¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    jael no te comas la cabeza ni tengas manias seguro que te los abras puesto bien, que frio verdad,

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola hola,

      qué tarde que llego yo, como siempre, si es que me lío entre unas cosas y otras y por las tardes no encuentro hueco de venir por aquí (sobretodo me "lían" las siestas jajaja)..... os he leído a todas y veo que no se han equivocado, el frío es general en toda la península,.. por aquí ha nevado, en mi casa no ha llegado a cuajar, pero todos los olivos y las montañas que se divisan desde mi casa están blancos, más chuli, me encanta el invierno!!!!!... y frío sí que ha hecho, un montón, pero se abriga uno y no pasa nada, al menos no ha llovido y esta tarde nos hemos ido de rebajas Jimena y yo,... tengo la tarjeta temblando, y un cargo de conciencia (que no me dio mientras la usaba, eso no, que puñetera soy)...... con mi marido hemos estado esta mañana en la cura y estaba todo bien, no salía ya prácticamente nada de líquido, a ver si de aquí a mediados de la semana que viene se pusiera bien la herida para poder empezar con la radio, .. chicas, gracias por estar ahí....

      fryra, qué lástima, hecha polvo con las náuseas y "sientiendote feliz" porque tu sueño se está cumpliendo, que sentimientos más encontrados, verdad???... no dejes pasar más tiempo, empieza a tomarte cariban o lo que sea, y quítate esos malestares,.....oye, esta tarde me ha dado por pensar que cuando estés de baja por maternidad, cómo vas a contactar con nosotras???... tienes que poner internet en casa yaaaaa, no nos puedes dejar solas, eh????

      bilma, pobre mía, contando las horas pa'empezar a currar, ánimo, te entiendo muuuuy bien, se pasa regulín, y hay que pasarlo, pero luego una se va haciendo al cargo.....

      soni, estas Navidades fueron regular??? un poquito tristonas, verdad???.. pues tocan las próximas felices y más felices, ... cuándo vuelves a la carga???

      marce sin planes definidos para el finde, pero algún surgirá no???... ya nos contarás,.... que se pase pronto el dolorcillo de la ruler..

      carañaca, a ver si Jimena hace como Ana, que en nada se "suelta" con todo a la vez,...oye, Ana tiene algún diente ya???...Jimena ni uno y las encías lisas lisas..está como una viejilla, y cuando se ríe y enseña la boca sin dientes, me parto.... qué punto Ana y sus "investigaciones"... la mía tb se fija cuando me desvisto delante de ella, qué curiosonas!!!!!!

      jael, qué follón con los pinchazos, yo no te puedo ayudar mucho, porque yo me pinchaba 2 cosas y por separado, bueno, yo no me puse ni un sólo pinchazo en toooodos los ttos que hice, el encargado de las agujas era mi marido, yo me dejaba pinchar (soy una cobardeee)

      lunangel, cómo vas???,.. llevamos unos cuantos días sin saber de ti..

      maruchy, seguimos con el ordenador así de aquella manera???

      yeray, Víctor... GUAPO A REVENTAR, no hay más que decir...

      sol, cómo han ido las rebajas??? al final fuiste???... y tu cuello???... por Córdoba frío tb eh???

      silvia, muchos días sin saber de ti, desde el sms de Año Nuevo no se de ti, todo bien????

      Chicas, que disfruteis del finde,... nosotros mañana tenemos reunión en casa de una amiga, me apetece un montón, creo que lo necesito, a ver como se da la cosa, nos juntamos creo 4 matrimonios y unos cuantos niños, y dos "titas" solteras sin nenes (qué tardecita les vamos a dar jajaja)... mi chiquitina es la más pequeñita, a ver como se porta con tanto jaleo...

      Besitos de buenas noches de comienzo de finde "fresquito", abrigaros bien si salís de fiesta....

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola!!!! No tengo mucho tiempo, estoy "reventá" y me voy a dormir en cero coma (que dice mi hermana la juvenil). Además después del superesumen de Loyes poco puedo añadir.

