¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Sol, que guapisimo que esta David, jeje, es el mas guapo de todos con diferencia. ¿Que tal en el trenecito?? Se ve que os hizo buen dia, ejje, que suerte. Aqui en Granada vuelve a llover hoy, ufff, con el buen dia que hizo ayer. Asi que hoy otra vez en casita, mi Ana ya se aburre, si es que la joia se ha acostumbrado a estar todo el dia en la calle, y cuando le falta pues se pone nerviosita.

    Besazos.

    Mamis

    Mandarina: Hugo 1 añito

    Yeray: Víctor- 12 diciembre - 1 añito!

    Sol: David- 27 noviembre - 1 añito!

    [b]

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      hola ¡¡¡¡¡¡¡¡

      ¡¡¡¡¡ que guapo esta David el pastorcillo ¡¡¡¡¡¡ jejejeje ......

      luna el cuerpo esta raro en la betaespera, no te preocupes que todo es normal. Ya te quedan menos dias para salir de dudas. y a soni menos todavia ¡¡mucha suete a las dos ¡¡¡

      maruchy no sabemos ¿como estará? hace dias que no recibimos noticias.

      carañaca esa foto de ana con el rey mago nos la podias escanear y mandar, para ver la cara de sorpresa de la chiquitina jejejeje ........

      bilma me sorprende tu organización ¿como tienes tiempo de hacer todo? y el fin de semana no te vas a perder ni una, fiesta todos los dias ......

      Jimena todo bien en la revisión, loyes preparando el viaje de navidad buscando el norte.

      yo estoy pasando una mañana fatal, estoy super revuelta, ya llevaba toda la semana con las digestiones pesadas, pero ahora es que no la hago, y encima es que como no se me quita el hambre pues como, pero no con asco los ascos me dan luego. Creo que estoy a un tris de empezar a vomitar.

      besitos que hoy no puede ser como esta el telefono y somos una menos, la compi embarazada esta al gine, ayer estuvimos viendo su eco en 4d se veia a la nena como si estuviera fuera jejeje ...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Fryra, jeje, ya empiezas con los asquitos, jeje, como me alegrooooo, que bien. A partir de ahora, y hasta dentro de un tiempecito, van a ser normales, asi que acostumbrate a ellos.

        Besitos guapa

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas, buen día.

          Fryra que emoción, ya empiezas con los asquitos, bueno no queda otra que acostumbrarse por unos 3 meses a tenerlos, Yupiiiiii yo quieroooo jejeej

          Bilma el plan para finde fantástico, tú sabes que me gustan bien moviditos y el tuyo está perfecto. Oye que bueno que aprovechaste el día con tu mamá para darte un tiempito para ti. Corte de pelo y todo.

          Carañaca que lindo paseo tuvieron, me imagino que las calles se deben ver muy bonitas y además con cantitos mejor aún. Esperamos las fotos de Anita.

          Loyes entonces Jime creciendo perfectamente, me alegro que esté bien.

          Soni qué tal el resfrio, tomaste mucho líquido? espero que pase prontito.

          sol, las fotos de David están lindísimas, me encantó su traje, sus polainas de piel y su morral. Se ve delicoso.

          Luna, la progesterona es muy pesada, hinchazón, dolor de cabeza, etc etc. Bueno, hay que aguantar.

          Jael, qué haces hoy?

          Yeray qué tal tu papi?

          Maruchy, dinos algo por favor, cómo te has sentido, cómo esá el ánimo?

          Chicas la película me gustó mucho, es entretenida y tiene su toque de romance, aaayyy si casi se me caian las lágrimas. tiene sus partes un poco exageradas, pero en general me gustó. Fryra tienes que llevar a tu chico.

          Yo no me he sentido bien, me viene un dolor en la espalda por la altura de los riñones, no se que es, estoy tomando mis remedios, pero igual me vuelve, bueno habrá que esperar más días para que hagan efecto. Pero de ánimo bien, ya se acerca Navidad y mi viaje a Antofagasta así que súper bien.

