¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Jael un dia menos de betaespera ¿como lo llevas?

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola guapísimas!!!!

      Sí un día menos... qué largo es esto por diooooss!!!!

      Sigo sin notar nada especial, supongo que es pronto... y no sé por qué me hacen la beta 13 días post transfer, 13 días!!!! Sigue fluctuando mi mente entre"me ilusiono...no te ilusiones, tonta.... me ilusiono.... no te ilusiones, tonta" y así sucesivamente.

      Intento distraerme con todo lo que hago, pero es difícil. Así que armada de paciencia esperaré al 5 de febrero.

      Loyes... el dolor de espalda y cuello... y cabeza es muy jodido, y muy puñetero, ya sabes calorcito a la zona... bolsa de agua calentita,o saquito térmico y a pasar por el taller a que el fisio te recoloque todo. Cuídate mi niña!!

      Bilma...me alegra saber que tu suegro está mejor, mientras las cosas se vayan reparando...(eso dice mi padre que está todo reparado el pobre) y los mellis de protagonistas, no me extraña con lo monos que son.

      Sol....David ya es un muchachote, se hace mayor... cómo crecen no??? Por lo menos ya está mejor de los moquitos. Eso de los moquitos de los peques daría para hacer una asignatura completa en la facultad de pediatría, jajaja!!! Y de profes las mamis... Besos

      Fryra.... qué bien que poco a poco vayas encontrándote mejor... y esos peques ya creciendo.... supongo que todavía es pronto para saber si son nene/nena... qué ilusión. Que se prepare la tarjeta!!!! armario nuevo!!!!

      Marce.... cómo va ese veranito??? qué envidia... pero de la mala, jajajjaa!!!! aqui hace una rasca que pela!!! Cuídate solete.

      Soni, Sagy, Silvia,Carañaca, Yeray... dónde os metéis???

      BESOS

      PD: Tenemos un embri en el laboratorio, nos dijeron que nos llamarían para decirnos cómo andaba... y aqui no llama ni el tato.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos dias chicas,

        Por fin puedo conectarme un poquito..... madre mia, mi marido sigue aqui porq aun no se puede trabajar en Sevilla, él ya tiene ganas de volver a la rutina del trabajo pero bueno, como le he dicho, "aprovecha porq en cuanto salga el sol dias, vas a trabajar hasta los sabados".

        Bueno , Fryra cariño, tus nenes o nenas creciendo cada dia ¡¡¡OLE!!!, me imagino q ya te lo iras creyendo del todo verdad???? y esas nauseas como van????

        Jael como va el tercer dia de betaespera???? tu sigue tranquila y positiva vale???? esos come-come cabeza son normales y conforme se acerca el dia de la beta mas, pero tu relajada, veras como tus campeones se quedan agarraditos a ti.... por los manchadits marrones ni les hagas caso, son restos de la puncion y respecto a las molestias tampoco ni caso...... en mi positivo de agosto tuve molestias desde el primer dia.

        Loyes con dolor de cuello????? cuidate cariño..... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy he visto las fotos de Jimena.... pero por favor, q PRECIOSA está, q carita tan dulce y cuando sonrie arrugando esa naricisa, q pelleja la tia!!!!!!!!, lo q debe saber ya a estas alturas..... y cuando vengas pa´graná algun dia, no lo dudes, llamamé para darnos ese abracito eh????

        Sol como sigue David???? y esa tos???? pobre mio, lo va a pillar todo.... a ver si llega pronto la primavera y se largan los resfriados.

        Bilma, me alegro q tu suegro esté mejor, y los mellis como siempre haciendo gentes, no??? no me extraña, estarán para comerselos.... y de trabajo hasta arriba verdad?????

        De carañaca he ledio q lo está pasando regulin-regulan, no??? espero q pronto se solucione todo y la tengamos por aqui contandonos cositas de Anita y nos mande fotos.