        Que vaya muy bien el finde para todas. Nosotros queremos hacer mil cosas (comidas, limpiezas...) para afrontar la primera semana de curro con todo contraldo a ver donde llegamos.

        Un besito de viernes.



        (cinco páginas atrás encontré la lista, creo que hay que actualizarla un poco)



        Mamis



        Mandarina: Hugo 1 añito

        Yeray: Víctor- (12 diciembre 2008) - 1 añito!

        Sol: David- (27 noviembre 2008)- 1 añito!

        [b]

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos días!!!!!!!

          no aparece nadie por aquí, ..... estais en las rebajas??????, cuidadín con las tarjetas que en nada están echando humo jajaja.... fryra, aprovecha y cambia el vestuario,... hay una marca de ropa premamá que está super bien de precio, y con modelitos muy juveniles y ponibles (yo me sigo poniendo un par de camisas y un jersey, así estoy de estupenda, verdad????), la marca es "mama liciuos", la venden en tiendas premamá, qué novedad!!!, vaya que quiero decir que no es tienda propia... y las demás seguro que tb os dais un garbeo por las tiendas, verdad???

          ...... yo voy a darle un repaso a los baños, pondré una lavadora (una detrás de otra arrrggg) y luego me voy con mi chiquitina a dar un paseíto por la urbanización, hoy no llueve bieeeeeeeeeeeeennnnn!!!!!!!! y hay sol, aunque está muy frío, pero da igual, un plumón y las botas y a correr, hay que aprovechar la tregua de la lluvia...

          sagi, ayer me olvidé de ti, lo siento,... cómo fue la eco???? todo bien????

          Chicas, besitos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Holaaaaaaaaa!!! madre de dios, que nos vamos a congelar, ayer volvió a nevar por aquí, estaba la tarde tranquila, vestí al chiqui y bajamos a la calle...pues al abrir el portal estaba cayendo una nevada de escándalo, así que otra vez p'arriba a encerrarnos, el pobre mío me miraba como diciendo " y la loca ésta? me viste, bajamos y volvemos a casa"?¿? no entendería nada, así que a jugar en el salón con la pelota, los coches...asco de invierno!!!!!!!!! ya sé, Loyes que a tí te encanta, pero es que eres de León!!! jejejeje!!

            Olé, y olé mi Bilma que ha rescatado la lista!! ahora hay que ir actualizando chicas que estamos perdidas y super desfasadas!!!! Cómo van los ánimos guapa? ya verás como pronto te acostumbras a la rutina, trabajo, casa, niños...

            Loyes me alegro que maridín esté mejor, a ver si pronto puede empezar la radio! Y la peque mellona, sin un diente, luego los echará todos juntos, ya verás!

            Soni vas a quemar la tarjeta en las rebajas eh??? ese ánimo ya está mejor, a que sí??

            SILVIAAAAAAAAAAA!!! dónde te has metido? llevamos ya mucho sin saber de tí y eso nooooo!!!!

            Yeray preparando la vuelta al curro después de las vacaciones, arrrgggg!! con lo bien que se está "vagueando"

            Jael ánimo con los pinchazos, menuda tarea tienes eh?? yo me ponía tres todas las noches, pero por separado, tenía la tripa llena de moratones...ay qué tiempos!

            Luna tú también andas perdida eh?? aquí tenemos que fichar con cierta asiduidad que si no pensamos que nos habéis abandonado...

            Maruchy, el lunes la primera en la tienda a por el cargador del portátil, vamos, vamos, que por una cosa o por otra no nos "vemos" ná, de ná!!!

            Marce, seguro que al final te han salido mil planes para el finde! eres una juerguista y no puedes parar en casa!! jajajajaja, espero que lo pases muy bien

            Carañaca me imagino la estampa, las dos en la bañera y la chiquitina pellizcando donde no debe, ay qué curiosona ella!! y tú chillando de dolor, vamos, qué par de dos!!!! tu jefa una hija de (piiiiiiiiiiii), vaya tela, me pasa como a Bilma, no puedo con estas cosas, me superan!

