¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    ehhhhhhhh, que todavía estoy por aquí!!! mañana también trabajo...hasta la una, luego recogida de cesta en el Ayto. y felicitación de la corporación y pa casita, jejejejeje!!! como borreguitos, todos con nuestra cestita!!!

    Maruchyyyyyy hoy está esto muy, muy parado eh???

    Fryra estará en su eco! a ver si nos cuenta luego!!

    Carañaca, me caigo!! tu hijita está preciosa, me encanta su sonrisa de simpática que tiene, es guapa como ella sola, y tus hermanas se lo estarán pasando pipa con la peque...qué bien que ya esté mejor, a ver si pasáis una feliz nochebuena!!!! enhorabuena por tu sobrinito, verás qué bien se van a llevar los dos micos!!!

    Bueno, luego vuelvo!!!!!!!!!!!! besitos a todasssssssssss

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas, buen día!

      Soni cómo estás, espero que un poquito mejor.

      Bilma, que bueno que Martina salió bien en su exámen. Cómo estás tú, ya pensaste en el regalo de tu chico? dónde cenarás?

      Sol, cómo amaneciste de tus dolorcillos? veo que estás de viaje también, y ese lugar es lejos?

      Loyes, preparando maletas también, hoy me toca a mi en la noche, por suerte hoy va la chica a hacer aseo y planchar, asi que tendré todo listito para meterlo en la maleta. Loli, tu Jime es lindísima, las fotos me encantaron, sus piecitos me llamaron la atención, se le ven tan ricos, dan ganas de morderselos.jejeje

      carañaca ojalá que pase la diarrea pronto, con lo linda que se ve en las fotos, no no no no merece estar enfermita esa niñá tan linda. Oye lo bien que te lo pasarás hoy con todas tus hermanas, yo etaría deseando salir pronto también del curro.

      Luna, espero que la espera no sea tan terrible de aqui al 26, por lo menos hay harto en que entretener la cabeza, como pensando en regalitos, cenita, etc. Animoooooo!!

      Jael, y qué le comprarás tú a tu marido?

      Yeray, cómo estás y Víctor, sabe de regalos o todavía no es tema?

      Mandarina, Huguito precioso, todo un modelo también jejeje, gracias por las fotos.

      Silvia cómo sigues? ya tienes visto qué harás para Navidad, dónde lo pasas, con tu mami también me imagino.

      Hoy es mi último día, yupii, mañana viajo temprano a Antofagasta con mi marido y mi mamá y mi hermana con su marido viajan un poco más tarde.

      Ayer fue la cenita con baile de fin de año y estuvo bien entretenida, pasamos un buen rato.

      Hoy tengo manicure e ir a despedirme de mi otra hermana que no viaja, a dejarle los regalitos y a darle unos besitos.

      Bueno, luego entro un ratito para saber de ustedes.

      muchos besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        maruchy perdoname me olvidé de ti.

        Cómo te has sentido? lo bueno es que te leí con mucho ánimo. qué haces para Navidad?

        ya compraste los regalitos?

        besitos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Amigas, quería desearles una Feliz Navidad. Espero que pasen una noche muy linda junto a sus familias.



          Besos y buenos deseos para ustedes a sus nenes preciosos y sus lindas familias.

          Con mucho cariño.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola, hola!!!!!!!

            ya estoy de minivacas!!!!!!!!!, que bien que sientan chicas... hasta el día 4 no tengo que fichar, bieeeeeeeennnnn!!!!!!!!!!!!.

            chicas, hace un tiempo horrible horrible, unos aires!!!!!!!!!!, lloviendo a todo trapo,... y las maletas las tengo en stand-by, en León ha caído una súper nevadísima que veremos a ver si podemos irnos o no... aiiiinnnnnssss, y lo peor es que sigue dando nieve para los próximos días.... ya os contaré que hacemos...

            sol, estamos parecidas, eh???... un tiempo horroroso, creo que en Andalucía estamos más o menos igual, silvia, lourdes, por Granada tb temporales, verdad???... está que no se puede pisar la calle, estamos prisioneros

            marce, preparando tb tu viaje, que lo disfruteis, que lo paseis estupendamente,.... no podrás contactar con nosotras???... cuántos días estarás fuera???

            maruchy, muy linda tu felicitación, yo tb te deseo que pases unas Felices Fiestas, que las disfrutes con los tuyos, besitos

            soni, cómo estás corazón??? poquito a poco vas cogiendo ánimo????... un besito

            silvia, ya vas mejor???, hija que pedazo gastroenteritis, te ha dejaó hecha fosfatina, y encima inyecciones y pinchazos, pobre mía...