          Ahora a trabajar un poquitín.

          muchos besitos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenas tardes.

            si marce como me temia a visto de anunciar la película en la tv y me ha dicho "tenemos que ir", menos mal que me dices que te gusto si no a ver que excusa me invento, jejeje ....

            La espalada ¿no habras hecho un sobreesfuerzo? cuidatela que tienes que viajar en breve.

            vamos a trabajar un poquito que esta mañana ha cundido muy poco y no queda nada para fin de año¡¡¡¡¡

            besitos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              hola, hola!

              Fyra ¡¡¡bienvenidos los ascos y las angustias!!! (un daño colateral más, yo creo que tuve hasta el mismo día que nacieron) Ánimo!!!!!

              Marce, cuando te vas??? Hay playa en Antofagasta?? o es desierto?? Eso está cerca de Atacama?? Qué lío de geografía tengo.

              Luna, ánimo!!!!!!! NO escuches tu cuerpo!!!!!!!!!

              Soni, ya casi lo tenemos!!!!

              Sol en mi pueblo cabeza es "tozuelo", ¡¡que rico es el castellano!!

              Ahhh, he visto rauda al pastorcillo ¡¡¡guapo,guapo!! y queremos ver a Ana también.

              Os tengo que dejar no se entretiene solos y como me remuerde un poco la conciencia por dejarlso esta noche voy a acallarla jugando con ellos ¡¡jaja!! Mi organización es correr todo el día, cero tiempo para mi y cero descanso, no sé como es el sofá de mi casa ....

              besos, besos me bebo a la noche un par de gintonics a vuestra salud!!!!! Buen finde!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Holaaa! aquí andamos encerrados el peque y yo en casita, llueve a mares y está oscuro que parece de noche!! igual que Carañaca (y casi todas no?) el tiempo está fatal hoy, el pequeño anda por el suelo desparramando juguetes, gateando...yo a ratitos con él, pero como está tranquilo he cogido el ordenador para saludaros...jejejeje

                Marce cuídate esa espalda que es muy molesta

                Fryra ya con los asquitos, como dice Bilma, otro daño colateral más, pero ese "daño" es gustoso, es lo que querías a que sí???

                os dejo ya q se me ha subido encima y con una mano no me apaño

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  hola chicas siento no haber podido entrar a contar antes... la warry se retraso... para joder un poquito... el viernes nada, sabado nada domingo nada lunes nada.... y martes catapum.... jejejeje en fin... que aun encima me hizo esperar intrigadisima... ya estaba a punto de hacerme el test y aparecio... asi que en enero empiezo otra vez... pero bueno, la verdad es que ya sabia que no podia tener tanta suerte de ser positivo a la primera... lo bueno, es que ahora ya se que el tratamiento funciona asi que a partir de ahora ya me lo tomare con un poco mas de calma... besitos a todas... voy a ver si doy leido los mensajes...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola ¡¡¡¡

                    vaya tarde que llevo la luz se va cada 10 minutos la tercera vez que intento escribir ....

                    maruchy a la proxima será .... con calma

                    sol no me extraña que no podais salir aqui hace una tarde de perros¡¡¡¡¡¡

                    bilma diviertete en la cena ¡¡¡¡¡¡¡

                    que tengais un buen fin de semana ¡¡¡¡¡¡

                    besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas!!!

                      Cómo va por aqui???? Ya he visto las fotos de David, yo quiero uno como ésl ijijijijii!!!!

                      Maruchy, mi niña, siento que esta vez no haya sido, pero a la próxima será, ya veras!!!!

                      Fryra, jajajaja!!! ya empiezan los síntomas, pero tú qué quieres pasarte un embarazo estupendo y monísima,,, jejejej!!! pues no, te toca vomitar y entrarte asquito... pero tú aún vomitando estás monísima.

