¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    bueno ya está hablado, le dije que dentro de mis deberes no estaba la de servir café, eso no quitaba que si me lo pedía de buena forma le pudiera ayudar con algún cliente. Me dijo que a él no se le caía la corona por servir café, le dije que bueno que a mi tampoco, entonces que se los sirviera solo. Bueno al final me pidó disculpas si había sido muy pesado.

    Loyes que les vaya bien en el paseito.

    besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      chicas, se congelaron????

      Besos de hasta mañana. Me voy con mi maridito a tomar un traguito los dos solos, como novios, jejeej

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola,

        ya volví de vitrinear, y a que no sabeis lo que he comprado?????... pues sí, habeis acertado, trapitos para Jimena, subí a devolver un vestidito que le había cogido esta mañana y no le iba muy bien de talla, así que no nos lo quedamos, y en su lugar me he venido con 2 camisetas, mi marido está aburridito con nosotras .....

        marce, no quiero hablar que me enciendo, el estúpido, tan tonto es que no sabe hacerse un café!!! ahhhh no, que es màs guay que te lo hagan y sirvan, que morro!!!!!

        sol, qué dolor!!!, pero dolor de corazón el que has tenido que pasar... pobre mío que sustito, ya bien???... y esa fiebre????

        jael, yo no tuve hilillos marrones ni rositas ni ná, pero implantación hubo, vaya si hubo, tú no te agobies mirando y remirando (qué fácil qué fácil es decirlo ...), otro día más que pasó, ya va quedando menos

        y...lunangel a hacerte compañía, cómo van las cosas???

        fryra, con sueño y a lo grande eh???.. no duermes del todo bien por las noches???... pues no quiero amargarte, pero se supone que luego va empeorando la cosa, por el tema de los pises, la barrigota, ya sabes, yo creo recordar que a mi no me fue mal del todo, sólo me levantaba una o dos veces como mucho por la noche, pero por ahí cuentan algunas que están en procesión casi toda la noche....pero sabes???, una están taaaaaaan feliz que de esos pequeños detalles feos, se pasa olimpicamente.

        chicas, las demás, cómo ha ido el día???... mañana viernes, otra semanita al bote, y el mes de enero ya casi pasaó, ainnnnnssss qué rápido pasan los días!!!!, bilma, tb me agobia el tempus fugit!!!!!!!!!!!!!, siempre queriendo que lleguen los findes, que lleguen las vacaciones, que lleguen ... y así los días van volaaaaaaaando.... me entra el agobio, me voy, que he quedado con una amiga íntima LA PLANCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os suena???.. por fin se ha dormido la chiquitina y voy a quitarme unos trapitos del medio, que tengo un atraso de plancha!!!!!!!!!!

        Besos de buenas noches atareadas...-

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          buenos dias de viernes al fin ¡¡¡¡¡¡

          loyes estaba claro que la princestia era la que iba a renovar vesturario jejeje ..... si es que hay cosas preciosas para las nenas, pobre papi que se llene de paciencia que le quedan muchos viajes al centro comercial jejejeje .......

          marce si a buscar los buenos momentos con tu maridito, pero no muchos tragos que hoy tenemos que trabajar jejeje ....

          el resto como dice marce se congeló y no me extraña, hace un frio brrrr .....

          besitos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola
            chicas, ya estoy en
            casa con mis tres peques.
            La transfer complicada, eso q parecía
            fácil,



            vamos q si me tiene q hacer otra transfer me dejará tomarme un valium.

            Pues

            nada, ya soy betaesperante q es lo q importa. Aunque no tengo ningún
            dolor, pues como dicen q las transfer complicadas no son buenas, pues no
            sé q va a pasar, pero intento alejar pensamientos negativos de mi
            mente.

            Si q comenté q desde q empecé con la progesterona tengo
            pinchazitos, lo q nunca me había pasado, no sabemos si es q le afecta al
            mioma, o q, pero me dijo Juana q si seguían cambiara a crinone, y como
            ayer en el camino a Madrid los tenía, pues lo he encargado y empiezo
            esta noche. También me voy a tomar finalmente prednisona.
            Esta vez
            ni siquiera se me han hinchado los pechos con la progesterona.
            Ah,
            se me olvidaba, beta 9 febrero, pero ya veremos si la adelanto al 8.


            Como
            estoy de vacaciones, me conectaré más asiduamente y me pongo al día.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
              jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo habia escrito un mensaje terriblemente largo y lo he perdido[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

              ahora solo puedo resumir porq mi marido esta q rabia conmigo porq no estoy en el sofa

              os contaba q he vuelto a sufrir otra crisis hipertensiva pero esta vez de las gordas.... nunca me he sentido tan mal y es q llegue a tenerla a 20-14.5....... el miercoles estuve dos veces en urgencias y a fuerza de meterme de todo tipo de medicacion (inyecciones, pastillas, por vial)consiguieron bajarmela y ya la tengo regulada.... el lunes voy al cardiologo

              Jael, tranquila cariño, eso es lo q mas te va abeneficiar a ti y a tus peques, te lo digo por experiencia

              Sagi, ole por tu tranfe, fue dura pero ya tienes contigo a tus tres pequeños.... te digo igual q a Jael, tranquilidad.

