¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Sol, que día te ha tocado, full full pero por suerte David ya se durmió y te dejará un ratito de paz y silenciooo!!

    Loyes lo mismo para ti, espero termines pronto con tus labores de casa y ya puedas tender tu cuerpito en la cama.

    Besitos hasta mañana que me voy de Papá Noel.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenas noches chicas!!!!

      Marce, yo también pensaba como tú con cada negativo, siempre en el lado del tanto por cien que no funcionó. Pero que no se te olvide que un día estarás al otro lado del % y a veces hasta el más díficil en el pequeño % de embarazo gemelar. La estadística está para eso, para romperla.

      Loyes y Sol hoy vais un poco de culo, no??? Venga que ya casi acaba el día.

      Yo me voy a la cama ya, con dos mantas, que frío que hace en casa !!!!!!!!!!

      Lunangel que vaya muy bien la transfer mañana y Fryra la eco también, será el primer pasito!!!!!! Ayyy que emoción!!!!!!

      No me puedo entretener más, besitos, besitos!!!!!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola otra vez,

        un saludito antes de irme a la cama, porque me voy en breveeeee....

        fryra, mañana tu eco, yo tb estoy nerviosita, sí sí sí lo reconozco, tb se han apoderado los nervios de mi...cuéntanos en cuantito puedas vale???... qué es en Madrid???.. si teneis que viajar que tengais buen viaje, que las carreteras estén limpitas y tranquilitas.-

        lunangel, bien!!!!!! 2 lindos embriocintos, fuertotes y guapos,... mucha suerte mañana en la transfer, que te la hagan con mucha puntería (eso le pedía yo a mi gine, que acertara y diera en el blanco jajaja), a partir de mañana otra betaesperante-futura preñi en el post... esto se anima!!!!.... mucha suerte corazón...

        soni, tú cómo lo llevas??... ya tenemos alguna que otra neura, verdad???... es inevitable, pero ánimo, no te busques muchos síntomas o no síntomas, ya sabes de que va esto guapa... ánimo que ya se va acercando el 22... besitos

        bilma, qué frío sólo de pensar en vosotros,... con lo mal que me sienta a mi pasar frío en casa o en la ofi, me pone de un humorrrrrrr!!!!!!!... es que es una p**** grande, a ver si la lluvia da una tregua y pueden poner en marcha la cale... abriga a los peques, vaya a ser que cojan un pasmazillo en casa... besitos...

        yeray, cómo siguen las cosas????... un besote para mi canario guapo.

        maruchy, que rabia lo de tu conexión, te echamos de menos y encima tú sin poder entrar a contarnos y desahogarte, que faena,... a ver si no dura ya mucho,... espero que la guarrona siga sin aparecer....

        marce, te fuiste de Papá Noel??... allí como se viste??? en bañador rojo y blanco???? jajajaja..... no quieres ir a hablar con el doc??? la verdad es que si todo está bien, si los embris son guapos, y demás, poco más pueden contar, verdad???... pero te digo lo que bilma, algún día formarás parte del % bonito, esta carrera es larga y ardua, y cuesta varios intentos, ojalá fuera más sencillo y rápido... pero ánimo, SOLO llevas dos fiv, hay que seguir "jugando papeletas"...

        sol, tb se te ha puesto el día cargadito, eh???... si es que son tantas las cosas que hay que hacer todos los días... y encima con la tareíta que te ha caído encima,... LA LISTA, que como no la rescates tú, las demás la dejamos naufragar, somos unas pachorronas!!!!!!!!!!!!!!

        te voy a echar una mano, vale????

        jael, me parto contigo y tu marido y las acuarelas, menos mal que te lo tomas a guasa,... y siiii mándanos algún correíllo (por cierto, yo los tuyos no los recibo, por qué no me quieres mandar mails???? ) enseñándonos tus pinturas... no se lo tengas muy en cuenta, ya te lo han dicho por ahí es que son HOMBRRRRRREEEEESSSSS.............

        carañaca, sólo mandarte muuuucho ánimo, hay que ver la que te está tocando pasar, ojalá se arreglase la cosa pronto,... y Ana??? bien en la guarde???

        silvia, perdida estás.... todo bien??? que este domingo te toca banderilla guay... nerviosa????

