¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas!!!!!! Os leo muy ocupadas el finde largo, reunioes familiares, paseos, comilonas.. aquí luciendo el sol, por el sur "leo" que no y en Galicia se ve que se están ahogando, Maruchy cómo va el temporal????



    Nosotros bien, ayer de cumple todo el día, los mellis se portaron muy bien, el resto de niños no tanto, de hecho alguno hizo alguna maleza en casa del cumpleañero... hoy hemos ido a VAlencia a pasar el día y ver a la familia de mi marido, le han llorado al abuelo, a la abuela.... no han querido dormir... vamos que hoy no eran los niños más simpáticos del mundo ¡¡ji,ji!! Creo que es que no están acostumbrados a tanto brazo.



    Sol, yo también me acuerdo de cuando te ingresaron y nos contaste lo pachucha que estuviste, hace tanto ya que nos concemos ¡¡ji,ji!



    Silvia y Carañaca de reuniones familiares, que gusto ser gran familia, en mi casa somos minifamilia y mi hermana además desaparece todos los findes, de hecho creo qeu mis papis están solos este puente.

    Loyes, así que madrugando con Jimena, no perdonan una estos pequeñajos y si encima la noche de antes tuviste jaleo en casa...aún se nota más, verdad???

    Yeray, mucho ánimo y mucha suerte, que se mejore tu papa pronto, cuéntanos cuando puedas que pensamos mucho en ti y en tu familia.

    Jael, ¿te encuentras mejor, no? y tu chico te cuida la mar de bien, en nada está corriendo por casa y un poco más y aleccionando adolescentes ¡¡jiji!!, me alegro mucho.

    Marce, no paro de pensar en ti, en lo mal que te sientes, el dolorcito de corazón que tienes, esa sensación de llorar un mar ¡¡¡¡qué rabia más grande!!!, todo tiene un proceso y ahora toca llorar, ahora no te ves con fuerzas, pero en nada las tendrás y seguiras luchando y nosotras estaremos aquí. Yo tras mi tercer negativo, huí literalmente, nos fuimos a una isla y desaparecimos una semana, necesitaba no pensar, vivir un poco, dejar de sufrir ... sentirme feliz con mi chico.



    No puedo entrenerme más, me llaman a cenar, así que lo importante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte Soni para mañana, estaremos esperando noticias!!!!!!!!! Fyra mucha, mucha suerte con tu pipites, ojalá el miércoles este post se llene de alegría compartida. Lunangale espero que haya ido bien el control, cuéntanos.



    (había pegado la lista que si no Sol nos riñe ¡¡ji,ji!!)





    Mamis

    Mandarina: Hugo 1 añito

    Yeray: Víctor-12 diciembre-1 añito!

    Sol: David-27 noviembre-1 añito!

    Carañaca: Anita, 16-03-2009

    Loyes: Jimenita (04-04-2009)

    Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



    Futuras Mamis

    Marce: esperando para nuevo tto.

    Fryra: 7 de dic. Beta

    Silvia: 20 dic, decapepty

    Maruchy: esperando pipitest.

    Soni: 7 dic tranfer

    Jael: Laparoscopia 30 de noviembre Visita IVI 28 diciembre.

    Lunangel: contro, 6 diciembre



    Besitos de dulces sueños para todas, de cariñitos para Marce y de suerte para Fryra y Soni.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hoooola!!!!!

      que animadito se ha puesto esto a última hora.... parece que unas cuantas estamos de puente en casa no???....

      yeray, un beso, espero que los malos ratos pasen pronto, nos acordamos mucho de ti, besos

      jael, recuperándote y disfrutando de los mimos de tu maridín, eso está bien, que te cuide mucho...

      lunangel espero que el control haya ido bien bien, nos cuentas...

      soni mañana un gran día, muuuuucha suerte, y a darle calorcito a tus garbancitos, besos...

      fryra, espero que mañana salga una raya, o dos o las que tengan que salir para indicar un POSITIVO como una catedral, lo estamos esperando con muuuuucha ansia...

      silvia, jo con tu marido, que "amor" al fútbol, yo sí me iba a levantar pa'irme a pegar pataditas a la pelotita juajuajua.... así que tu cuñada espectacular, que bonitas son las bodas, ayyyy qué me gustan!!!!!!!!!

