¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,

    ahora me "centro" un poco, que hoy tooooodo el día fuera de casa, y eso de no venir a comer como que me cansa muuucho, y eso que hoy estaba de "invitada" en casa de la suegri, que mientras menos hace una menos quiere hacer y más se cansa jajaja.... las consultas de hoy bien, la niña tiene los oidos bien, sigue teniendo mocos (nariz y garganta un poco) pero los oidos limpios, que dureeeeeee,... y el papi, pues como siempre, el líquido sigue saliendo poco a poco, pero sin parar todavía... mañana tenemos que volver por la mañana a visitar a otra otorrino que está de guardia y quiere verle, es muy maja y se interesa mucho,... a ver ella como lo ve y que nos dice...y yo, ahí ando, regu regu, ayer por la noche cuando me acosté (iba con la cabeza que me estallaba, menudo jaquecón me lió el dolor de cuello!!!) me puse fatal y hasta que no vomité no paré, eché todo lo que había comido durante el día, luego me acosté y con el sueño se me fue el dolor de cabeza, pero el cuello sigue tocado, aunque las duchitas de agua hirviendo (parezco un pollo escaldaó) me vienen de maravilla, son lo que más me entona...

    jael, ya te atacan las neuras, pobre mía, que días más más más... más de todo, verdad???, échale paciencia, toda la que puedas y no te agobies buscando síntomas o no síntomas, sólo concéntrate en darles mucho calorcito amoroso a esos garbancitos....

    bilma, los mellis encantados con el ajetreo de los brazos y la juerga eh???, qué suerte, la mía es muuuuy extrañona, y con la gente que no ve muy a menudo se infla a llorar, a ver si cambia un poquito porque me tiene...

    silvia, tu maridito sigue contigo???... disfrútalo muuuucho que luego las semanas son muy largas y los findes pasan volando... tomo nota, cuando vayamos por Graná, haré por verte, me encantará....

    marce, estás liiiiibreeee sin jefe!!!!!!!!!! qué semana más buena, casi casi como si estuvieras de vacas, verdad????, en mi ofi nos damos tortas por coger las vacas sin coincidir con las jefas, así tenemos "dobles" vacas, jajajaja....nooooo, que es broma, aunque la verdad es que cuando una de ellas está de vacas se nota mogollón...

    soni, estudiando para tus opos y disfrutando el tiempo al máximo, verdad???,.. y ya mismo pinchazo y a prepararse para la transfe... espero que tengais muuucha suerte con el cambio, ya os toca siiiiii

    fryra, ya has renovado ropero???? y tb zapatero,... en nada te veo comprando la canastilla y luego las compras serán casi exclusivamente para los peques,... a qué sí mamis??? a que luego casi todo son compras para ellos????... sin querer, nosotros pasamos a un segundo, segundiiiisimo plano, pero gusta muuuucho!!!!!!!!!!!!

    sagi, mañana tu día???... cuéntanos cuando puedas.... y muuuucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    maruchy, te vamos a poner falta, que ya son unos cuantos días sin aparecer...

    yeray, carañaca, a vosotras tb os echamos de menos, cómo van las cosas???... besitos grandes para Víctor y Ana, y achuchones para vosotras..

    de lunagel he leído en otro post que no estaba pasando un buen momento, ha fallecido su abuela y no lo estaba pasando muy bien... si nos lees te mando un besito de ánimo.

    sol, hoy reunión en la tarde???? qué rollo no???... David hecho un correcaminos, no??? ahora tienes que tener cien mil ojos... y durmiendo solito en su cuna como un rey...

    No se si me dejo a alguien, ... ya no doy más de si... me voy a por una bolsita de agua caliente para la contractura y a dormir....

    Besitos gordos de buenas noches....

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos días!!!!!!!!!!!!!!! Ya estamos a mitad de semana ¡¡ole,ole!!

      Sol, la lista se nos está perdiendo y yo con ella ¡¡jaja!!

