasa!!!!!!!!!!!

                              Currantas, semana dura, no??? Sol, tú como yo todo el día corriendo... Loyes tu chico como va??? Fyra de fiesta y carnaval ¡¡ole, ole!!

                              Soni ¡¡suerte para mañana en el exámen!!

                              ayyy, os dejo, ya me espera un cliente ¡¡que madrugadores son algunos!!!

                              besos, besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos días chicas! vamos a por el viernes grande!! olé, olé...por fin se acaba la semanita!! hace un frío que pela!!! ohhhhhhhhhh, ahora nos vamos mi compi y yo a comernos unos churritos (que ya hace tiempo que no vamos) para calentarnos, jejejejeje!!!

                                Sagi verás como en las ecos todo está bien!! y por lo del mioma no tepreocupes, si no te lo han quitado no sería necesario!!!

                                Bilma hay que ver lo que madrugan algunos verdad? qué prisa tendrán tan temprano??? que tengas un leve día laboral!!

                                besos a todassssssssssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X