      sol, la ropita olía a hoguera, verdad???, y el día taaaan bueno que teneis que haber echado... hasta siesta habeis tenido.... ufff que cansancio ahora con David, en esta etapa muelen a uno, es chunguilla hasta que ya tienen un poco de estabilidad....

      maruchy, a ver si solucionas pronto tu acceso a internet porque estamos muuuuy desconectadas y no puede ser noooooo...

      bilma, vaya con M&M, hoy tenían visita a la familia del papi y no han querido muchas fiestas... el cambio, el ajetreo, todo les influye... más planes para el resto del puente????

      marce, más besitos para vosotros, que se os pase pronto la penita, ánimo...

      carañaca, qué has hecho hoy???, "no has venido a vernos", me imagino que seguirás aprovechando el puente para disfrutar de la compañía de tus hermanas... Ana cómo sigue???

      Un besito de buenas noches, me voy a ver a mi amiga plancha, se me ha hecho tarde (Jimena, que hoy ha tenido sesión de rebeldía a la hora de irse a dormir), pero quiero quitarme las 3 lavadoras que puse ayer, que si no luego se me acumula una tonelada de trapos.... que descanseis y mañana lunes, pero un lunes guapo guapo jajaja..

      Buenas noches.-

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenas noches chicas,.. no os he podido leer,.. me voy volando a la cama,.. mañana a ver si estan mis dos gargancitos,...

        Marce,.. llevo toda la tarde pensando en ti,. en lo injusto q es todo esto,..no me puedo creer q las cosas sean siempre tan dificiles,.. pero animo ya veras como dentro de nada esta de nuevo ahi,.. pq esto es una lucha con un buen final ya lo veras...

        fryra,..mi fryra,.. cuanto deseo q mañana cuando llegue de la punción vea tu positivo,.. eso nos levantara el animo, asi q ya sabes tu postiviva..,.. mucha suerte y a por esas dos rayas,...

        un beso muy fuerte,... y os leo mañana,...

        Mamis

        Mandarina: Hugo 1 añito

        Yeray: Víctor-12 diciembre-1 añito!

        Sol: David-27 noviembre-1 añito!

        Carañaca: Anita, 16-03-2009

        Loyes: Jimenita (04-04-2009)

        Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



        Futuras Mamis

        Marce: esperando para nuevo tto.

        Fryra: 7 de dic. Beta

        Silvia: 20 dic, decapepty

        Maruchy: esperando pipitest.

        Soni: 7 dic tranfer

        Jael: Laparoscopia 30 de noviembre Visita IVI 28 diciembre.

        Lunangel: contro, 6 diciembre

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos días chicas!!!!!!!!!!!

          soni, MUCHAAAAA SUERTE CORAZÓN, que tus garbancitos estén esperando ansiosos el calorcito de mami, que todo vaya bien...

          fryra, nerviosita estoy pensando en tu pipitest, que sea positivo, que sea positivo, que sea positivo, nos toca ya una alegría....

          y ahora a ponerse las pilas y a hacer alguna cosita, que hoy tenemos comida con unos amigos, no se todavía si en mi casa o fuera, yo prefiero en mi casa, pero parece que hoy les viene regular venir hasta aquí, así que por si acaso toca fuera, tengo que marujear un poquito y luego embellecerme, aunque ya sabeis que eso no me lleva mucho tiempo, por lo de mi belleza natural jajaja

          Besos de lunes festivo olé olé olé, me encantan estos lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Holaaaaaaaa!! jajajaja, qué penita, las que estamos en casa venga escribe que te escribe en el foro!!!

            Bilma así que ayer visita a los suegris y los mellis rebeldes no? es normal, tanto ajetreo los pone a mil por hora!!! Es verdad, ya hace mucho tiempo que nos conocemos eh?

            Loyes te quitaste la plancha!! a mí me ha tocado esta mañana, ahora tengo puesta una secadora de dos lavadoras, así que en cuanto termine, otra montonera de ropa para planchar, esto no se acaba nunca!!!!!!!!!!arrrggggg, a qué hora te ha puesto en pie hoy Jimena?? nosotros de las 7, 30 no pasamos ni un día, "madrugator" nos tiene firmes, jajajaja, tiene la hora cogida de la guarde...

            Así que hoy te vas por ahí a comer eh?? nosotros hoy día de casita calentitos, hace un día muuyyy feo!!