      Sólo me da tiempo a leeros muy deprisa, no puedo personalizar, pero os "leo" a todas bien, Jael intenta relajarte, queda mucho por delante y la segunda semana aún es peor ¡¡ánimo!!

      Me pongo a trabajar ya que tengo mucho lío, a la tarde estoy en casa a ver si puedo dedicaros un ratito.

      Besitos de miércoles.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días chicas!! Qué frío hace hoy eh???

        Jael qué penita que tu embri se paró, pero no pienses en negativo, seguro que no tienes que empezar de nuevo, y si te quedas de mellis?? ojalá!!! intenta distraerte, con la pintura, leyendo...con lo que sea, pero no te martirices eh??

        Marce qué suerte sin jefe!!!! el mío no aparece nunca por aquí, si viene es porque lo llamamos para firmar o comentarle alguna cosita, por ahí no me puedo quejar.

        Loyes pobre mía, qué días llevas...me alegro que Jimena esté mejor, y tu maridín...a ver si se le cura ya la herida, porque vaya tela...y tú cuello, dando la matraca!!! ay, cómo duele eso, lo sé muy bien, así que te entiendo perfectamente.

        Fryra, qué optimista, jejejeje, anda que no queda ná pa la primavera todavía, ufff qué ganitas de que llegue ya verdad? cómo estás?

        Soniiiiiii que te queda muy poquito para empezar y seguro que haces pleno!!!

        Sagi hoy es tu transfer!! luego nos cuentas cómo ha ido, mucha suerte!!!

        Bilma ahí pego la lista, no se pierde, tú tranquila, jejejeje. Ánimo con la jornada laboral...

        Silvia hoy nos visitarás?? anda no nos abandones tanto

        Maruchyyyyyy dónde andas? y Carañaca, Yeray, Mandarina, Luna... besitos

        Hoy es el cumple mes de David, 14 meses ya y yo me lo como enterito, es un muñeco!!!



        Mamás

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Mandarina: Hugo 1 añito

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenos dias¡¡¡¡ mitad de semanana bien ¡¡¡¡¡

            a trabajar

            besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              hola chicas....

              Sé que hace mucho mucho que no entro pero las circunstancias han sido duras y no he podido. Llevo 2 días intentando entrar y tenía muchos problemas con internet, pero bueno, os leía aunque no podía escribir.

              Bueno no sé si os acordaréis de mi historía, en mi última transfer de diciembre, mi abuela tuvo un accidente en casa y bueno el resto ya sabéis....lo peor es que FALLECIÓ esta semana pasada y no tenía fuerzas....lo he pasado realmente mal.

              Os he tenido a todas en mi mente y en mi corazón. ..

              Jael, te he enviado mis mejores deseos y ya ves, ya tienes a tus babys contigo, enhorabuena guapa...

              Y ahora la parte buena, comencé la estimulación, y seguramente tendré mi punción el fin de semana ....a pesar de todo, mi cuerpo ha seguido el camino que debía por que con tanto disgusto, no estaba yo muy convencida chicas....pero bueno ahí sigo, de momento tengo sobre 6 folis de buen tamaño. Ya se que no es mucho, pero bueno ( ya sabeis que para dgp necesito algo más) pero bueno, a ver si sale alguno más.

              Estoy convencida de que mi abuelita me va a dar suerte...

              Bueno, que me he acordado de todas , de corazón. Ahora, ya estoy aquí para lo que necesiteis de mi chicas...

              Intentaré ponerme al día con todas vosotras. gracias por acordaros de mí.

              Besitos.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Holaaaa!!!!

                Lunangel, mi niña... me alegra verte por este post... no preguntes si nos acordamos de ti, pues claro que sí. Ya te dige que me gusta verte fuerte y animada... para volver a la carga. Muchos besitos y ya verás cómo este es el definitivo.

                Loyes, no quiero ni imaginarme cómo lo estás pasando con la contractura... no sé si te pones alguna cremita que te da calorcito. Yo uso una de herbolario que se llama Rhatma. Es mano de santo, me la recomendó una amiga mia que es nadadora... pero nadadora de élite, cómo nada la jodía!!!! Cuídate mucho, vale??

