Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos días!!!
Maruchy olé tu ordenador, ayer quiso que nos escribieras eh???? cómo va todo? estás tranquila no?? yo me he cambiado a internet de vodafone, es más barato y (de momento) me va muy bien, más rápido que el de telefónica!!
qué pasa hoy? que no entráis nadia?? se os ha mojado la línea con las lluvias?? jejeje, madre mía qué noche de llover y llover, y sigue sin parar, qué tiempo!!!
Soniiiiiiiii un día!!! madre mía qué nervios tengo!!
Os dejo que voy a tomarte el café y la tostadita de rigor!!! besos a todasssssss
-
Buenos dias guapas. Hoy estoy en casa pq Ana esta malita, otra vez..... Empezo ayer con vomitos y diarrea, y no he podido dejarla con nadie (mi madre trabajaba, mis hermanas aun no han llegado, mi cuñada trabajando..), total, que he llamado a la oficina y he dicho que hoy no voy... un poco mas y tengo que explicar con todo detalle como hemos pasado la noche, parecia como que no iba pq me iba a ir de comprar, ufff, por Dios, que agobio, pero bueno, ya esta. Tengo cita con el pediatra de la SS a las 11.30, si vuelve a devolver la llevare y si no me esperare a esta tarde y la llevare sun pediatra q me da mas confianza.
No he podido leeros y ahora es imposible, tengo a Anita en brazos y no quiere mas q tocar el teclado. La voy a dejar q os salude gtftf d trtrxfgsac13zaxsl vnh mb b bnn n bnnmmm
Comment
-
Hola
Jolines Lourdes que pena de mi Anita. A ver que te dicen en el pediatra.
Soni, mañana beta, a ver si te toca el gordo.
Fryra como va esa futura mama de mellis.
Loyes, cuándo te vas a León? Uys es que me da miedo con tanta nieve que dice que hay.
Bilma, hay que ver, que los mellis ya están definiendo su caracter eh?¿
Glups, os dejo que viene el jefe
Besos luego vuelvo
Comment
-
Hola,.. aqui esta la histerica del día,.. me han empezado a doler los ovarios,.mala señal,.. y es q no podia ser ya mañana y para colmo hasta la 4 de la tarde no me hacen la beta,.. pero creo q me hare el pipitest por la mañana,.. pues no voy a poder aguantar,..asi q en cuanto me levante os dire algo,..ji,ji,....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que nervios q tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas buen día.
Veo que con mucho frio por todas partes.
Luna ayer viendo las noticias me acordaba de ti porque decían que por todos los aeropuertos había mucha nieve y los vuelos cancelados que pensé que tu marido por ahi quedaba. Que bueno que no, Yupiii.
Soni, mejorcita con el paracetamol pero ya te entró el nervio, mucho ánimo para esta bestaespera final que la peor, los últimos días se hacen eternos, pero seguro que saldrás bien y ya estarás riendo y gritando de alegría.
Bilma, que bien lo pasaste y con tantos niños!!! Y también recibiendo las notas de la profe jejeej me parto.
Yeray que bueno que tu papi va a poder estar en casa. Que bueno para tu mami y para todos ustedes que estarán más tranquilos. Y mi niño lindo cómo está?
Pucha carañaca si Anita estaba tan bien, ojalá se mejore pronto. Suerte!
Silvia, estas enfermita, lo bueno que está tu maridito. Y ya con la regla, en poquito tiempo ya estarás en la lucha por el sueñito.
Jael, no te preocupes, todo estará bien y ya podrás empezar con tu tto tu también. Y oye como que viste tu regalo??? jajajaj maaalita malosa
Loyes, jajaja que me haces reir, tienes razón ahora a las 11 me da sueño y a esa hora antes estabamos pintándonos pa salir a bailar, jajaja que tiempos y ahora hay que chutiarnos pa movernos un rato. Que frio en León uuuhhh muero!!!
Sol, que cansadita con el viaje que hiciste. Solo leí hoy que ibas a SEvilla, sino me hubiera colado con ustedes yo también jejeje
maruchy, que bueno que ya tienes ordenador, nosotras te extrañabamos mucho también. Ahora nos tendrás más informadas bueno.
Yo lo pasé muy bien. Viernes comidita en casa, sábado salimos a hacer las últimas compras de Navidad y por la noche Pizza con los sobris nortinos que se fueron ayer por la mañana. El domingo fue de fiesta de empresa, teníamos entradas para ir a una feria de entretención esas de juegos extremos. Sólo me subí a unas poquitas porque soy muy miedosa, me da vértigo, uuuyyy [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
Estoy feliz porque trabajo sólo 3 días y ya tengo mis minis vacaciones. Que ricoooo!!! Bilma Antofagasta es playa, pero con paisaje de decierto.