        Hoy hemos ido a la tutoría en la guarde,... vengo con 4 ó 5 kilos de más como poco.... seguro que voy a pecar de madre bobalicona-pesada, pero es que nos han dicho de piropos de nuestra niña!!!!!!... y teníais que haberla visto a ella sentada en una trona mientras charlábamos con las seños, ella muy en su papel, como si supiera que era el centro de la conversación, y cuando la mirábamos le entraba la vergüenza, se sonreía y escondía la cara, me la como!!!!!!!!!!!!.. lo mejor es que está muy bien integrada, muy espabilada, alcanza todos los objetivos que tienen marcados según la edad y todo normal y correcto... qué alegría le entra a una en el cuerpo chicas....

        Uff, otro día que se me hace tarde, hoy ya no doy más pie con bola,... de entrada la comida de mañana la he dejado sequita sequita, no se me ha quemado de milagro, a ver si mañana la "arregla" un poco mi marido, es que las ollas rápidas son un arma de doble filooooo, jaja...

        Besos de mami cansada, esta noche pasada no dormimos mucho y encima no ha habido siesta esta tarde..... Buenas noches.----- mucha suerte mañana para lunangel y fryra... espero que nos conteis muy buenas nuevas....

        [TABLE]

        [TR]
        [TD]

        [b]Mamis

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          un saludo a aaaaaaaaaaaaaaaaa, todassssssssss

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Holaaaaaaaaaa!! ay madre qué frío, -2 grados esta mañana!!!!!!!!!

            Espero que hoy tengamos muy buenas noticias de Fryra y su eco!!!!

            Luna suerte en la transfer!!! que agarren, que agarren bien!!!!!!!!!!!!

            Maruchy tienes que contarnos hoy sin falta, no nos puedes tener así....

            Bilma habéis dormido bien?? qué frío niña! lo que me estoy acordando de vosotros, qué faena lo de la calefacción!!!

            Soni un día menosssssss

            Marce fuiste a hablar con el doc?

            Jael hoy sigues pintando?

            Loyes más ancha que larga, de todas las cosas bonitas que le han dicho de su Jimena, olé y olé, tenemos unos niños buenos, listos, guapos...qué más podemos pedir!!! (la primitiva, jejejeje)

            Carañaca tienes vacaciones en Navidad, al menos eso sí te dará el tacaño no??

            Yeray cómo sigue todo?? espero que bien!

            Siliva el domingo empezamossssss!!!

            Mary45 gracias por la felicitación!! muy bonita!!!!! feliz navidad a tí también

            Sabéis? al final se ha suspendido lo de llevar a los niños de la guarde al tren, por el frí, irá un paje o un rey a llevarles regalitos, así que al final tampoco veré cómo se lo pasa mi niño en el cole, luego os mandaré fotitos de mi pastorcillo, jajajaja, que me parto de imginármelo!!!! Bueno, voy a hacer algo hasta las 9,30 y luego a desayunar con mi maridín!!!!!! besitossssssssssss

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola, hola!!!!!!!

              Muy rápido, no nos hemos congelado esta noche y los de la cale ya están aquí para arreglarla ¡¡ole, ole!!

              Suerte a Luna y a Fryra y ánimo para las currantes.

              Me voy a hacer mil cosas ¡¡¡besos!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                buenos dias ¡¡¡¡

                mari45 feliz navidad a ti tambien ¡¡¡¡¡ si parece que ya tenemos ganas de navidad jjijiii, y sobre todo me encanta el pocoyo, me rio mucho con esos dibujos tan simples, y tengo unas ganas de tener pocoyos enredando mi casa jejeje ......

                pues esta tarde voy a madrid a mi eco, y mi marido hoy no ha podido ir a trabajar porque tiene dolor de garganta y un poquito de fiebre, espero que esta tarde este bien o por lo menos mejor.

                ayyyy si yo tambien me pongo chocha oyendo las cosas bonitas que dicen de los nenes en la guarde, si es que son mas listos¡¡¡¡¡

                lunangel mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡

                soni no pienses en sintomas, que de cuatro betaesperas las cuatro han sido diferentes, veras como vas a tener muchisima suerte ¡¡¡¡¡

                bueno y tambien me voy a desear mucha suerte a mi misma jejejeje.....

                besitos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas!!!!

                  Buuenos díassss!!!! Entro un momentito para desearle muchisima suerte a Lunangel y a Fryra!!! Todo saldrá estupendamente, ya veréis...

                  Ya veo que mis acuarelas despiertan pasiones, a ver si tengo un momentito y escaneo alguna para enviarla. A ver si así aumentan los fans, porque eso de tener un club de fans de un solo componente es muy triste....jejejje.

