¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola Marce!!!!

    Mi niña, lo siento de todo corazón, llora lo que tengas que llorar y déjate unos diítas para reflexionar... pero sobretodo no olvides que esto es cuestión de tiempo, de tenacidad, y de resistencia.

    Creo que ya lo dije pero... mi dra. me dijo que todo llega y que a cada una le llega en un momento.

    Marce no olvides en estos momentos que tenemos cosas maravillosas a nuestro alrededor y que aunque parece que las puertas se cierran... tranquila que se abrirán ventanas por donde pasará el aire.

    Cuídate muchísimo y no dudes en utilizarnos de paño de lágrimas.

    BESOS

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      jooooooo, pucha y de las grandes!!!!!!! Marce lo siento mil, con toda mi alma y como yo todas las chicas seguro. No te puedo decir nada que no te hayan dicho ya, yo también pensé muchas veces que a mi no me tocaba ser mamá y al fin lo he sido (a la cuarta fiv, tras muchos años, muchos tratamientos díficiles y muchas lágrimas...como casi todas, que te sirvan nuestra experiencias de esperanza), hay que ser muy fuerte, tenaz, luchadora e intentarlo una vez más y otra, y no sé sabe cuando te toca, esa es la putada, que no sabes cuando. Tú sabes disfrutar de la vida, de tu familia, de tu maridito y de lo bueno que pasa por tu lado y apoyándote en eso llegará todo lo demás y mientras llega hay que intentar ser feliz.

      A todas un besito triste y para Marce uno inmeeeeeenso de esperanza.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Estoy muy triste por mi Marcelita guapa, qué penita mi niña...me duele el alma de saber que estás triste y no te puedo achuchar un poquito y hacer más llevadero tu dolor...quiero que luches, que pelees hasta la extenuación, la causa lo merece, levántate, sacúdete el polvo y sigue luchando...nadie dijo que ésto era fácil, lo que sí está claro es que al final se consigue el sueño...si yo lo conseguí tú también lo conseguirás, recuerda que nosotros luchamos durante 5 larguísimos y dolorosos años, y a la tercera transfer (de la primera FIV)lo logramos, el resultado ya lo conoces...espero que esto te anime! mil besos!!



        Cuelgo la lista ! actualizo a Marce, Soni y Lunangel...si falta alguien me lo decís vale??

        (Marce cariño, disculpa si he puesto esa frase, si te molesta lo quitas vale? sólo lo hago para que te animes y sigas luchando, esto es así de duro y asqueroso, pero tu momento llegará porque vas a ser una súper mami!!! lo mereces!!)



        Mamis

        Mandarina: Hugo 1 añito

        Yeray: Víctor-12 diciembre-1 añito!

        Sol: David-27 noviembre-1 añito!

        Carañaca: Anita, 16-03-2009

        Loyes: Jimenita (04-04-2009)

        Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



        Futuras Mamis

        Marce: esperando para nuevo tto.

        Fryra: 7 de dic. Beta

        Silvia: 20 dic, decapepty

        Maruchy: esperando pipitest.

        Soni: 7 dic tranfer

        Jael: Laparoscopia 30 de noviembre Visita IVI 28 diciembre.

        Lunangel: contro, 6 diciembre



        A todas muchísimos besos!!!!!!!!!!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola , esto no es lo que yo estaba esperando, noooo, yo quería que mi marce me diera una alegría, que ella estuviera feliz y celebrando, y no triste y apenada como está,.. yo quiero cositas bonitas y felices,... marce lo siento en el alma, mucho, me duele fuerte y hondo tu penita, no digas que la maternidad no es para ti, no eso jamás, ahora no sería tu momento, pero va a llegar, sólo que tendrás que luchar aún un poco más, el camino es más largo de lo que queremos, pero hay que recorrerlo y alcanzar la meta,... date tu tiempo de descanso, pero no pierdas el optimismo..... y no te olvides de disfrutar de esas cosas taaaaaaan buenas que ya tienes: tu familia, tu marido, que tanto te quieren, no desaproveches ni un solo momento de ser feliz con ellos, vale??? y sigue buscando tu deseo, hasta que llegue tu momento...... un beso muy fuerte.-

          soni, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que esos 3 campeones sigan poniendose guapos para el lunes ir a transfer,... un beso de muuuucha suerte y de ánimo

          lunangel que buenas noticias, me alegro, que ciclo más rápido no???.. ojalá todo siga así de bien y la semana que viene otra betaesperante más.... tu maridito está contigo??? que disfruteis

          jael, cómo sigues??? ya estás mejorcilla???, ponte buena del todo pronto, besos...

