¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Soni!!!!

    Mi niña, lo que daría por estar contigo y acompañarte... bueno aqui estamos todas para animarte y para lo que necesites.

    Llora, desahógate... y ya veras como todo llegará. No hay consuelo suficiente ahora... pero piensa que esto pasará y una nueva luz se abrirá camino para empezar con energías renovadas. Y ese día nos llegará a todas las que estamos en este duro camino, resistiremos!!!!!

    Besos y ánimo, para ti y para tu chico... y que el 2010 sea nuestro año!!!!
    Jael_2009-12-22 20:32:56

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Fryra, que vaya bien la eco y que salgan bien guapos en la foto... ya nos cuentas con detalles, ok?

      Lunangel, cielo ahora a ver si tu positivo alegra el post, no desesperes lo que tenga que ser será.

      A todas las demás, besos... estoy muy triste.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        soni, siento mucho tu negativo, por desgracia se lo que estas pasando....llora hoy y en breve podrás ver un nuevo camino, lo siento de corazón.

        Yo sigo un poco peor, han empezado los dolores fuertes de regla......aissssss, ya sé ya sé que puede ser normal, pero no me gusta que aparezcan...... la temperatura ronda los 36.7 y 37, nunca me habia pasado.....y para colmo se me ha enganchado el cuello, igual la tempe alta es del cuello.

        No sé estoy ya histérica, lo que toca..... y eso que no es la primera vez que paso por aquí, pero no aprendo....

        La beta el 26, hoy he llamado al ivi para coger la hora para la beta y de paso consultar si me podía tomar algo para el cuello, y me han atendido fenomenal, solo paracetamol y reposo .

        En fin saluditos a todas.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          buenas noches! (por decir algo) estoy muy triste por mi Soni, ánimo cariño, ya sé que todo lo que te digamos hoy no te consuela, si necesitas llorar, llora...pero que ese llanto sólo sea para deshechar lo malo y empezar de nuevo con alegría e ilusión!! descansa y reflexiona, esto es una mierda y nos tocó vivirlo en primera persona...pero pasará lo malo, ya lo verás!!! anímate y disfruta de tu marido, besos también para él.

          Bilma me alegro que la prueba de Martina esté bien, una cosa menos de qué preocuparse verdad?

          Lunangel, jejeje, ya con las paranoias de betadesesperante...es normal, cuídate el cuello, yo hoy estoy también tocada de lo mismo, me duele y como no descanso...pues no para de molestar...ay!! que ya te queda muy poquito para la beta, nos tienes que alegrar el post, que estamos de bajón...

          Fryra mañana ya oirás a tus peques!! ya verás qué sonido más alucinante, es una emoción!! increíble que un puntito suene tan rápido y fuerte, así que dos...ya nos contarás!

          Silvia me alegro que estés mejor!! joder, qué pedazo de gastroenteritis, 6 kilos menos...!!! este año vienen fuertes, una chica de aquí perdió 8 por lo mismo...

          besos de "no puedo con mi pelllejo", estoy tocada, algo me ronda...tengo mal cuerpo, cansancio escesivo, estómago revuelto y malestar de garganta...será un virus??

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Joder, estoy super triste por Soni. Triste y cabreada, por todo esto que no ha tocado vivir y que para algunas es tan tan duro.

            Soni, te quiero.

            Y no se que decir...

            Besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Soni cariño lo siento mucho, joder lo que hay que pasar!! Me imagino lo mal que lo estaras pasando ahora, pero por muy mal que estes..piensa que conseguirlo lo vas a conseguir, se está haciendo mucho de rogar..pero tienes que seguir intentandolo porque asi se consigue y te lo digo yo que lo he conseguido y es verdad que a veces tb he pensado y tenido miedo por si no lo conseguia, pero se consigue! Un beso guapa y animo!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Soni, guapa, llora lo que tengas que llorar, tomate unos dias, descansa cuerpo y mente, y luego vuelve a pensar en tu sueño, solo se logra lo que se persigue, antes o despues llegara tu dia, estoy totalmente segura.

                Muchsimos besos guapa.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  jo... no se que decir... solo mandarte muchos besos... soni... todo lo que te digamos no te servira de alivio... pero que sepas que estamos aqui para lo que necesites... muchos animos...

                  ahhh loyes, lei tu email, me alegro que lo de tu marido no fuera nada grave... ojala esteis listos para poder viajar...

                  muchos besos a todas... luna ya mo te queda nada... intenta estar tranquila....