            Soniiiiiiiiiiiiii ya estás transferida?? ojalá tus os gorditos se aferren a tí muyyyy fuerte!!! luego si puedes nos cuentas!!

            Fryaaaaaaaaaaa ay, no sabes cómo tengo el corazón, encogío del tó!!! espero tu positivo, busca un ciber café o lo que sea para contarnos, cómo nos vas a tener hasta el miércoles sin noticias??

            Marce, Yeray espero que los ánimos estén bien y todo lo váis con más claridad!!

            Lunangel, Jael Carañaca , Maruchy, Silvia, Mandarina...muchos besitos a todas!!!!!!!!!!!!!

            Mamis

            Mandarina: Hugo 1 añito

            Yeray: Víctor-12 diciembre-1 añito!

            Sol: David-27 noviembre-1 añito!

            Carañaca: Anita, 16-03-2009

            Loyes: Jimenita (04-04-2009)

            Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



            Futuras Mamis

            Marce: esperando para nuevo tto.

            Fryra: 7 de dic. Beta

            Silvia: 20 dic, decapeptyl

            Maruchy: esperando pipitest.

            Soni: 7 dic transfer

            Jael: Laparoscopia 30 de noviembre Visita IVI 28 diciembre.

            Lunangel: control, 6 diciembre

            sol732009-12-07 10:21:57

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos dias chicas,

              Ayyyyy no me puedo entretener ni dos minutos para leeros, solo tengo un minutico para DESEARLE A SONI TODA LA SUERTE DEL MUNDO, seguro q ya ha sido la transfe porq la tenia a las 9:30, OJALA esté dando calorcita de mami a sus dos puntitos preciosos. En cuanto puedas nos cuentas cariño.

              Y a Fryra aunq no nos leera hoy tambien desearle toda la suerte del universo "complete" para q ese pipitest sea positivo.... SUERTE TESORO!!!!!

              Y al resto os deseo q paseis un feliz lunes, yo otra vez me voy de compras ¡¡¡q ruina!!! , pero y lo q me gusta gastar a mi, eh???? eso no tiene precio.

              Besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos diiiiaaaassss!!!!

                Lunes festivooo... levantarme tarde, con el café recién hecho... desayunar tranquilamente mientras charlo con mi chico... pequeños placeres de la vida... (me ha quedado un poco anuncio colhogar, jejeje).

                Bueno, bueno ya veo que hay más gente con puente hogareño... y así no me dejan solita

                Aquí estamos todas pensando en Fryra y Sony... ay chicas decirnos algo... please que tenemos ganas de saber... Fryra ese pipitest!!! Sony, esa transferencia!!! queremos detalles!!! marujeooo!!

                También pensamos en Marce y Yeray... Marce, espero que poco a poco te animes, aunque tómate el tiempo que necesites... aquí te esperamos ansiosas para acompañarte. Y Yeray, ánimo guapa, que eso de los hospitales es muy feo, pero seguro que tu papi se mejora y todo se arregla.

                Y Maruchy??? madre mía!!! cuanto tiempo sin saber de ella!!!

                A las mamis... jeje!!! cada día es un reto, me parto!!! y todo lo que queda por pasar... ahora es la comida, que caen malitos, la guarde... y luego cuando sean más mayores, otros problemas, jijiji!!!

                A ver si todas las demás también experimentamos esas preocupaciones... jeje (envidia malosa)!!!

                Bueno, hoy estaba mirándome mientras me curaba, y me han dejado el obligo más feo que feo... parece una boca de pez... jiji, mi chico se parte, y encima me chincha diciendome "ahora tendremos que anular el interviu, porque ese ombligo no está presentable". En fin, heridas de guerra!!! que todo sea eso, no??.

                BESITOS A TODAS!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Chicas POR FIN os he enviado las fotos del cumple de David, jejejejeje!!! para que os entretengaís las que estáis en casita pasando el puente, qué aburrimiento por dios!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,..muchas gracia a todas por vuestras fueraza y animos,....¡¡¡¡si!!!! por fin mi transfer fue de dos,.. no me lo puedo creer,.. he estado tan nerviosa,..como si fuera la primera vez,.. y es q nunca me habia puesto dos,.. uno dice q es muy guapo,.. el otro medio pero q tambien esta bien,.. bueno ahora ha esperar a la loteria,... para el 22 la beta....

                    bueno espero q mi felicidad siga con el test de fryra,.. venga guapa dinos q dos rayitas tan lindas te han salido...

                    marce,..mi amiga,.. todo mi animo y mi fuerza para ti,...