          sol, qué has hecho??? arrasar en Córdoba???????????, deja algo pa'los demás jajajaja.... planes para el resto del puente??????

          bilma, cómo ha ido el día??? el cumple bien????... besitos

          carañaca, menuda fiesta en tu casa!!!!!!!! qué envidia!!!!!!!!! yo tb quiero fiesta y fiesta en mi casa con mucha gente.... Ana se lo pasó divinamente, no???, ...

          Las demás, disfrutando del puente????....fryra, ojalá tengamos buenas noticias tuyas la semana que viene, tienen que ser buenas por favor...

          yeray, besos, no me olvido de ti...

          silvia, tu jaqueca molestando eh???, qué rabia, no has podido ir a la prueba del vestido de novia de tu cuñada, espero que se te haya pasado y estés ya como una rosa... besos

          maruchy, a ver si puedes cambiar de compañía pronto pronto, te echamos de menos, esto de que apenas puedas "venir" es un asquito... cómo estás de ánimo, bien???... tú valiente, con alegría, vale???... el ciclo empezó regulín, pero puede terminar maravillosamente bien, ... besos

          mandarina, besos, de vosotros tampoco nos olvidamos.

          A quién me dejo???.... a estas horas ya no controlo mucho...

          Me voy a la camita, el día ha sido largo, casi no he parado ni un ratito y encima no he tenido siesta (que drama eh!!!!).... han venido a cenar mis cuñados y los sobris, pero tampoco han tenido ganas de enredarse mucho y se acaban de marchar, Jimena ya se durmió, hoy la he acostado más tarde de lo normal, por las visitas, y no quería dormirse, que no que no,.. pero ahora ya sí ha sucumbido y ya duerme, así que me voy a leer un poquito y rápido a mimir.-

          Buenas noches,.... hoy me voy triste a la cama, estábamos pendientes de celebrar una gran alegría y no ha podido ser, marce, ánimo, mucho ánimo, y no te olvides de que tienes que seguir luchando, un beso enorme.-

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas, sus palabras son tan lindas, las agradezco tanto!!!

            estoy muy agradecida del cariño que todos me han entregado, si me han tratado entre algodones, mi marido, mi hermanas, mi mamá y ustedes!!! Hoy hemos salido a pasear por el campo a comprar plantitas para la casa, a distraerese un poco y tomar aire. Estoy un poco mejor pero cuando pienso mucho ya me entra la pena.

            Son 4 años ya y 37 años en el cuerpo. Me da susto seguir sumando años y poniéndome más vieja y dura.

            La experiencia de Sol es parecida a la mia, así que me da esperanzas para alguna vez tener un niño tan lindo como David en mis brazos. La segunda ICSI no fue, quizás la tercera con los más pachuchos resulte.

            Muchos besos para todas, las quiero mucho

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos días de domingo soleado pero fresquito,

              marce guapa, que decirte.... que entendemos toda la penita grande que tienes, todo el miedo que se apodera de nosotras sin poder evitarlo,.... son momentos muy duros en los que apenas se tiene un poquito de consuelo, pero no decaigas, el camino es muy largo, y nos agobiamos pensando en los meses, los años que van pasando, cómo lo se!!!!.... no te asustes que aún tienes tiempo, te lo dice una de las más puretas (mayorcita jaja) del post, creo que junto con mandarina, ninguna me ganais a años (cara de envidia jaaaaaaajaaa, la mía claro jajaja), no, fuera de bromas, con 36 años empecé yo a buscar a mi Jimena con la ayuda de la ciencia, y hasta los 39 no he sido mamá, después de 4 inseminaciones y 3 FIV-ICSI, ya ves que tuvimos que hacer unos cuantos intentos (tuvimos suerte y los pudimos hacer todos muy seguidos, sin muchos descansos entre unos y otros), y entre medias,, un bioquímico y un tto de conges que no descongelaron bien,... nos costó su tiempo, pero ya está todo superado, así que tú muuuucho ánimo, tu regalo te está esperando, no sabemos en que fecha vendrá, pero llegará a tus brazos, así que estate preparada, vale????... y sólo mandarte un abrazo muy fuerte que espero que algo te consuele..besos

              chicas, arriba que es muy tarde ya y se os va el domingo sin que os entereis!!!!!!!!!!!! .... a mi la señorita Jimena me ha puesto en pie a las 8 de la mañana, y eso que ayer trasnochó, pero su hora es su hora, claro que ahora después de desayunar ahí está en su cunita durmiendo a pierna suelta......