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    acabo de ver las fotos de jimena... no la conocia aun... es guapisima... loyes tienes una hija muy guapa...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,

                      he leído todo lo de estos 2 días que he estado ausente, pero se me ha hecho muy tarde y no me paro a enrollarme.....

                      soni, lo siento en el alma, mucho mucho mucho, de verdad,... quisiera poder estrecharte en un fuerte abrazo apretaó y no en un ciberabrazo, pero de todos modos confío en que algo te reconforte, ... esto es muuuy duro, se hace muuuuy cuesta arriba, lo se, y en algunos momentos el dolor nos supera, verdad???... llora todo lo que necesites, no dejes nada dentro y en este año nuevo que ya no tarda en llegar, comienza nuevamente a pelear por eso que tanto deseais, tendreis vuestra alegría, ya lo vereis, de una u otra manera, lo conseguireis, así que ánimo y fuerza... besos

                      maruchy, a todas en general, gracias por estar pendientes de nosotros, sois unos cielos... mañana (bueno, hoy en un rato jaja) tenemos la cura, a ver si está todo en condiciones...ufff, vivo asustada....

                      fryra, suerte mañana en tu eco, ya nos contarás la emoción de oir los latidos, no lo olvidarás jamás, verdad chicas????

                      a todas, un besito muy grande de buenas noches,... mañana en cuanto pueda si me dejan los papelotes os veo en el mail, y a ver si por la tarde me centro y os veo por aquí con más calma,... es que estoy liada como una cebolla...y no he empezado con el tema maletas pa'l viaje, ufffffffff, qué miedo!!!!!!!!!!!!!

                      Buenas noches y dulces sueños... un beso para mi soni y su chico.-

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        AAhhh, y tb otros muy fuertotes para nuestras enfermitas,... silvia... y luna que encima estás con la desesperación de la betadesespera...

                        Besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Bueno, que no os pongais celosas las demás,... que hay besitos pa'tod@s....

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            buenos días pasados por agua!! lo que ha llovido esta noche y esta mañana, ahora parece que ha amainado un poquito, pero está el cielo...de un color más raro, yo creo que hoy va a llover muchísimo!!!!

                            Soni espero que hoy veas las cosas con más calma...poco a poco todo vuelve a la normalidad, de esto ya sabemos un rato...cuando te sientas preparada física y ,sobre todo, psíquicamente...vuelta a empezar eh?? muchos besitos

                            Lunangel que te he leído en el otro post!!! ayyyy con las preocupaciones, que sí que va a ser positivo ya lo verás!!

                            Loyes qué chulas las fotos de Jimena, es guapísima y está divina con ese traje rojo de mamá noela!! pa comérsela!!

                            Jael cómo estás?? el lunes consulta! ya queda poco para saber si puedes empezar en breve...a ver si volvemos a animar el post, que con el golpe de Marce, Maruchy y Soni nos hemos quedado tocadas, menos mal que Fryra nos alegra a todas con su doble embarazo!!!

                            En fin, muchos besitos a todas, luego entro a despedirme que mañana nos vamos a Badajoz y hoy tocan maletas, nooooooooooooo!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              sol... que suerte.... yo tambien quiero vacas y irme por ahi.... jejjejee... bueno, quese le va a hacer... pasalo muy bien... yo te cambiaba el curro por el hacer las maletas....

                              a todas buenos dias... ya devisteis de salir de vacas todas porque esto esta de un aburrido....

                              besos a todas en especial a soni... muchos besos cariño.... coge fuerzas que tienes que seguir adelante....

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Yo sigo aqui, ufff, se me hace cuesta arriba, y encima mañana tambiennnnn. Todos los años el dia 24 no hemos trabajado, pero bueno, ya se que estan por dar por cu....., ufff, que calentita estoy hoyyyy.

                                Ana sigue con su diarrea, pero ya esta mejor, esta noche no ha tenido fiebre y ha comido un poquito esta mañana, a ver si lo aguanta y mi chiquitina esta bien para pasar su primera noche buena en familia, que morriña me entra.... Ayer ya nos dieron las felicitaciones de navidad, y esta pa comersela, de verdad, a ver si os la puedo escanear y mandarosla, que esta preciosisima, jeje, que voy a decir yo.

                                Esta mañana se ha quedado con mis tres hermanas, jeje, que ya estan de vacas (dos maestras y una sanitaria que acumula guardias para tener dias libres), a ver como me la encuentro cuando llegue a las dos, pq seguro que me la vuelven medio loca entre todas. Tengo muchisimas ganas de llegar y estar con ellas, que aun no las he visto, solo a la preñi.. por cierto, confirmado, voy a tener un sobrinito, jeje, a mi me hacia ilusion niña, pero bueno, un niño no esta mal, jeje. Ojala todo siga igual de bien y en mayo podamos ya tenerlo en brazos.

                                Soni, guapa, espero que estes mas animadita, se que es dificil, pero tienes que levantar cabeza, por ti y por tu maridin, hay que seguir intentandolo primor y no caer nunca en la desesperacion. ¿Dificil, verdad?? Un besazo enorme guapa.

                                Loyes, ayer vi a Jimena, por favorrr, casi me caigo de la mecedora, que guapaaaaaaaaaa, y que ojazos. Me recuerda un monton a Ana, son las dos iguales de pitusillas, jeje, pero preciosas ¿a que si?? Espero que tu marido este mejor y que podais viajar a Leon. Ya nos cuentas.

                                Sol de vacas, ufff, que suerteee. Pasatelo bien primor.

                                Uyyy, que no puedo seguir, viene mi jefe con el batallon de papeles de correos. Que coñazoooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X