Besos ya nos "vemos" luego
Comment
-
hola chicas...
soni... que ya no queda nada... venga guapa mañana ya estaras saltando de alegria....
marce como va todo??? te noto un poquito bajita de moral... como andas???
anita enfermita... pobre... a ver que dice el medico espero que se mejore prontito... que es que no levanta cabeza...
bueno, chicas creo que esta noche voy a poder entrar a daros las buenas noches... yuju...
ahhh sol... yo tambien estuve mirando en vodafone y al final creo que me decidire por ellos pero es que con esto de la navidad estas una hora en la tienda para que te atiendan... aver cuanto me dura este... espero que por lo menos hasta que coja el otro...
besitos a todas...
ahhh y aunque yo no tengo muchas ganas de fiestas... feliz navidad a todas....
Comment
-
Hola, hola!!!!!
Soni, aggggg que angustia y que nervios, sólo falta un día, así que tranquila ya está ahí!!!!! Yo siempre pensaba a estas alturas " para lo que sea pero que acabe ya", lo has hecho muy bien, sólo un poquito más y ya lo tienes, vale??? Y detrás Luna ¡¡¡ánimos chicas!!!
Marce, finde completito, así que te vas a la playa con paisaje de desierto ¡¡¡qué cosas!!, vaya navidades más chulas al calor del sol y la playa ¡¡¡disfrútalo mucho!! Tiene que servirte de reconstituyente para cuerpo y cabeza ¡¡a gozar!!
Maruchy, qué alegría leerte!!!!!! Cómo van los fríos por ahí????
Yeray, qué tal tu papi en casa??? Mucho más feliz, verdad???
Carañaca, qué te ha dicho el médico?? Sol cómo ha ido el almuerzo??
De Fyra no sabemos nada hoy, la preñada nos ha abandonado, ¿no estarás vomitando? ¡¡ja,ja!! El miércoles vemos a lentejita y garbancito, no????
El resto dónde estáis, de lunes???
Yo de bajón, he salido esta mañana a buscar un regalo para mi marido, he dejado los niños con mi madre, no he encontrado nada, me he cansado, me he sentido fatal por dejarles toda la mañana para nada, parezco tonta por no ser capaz de encontrar "algo"... a mi no me invade el espírituo de la navidad, ni con niños, ni sin niños... peor no tengo tiempo de nada y me falta hacer de papa noel con el tiempo encima. Mañana le repetimos a Martina las prueba del oído a ver si salen bien, eso sí que me preocupa ¡¡¡aggggggg!!!!!
Me voy a recoger la cocina, aún no he podido hacerlo, M&M están haciendo la siesta en el carro, tras más de media hora llorando he sacado de la cuna y los he metido en el carro, mano de santo pero me da que no es la solución mejor
Comment
-
Hola bilma,...
vaya los peques durmiendo en el carro,.. y el regalo de tu maridin nada,. es q para los maridos es dificil encontrar algo, yo este año me he pasado por las peli y los libros, esta interesado en ello, y hace tiempo q no le he comprado nada de eso, q tal si le comprar una bandolera,...¿tiene ya?,....animo,...
marce por lo q veo el finde estupendo, q bien,.. el mio pues ya sabes todo el dia en casa con el resfriado,...
luna ¿tu marido bien en el aeropuerto?,... ¿como vas?,...
aqui hace mucho frio estamos a 9 en la calle,.. ya se q no es mucho pero para Valencia si,...
besos..
Comment
-
Buenas tardes por decir algo hace un dia de perros, desde las 5 sin luz hasta las 10 de la mañana, hemos pasado de la nieve al hielo, la calefaccion no da mas de sí, y toda la mañana incomunicada ¡¡¡¡¡ que horror ¡¡¡¡ -6º por si os quereis dar un paseito por aqui, claro que una que yo se, que se va a pasar las navidades a leon no la parecera que hace frio jajajaja ........
soni mucha suerte mañana, ojala nos des buenas noticias, y nada de antibiotico ....
anita pachuca, y silvia con los mismos sintomas a ver si van mejorando.
Y la felicitacion de yeray preciosa, hay un niño guapisimo felicitando la navidad jejejeje .......
Los mellis con sus primeras notas, si en las fotos se los nota a ella mas bichejo y a él mas timido.
marce que poquito para las vacaciones y encima a la playa, ¡¡¡envidia cochina me dá ¡¡¡¡¡
sol las opos dificiles, hay mucha gente y quieren de la primera deshacerse del maximio posible, y ¿el pastorcillo que tal?
el resto os leo bien, pero no me da tiempo de mas, porque claro ahora hay que sacar todo lo de la mañana.
yo estoy bien, hoy no he desyunado principalmente porque no habia luz y ni exprimidor ni microhondas ni tostador jejeje ... pero me dan unas arcadas secas, no vomito pero el cuerpo no va muy bien, y encima el sabado manche un poquito, muy negro unas gotas, no he vuelto a manchar nada ..... pero se nos esta haciendo la semana mas larga que nunca
besos
Comment
Comment