              Me voy a hacer 2 cosillas y a comprar el periódico...Luego vuelvo

              Besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                buenos días guapas!!!! aquí estamos a ver si David da la cabezadita, que nos vamos a pasar el día al campo, en principio los 3 solitos, igual luego se apuntan mis cuñados y el niño, no sé...

                Loyes así que anoche cenita familiar, qué bien!! con lo que te gusta que se te llene la casa de gente eh?? y la peque trasnochando, menuda fiestera!!! Oye, que dejé muchas cositas en Córdoba, jejejejeje, estaban las tiendas a reventar de gente, qué agobio!!!

                Marce, te leo algo más animada, me alegro que mi experiencia te ayude, por desgracia nos tocó superar esta dura prueba, pero el final es muy muy feliz y lo malo se olvida!!! mil besos y apóyate en esa familia y ese marido que taaaanto te quieren!!

                Tal día como hoy, del año pasado estaba saliendo de la UCI de mi hemorragia post parto, os acordáis??? joder, son tantos recuerdos...malos y buenos, pero los buenos compensan lo demás!!! menudo puente me pasé, en el hospital, sin apenas poder coger a David, y chutándome 4 bolsas de sangre, qué horror!! menos mal que estoy aquí para contarlo, jejejejeje!

                bueno guapas, voy a ver si preparo para irnos cuanto antes, a ver si el peque se duerme...que tengo unas ganitas de llegas y encender la candela....

                Fryraaaaaaa mañana tu gran día, nos tienes que dar un alegrón, lo necesitamos!!!!Muaaaaacccssss

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Loyes nos cruzamos, por aquí está nubladito y hace frio!!!!!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Qué alegría leerte Marce!!!!

                    Así me gusta, si no ha sido esta tal vez sea la próxima... alegría, alegría y arriba los corazones!!!!!

                    Chicas, hoy me encuentro de maravilla... la cremita un milagro. Está todo en su sitio.

                    No me duele nada la tripita de la operación... a veces me pican un poquito las grapas.

                    El jueves me quitan las grapas y me visita el ginecólogo que me operó... le preguntaré algunas dudas de esas adherencias que me dijo. A mi, que el ov. izquierdo no sea de foto de libro de biología me da igual, pero si hay algun efecto secundario me gustaría saberlo.

                    Bueno, bueno...

                    Hoy Lunangel tiene...... control!!!! A ver si tiene suerte y va todo bien.

                    Mañana Fryra........ nos sacará de dudas.... a ver si nos cuelga un positivo!!!!!

                    Y Soni........... transferencia!!!! mucha suerte wapa.

                    Esto está animado, me encanta!!!

                    A ver si mi tripita se cicatriza pronto y me pongo a acompañaros.

                    BESOS de domingo soleado y tranquilito.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos dias chicas,

                      Ole Jael, ya muy recuperadita, pues aprovecha el dia soleado porq por lo visto a parte de mañana se nos complica algo el tiempo, al menos por aqui al sur.

                      Hoy tambien hace un dia espectacular por estos rincones asi q aprovecharemos para ir a casa de mami y comer con mis hermanos....... ayyyy hable con mi mami por la noche y me dijo q mi cuñada se compró un vestido de novia espectacular, dice q es como si lo hubieran hecho pensando en ella..... menuda panzá de llorar me pequé, hay fotitos asi q luego la vere al menos vestida en foto.