                A todas las demás Sol con el trabajo hasta arriba, soni comiéndose el tiempo, silvia disfrutando de marido, Marce tostandose como una cigala, Fryra monísima con sus botas nuevas (no planas)... y SAgy que tiene hoy transfe!!!! Maruchy que está desaparecida, Carañaca lo mismo, y Yeray.... que espero de todo corazón que su papi esté bien.

                Pues sí!!! un día menos, ya llevo pintadas 3 acuarelas... leído 1 libro... navegado por internet hasta la saciedad... y el reloj que creo que el mio tiene 48 horas al día e lugar de 24.

                Sigo sin tener nada especial, yo intento no oir mi cuerpo... pero el muy jodido va siempre donde yo voy y claro así es imposible. Pues eso, los pinchacitos cada vez son menos, el dolor de regla sólo un par de veces al día, las tetis ya ni las toco, para qué???

                Pero como soy una betadesesperada voy a agobiaros un poco....

                Me pongo la progesterona por "el tesorito" y cuando pasa el tiempo se sale... porque se deshace. Y hoy cuando he ido al baño y me he limpiado tenía en el papel restos de la pastillit de progesterona y en medio como un hilillo marroncito... pero casi imperceptible, estoy segura que en otro momento ni lo hubiera visto pero claro ahora estás pendiente de todo. Qué quiere decir eso??? mmmm.... yo misma me tranquilizo y me digo "ya está la implantación" jajajaja!!! ilusa de la vida. Si os digo lo que me ha dicho mi marido.... me meo toa!!!!

                Va, os digo lo que me ha dicho..... a pesar de quedar muy poco glamuroso. "eso es que no te has limpiado el culo" se me ha quedado una cara... de circunstancia y yo le he dicho que había hecho pis y ha empezado a degenerar la conversación hasta que a mi me ha entrado hipo de la risa, qué guasón.

                Ala pues ya me he desahogado.
                Jael_2010-01-27 1138

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  hola¡¡¡¡ otra vez ¡¡¡¡

                  lunangel siento lo de tu abuela, pero seguro que te manda mucha fuerza y mucha suerte para que este tratamiento sea el definitivo. Un beso.

                  Jael esto es una locura, menos mal que estan los maridos para soltar una parida y calmar la situacion jejeje ..... a mi me dolian mas la tetis cuando me estaba medicando que luego que me las estrujaba a todo momento. Y de la progesterona mejor no hablar estaba deseando quitarmela para poder dejar de estar todo el dia como meada (aunque suene basto es la realidad jejeje ....). Piensa que es otro dia menos para salir de dudas ¿estas de baja o de vacaciones? sal a dar una vuelta y despejas la cabeza, si hace buen dia claro.

                  Loyes ese cuello te le vas a tenerque quitar como los dela anuncio de la lizipaina jejeje ..... como te entiendo con las jaquecas y todo por las malditas cervicales. Espero que la consulta de tu marido sea de buenas noticias. Entonces Jimena es de las que extrañan y se agarran a tu cuello, que le vamos a hacer si para querer tiene que conocer jijiji ....

                  sol hoy cumple mes de David, a ver si nos mandas una foto del andarin caminado solito.

                  soni ya has empezado con tu nuevo tratamiento esta vez que sí que sí.

                  marce tres dias de trabajo y otra vez a la playita el fin de semana???? di que si para que nos corroa la envidia jejejeje. ...

                  bilma apura la mañana para la tarde pasarla con los peques.

                  ¿¿¿sagui era hoy su transferencia???

                  silvia sigue tu maridito en casa ¿habeis ido a esquiar a Sierra Nevada?

                  carañaca ¿que tal? espero que mejor de salud y de animo. Y la chiquitina como esta?

                  yeray a ver si nos dices aunque sea hola¡¡¡¡ y nos cuentas como esta el principito.

                  maruchy como vas??

                  bueno voy a ver si sigo trabajando otro poquito, auque tengo menos ganas uuuffffff ....

                  besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas, buen día de casi viernes chico, jejeje

                    Jael, me ha hecho reir tu marido, me parece que mi marido sale con ese tipo de cosas "guarras" que uno se rie hasta quedar con dolor de cara. Que bueno que sea así, así tú te relajas y no sigues dándole vuelta al asunto. Siempre sale un poquito de marroncito mientras no sea sangre sangre no pasa nada. Animo!!!!! acuérdate de enviarnos unas fotitos de tus acuarelas.