                    Jael,.. guapa ,.. veo q estas cada dia mejor,.. ya veras como el ombligo se queda guapo,....

                    Yeray guapa,. espero q tu papi este mejor,.. animo ya lo veras dentro de nada recuperado,..animo,...

                    lunangel,.. q tal el control,...

                    veo q el finde de las mamis ha estado muy ocupado,...

                    os dejo mi maridin ya ha venido a q me tire en el sofa y deje el ordenador,... este chico,.. en fin,..

                    besotes para todas,.. y fryra ,... muchisima suerte........

                    Mamis

                    Mandarina: Hugo 1 añito

                    Yeray: Víctor-12 diciembre-1 añito!

                    Sol: David-27 noviembre-1 añito!

                    Carañaca: Anita, 16-03-2009

                    Loyes: Jimenita (04-04-2009)

                    Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



                    Futuras Mamis

                    Marce: esperando para nuevo tto.

                    Fryra: 7 de dic. Beta

                    Silvia: 20 dic, decapeptyl

                    Maruchy: esperando pipitest.

                    Soni: 22 dic. Beta-lotera...

                    Jael: Laparoscopia 30 de noviembre Visita IVI 28 diciembre.

                    Lunangel: control, 6 diciembre

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Qué bien Soni!!!!

                      Ahora a cuidarte mucho y doble calcetin, jajajaja!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas, hoy si que personalizo pero primero que todo:

                        Felicidades Soni por tus dos porotitos, a cuidarte mucho!!!

                        Fryra espero que nos traigas una buena noticia. Mucha Suerte!!!! Animo!!! Fuerza!!! Energía positiva!!!!

                        Ahora leo.

                        Besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola Marceeee!!!

                          Me encanta verte por aqui... qué alegría!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Ahora si, ya leí todo.

                            Jael, que bueno que ya te sientes bien y que la cremita hizo lo suyo. Oye que no te de pena hablar bien de tu marido que yo soy igual jejeje y pucha que pena con lo Interview, jaja quizás con los días tu ombligo vuelva a ser el de antes.

                            Yeray tu papi se debe haber sentido muy feliz con Víctor, seguro que sus defensas han aumentado un montón con la alegría que le dio su nietito.

                            Sol, que lindo finde tuviste en el campo los tres solitos disfrutando y con siestecita. Oye ahora se viene el dolor de espaldas pero buen, todo sea para que David aprenda a caminar. Si le pones uno de sus "tutos" pañitos para dormir entre los brazos y lo sostienes por la espalda no te tiens que agachar tanto, pruébalo.

                            Bilma con el viaje se pusieron lloroncitos los niños porque ellos si que son buenos cierto!!!

                            Todavía estás en Valencia? Te comerás una paellita? mmm que rico

                            Ojalá yo pudiera hacer lo mismo que tú y arrancarme con mi chico a algún lugar donde poder descansar y olvidar el mal rato. Ahora no puedo pero voy a tratar de desconectarme cuando me vaya a Antofagasta donde mi hermana a pasar la Navidad y Año Nuevo.

                            Loyes, espero que no hayas quedado tan pachucha con las tres lavadoras, madre mia que cantidad de ropita has planchado. OYe gracias por los ánimos de la edad, me da miedo hacerme más viejita y no conseguirlo, pero me diste ánimos.

                            Silvia que lindo vestido de tu cuñada, yo tamibén me emociono cuando he ido a alguna pureba de vestido termino llorando yo, jejeje Y tú hermano está nervioso?

                            Bueno, hoy he vuelto a trabajar, todavía me duele el alma, pero mis amigas tratan de hacerme la mañana más feliz.

                            Gracias por sus ánimos y fuerza!!!

                            Besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Mamis

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Chicas me cuelo para Felicitar a mi amiga SONI, me alegro mucho guapa que lleves dos nenes!! que bien!! Está será la tuya (este muñequito tan positivo me ha dado mucha suerte) Vaya loteria que te va a tocar este año!!

                                Cuidate mucho, repso relativo, te habras pedido baja no? o estas estudiando? bueno que te lo hagan todo, pies muy calentitos, acuariuss y mucha positividad! Un beso muy gordo!!

                                Comment

                                Working...
                                X