            Sagi cómo vas con los pinchazos!!! y se acerca mediados y tendremos tu punción y la de Jael, qué bien, las dos juntitas!!! a ver si esto se vuelve a animar con más positivos!!!!

            Pues sí, esta mañana hemos salido los tres a las rebajas, abrigados hasta los dientes, hacía sol pero 1 grado! a David le han caído, dos bodys, unas botitas y un gorro, no necesita mucho más de invierno, esperaré a ver si ponen más rebajas y le cojo luego algo para más adelante, sobre todo camisetas y pantalones vaqueros...al papi le ha caído un jersey y pa mí una camiseta negra larga, y nada más, buscaba un abrigo pero no he visto ninguno que me convenciese, así que...no hemos triunfado que digamos..otro día daré otro garbeo a ver si tengo más suerte, jejeje!!

            Esta tarde compra para la nevera y luego a casita calentitos, que no se puede ir a ningún sitio!

            A disfrutar mucho del finde!! besossssssssssssss

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Gracias por preguntarme por el cuello, ya lo tengo algo mejor, he estado toda la semana con paracetamol y diazepam, que era tomármelo y quedarme sopa!! ufff qué guay, era como estar en una nube, menudas adictas estamos a las anestesias y relajantes musculares, jajajajaja!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas!!!!

                Gracias por los ánimos.... parezco una figa con tanta queja. Prometo ser valiente y no quejarme más...

                Loyes, cómo te puede gustar tanto frio???? a mi me paraliza, soy de la misma familia que Sol... calorcito y chocolatera...jajajajaja!!!

                Bilma... que ya te queda poquito, no te preocupes que cuando vuelvas de trabajar ya verás qué alegría cuando los veas,,, y el cafenito de las amigotas para los sábados.

                Chicas me actualizo:

                Mamis



                Mandarina: Hugo 1 añito

                Yeray: Víctor- (12 diciembre 2008) - 1 añito!

                Sol: David- (27 noviembre 2008)- 1 añito!

                [b]

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas!!!!!! Así que de rebajas unas cuántas, claro que sí aprovechando las ofertas, yo necesito unas cuántas cosas, no es lo mismo vestirse para salir un rato a pasear que ir todos los días a currar, pero me da una pereza y no tengo ganas de dejar a los nenes, estoy como perra con cachorros ¡¡jaja!!

                  Sólo he entrado a veros, me voy al sofá un poquito a ver si me duerme o aguanto la peli.

                  Besitos de hasta mañana.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Holaaaa,

                    entro a daros las buenas noches porque rauda y veloz me voy a mis aposentos,.... hace un ratito que hemos llegado de la reunión con los amigos y ya he dormido a la chiquitina (se quedó frita en casa de mi amiga después del bibe y al llegar aquí no quería irse a la cuna de ninguna manera).. la tarde ha estado muuuuy bien, en buena compañía, la he disfrutado muuuucho... y mi tesorito se ha venido con un bolsón lleeeeno de regalos, qué locura, esto es demasiaó, todo el mundo comprándole cositas

                    y no me enrollo más que me pongo a darle a las teclas y no paro.

                    Besitos de buenas noches, que descanseis muuuucho y bien.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos dias chicas y aunq sea tarde FELIZ AÑO A TODAS,

                      Ayyy dios mio, he estado muy perdida y os pido mil disculpas pero he estado algo jodiita y me fui a pasar unos dias a casa de mami y cuando he estado aqui en casa mi marido no me ha dejado ni q me levante del sofá , y ahora aprovechando q se ha ido a su partido de futbol he subido volando a conectarme .

