¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Muchas gracias chicas se que os alegrais de corazón. Muchos besos a todas.

    lunangel ojala todo vaya bien, ya estan calentitos contigo.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      FRYRA, que bién cariño, hazte ya a la idea ..........sé muy feliz.....

      JAEL , nena,,,,,tu ya prontito en ivi, cualquier dia coincidimos por allí....dentro de nada empiezas seguro....

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Ufff, esto se anima un monton. Lunangel, que bien, dos calentitos con mami, tu eres la siguiente, que alegria. Espero qeu tu maridin llegue prontito para darte todo el cariño del mundo.

        Maruchy es la que nos tiene que contar que tal todo, a ver si nos da otra buena noticia.

        Chicas, un besazo para todas

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,

          Fryra ya te saludé por mail, pero lo hago mil veces, MUCHAS FELICIDADES por esos dos saquitos lindísimos. Esta será la tuya ya lo verás y serás la acompañante de Bilma con los mellis. Que lindo todo y la felicidad de tu familia es de maravilla.

          Lunanagel que bien ya con tus dos saquitos empollando, súper súper!!!! ahora a estar "tranquilita" lo que más se pueda.

          Yo me voy al doc. no me he sentido muy bien desde antes de ayer, tengo una puntada en la ingle izquierda y me ha dolido el estómago. Tengo susto porque no se que me puede pasar, snif, no quiero estar enferma.

          Bueno, besitos para todas después saludo a todas mis amiguis.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            qué bien!!!! qué animado el post, betas, pipitest, preñi de mellis...qué alegría, por dios!!!

            Lunangel, la transfer muy bien no? en nada tienesa tu maridín ahí dándote calorcito a tí y a tus puntitos...

            Marce, muy bien, a consulta! a ver qué te dice el doc, y esas molestias seguro que son normales, pro el tto y todo eso no??

            Silvia ya por fin apareciste eh?? cuídate de ese resfriado, que este año vienen con ganas!! ya no te queda nada para volver a la carga!!

            Carañaca yo tampoco tengo muchas ganas de trabajar...me duele la cabeza...

            Hemos llevado a David al pediatra por la afonía, lleva ya 3 días así, y nos ha dicho que no es nada importante, que lo pongamos el humidificador en la habitación y que procuremos que no grite, jajajaja, y qué quiere? que le ponga un tapón de corcho en la boca?? qué ocurrencia!! También le ha mirado las encías y dice que están a punto de salirle los premolares!! madre, la que nos espera con la dentición!!

            En fin , poco más, hoy es un día bonito, buenas noticias de todas...a ver si Maruchy entra y nos da el alegrón que esperamos!!

            [b]Mamis

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              sol, eres un" crak" actualizando la lista, un besote

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas, volví del Doc. quizás tenga una infección porque me arde algunas veces por "los bajos" lo demás, todo perfecto, el endometrio creciendo otra vez normal, ya tengo un ovulito creciendo, joooooooo que rabia y por qué no pasa nada.

                Quizás el dolor de panza es por el colon, bueno me quedo más tranquila por ese lado.

                Bueno pero hoy es de pura Alegría que linda la nube en donde debe estar Fryra!!!!

                Besos

                [b]Mamis

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  hola, hola!!!! sólo me ha dado tiempo aparecer por el mail pero ya estoy aquí para la doble sesión.

                  Luna ¡¡¡muy bien!! a betaesperar con Soni!!! Esto se anima!!!!! Esperamos noticias de Maruchy y luego sigue Silvia???

                  Qué feliciad se respira hoy!!!!!!! Cuántos recuerdos para mañana, ya veras Fryra!!!!!!!! Luego te preguntarás y "como aguantaba entre eco y eco", suena a tópico pero disfruta cada momentito, a veces los nervios y los miedos no te dejan disfrutar del todo ¡¡inténtalo!!!. Ayyyyyyyyy, las mamis nos ponemos muy tontas con esto pero es que es verdad, son momentos irrepetibles que vuelan.

                  Marce, cuerpo listo y en perfecto funcionamiento ¡¡eso está bien!!, lo de la infección no es grave, yo tengo muchas veces, un poco de medicación y ya está.

                  Jael, muy aburrida????