                      Lunangel, ya te queda poco wapisima, resiste que esos dos campeones se tienen que hacer fuertotes.

                      Soni, mejor del resfriado???? Viste ayer la gala de gran Hermano, la Carol fuera y la Milà dando caña.

                      Marce... los problemas de espalda son una pu..ada te lo digo por experiencia, tú animo que dentro de poco ya está el viajecito.

                      Bilma... la super mami, tiene que ser super pesado eso de ir a cien todo el día, mucho ánimo!!!

                      CArañaca... no hay fotos de anita vestida de pastorcilla???

                      Yeray, como está tu papi??? por las islas no hace tanto frio como en la península???? Besitos para nuentro muchachote Victor.

                      Loyes, me alegra leer que Jimena está bien,,, creo que he leído que te vas para el Norte, qué bien, yo no lo conozco... ya sé que eso no tiene perdón de Dios.

                      Sílvia, como va todo???? seguro que super bien.

                      Pues bien, yo hoy tengo todo el día molestias por el ombligo... qué raro porque desde la operación no me había dolido. Puede que haya dormido en una mala postura, no sé.

                      Ay chicas me como la cabeza... a ver si no está todo cicatrizado y los planes que me había hecho no se pueden hacer... mi cabeza. Yo os animo pero como dicen por aquí "le dice el muerto al degollado"

                      El plan de hoy, ver callejeros y el reportaje de 21 días a ciegas. Y seguro que pondré el Sálvame de luxe para ver a la Belen Esteban, jajajaja!!! me parto, quien me ha visto y quien me ve. Si alguna de vosotras dice a alguien que veo el Sálvame de luxe lo negaré hasta la muerte.

                      Besos a todas!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Holaaaaaaaa!!

                        Jooooooooooo Maruchy qué pena...yo tenía muchas eperanzas contigo (bueno siempre que hay betaespera pienso que va a ser positivo porque los malos ratos vienen solos...), pero te leo animada para el mes que viene, así que eso, coge muchas fuerzas y a seguir! esto es duro pero se consigue!!!

                        Jael no te comas tanto la cabeza...ay si es que siempre tenemos que andar buscando algo para darle vueltas al coco, seguro que sí puedes empezar prontito, y las molestias del ombligo seguro que no es nada, ya lo verás!!! estás enganchadita a la tv, me parto contigo, lo que hace el aburrimiento y el poder vaguear, yo es que ni la pongo y si pongo algo imagínate...dibujitos para David, jejejeje!!!!

                        Fryra espero que pases un buen fin de semana, y que las molestias típicas de tu súper embarazo vayan a menos...

                        Bilma que te diviertas mucho!! qé envidia de la mala me da!!!!!

                        Nuestra Loyes ya nos contará si salió a ver a sus majestades o el tiempo se lo impidió, por aquí llueve y llueve sin parar...

                        Carañaca síiiiiiiii queremos fotos de tu pastorcilla, debe estar pa comérsela enterita!! qué linda!!

                        Yeray qué tal?? muy atareada no? anda...entra y cuéntanos cositass de Víctor, ojalá tu papi vaya mejorando!

                        Soni cariño, cómo sigues del resfriado malo ése que te pilló?? ojalá mejor!! niñaaaaa que no te queda nada, tengo unas ganas de chillar el martes y ojalá sea por muchos motivos, ya me entiendes!!!jajajajaja!!

                        Silvia pero dónde te metes?? y este abandono que nos tienes ahora...ay!!!!!

                        Lunangel cómo lo llevas?? ya llegó maridín?? ojalá que sí y estés acompañadita y más mimada!!

                        Marce bien fin de semana y cuídate esa espalda molestosa!!