              Lunangel, siento mucho lo de tu abuela.....ahora a pensar en este tto, veras como desde el cielo tu abuela te ilumina para q esta vez sea la definitiva.

              Fryra..... ya tendras algo de barriguita no???? oye, cuando la tengas mas gordita tu tambien nos tendras q mandar alguna foto vale????

              Sol, como esta el dedito de Davi??? menudo sofocon te llevastes cariño

              Loyes, los espacarates empiezan a llenarse de ropita preciosa para los niñ@s, verdad??? ainss veo a tu marido en terapia psicologica [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Bilma, todo el dia acelerada no? entre los mellis, el curro, la casa...... pero ya esta aqui el fin de semana para disfrutar y descansar todo lo q los mellis te dejen

              Marce, se paso ya el berrinche??? menudo gilip.... tu compañero....... pues si no se le caen los anillos por ponerse el mismo el cafe, q se lo ponga joder....... lo q se le deberia caer es otra cosa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] por pedirselo a una compañera.

              Carañaca, como estas guapa??? espero q mas animada.... por aqui estamos esperandote para animarte un poquito o un muchito eh??? lo q tu quieras.

              Yeray, Soni donde estais???? creo q no os he leido.

              Bueno pues mi marido creo q estara aqui en casa hasta mediados de febrero, su jefe le ha dicho q en las carreteras q estan trabajando de sevilla esta todo inundado, han puesto unas bombas para sacar agua pero el problema es q el agua q esta en el subsuelo va saliendoal mismo tiempo q las bombas funcionan, asi q disfrute de estos dias regalados por la empresa, jejejejeje [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], cuando yo vuelva a trabajar quiero una empresa asi.

              Mis niñas, ya si q si me voy al sofa o mi marido me castigara todo el fin de semana sin pisar el tranco de la puerta [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Besitos.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                ufffffffffff menudo mensaje, pues el q habia escrito antes era mas largo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                me voy me voy q sube por mi jajajajajajaja [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola!!!!!!! Al fin he acabado con los plazos, ufff!!!!! Pensaba que me tocaba trabajar el finde en casa...

                  Sagi ¡¡¡betaesperando!!!!! Mucho ánimo y tranquila, intenta no comerte la cabeza (fácil de decir), mantente ocupada y no escuches tu cuerpo, yo no noté nada, de nada, la vez que menos noté y la vez que me embaracé.

                  Jael, ánimo para ti también, un día más y llega el finde que pasa rápido!!!!!

                  Marce, qué tal la cita de "novios" con tu marido, como mola de vez en cuando hacer eso, cierto????

                  Loyes, JImena debe tener un armario... yo porque me controlo que si no.... y lo del tiempo corriendo es una mierda, yo intento esforzarme en disfrutar cada día pero los veo crecer tan rápido que me da vértigo

                  Sol, estás muy atareada??? Planes para el finde????

                  Silvia, qué alegría leerte y que susto lo de la tensión, ¿por qué te sube tanto? ¿a qué se debe?

                  Vaya vacaciones las de tu marido, que guay!!!!!!!! Disfruta mucho!!!!!!

                  Fryra, cómo estás??? En cuanto tengas una incipiente barriguita queremos foto, mira que con mellis va superápido, en nada está hecha un gorda, gorda ¡¡jaja!! y feliz, feliz. ¿te estás cuidando el peso, no?? Yo tenía tanto miedo a no poder moverme que me controle todo el embarazo.

                  Soni, Carañaca, Yeray ¿dónde estáis??? Y luna, Maruchy perdida también no???? Me dejo a alguién más??

                  Nosotros bien, ayer curré todo el día, mucho lío de curro y luego en casa no tuve tiempo de nada, los mellis están bien, se pasan la mañana con la abuela y de paseo por ahí, toman café, van de rebajas, quedan con amigas de la abuela.... vamos tiene una vida social. Esta tarde saldremos a dar un paseíto los cuatro y a tomar unas cervecitas para que se note que es viernes y no tenemos más planes, hace frío y solete, un día azul de invierno.

                  Si no nos "vemos" que tengáis todas un buen finde, las betaesperantes ánimo!!!!!!!!!!

                  Besitos de viernes

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Holaaaaaaaaa!! ayyyy qué lío de mañana y el caso es que no he hecho ná en el trabajo!!! en fin, que se complican las cosas...

                    Silviaaaaaaaaa cuídate esa tensión!!por dios qué susto os habéis debido llevar no???