            carañaca, jaja, tienes razón, yo tb veo a las chiquitinas con un estilo muy parecido,... y eso sí, GUAPÍSIMASSSSSSS, jajaja, no estamos tontas las mamis ni ná!!!!!! si nos lo decimos todo nosotras juajua...en serio, Ana está linda de verdad, mucho.

            fryra, hoy otra subida a la nube, que rato más bonito vas a pasar, ya lo verás... nos cuentas..

            bilma, cómo vas???? estás un poco perdida hoy,... chica, prueba superada, ya tienes regalito para tu costillita, yo estoy pez todavía y lo mejor es que no se ni cuando saldré a buscar por las tiendas ... en fin, no pasa nada

            luna, nerviosa???...ánimo chiquilla, ya queda ná, tranquilita (que bien se dice!!!!!!!!!!!!) y disfruta de estos días de fiestas a ver si la cabeza no te da tantas vueltas (misión prácticamente imposible, lo se)

            jael, recuperada del todo???... cuándo era tu visita al doc????

            yeray, bien, últimamente nos vemos más, me gusta, síiiiii síiiii... cómo siguen las cosas???

            mandarina, me encantó "conocerte" y ver a Hugo, tan grande ya y tan guapetón... besos...

            me dejo a alguien???.... me voy a tumbar un rato en el sofá.... el papi está en la camita y la chiquitina en su cunita-parque echando siesta, voy a ver si yo puedo tb un poquito... esta noche pasada ha estado tb entretenida, la peque se ha desvelado y al final hemos terminado ella y yo durmiendo juntas en la habitación de invitados.... ohhhhh, creo que mi siesta no va a poder ser, la oigo protestar......

            Besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Loyes, me voy igual que tú, vuelvo el domingo 3 a Santiago, así que tamibén disfrutaré de unos díitas haciendo naaaaaaadaaa y con piscinita. Ya saben aqui papá noel de short y polera.

              No sé si pueda conectarme, mi hermana tiene ordenador así que veré si tengo acceso vale.

              besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Tengo tanto sueño y mañana el avión sale a las 7:00 AM o sea me tengo que levantar como a las 5 de la mañana, zzzzzzzz sueñitooooo pero bueno son dos horas de vuelo asi que ojalá pueda dormir arriba.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola!!!!!

                  Uy qué bien huele el post...a vacaciones de Navidad eh chicas???

                  Marce felices fiestas!! que disfrutes mucho con tu familia en Antofagasta!!! seguro que lo pasáis genial, yo quiereo una navidad en la playaaaaaa y en la piscina, no me gusta el invierno!!!

                  Loyes, sí que está el tiempo asqueroso!! mucho aire, mucha lluvia, arggggg qué feo!! me he tirado toda la tarde con las maletas, parece que nos vamos del piso!! no sé dónde vamos a meter taaanto equipaje, si volvemos el domingo!!?

                  Qué tal le habrá ido a Fryra en su eco? seguro que muy bien, a ver si mañana nos cuenta a primera hora!!

                  Yo entro mañana a las 9 (porque me da la gana) jejejeje, es que cierran la guarde y tengo que llevarle el niño a mi cuñada, y como me pilla más lejos...(vamos, a 5 minutos en coche!) pues me he cogido una horita, jeejejeje...así no madrugamos tanto...si es que mañana no se debería trabajar!!!!

                  Bueno chicas, hoy muy perdidas casi todas eh??? mañana entro a despedirme...

                  Soni espero que estés más animada, no dejes de visitarnos eh???

                  Luna cómo va la cosa??' el 26 no sabré de tí, vuelvo el 27 por la noche, espero que sea un positivazo!!!!!!!!

                  En fin, que mañana entro, voy a acostarme en breve, sigo regular...la garganta, el estómago...no sé qué será...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola, hola!!!!!!! Tengo el correo lleno de precisos niños y niñas!!!!! Qué alegría verles crecer foto a foto!!!

                    También he leído que muchas empezáis vacas, pasadlo muy bien y disfrutad mucho.

                    Marce, las tuyas para descansar cuerpo y mente y de paso broncearse un poco.

                    Sol, estás malita?? Te lo ha pegado Silvia??? Silvia, tú mejor ya??

                    Loyes, tu chico bien ya?? y mañana a León ¡¡abrígate!!

                    Carañaca, mañana a currar un poquito y luego a difrtuar de Ana. Vaya fiesta debe ser vuestra casa con todas las hermanas juntas, no?? Las tías hoy habrán disfrutado un montón.

                    Yeray, todos en casa al fin, ¿tu papá mejor?

                    Fryra, estará en su nube tras su eco de hoy, mañana esperamos compartir buenas noticias y alegrarnos un poquito el corazón.