                      Loyes a las 8 te ha despertado Jimena, madre mia q madrugadora es esta niña....... mi marido me despierta todos los domingos a las 7:30 porq se va a jugar al futbol a las 9, asi q a las 8:30 tiene q salir de casa..... madre mia q fuerza de voluntad, despues de estar toda la semana fuera de casa currando, no le importa irse todos los domingos al futbol.... pero claro como digo yo, sarna con gusto no pica.... si le dijera vamos a la playa me pondria cara de "estas loca???? me vas a hacer levantar un domingo a las 7:30 para irnos a la playa???" pero claro como es para irse a darle pataditas a una pelotita....... bueno dejo de despellejarlo, jejejejeje.

                      Sol si q me acuerdo cuando nos contastes lo de la hemorragia, q susto madre!!!!, pero como dices, hay cosas buenas y malas, pero las buenas prevalecen y las malas se olvidan cuando ves la carita de tu David.

                      Marce como estas cariño????? espero q vayas cogiendo animos..... te acuerdas q mi ultima transfe fue positiva y era de un embrion requetemalo????? Pues no pierdas las esperanzas vale?????

                      Soni, mejorcita hoy?????? mañana a transfe .... en cuanto puedas nos cuentas, vale??? tu tranquila, veras como todo sale genial

                      Carañaca, ayer Anita flipada con tanta gente a su alrededor y aun mas encantada de todos pendientes de ella haciendole cucamonas, piropos, de brazos en brazos.... vamos ¡¡¡ como si la viera !!!

                      Bilma como fue la cenita con los amigos????

                      Lunangel, ojala los 8 vayan para adelante... ¿¿¿y porq no soñar con q los ocho fecuden de maravilla, eh??? Ya nos cuentas tu tambien, vale guapi???

                      Yeray cuanto te echamos de menos cariño!!!!! Espero q tu papi vaya mejorando.... os mando muchos besitos a toda la familia y tened fé, seguro q todo termina bien.

                      Fryra, como estaras tesoro??? Espero q tranquila.... ainssssssss hasta el miercoles no sabremos tu resultado....... pensemos en positivo, vale???

                      Achuchones para las desaparecidas Mandarina y sobretodo Vamy..... la de tiempo q no sabemos de ella por dios!!!!! Ojala su niña naciera bien y esten superfelices.

                      Bueno chicas, creo q no me he dejado a nadie..... ahora voy a hacer la cama , ahora a las 11:15, q poca verguenza tengo, con lo q soy para esas cosas yo, pero es q llevo toda la mañana guardando, archivando, ordenando y tirando papeles q no me explico yo de donde narices han salido......

                      Besitos a todas, q paseis un maravilloso domingo.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos días

                        Estaba pensando en Marce desde antes de ayer, pero hasta hoy no he podido entrar. Entre Victor y los días tardes noches en el hospi. no tengo mucho tiempo. Suerte que el viernes lo pude coger como permiso retribuido, y que hay un finde largo. Ha venido mi hermano mayor y mi cuñada. Esta aqui mi hermano peqeño Y y mi mamá, claro. Sergio trabaja todo e puente, y hay que sacar manos para llegar a todos los flancos.

                        Os cuento, que mi padre sigue ingresado. De momento han comenzado a hacer dialisis para poder afrontar el tratamiento de quimio con fuerza. Y Dios dirá. Hay dias que estamos muy bajones y días de mas animos porque lo vemos mas fuerte, pero en lineas generales esta siendo muy duro todo.

                        Y el sabado el cumple de Victor que lo celebraremos a este paso con el abuelo en la cafeteria del hospital- Se lo he llevado dos días alli para que lo vea. Victor se pone muy contento cuando ve al abuelo lo de mi padre con el es adoracion.

                        Marce, siento mucho el negativo. Pero no digas que la maternidad no es para ti. No por favor. Es cierto que en mi caso el proceso desde que comencé en la carrera hasta que llegó Victor fue mas corto, 2 años y medio, pero porque en seguida me di cuenta de que algo no iba y los tratamientos fueron muy seguidos. Pero también pasé por tres ICSI, así que, a la tercera será tu vencida, ya lo verás. Pero descansa de cuerpo y mente. O lo que necesites. Cada persona es un mundo , así que tomate el tiempo que necesites y sigue en la brecha.

                        Fryra, mañana espero poder conectarme para leer de tu positivo. Y saber también de las transfere de Soni, que va a tener dos embrioncitos en su panza , que gran noticia Soni.

                        A las demás, no me ha dado tiempo a leeros mucho. Espero que el marido de Loyes esté mejorcito de su tos.