                  Silvia, que te echábamos de menos.

                  Sol, Martina también está un poco afónica ¿es de la garganta eso? yo tampoco puedo evitar que grite como no la amordace ¡¡ji,ji!

                  Hoy hace tanto frío que ha caído aguanieve en mi ciudad, creo que es la tercera vez que lo veo en mi vida, eso sí, mi casa está a 23 grados ¡¡¡ja,ja!!

                  No me puedo entretener más me voy a preparar las papillas.

                  Besitos felices.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenas tardes.

                    aqui tambien el dia esta frio y lluvioso, vamos aguanieve como dice bilma, la calefaccion de la oficina no da a abasto nos hemos traido cada una unos calentios de aire y los tenemos debajo de la mesa como si estuvieramos sentadas al brasero jejeje ... (si sabeis que es un brasero o es de pueblo jejejeje ...)

                    marce un poquito de infección, con el antibiotico pronto estas recuperada para irte de vacaciones al norte, y al vuelta ya pensais que hacer.

                    a soni no le queda nada para salir de dudas ¡¡¡¡ Mucha suerte ¡¡¡

                    lunangel esa empezando esta betadesperación.

                    pero esos niños afónicos eso es de tanto grito para llamar la atencion o para tener la razón jejeje ...

                    voy a seguir trabajando que hoy con el frio se ha ido la luz un monton de veces y cuando no funciona el ordenador no va internet, o no va el telefono y no calienta la calefaccion.

                    besitos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      soni, vaya días nos han puesto para las betas, a ti el 22 y a mí el 26, uf....como te sientes? yo practicamente acabo de empezar y todavia he dicho todavia...no me he puesto de los nervios....

                      fryra, y tú como vas guapa?

                      yo estoy poniendome heparina como en la vez anterior, a ver si funciona esta vezzzzzzzzz

                      Aquí en Valencia hace un frío que pela, pero los valencianos con un poco de frío ya nos morimos, si vivieramos en el interior o en el norte no sé que sería de nosostros.....

                      Besitos a todas....

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas!!!! Buenas y frías tardes!!!!

                        Bueno, bueno... cada día me aburro menos, y os molesto menos, eh??? me porto, me porto.

                        Ayer fui al doc. para que me renovara la baja y hoy he ido a buscar un fax para enviarla. He ido con mi super mami y luego la he acompañado a mirar ropita, ropita para ella porque yo no estoy para ir vistiémdome i desvistiéndome.

                        Hoy por la tarde he estado telefonendo a mi gente, amigas y compañeras, gastando teléfono... jijijiji!!!! en fin!!!!!

                        Bueno ya no os aburro con mis historias...

                        Lunangel... con el frio que hace, tu estate calentita que esos dos peques tienen que crecer fuertotes.

                        Fryra... ay!!! mi niña que eso ya estás confirmado, ya verás como son los dos mellizos más bonicos del 2010... con lo que han costado. Créetelo que esta es la tuya. Y a engordar!!!!!!!

                        Soni... cómo va???? los ánimos... los nervios.... el 22 ya está ahi... ya verás como sale todo bien y nos cuelgas el 1er positivo navideño y lotero.

                        Sol.. pobrecito David, y es que te ha salido guerrero y gritón,,, seguro que no. A la próxima le dices a la pediatra allí mismo " Muy bien, muy bien entiendo lo que me dice... ¿se lo puede explicar a mi hijo eso de no gritar?"

                        Bilma... la super mami del post!!!! si es que cuando no es Mateo es Martina, la verdad os admiro... Fryra, toma nota.

                        Carañaca... cómo va??? y anita???

                        Loyes... y Jimena???

                        Yeray... cómo va nuestro Victor??? y tu papi???? espero que vaya todo bien y poco a poco coja fuerzas...

                        Marce!!! si es que cuando no estamos con una cosa estamos con otra.... te entiendo perfectamente, a ver si te recuperas ya verás que no es nada.

                        Silvia... ya apareces por aquí, me alegro!!!

                        Pues yo, esperando el 24 de diciembre para ver si todo está cicatrizado... y esperando el 28 de diciembre para ir a IVI.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Holiii

                          Bilma que bueno con la casita ya súper calentita como para andar con polera.