        Sagi los complementos q tomaba mi marido por su propia cuenta era al dia 1 pastilla de Symbion ACE+Selenio y 3 de Maca, pero al parecer no ha dado ni el mas minimo resultado, y ahora la Dra. de la SS le han mandando al dia media pastilla de Omifin 50 mg y 1 de GestaDha, el omifin es el tto hormonal y el gestdha es el complemento alimenticio rico en Omega-3...... asi q eso lo q toma ahora pero sin dejar lo otro q tomaba antes, total son complementos alimenticios, para q dejarlos.... lo unico q asi esta supervitaminado y mineralizado...... asi tiene la carita q tiene, por dios, no le van a salir ni arrugas.... tiene una luz en la cara increible..... tu transfe es mañana, no???? mucha suerte cariño, veras como todo sale genial y compartes la beta espera con Jael.

        Marce me matas de envidia!!!!!!!!! alli tomando el solecito y poniendote bien morenita y aqui hoy con otra ola de frio ......

        Soni, como va la vida en paro???? estudiando mucho????? yo estoy en la santisima gloria la verdad, aunq a veces echo de menos el no parar todo el dia, pero luego cuando veo lo tranquilita y agustito q estoy pienso "dios, q se pare el tiempo", pero bueno la verdad es q esto esta bien para una temporadita, luego yo no podria vivir asi toda la vida.

        De yeray no he leido nada..... espero q este bien y q su papi se esté recuperando ya.... Victor debe estar hermosisimo.

        Maruchi cielo como vas tu???? tampoco te he leido por las ultimas paginas del post.

        Lunangel tambien desaparecida, no???

        Yo sigo bien, esperando q llegue el 12 de marzo para meterme otro chute y consulta para el 29 y programar ciclo de una vez......ya falta menos!!!!

        Besitos, voy a ver si me visto ya q hora va siendo.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Jael nos cruzamos... guapi a mi tambien me han hecho las 3 betas a 13 dias post tranfe, asi q tranquila...... Si no te han llamado del laboratorio, llama tú, q coraje me da a mi de esas cosas, cuando te dicen "yo te llamo para informarte", y te puedes morir esperando a q suene el tlfno....

          Esas neuran son lo mas comun de la betaespera, todas todas absolutamente todas podemos o no compartir molestias, manchaditos marrones, dolores de tetis, etc.... pero lo q si padecemos todas son las neuras, de eso no se salva ni una.... asi q tranquila cariño, es un mal generalizado, jejejeje, pero tambien es bonito porq te hace mantener toda la esperanza.

          Un besazo guapa.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Mamás

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Soni, se me habia olvidado preguntarte..... ¿¿¿¿vas a ovo???? cuanto me alegro cariño!!!! ya has empezado el tto????? veras como esta vez SÍ QUE SÍ vais a conseguir ser papis.

              Nosotros casi seguro tenemos fecundar mis ovulitos con esperma donado.....

              Lo vamos a conseguir, ya lo veras!!!!!

              Besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas buen día.

                Loyes pucha amiga, has estado tan nerviosa que tu cuerpito se reciente y ante cualquier mal movimiento te quedas tiesa. Un masajito, una duchita caliente eso te va a hacer muy bien. Cómprate de esos aceites con olorcito rico. A la playita me fui con mi hermana menor y su marido, siempre andamos los 4 para todos lados, nos llevamos muy bien.



                Bilma debe haber sido muy lindo para tu suegro recibir a sus nietitos, no importa que le hayan quitado el protagonismo para él fue una alegría que le ayudará en su recuperación. Tienes mucho trabajo uuuuffff te leo y me canso jejejej Animo!!!



                Fryra cómo amaneciste, mejor del estómago?



                Jael, qué tal hoy? a mi me han hecho la beta a los 10 días post punción. Es que se cuenta desde que los aspiran, los casi 3 días que pasan afuera ya van creciendo por eso desde la transfer a mi me contaron sólo 10. Mejor para ti a los 13 porque ya estarán súper firmes.



                Silvia, me encanta que estés disfrutando con tu maridito. Han estado de novios mucho tiempo, jejejej y tú mami cómo ha estado? Ya te falta poquito para empezar en Marzo.