                      Mi inyeccion de decapeptyl me sentó como un tiro, he estado varios dias con un dolor de cadera y espalda de coj....., tuve una reaccion alergica en la cara y la he tenido como un cristo, pero lo peor de todo ha sido mi hipertension, la tenia por las nubles y no habia manera de bajarla y a consecuencia de eso he estado con unos jaquecones terribles y me he estado inflando a ibuprofeno y mira q no queria, pero era eso o tirarme por un balcon..... al final tuve q ir a urgencias, alli me la controlaron a base de yutes, me han subido la dosis de pastillas al dia durante una semana y llevo ahora dos diitas mejor....... ahora me siento mas alivida q nunca, parece como si hubiera vuelto a nacer.

                      Joooooooooooooooooooooooo estoy perdidisima con vosotras, lo poco q he podido ver es q Fryra sigue con sus nauseas, pero benditas sean, verdad q sí guapa????

                      Jael ya está con las banderillas y manaña control

                      Sol cariñito q te ha pasado en el cuello???

                      Loyes tu marido mejor??? espero q si... y las vacas por Leon q tal han ido???

                      Bilmaaaaaaaaaaaaaaaaa no me han llegado las fotos de mis rechonchos mellis

                      Yeray, Victor está precioso....me he enamorado de sus mofletitos y esos ojazos q tiene.

                      Marce q envidia me das con las fotos de tus vacaciones, tú metida en la piscina y nosotros aqui literalmente congelados..... y sigues tan guapa como siempre!!!!!!

                      Carañaca, Anita ha estado malita malita no???? me alegro q ya esté mejorcita.... no hay fotos de ella???? las ultimas estaba vestida de papanoel y casi le pego un mordisco a la pantalla de lo q me entro cuando la vi, me la hubiese comido a besitos.

                      Soni como estas tesoro???? y esas navidades espero q hayan sido muy felices y os hayan levantado el animo.

                      Lunangel, espero q cojas fuerzas muy muy pronto

                      Tenemos una compi nueva, no??? Sagi tu transfe sera para finales de enero no??? espero ir casi a la par tuya. Y junto con maruchi ya seremos tres nuevas esperanzas.

                      Bueno chicas, mañana tenemos consulta, espero q el seminograma de mi marido no salga muy mal ...... a las 12:45 tenemos la consulta para saber los resultados de semino y ver q nos dicen.... espero empezar pronto con las banderillas porq tengo unas ganas terribles ya.

                      Os mando muchos besitos y espero no desaparecer mas tanto tiempo porq os he echado de menos a morir.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos días y congelados, esto es horrible, por aquí está a punto de empezar a nevar, está el cielo blanco y deseando soltar!!!! uy,uy, uy para colmo a mí me espera una semanita de aupa, empezamos el martes un curso organizado por Farala y por mí, martes y miércols enteros!!! pa reventar y la semana que viene igual, a ver cómo me las apaño, porque estoy acostumbrada a estar en casita a las 3 y saldremos a las 20, 30 más o menos!!!!!!

                        SILVIAAAAAAAAAAAAAA pero qué te ha pasado cariño!! madre mía, menudas navidades! Echa polvo! joder con la medicación, a veces te deja p'al arrastre verdad? menos mal que ya ha pasado...me alegra vovler a "verte", ahora te mando las fotos de los mellis!

                        Loyes así que ayer recogiendo regalitos para la peque no?? vamos a tener que poner una tienda entre todas, jajajaja porque con tanto cacharro ya mismo no cogemos en el piso, menos mal que tú tienes una casa bien grande!!!

                        Jael así que eres de las mías eh?? chocolate y calorcito, cositas buenas, jejejejeje!!! y tu pelea con los pinchazos cómo va?? te imagino con los botes , las jeringas, y toda la parafernalia que hay que montar y me acuerdo de cuando yo me pinchaba, ponía la mesa llena de cajas, algodón, gasas...de todo!!! ay!!!!!!!

                        Bilma!! mi niña, si supieras lo que me estoy acordando de tí!!! espero que tu vuelta al "cole" no te deprima mucho y pases los primeros días lo mejor posible, luego te irás acostumbrando sin darte cuenta, es así, no hay más, mientras no nos toque la primitiva o lo que sea!!! ánimo!!