                    Luna, siento mucho lo de tu abuelita, seguro ahora ella te ayudará desde el lugar hermoso en donde debe estar. Me alegro mucho que ya empieces otra vez a intentar con un nuevo tto. Y ya tienes punción, como se pasa rápido el tiempo. No nos abandones eh!

                    Sagi, mucha suerte para hoy. Espero que no estés muy nerviosa. Ay que emoción, mucha suerte!!! ya nos cuentas como están tus 3 garbancitos.

                    Soni, no falta nada para el 4 ayyy que nervios, esta es la tuya seguro!!!! Animo, fuerza, suerte!!!

                    Loyes, que bien que Jimenita ya esté bien, una princesita como ella debería estar prohibido enfermarse. Que bueno que tu marido ve a otro Doc, espero que le de buenos resultados y tú a relajar ese cuellito en lo que se pueda.

                    Sol, Feliz 14 meses para David. como crece por Dios.

                    Bilma con mucho trabajo.

                    Carañaca, cómo estás? espero que bien amiga.

                    Silvia, ya te abdujo tu marido otra vez, jejajajajja

                    Besitos para las perdidas, Maruchy, Yeray y mandarina

                    Yo, bien, ayer estaba media enojada con mi marido y claro cuando llegó en la tarde a la casita, venía con una sonrisa y con unos pastelitos que no puede seguir enojada. siempre por tonteras claro, que no fue lo que me dijo sino el tono que lo dijo, jajajajajaj

                    besos para todas

                    Mandarina: Hugo 1 añito

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Fryra perdón, te salté

                      Cómo estás hoy? espero que muy bien y que no andes con la pancita revuelta.

                      besitos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenas tardes ¡¡¡¡¡

                        ayy marce como sabe tu marido camelarte (seducirte), unos pastelitos y su sonrisa angelical jejeje ......

                        esta semana estoy mejor me revuelvo por la mañana, pero luego ya solo es digestión pesada, tengo ganas de que llegue el viernes a ver como siguen estos dos.

                        besitos no se si nos vamos a librar de la nieve hace 1º, un frio bbbrrrrr .....

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          hola, hola!!!

                          Luna, siento lo de tu abuelita y bienvenida de nuevo ¡¡no te pierdas más!! y suerte con tu tratamietno.

                          Jale, que jodida la betaespera, yo cosía que no lo hago nunca ¡jaja!! a mi de tanto meterme el dedo (literal) creo que a veces tenía manchitas marrones, no te preocupes.

                          Marce, enojada con maridín??? esta noche reconciliación.

                          Sol, Loyes ¿y los peques y sus mocos??

                          Maruchy, Soni, Carañaca, Yeray, Silvia, Sagi... todas que no tengo mucho tiempo me acuerdo de vosotras..

                          TEngo a Martina en el brazo, tres ollas en el fuego (papilla, cena y comida nuestras) una lavadora puesta, otra por tender .. no doy para más ¡¡jaja!!

                          besos de la mujer más ocupada del mundo mundial

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Que lindo se debe ver todo con nieve. Tus dos porotines ni sienten frio, ellos felizcotes de la vida jejej

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Bilma, unos monitos divertidos para ti.





                              besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Marce, que guapos están Mateo y Martina (con lazo incluido) esperando su comidita ¡¡jaja!! Esos dibujitos son mi vivo retrato y siempre con una sonrisa porque soy muyyyyyyyyyy feliz, aunque a veces no lo diga.

                                Me voy a preparar la merienda ¡¡besos de hasta la noche!!!

                                Comment

                                Working...
                                X