                        Sol, que ganas de ver a David dando sus primeros pasitos.

                        Lourdes, que guapa mi nuera. Para comersela en la foto de las bañera....

                        a Bilma, Silvia ( yo tb os echo de menos), Jael, Maruchy. Luna. , todassssss, por favor, seguid mandando energía positiva para las islas, y un beso muy grande a todas!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Ánimo Yeray, guapísima, te deseo todo lo mejor!!!

                          Ya verás como todo se arregla... y pronto teneis a vuestro papi recuperado.

                          Besos de todo corazón.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Marce,.. uff,.. q decirte,.. q lo siento mucho,.. sera posible,.. q rabia,.. pero vamos q seguro q la siguiente es la tuya,.. lo siento mucho,... me has dejado sin palabras,..

                            mucho animo y muchos abrazos y besos para este momento,. venga animo

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Cómo se nota que estais de puente...!!!!

                              Claro como yo estoy de reposo... más aburrida que aburrida!!!

                              Suerte que tengo a mi maridito... ayyy!!! cuanto lo quiero!!!! la verdad es que el pobre lo ha pasado muy mal con todo esto de la operación... él se hace el fuertote, pero sé que no le gusta verme pachuchita!!! Bueno ya está bien de piropear a mi marido....

                              Bueno según la lista lunangel tenía control, no??? a ver si es que me estoy perdiendo.

                              En fin, os dejo que mi chico está acabando de hacerme la cenita... es que me lo como.

                              Yeray... me acuerdo un montón de tí... mucha suerte y ánimo y energía para tu papi.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas noches!!!!!!!

                                Jael qué bien que ya estás recuperándote, poquito a poco...qué marido más "apañao" que tienes, cómo te cuida!!! espero poder acompañarte este puente en el foro, porque estamos en casita tranquilos, mi marido trabaja mañana y el martes (bueno, toda la semana) de noche, ohhhh así que no nos hemos ido por ahí!!

                                Silvia qué coraje no haber podido ir con tu cuñada a lo del vestido, a mí me encantan los vestidos de novia, siempre que he ido a una prueba...me he emocionado...ahora tienes unos días para estar con tu maridito! aprovéchalos a tope eh?? seguro que ya lo estás haciendo!

                                Yeray!! qué alegría cuando he visto tu mensaje, pienso en vosotros todos los días!!a ver si con el tiempo todo vuelve a la normalidad y tu papi se mejora, ainsssss que ya no queda nada para el cumple de Víctor!! te das cuenta?? ya son niños pequeños, ya no son bebés!! ohhhhh, me muero de pensarlo!

                                Lunangel cuéntanos tu control!

                                Soni cómo estás? nerviosa o tranquila?? mañana es un gran día!!

                                Maruchy, has arreglado ya lo de internet?? a ver si pronto tienes tu conexión a tope y nos puedes visitar como antes...cómo va la espera??

                                Bilma desaparecida este puente! seguro que te lo estás pasando como los indios,jejejeje!!!

                                Loyes entrarás a dar las buenas noches, como es tu buena costumbre no??

                                Bueno y todas las demás perdidas, por ahí, de picos pardos...Marce un besazo y un achuchón, espero que estés más tranquila y animada, seguro que sí, porque te estarán cuidando como a una reina!!

                                Nosotros estuvimos los 3 solitos en el campo, hicimos candela y hasta echamos la siesta!!qué relax, al menos me he quitado de estar en la casa porque si no, no hubiese parado de hacer cosas y nooooooo, es puente!!! David ha vomitado un montón cuando iba a empezar a cenar, no sé si es porque tiene algo...al final se ha tomado un bibi con cereales (poquitos para no empacharlo) y ha caído rendido, se ha tirado todo el día andando, sin parar (todavía no anda solo eh? da pasitos pero enseguida se cae), la que está doblá soy yo de ir con él cogido de la mano y la espalda de lado, jejejejeje, ahora viene una etapa dificililla, hasta que se suelte...

                                Bueno guapas, menudo rollo he soltado eh??? jejejeje, ya mismo me acuesto, a ver si termina una lavadora de la ropa del campo, que olíamos todos a humo que no veas!! Besitossssss

                                Comment

                                Working...
                                X