                    Soni, estás mejor?? Poquito a poco... Venga anímate, a ti te gusta mucho la navidad, verdad??? Pues disfruta de estos días. (con tu permiso te actualizo y te pongo a la par con marce, a ver si nos dais una alegría las dos juntas)

                    Maruchy, mucho curro estos días???

                    Jael, estás hoy muy ocupada, no?? Cuando te da tu chico tu regalo "sorpresa", mi marido se ha dejado mi regalo en el coche y lo he visto, así que tampoco será sorpresa, es algo de un balneario, creo que me toca relax.

                    Luna, agotando la betaespera, yo estaré aqui el 26 para compartir nervios contigo.

                    Mandarina, ahora ya te pongo cara ¡¡jaja!! ¿cómo se presenta la navidad?



                    Nosotros atareados, como siempre, hoy tocaban vacunas, los nenes pochos (mateo más, como siempre), luego yo médico por la anemia básicamente (estoy perfecta, hecha una juvenil), he pasado por el despahco a ver a mis compis, comida en casa de mi mami (como mañana no nos vemos, me da un pena siempre...) y como la familia de mi marido ya está en la ciudad nos pasamos el día con visitas varias, hoy los abuelos, ayer los tíos...



                    No me puedo enrollar mucho más que aún tengo tareas varias, mañana entraré a veros pero a las que ya no estéis desearos una feliz navidad!!!!!!!!!!!!



                    Besitos de buenas noches para todas.



                    (pongo la lista, tres páginas atrás me ha tocado ir a buscarla)





                    - Mamis

                    Mandarina: Hugo 1 añito

                    Yeray: Víctor- 12 diciembre - 1 añito!

                    Sol: David- 27 noviembre - 1 añito!

                    [b]

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Holaaaa,

                      jajaaajaja, bilmaaaa, qué despiste tienes!!!!!!!!!!! que yo no me voy mañana, que me voy el viernes (si el tiempo y las nieves lo permiten), las que se van mañana son marce y sol.. chicas, buen viaje, ojalá podais conectar desde donde esteis, si no que penita que solitario va a estar el post .... bilma tocaban otra vez vacunas??? y están pachuchis???, con estos fríos que tenemos no me extraña ni pizca.... tú tb has "adivinado" el regalito de Navidad jajaja,... estais hechas unas detectives de 1ª (claro que los maridos han sido un poco descuidados no????)

                      sol, no me metas miedo con las maletas, que yo no he preparado nada, sólo he puesto más lavadoras y me he dedicado a la plancha, las maletas aún no las he tocado ... y miedo me da tb,... lo 1º que voy a hacer es una lista, a ver si así consigo meter lo necesario y no dejarme nada importante, pero sin llevarme la casa entera como hago normalmente.. uffff, qué tareíta!!!!!!!

                      chicas, besitos de buenas noches, descansad que mañana es Nochebuena y se alargará la velada, verdad????... Dulces sueños.-

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        hola chicas....

                        vaya vayaa... todas de vacas y yo con un monton de curro... jejejjjee

                        en fin, que se le va a hacer... bueno, mañana entro por la mañana y ya no salgo hasta las 6 o asi... pero ya no vuelvo hasta el sabado...

                        marce... no te preocupes por olvidarte de mi jejejejej... es normal... somos tantas... yo estoy bien, esperando que llegue enero para volver a empezar y creo que con mas fuerza que al principio... el otro tratamiento no lo pase muy bien porque todo iba muy lento y no sabia que iba a pasar, pero ahora que se que el tratamiento funciona ya me lo tomare con mas calma... el resto quiero pensar que es solo cuestion de tiempo y a nosotras nos toca esperar... y esperar.... y tu espero que lo pases muy bien en tus vacas... y despeja la mente para prepararte para el siguiente porque el proximo año es el nuestro... mio, tuyo, de soni... de jael... no se a aquien me olvido... bueno, a luna no la incluyo porque el suyo va a ser un positivo...

                        bilma, asi que los peques malitos... vaya dos... pero bueno, es normal...

                        loyes, espero que podais viajar con calma... y no te estreses con las maletas...

                        sol... pastelo genial... ya contaras que tal en casa de tus padres...

                        soni, como vas??? venga a subir el animo, te digo lo que a marce... el 2010 es nuestro año... ya vereis...

                        fryra?? que tal tu eco??? que momento mas emocionante... mañana cuenta...

                        a quien me dejo???

                        ahhh yeray perdona... como esta tu padre?? que vas a hacer?? os vais a junto del??? espero que lo paseis genial y aprovecha para estar con el y victor... si puedes claro...