                Yo bien, pasando el tiempo. Sin novedad.



                besos para todas, SAgi, Soni, Yeray, Luna, carañaca, Maruchy, Sol

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola, hola!!!!!!!!!! rapidito que hoy me salgo del trabajo a las 14,00 (tengo reunión esta tarde, por dios qué ascooooooooo!!)

                  Jael, jajajaja, eres muy graciosa, con tus cosas...oye y llama tú al laboratorio, a mí me pasa como a Silvia, que me da un coraje esas cosas, si has quedado en llamar, llama no?

                  Marce qué tal?? en el trabajo no???

                  Bilma corre con los plazos, ay dios!! siempre estamos igual, a correr y más correr!!!

                  Fryra hoy tienes mejor cuerpo?? espero que sí

                  ufff, no me entretengo más que tengo que recoger y me piroooooooo!! besossssss

                  Silvia qué alegría leerte!!! tu maridín te ha abducido y no te deja libre un ratito eh? jajajaja!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    HOLA¡¡¡¡

                    silvia cuanto tiempo, este marido se aburre solo (como todos) y no te deja copuchar con nosotras, dile que aproveche el descanso que luego le va a venir el trabajo todo junto. En un poco mas de un mes estas de nuevo en tratamiento, el marido de mi amiga si toma omifin, pero dice que lo que les funcionó fue zumo de naranja natural y hacer (como dice jael) chiqui chiqui un dia si y otro no y tuvo la mejor muestra de semen de todas la ia que se habia hecho.

                    jael la betadesespera es horrible, y el tiempo que pasa entre eco y eco luego tambien, nos vamos a tener que ir acostumbrando a relajarnos mas durante las largas esperas.

                    marce ¿hoy con jefe? yo me he quedado sola se han marchado un rato antes las compis que tenian unas cositas que hacer .

                    sol si ya nos vamos a casita¡¡¡¡¡

                    hasta la tarde chicas.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola

                      Sin jefe toda la semana porque se fue de vacaciones Yupiiii!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        hola!!!!!!!! empezamos jornada de tarde!!!!!!

                        Jael, la máxima en la betaespera es: entreten tu mente con lo que sea!!!!!!!!!!!!

                        me pongo al lío, hasta la noche chicas!!!!!!!!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          buenas tardes ¡¡¡¡¡¡

                          marce vacaciones para él y semi-vacaciones para ti jajajaja ......

                          bilma si aqui estaremos esta tarde¡¡¡¡

                          menos mal que cada vez son mas largas de luz y llegara la tarde que salgamos con un poquito de luz del dia y estaremos en primavera bieeeennn ¡¡¡¡¡

                          besitos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas!!!

                            Al final sí que me han llamado del laboratorio y el embrión que tenía se paró... es una cosa extraña porque me he puesto triste... ya ves. Qué tontería... las hormonas. Pues nada si esta vez no sale tendré que empezar de nuevo.

                            Yo estoy muy desesperada... y sólo llevo 3 días.

                            Os lo juro que intento distraerme... hago de todo!!! pero encerrada en casa con este frio es para desesperarse... si hiciera bueno... iría a tomar algo, paseito, comidita... pero no.

                            Ay chicas, no sabía que esto fuera tan pesado.

                            BESOS

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Animo Jael, es pesadito, sí que lo es. Quizás si te arriendas unas buenas películas, ahi estarás unas dos horas por día sin pensar en el tto.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas...

                                y mi betaesperante como va,.. Jael siento q se haya parado el embri del laboratorio,..pero tu piensa en tus nenes,.. venga q ya queda menos,...

                                bilma,.. q bien a tu suegro le haya salido todo bien,.. y los nenes protagonistas,..bien,...

                                fryra,.. ya te encuentras mejor... me alegro a ver si dentro de nada ya disfrutas 100% del embarazo sin molestias,.... ¿y la tripita?¿como esta de gordita?,...

                                marce, con sol q envidia,. la verdad es q hoy aqui hace un monton de frio y me gustaria algo de calor,...

                                ¿y el resto como vais?,...

                                uff,. me voy a cenar,.. un besote gordo,...

                                soni-752011-06-19 09:52:41

                                Comment

                                Working...
                                X