                        Lunaaaaaaaa faltas tú por fichar, llevas muchos días sin entrar eh?? las demás, aunque poquito van entrando, pero tú has desaparecido ¿?

                        Maruchy mañana en la puerta de la tienda a recoger tu cargador la primera eh???

                        Bueno chicas, tengo al peque dormido en el carrito porque el tío se despierta a las 7 cuando le doy el antibiótico y ya no se quiere dormir, así que arriba los 3! ya he planchado y todo!! y no pienso hacer nada más que estar sentadita en el sofá hasta que llegue la hora de meterse en la cocina, hoy no pisamos la calle!!!! besitossssssssssssssssss

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Mamis



                          Mandarina: Hugo 1 añito

                          Yeray: Víctor- (12 diciembre 2008) - 1 añito!

                          Sol: David- (27 noviembre 2008)- 1 añito!

                          [b]

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos días!!!!!!!!!!!!

                            síii, hace frío!!!!!!!!!, pero no nieva nada, las montañas se ven blancas, pero seguro que es hielo.... nosotros tampoco creo que salgamos hoy mucho de casa, además tenemos tareas que hacer (quitar la decoración navideña), si es que al final nos ponemos a ello y no lo dejamos por pereza, total, por aquí dicen que "hasta San Antón, Pascuas son" y San Antón es el próximo sábado.....

                            sol, a la par vamos, la plancha tb la he "movido" ya esta mañana, pero no la he recogido porque tengo una lavadora puesta y 2 + en línea de salida, así que luego le daré a la secadora y otra vez a la plancha, qué diver!!!!!!!!!!!!!!!!!!....... dices que tengo la casa grande, sí es cierto, pero a este paso tengo que alquilar un guardamuebles pa'desahogarla... es tremendo toooodo le que ya tenemos acumulado,... ayer se reían mis amigas diciéndome "ya te vas enterando de lo que es tener chiquillos eh, la casa entera pa'ellos y sus cositas jajaja" y es verdad, creo que hay cosas de la chiquitina en tooooodas las habitaciones de la casa, de momento se libra el jardín, pero me temo que todo se andará .....

                            silvia corazón!!!!! cómo te echaba de menos, ya te iba a telefonear, estaba ya mosca tanto tiempo sin saber de ti, y pobre mía has estado malita malita,... espero que se controle ya bien tu hipertensión y no te de más sustitos ni jaquecones,... mañana a la SS???, ayyyy, estarás nerviosita perdida, a qué sí????, a ver si todo está correcto y pronto estás betaesperando de nuevo el positivo... un besito

                            bilma, triste triste???... un besote de muuuuucho ánimo, se pasa regu regu, pero sol tiene razón, luego casi sin darse una cuenta se va "haciendo el cuerpo y la mente a ello", aunque de vez en cuando (yo todos los días, pa'que me voy a engañar) suspiro por ser mami a tiempo completo, nunca creí pensar así!!!!!!!! yo que quería ser una chica "moderna", independiente y todo eso.... y lo que realmente me gusta es ejercer de mamma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Las demás teneis que ir fichando que se pasa el finde y no dais señales de vida, y el post se queda flojitooooo.... yo sigo con mis cositas domésticas taaaaan lindas, luego os veo..

                            Besitos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!



                              Copio la lista, pero a mi poca actualización me toca [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                              Mamis



                              Mandarina: Hugo 1 añito

                              Yeray: Víctor- (12 diciembre 2008) - 1 añito!

                              Sol: David- (27 noviembre 2008)- 1 añito!

                              [b]

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas!!!

                                Silvia... vaya tela!!!! menuda pu..ada no??? si es que estas medicinas son supr fuertes.

                                Me alegra verte mejor y a ver si tanto sacrificio trae una bonita recompensa. Yo empecé con el Puregon y HMG el jueves y he estado todos estos dias con una sensación de tener la cabeza cargada y toda la noche sudando.

                                MAñana eco, a ver si va todo bien y hay folis pa dar y regalar, jejeje!!!

                                Comment

                                Working...
                                X