                        Mi peque ya duerme, cayó en los brazos de morfeo a las 20, 30...como para no madrugar por las mañanas, claro nosotros nos acostamos 3 ó 4 horas después que él y eso que nos lleva de ventaja el jodío..en fin...los cuerpos se acostumbran a todo...yo aproveché que hoy no salimos para poner lavadoras y secadoras...así tengo algo que hacer mañana con mi amiga la plancha (la odiooooo!!) menudo planazo, por la tarde compra para llenar la nevera y visita a los abuelos...muy divertido, jejejeje!!!! Buen fin de semana a todassssssssssssss

                        - Mamis



                        Mandarina: Hugo 1 añito

                        Yeray: Víctor- 12 diciembre - 1 añito!

                        Sol: David- 27 noviembre - 1 añito!

                        [b]

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,... no sirvo para nada,.. estoy con fiebre y todo ayer llame al doc. para ver si me podia tomar algo pq me subia la temperatura cada 15 de hora 3 grados,.. hasta los 39,.. yo q nunca he tenido fiebre en mi juventud,... asi q paracetamol al estomago y aqui estoy controlandola,....sera posible no podia esperar a q me hiciera la prueba para aparecer la dicho fiebre,...

                          maruchy,.. cuanto siento q te viniera la regla,.. animo,.. tu ahora a descansar a pasar los fiesta bebiendo mucho y comiendo mucho q despues cuando sea Enero ya no podras pq te quedaras, ya lo veras...

                          Fryra,...q bien ya con nauseas,... eso es q todo va genial,.mira q somos raras ¿verdad?,.. q no gusta tener nauseas ¡¡¡vivan las nauseas de fryra!!!!,..al igual q Marce yo tambien quiero,...

                          Jael,.. si,.. tiraron a Carol,... yo la verdad no la entiendo,.. dice q no quiere nada y alli estaba con los dos,...ja,ja,.. y esta noche a ver a la Esteban... yo no le visto su nariz nueva...

                          marce,.. con q la peli esta bien,.. mi marido quiere ir,.. dice q es una de esa pelis q se deben ver en el cine,.. entonces no te defraudo?,....

                          bilma,.. menudo finde te espera,.. q guay disfrutalo,....

                          Luna, yo ahora mismo con el resfriado q tengo lo unico q siento es dolor de todo,.. asi q no busco sintomas de beta positiva,.. solo espero q este resfriado no haga q los pierda,.. pq de verdad q suerte tengo ultimamente,...

                          uff,..me voy a tumbar q me vuelve a doler todo,...besotes...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            maruchy siento mucho que no haya sido positivo, pero te leo animada y listita para empezar en Enero. Como dice Soni diviérte harto en Diciembre que en Enero tendrás que restringir el alcohol y el puchito, no fumas? no importa lo restringes igual jejejeje Animo amiga, ya lo conseguiremos y pasaremos a la lista de las Preñis.

                            Soni, pero para patear el resfrio, que lata, justo ahora, si parece que a uno le llueven las enfermedades cuando está betaesperando, que rabie cierto, pero bueno un paracetamol no hace nada. Animoooooo!!!!

                            Sí, la peli me gustó mucho, anda a verla.

                            Sol, el pastorcito ya dormido y tú ya con tu stock de plancha para mañana. Por lo menos mañana es Sábado y no hay que levantarse temprano.

                            Bilma corriendo pero con los gintonics a relajar la venita un poco cierto, pásalo súper bien.

                            Jael, espero que el dolocito del ombligo pase pronto.