                    Loyes derrochando dinerito en trapos para Jimena, eso está bien!! y maridín???

                    Fryra cómo sigues??

                    Marce si me dice eso a mí un compañero de trabajo...te aseguro que no me vuelve a pedir un café en su puñetera vida, será fresco y chulo el tío!!!!

                    Jael y sus neuras!!! ya queda menossssssssss!!

                    Sagi ahora a estar tranquila y a cuidar mucho a esos tres peques eh??

                    Bilma cómo va la semana?? que por fin se termina hoy!!!!!!!!

                    Luna y tú?? qué tal todo????

                    A todas las demás muchos besos y a ver si aparecéis por aquí más eh???

                    David vuelve a tener la otitis peor, hemos ido al pediatra esta mañana, le han aumentado otra vez el antibiótico y le ha recetado un jarabe para la tos y los mocos, ay dios mío, qué invierno más largo, pobrecito mío, ayer empezó otra vez con los temblores porque le iba a subir la fiebre, me da una pena horrible verlo así!! su dedido está rojito y magullado, qué penita!! a ver si pasamos esta racha de mierda que llevamos!!!

                    bueno os dejo que ando con un estrés hoy entre unas cosas y otrassssssssss

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Bilma nos cruzamos, feliz finde también para vosotrossss!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        AYY, SOL NO ME ACORDABA DEL DEDITO DE DAVID ¡¡¡QUÉ PENITA!!!

                        BESITOS DE CURA SANA PARA EL PEQUE YY UN FINDE DE AMOR DE MAMÁ TODO LO CURA, YA VERÁS.

                        ME VOY A MI CASA ¡¡OLE,OLE!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!



                          Nooooo perdí lo que estaba escribiendo!!! joooo todo por ir a copiar la lista, joooooo



                          bueno aqui voy otra vez,

                          Les decía que...Hola amigas



                          Ayer lo pasé genial con mi marido, estuvo muy rica la cenita de a dos como novios, conversamos mucho, nos reímos, nos mariamos jajajaja excelente velada!!!!



                          Loyes ropita para Jimenita, es que claro que deben dar muchas ganas de comprarle ropita a la princesita.



                          Sagi, felicidades ahora a acompañar a Jael en la betaespera, eso sí espero que no desesperes mucho. Tú tranquilta



                          Jael, qué tal hoy? no pienses tanto.



                          Silvia que bueno que tu marido podrá estar más días contigo, veo que ustedes lo pasan muy bien.



                          Bilma hoy a descansar todo lo trabajado y las cervecitas son excelentes para terminar bien la semana. besitos a los nenes!!



                          Luna, cuéntanos cómo te fue!!!! ya tienes a tus pequeños.



                          Fryra con sueñito, mañana a dormir hasta tarde en la camita calentita. Te gusta el desayunito en cama? a mi me encanta pero me lo tengo que hacer sola porque mi marido es un dormilón y nada que ver despertarlo para que lo haga él cierto.



                          Soni estás perdida, qué haces? estudias?



                          Solcita que penita con David, también su tía de Chile le manda muchos achuchones. Qué pasa con esa otitis de mierda que no se va nunca. Ggggrrr Le pido a Dios por David para que sane prontito. Animo y fuerza



                          Hoy vamos a almorzar fuera de la empresa para despedir la semana de vacaciones sin jefe, ya el lunes regresa jooooo fue tan cortito, jejejejej



                          Bueno, ahora trabajaré un poquito y luego entro otra vez

                          Muchos besos de feliz Viernes!!




                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!



                            Me equivoqué hoy era la punción de Luna no la transfer. Suerte Luna!!!!



                            Mamis

                            Mandarina: Hugo 1 añito

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Fryra, ya te fuiste a la eco??

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                buenas tardes ¡¡¡¡¡¡¡¡

                                en breve estamos de fin de semana bieennnn¡¡¡¡¡¡

                                la eco la tengo a las 7:30 de la tarde por lo que no me libro de trabajar jejeje .......

                                marce la cenita estupenda, es bueno no descuidar la pareja ademas de necesario para que dure muchisimos años.

                                sol pero por Dios cuando se va a pasar este maldito invierno que esta haciendo tanto daño a nuestro chiquitin, puñetera otitis, lo del dedo es "normal" le tienen que pasar muchos "accidentillos" y no sera el único.

                                bilma ahora viene una epoca mas relajada de trabajo, ayy esa abuela que va a hacer a los nenes callejeros jejejeje .......

                                silvia vaya susto, menos mal que te lo estan controlando, las vacaciones de tu maridito van a ser muy largas.

                                sagui betaesperando pues lo mismo que a Jael cada espera es un mundo y cada cuerpo único, mucha suerte ¡¡¡¡

                                esta tarde se me ha descompuesto el cuerpo, vamos que tengo colitis y estoy regular.

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X