                          Fryra, al final se averió algo o todo siguió funcionando perfectamente? Ya tienes algún antojito, seguro que sí, jejejej malita malosa

                          Lunangel cuidando a sus gordis

                          Jael, que bueno que saliste a vitrinear, así no se hace el día tan tedioso y también te pusiste al día en las copuchas de los amigos. Perfecto!

                          Bueno yo ahora en la tarde al dentista, me toca apriete de Brackets, uuyy mañana seguro no puedo comer nada. Es la idea!!!! jajajaj por un verano sin polera!!!!

                          Besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,..aqui estoy yo con un resfriado de aupa,...

                            fryra,.. q alegria leer tu eco,.. dos saquitos,.. bien,.. cuanto me alegro por vosotros,.. os lo mereceis tanto,.. madre mia,.. dos,..¿os lo imaginabais?,... q bien,.. disfrutarlo mucho q el 23 ya esta ahi para oir esos corazoncito,..¿como te sientes?¿estas cansada?,...

                            Luna,.. no sabia yo q eras de Valencia,. si aqui hace un monton de frio mi resfriado es prueba de ello,.. no puede ser ,.. es q hace mucho frio,.. la beta espera va,.. ¿como vas tu?,.. yo la verdad es q de momento estoy tranquila,.. siento de vez en cuando algun pinchazo y desde ayer dolores de ovario,. pero nada mas,.. ni tetis infladas,.. ni sueño,.. nada de nada,... ¿y tu?,...

                            Leo q hay muchas cosas en el correo a ver si me paso y leo,...

                            carañaca,.. felicidades a Ana dentro de nada el añito,....

                            bilma,..¿q tal estais?¿y MAteo?,...

                            maruchy,.. no sabemos nada de ti ¿alguien sabe algo?,...

                            Silvia,.. q ya tienes ahi el dia 20 para empezar,.. ya veras el año lo celebraremos con tu positivo,...

                            marce,.. vaya has cogido infeccion,.. q rollo,.. con lo mal q se pasa,....y ademas apretar los brackets,.. con lo q duele despues la boca,...

                            Sol,.. eres un artista,.. teniendo la lista actualizada,...

                            Jael,.. guapa,.. veo q la tarde animada,.. cuantas cosas has hecho yo he estado todo el dia en casa hoy no ido a la academia por temor a resfriarme mas,...

                            Loyes,.. no te he leido,....

                            yeray me voy a ver las foticos de Víctor,....

                            bueno un besote muy grande y felicidades fryra...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Holaaaaaaaaaaaaaaa, sólo saludo que no puedo liarme, tengo que hacer la cena, en breve llega maridín! os he leído a todas eh?? jejejeje, luego si puedo entro y si no mañana desde el trabajo vale guapas!!!!!!!!! besitosssssss

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola, hola!!!!!!!

                                Le he contado a mi marido, a mis amigas y a mi hermana que Fryra está embarazada y de mellis, así que ya lo saben unos cuántos más ¡¡ja,ja!! Cuando mi positivo nunca pensé que estaría embarazada de dos, yo sólo quería estar embarazada, eso sí se podía elegir quería dos, lo tenía claro!!!!! Esto es una locura, exige una gran organización, mucha calma, mucho humor, mucho sitio, a veces te sabe mal no poder atenderles mejor o dejar a uno siempre esperando pero si tener un hijo es un pasada pues dos ¡¡¡es maravilloso!! (ya he soltado el rollo de mamá de mellis)

                                LUna, yo tampoco sabía que eras de Valencia. Así que nuestras dos valenciana están betaesperando juntas!!!!!!!! De ahí sale algo bueno seguro, seguro ¡¡¡mucho ánimo chicas, ya ha pasado un día más!!!

                                Marce, mañana un poco de dieta, no???? Blandito si puedes comer???

                                Yo también he vitrineado esta tarde, he dejado a los nenes con su papá y en un hora libre que me ha quedado me he comprado un bolso (barato) y una camisa cara (que me merecía)

                                os dejo ya me pongo a largar y se me van las horas, tengo plancha, ropa por doblar.... si es que no paramos ¡¡ji,ji!!

                                Comment

                                Working...
                                X