                  Ay Loyes!!! no sé por qué no recibes mis correos... igual no guardé bien tu mail... y los recibe otro, uff!!! tranquila que te buscaré y te mandaré todo lo que no has recibido.

                  Bueno, pues yo tengo de baja un mes desde la operación... porque aunque por fuera estoy bien por dentro han toqueteado de lo lindo... así que en teoría hasta el 30 de diciembre estoy de baja, pero como serán vacaciones de Navidad en el Insti pues no vuelvo hasta el día 7 de enero... bueno si todo va bien, porque en teoría si empiezo con la warry de enero esos dias tendré que estar con ecografías y punciones y historias... y no sé si la alargaré hasta que pase todo eso... porque volver para empezar a pedir permisos no sé cómo se lo tomarán...

                  Pero igual no empiezo con la warry de enero... y entonces volveré...

                  Mira, he aprendido a no hacerme planes... lo que me digan los doctores, haré. Pero aunque no os lo creais... tengo ganas de volver a las clases, cuando estás acostumbrada a trabajar eso de estar en casa si marcha...... cansa.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    [b]Mamis

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas, buen día, Yo aqui de calor, les mando un poco.

                      Bilma suerte que ya llegaron los de la calefacción. Ya te iba a decir que ensendieran unos tronquitos para calentarse jejej



                      Loyes me imagino a Jime mirándolos y a ti con el pecho inflado inflado, jijij que lindo, ojalá algún día me toque a mi también.



                      Sol, no habrá trencito, pero si se vestirá de pastorcito David, ayyy yo no me quiero perder esas fotitos. por fiiiis



                      Fryra muchísima suerte para hoy, estoy segura que tus porotines estarán ahi. Tu marido con solo la alegría de la tarde se sanará.



                      Lunangel, mucha suerte para ti también, me imagino lo feliz que te sientes.



                      Jael que rico tantos días de baja y con Navidad y Año Nuevo, yo estaría feliz de no trabajar, jejeej la flojita, pero sí tienes razón después de un tiempo uno ya quiere volver a las pistas.



                      Carañaca me alegro un montón que Anita esté tan bien y que hoy se haya quedado con su papi. Seguro lo pasan estupendo en casita. Ojalá que siga sanita. Espero que lo del curro se arregle pronto.



                      Silvia, dónde andas?



                      Yeray, cuántos regalitos recibió Víctor, me imagino que muuuchos. Y tu papi, cómo está?



                      Maruchy un día menos. Cómo te has sentido?



                      Soni, está mejor el perrito, espero que sí, pobre el tan chiquitín. Tú cómo estás, más tranquila o ya estás pasándote los malidtos royos. Animo es horrible la betaespera, pero bueno, ya terminará y serás feliz!!



                      Yo ayer me anduve por el mall hasta las 21.30 y sólo compré dos regalos, jooooo pero bueno hoy compro dos más por internet y así y así seguiré, por suerte no son tantos. Mi hermana tiene chorrocientos sobrinos jijijij

                      Llamaré al Doc, aunque no tengo ganas :-S



                      Besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas!!!!

                        Hoy se ha quedado el día muy bueno por aquí, así que esta tarde abrigo al peque y nos vamos de visita a casa de la abuela, que desconectemos un poco!!!! Al final igual sí hay trenecito, ahí andas las señor a ver si mejora el tiempo, de momento esta mañana le han dado al papi el papelito para firmar la autorización ,que me parto, ya firmando autorizaciones y todo, jajajajaja!!!!!

                        A estas horas Lunangel ya estará transferida no??

                        Marce así que aún te quedan regalitos por comprar...poco a poco, es que son muchas cosas verdad? al final vas al médico, biennn, verás como no te arrepientes, tienes que animarte ya!!!

                        Carañaca pedazo de mensaje eh??? qué capullos tus jefes eh? te preparan la nómina y así te frenan para que ho hagas nada contra ellos, muy finos...Oye porque la peque quiera estar de pie no te preocupes, eso es que va a andar pronto...el niño de mi hermana ha empezado a andar con 9 meses y pico, y no para, además no les pasa nada eh? tú tranquila...

                        Loyes te perdiste hoy, ni un mail ni ná de ná, en qué andas? espero que no sea por nada malo eh??

                        Jael cómo vas con tus pinturas...has escaneado las fotos? yo quiero verlas eh??