                            Yo ya me voy, no se qué haré, pero algo inventaré, jejeje

                            Muchos besos y buen finde.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Holaaaa,

                              solo paso a daros un besito de buenas noches de viernes,... estoy un poco malita, medio mareada, creo que el cuello (hay que j**** con el accidente del año pasado que me está saliendo ahora!!!!!!!!!!!), y con un montón de cosas por hacer, y mañana viene mi amiga y los 3 nenes a comer, y la casa sin limpiar,... menos mal que es de confianza y me conoce (vivíamos juntas en Granada cuando estábamos en la Universidad) y sabe que no soy taaaaan guarra como mi casa da a entender en estos momentos...., y el tiempo está hecho una "alegría", ... tenemos un vendaval y con lluvia que no os podeis imaginar!!!!!!!!!, mira que los porches de mi casa están techados y son anchos, pues la lluvia la tengo a la misma puerta de la casa, colándose por debajo..... no ha habido visita a sus Majestades, vamos, no creo que hayan ido ellos a la cita, pa'eso estaba la tarde, pa'andar haciendo cola en la calle....

                              maruchy, siento que no haya podido ser, pero me alegro de que tu ánimo esté tan bien, es cierto que es muuuuuy difícil acertar a la 1ª, y a la 2ª y ... así que no hay que desesperar, verdad chicas????, sólo intentar e intentar dar en el clavo.... un besito, y no nos abandones taaaaanto tiempo

                              jael, estás invitada a irte al Norte cuando quieras, anda que lista yo que te invito desde el Sur, eh???... no en serio, no dejes de escaparte "Castilla y León es vida" (más León que Castilla, la verdad jajaja)... no te agobies comiéndote la cabecita, tranquila, y de todas formas piensa que lo mejor es empezar con el cuerpo al 100x100,..... yo sí he visto la nueva cara de B.Esteban en internet, que quereis que os diga, mal estaba, pero ahora tampoco es que la vea yo muy allá.....

                              yeray, cómo van las cosas???.......... y tú??? a tope en el trabajo o relajadita???

                              sol, jo que planes pa'mañana, parecido me espera a mi el domingo, y no me puedo embobar, tengo que ir "pensando" en las maletas pal' viaje, me haré una lista porque sino me pierdo (y así y todo ya veremos)

                              bilma, a mover el esqueleto, tb me da envidia envidiosa, el mío ya no sabe que es eso..

                              silvia, tienes un montón de faltas, lo sabes??? dónde te meteeesssssss?????

                              marce, cuídate que veo que está algo regu regu, aprovecha el finde y ponte en forma, y disfrútalo como tú sabes....

                              carañaca,... en Granada igual que por aquí y por Córdoba, un tiempo asqueroso verdad????.... no hay quien salga a la calle,... yo esta tarde he salido 10 minutos con la perra y creí que nos volábamos (a pesar de que las dos no estamos precisamente tipito jiji)

                              fryra, qué guayyyyy, ya con asquitos!!!!!!!!! hasta eso recuerdo que me "gustaba"... el otro día antes de la Immaculada me acordé de que en esos días fue la 1ª vez que me noté a Jimena en mi barrigota, qué sensación más especial sentí, la tengo grabada en la memoria y no se me olvida, es tan bonito....

                              luna, ya está tu marido contigo???... cómo vas??, ya betadesesperando???nooooooooo, espera que aún te quedan algunos díiitas... no te agobies

                              soni, menuda betaespera que te está tocando pasar mi niña..... a ver si el sacrificio de pasar casi a pelo el trancazo tiene su recompesa... es que siempre nos toca lo más difícil, verdad??? ... el martes está ya cerquita, así que a ver si aguantas un poquito más... cuídate mucho y espero que te vayas mejorando, besitos

                              Bueno, como siempre decía que sólo un saludito, y ale, menudo cartapacio os he dejaó, si es que no tengo control, lo se...

                              Buenas noches, que os divirtais (las de la fiesta) y que descanseis (las de los reposos y cansancios, yo estoy en este grupo)... a ver si "la brisita" que tenemos nos deja dormir y no nos hace ningún estropicio (aunque mi marido dice que los pinitos pequeños del jardín veremos a ver si libran

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                uuuyyy, le di a enviar, el sueño me puede ya....

                                un besito grande chicas, felices sueños de finde.-

                                Comment

                                Working...
                                X