                        ahi... me dejo a silvia y a carañaca... como estais... silvia, espero que tu gastro ya se haya pasado del todo para ñpoder comer muxo mañana... cuando se supone que tienes consulta?

                        que es el decapeptil??? perdona pero yo estoy un poco pez en esto...

                        y anita??? ya va mejor??? espdero que si... muchos besitos para esa niña guapa...

                        mandarina... contigo creo que nunca coincidi, pero de todas formas espero que tengas unos felices dias....

                        yo estos dias no voy a hacer nada... me quedare en casa con la fsmilia de mi marido... la mia este año esta un poco tocadita al faltar mi madre... y nadie tiene ganas de nada... espero que para el año por lo menos nos reunamos los hermanos... este año quedaremos todos, somos seis, pero solo para tomar algo y vernos... pero por el resto cada uno en su casita....

                        bueno, chicas... feliz navidad a todas...

                        [TABLE]

                        [TR]
                        [TD]

                        - Mamis

                        Mandarina: Hugo 1 añito

                        Yeray: Víctor- 12 diciembre - 1 añito!

                        Sol: David- 27 noviembre - 1 añito!

                        [b]

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          dios.... vaya testamento que escribi.... silvia ya lei en el resumen que la consulta es el 11... mucha suerte...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,..

                            Gracias a todas por vuestros animos,... pues nada a ver si la navidad y las fiestas nos cura un poquito el corazoncito,.. la verdad es q con lo q me gusta la navidad estas no las estoy disfrutando mucho,.. hoy nochebuena y parece un día como otro cualquiera,.. en fin,..

                            Desearos una buena noche y una Feliz Navidad mis queridas amigas, que seais muy felices estos días en familia.

                            Un beso muy fuerte a todas,...

                            fryra, ya nos cuentas la eco seguro q fue muy emocionantes,...

                            Luna dicen q cuando la temperatura esta alta es pq estas embarazada,.. venga animo q ya no te queda nada,...espero q el cuello vaya bien,...

                            bilma gracias por actualizarme y me alegra leer q Martina esta genial del oido,...y veo q el regalo es de relax,.. estos chicos,.. no tienen nada de cuidado,..ji,ji,...

                            Siliva,.. la consulta después de reyes eso ya esta ahi,....

                            Mandarina que alegria leerte despues de tanto tiempo,...vaya Hugo malico,.. pobre,...

                            Yeray guapa,.. ya sabes q yo tambien te quiero, os quiero mucho a todas,..

                            Marce, q decirte,.. q venga q el 2010 sera nuestro año,.. ya lo veras,...

                            Jael,.. guapa,.. recuperada ya verdad?,... venga él 2010 sera nuestro año,...

                            Loyes, q guay el viernes de viaje,.. disfrutar mucho de la nieve,...

                            Carañaca,.. que guay, todas las hermanas juntas,.. disfrutarlo bien estas fiestas,...

                            Sol,..vaya estas malita,.. espero q te pongas buena para esta noche,...

                            maruchy guapa,.. siento mucho lo de tu mama,.. no sabia nada,... tienes 6 hermanos,.. madre mia si que sois ¿no?.. un achuchon muy fuerte para estos dias....

                            Maltis,. muchas gracias por tus animos,.. feliz Navidad.

                            Besos a todas,.. estoy despierta a estas horas pq me ha bajado la rule y me duele tanto q me ha tirado de la cama,.. la muy puñetera.....

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            - Mamis

                            Mandarina: Hugo 1 añito

                            Yeray: Víctor- 12 diciembre - 1 añito!

                            Sol: David- 27 noviembre - 1 añito!

                            [b]

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos días!!!

                              Supermami! gracias por subir la lista, no me apetecía actualizarla, ya sabéis, mi Soni...me daba una penita ponerle otra cosa que no fuera un positivo...bueno, en general, me da mucho palo siempre que hay que poner cosas "feas", no es agradable!! Y los peques?? No he leído mucho un poco por encima...

                              Soni corazón anímate vale?

                              Maruchy no curres mucho!!!!

                              Loyes cómo va la operación "maleta", jejejeje, yo en una hora y media lo tenía todo listo, me agobio antes, pero luego me pongo y en un plis solucionado, menos mal!!

                              Luego vuelvo, que nos vamos a desayunar, hoy es el cumple de Farala!!!! y nos va a invitar, jejejej!!! besitos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos días,

                                ya estoy levantada (aunque esté de vacas), Jimena hoy se ha despertado con horario guardería, a las 7 ya estaba llamando.... pero no he hecho nada de nada de provecho, voy a tomarme un cola cao y a empezar con las maletas, susssstooooo!!!!!!!!!!... luego os veo, entre maleta y maleta me paso.

                                Besos de estoy de vacas!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X