                        Bilma te arreglaron la calefaccion? ojalá que sí!! yo también soy muyyyy friolera!!

                        Silvia sigue perdida no? pero dónde te metes?

                        Y Maruchy?? ay dios mío, tanto tiempo sin noticias...me da algo!!

                        Fryraaaaa suerte en la eco y que se mejore tu maridín!!!

                        Soni hoy tranquila o estás por ahí? queda una semanita!!!!

                        Yeray besitos grandes de mucha fuerza y ánimo! tu papi saldrá adelante!!

                        Mandarina qué abandonaditas nos tienes...

                        Pues nada chicas, la mañana ha estado liadilla pero por fin, a última hora se ha tranquilizado...tengo unas ganas de salir para recoger a mi chiqui...hoy no lo he visto, estaba dormido cuando me levanté y se he está haciendo eterna la mañana...

                        [b]Mamis

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          entro un momento para deciros q estoy super constipada,.. y no puedo con mi alma,.. ayer en la academia pusieron el aire acondicionado,.. si como lo leeis con el frio q hacia aqui ayer,...

                          en fin,.. fryra,.. q nervios,.. disfruta mucho de tu primera eco,.. ya nos cuentas,..

                          Luna,.. mucha suerte,.. en tu transfer,.. ya nos cuentas,...

                          maruchy,m...no he leido nada sobre ti,..¿dinos algo?,...

                          y al resto q os quiero un montoncito,.. mañana personalizo un poquito,..besos.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            por cierto,..el perrito sigue hospitalizado,.. y da una penita,...pobrecito,...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenas noches chicas!!!!

                              Dulces sueños y hasta mañana.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola guapas,

                                yo entro tb con poquito tiempo, como siempre es muy tarde,... os he leído a todas, y veo que bilma y familia no están ice ice, menos mal que los de la cale ya os han visitado....

                                soni, alucinooooo, el aire acondicionado???, están majaras, a mi me hubiera dado un parrazíngano.... oye ayer no te dije nada del perrito, qué lastimita me da, espero que se sane, y me imagino que sabreis que si el perrito no resiste teneis derecho a que os den otro cachorrito, los criadores deben vender los cachorros sanitos, libres de parásitos y vacunados... por cierto, de qué raza es???

                                marce, con las compras navideñas liada,... hace un momentito me acabo de regalar un colgantito que he visto en internete, un caprichito pa'matar alguna penilla...

                                sol, cómo ha ido la tarde, hubo paseo????.... nosotros estamos encerrados en casa a cal y canto... bueno yo no, a mi me toca salir a dar un paseíto (cortito cortito) con la perra, pero al papi y a Jimena no les dejo salir, el papi está otra vez con la garganta regu, y la chiquitina paso de que coja frío ahora que se le han ido los mocos y la tos!!!!!!!!

                                fryra, mañana nos cuentas rápido, a mi al mail porfi porfi... estoy nerviosita por tu eco

                                lunangel espero que la transfe haya ido perfecta... quién te acompañaba???... lo mismo te digo, cuéntanos en cuanto puedas...

                                carañaca, joer con los jefes... menudo pulso te están echando,.. tú aguanta toooodo lo que puedas, a ver si te vas, pero por la puerta grande....Ana hoy ya hecho rabona en la guarde eh???... se habrá quedado en la gloria en casita con su papi, seguro que sí

                                yeray, cómo seguís???... cuéntanos

                                maruchy!!!!!!!!!!!!!!!!!.... te echamos muuuucho de menos, mucho mucho, vuelve yaaaa

                                jael, seguro que mi mail lo tienes mal, porque no me ha llegado ni uno solo de tus correos, los míos te llegan????.... anda que habrá alguien por ahí fuera recogiendo todo lo que a mi no me llega, jaja.... ya estás aburrida de estar de baja??? ´... no sales de casa????

                                silvia, tienes una falta, bueno no una, un montón... mira que estás perdida!!!!!!!!!! dònde te metes????

                                Os dejo (me olvido de alguien????, aparte de mandarina, que no te olvidamos, aunque nos tengas taaaan abandonadas),... mañana miércoles, mitad de semana, a ver como amanece, porque por aquí se supone que mañana empieza a llover y por lo menos hasta el lunes no despeja, todos los días da lluvia, uffff, si salíamos poco a pasear, como sea así, Jimena va a ver la calle desde el coche y desde la ventana... un besote

                                Buenas noches, que descanseis mucho y bien.-

                                Comment

                                Working...
                                X