¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Jael, me he reido un monton, ejje, esta muy chula.

    Marceeeeee, estoy ataca de los nervios, ufff, no te lo puedes imaginar.

    Soni estara ya descansando ¿no???

    Besicos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Chicas, me voy a casa. Espero que todo vaya de maravilla a Marce y Soni. Intentare entrar esta tarde para ver las buenas noticias.

      Besitos de fin de semana largooooooooo

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        chicas me voy a comer ¡¡¡¡¡

        esta tarde tendremos noticias estoy nerviosilla.

        besos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Holaaaaaaaaaaaaa! otro día complicado!!!!!!!!!! (no he leído nada, los correos sí, pero no me ha dado tiempo a contestar)

          Marceeeeeeeeeeeee esperamos tu positivo eh??? estás todo el día en mi pensamiento

          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii

          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii++++ ++++iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

          Soni tú también, cómo ha ido la punción

          Fryra y tus nervios?? ya queda poquito? cuándo sabremos de tí, si te vas de puente...ay qué emoción! cuántas noticias eh?

          besos, besos, besos a todas...a ver si esta noche puedo entrar y me pongo al día!!!! voy a ir ordenando la mesa y a recoger...yujuuuuuuu puentazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          sol732009-12-04 14:44:37

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            joooooo, he entrado un montón de veces!!!!! Estoy atacá!!!!!!!!

            luego vuelvo, espero que para llorar de alegría!!!!!!!

            Marce estamos contigo!!!!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenas tardes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¿que hora es en Chile? esperaba ver noticias ya

              y ¿soni a que hara tenia la punción? que tampoco nos ha contado nada

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                joooooooooo!!!!!! pucha la diferencia horaria!!!!!

                seguimos sin noticias, no sé a que hora era la diferencia horaria.

                Fryra y tú el lunes cuándo vas????

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  AAAYYYYYY!!!!!

                  Esto nos va a sacar una úlcera... por dios!!!!

                  Espero buenas noticias... este post necesita un POSITIVO. Pero sobretodo sea cual sea el resultado que esten bien ellas.

                  Luego entro.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    ja,ja quería decir "no sé a que hora era la punción de soni"

                    seguimos igual....

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,..

                      veo q no tenemos noticias de marce,...

                      bueno mi punción bien aunq algo dolorida,.. me han sacado 3 de los 4,..mañana me llamaran,.. asi q me voy a tumbar pq me duele un poquito y despues entrare a ver el positivo de marce,...

                      besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        HOLA ¡¡¡¡¡

                        Soni ahora descansa y reposa tranquilita tomando acuarius ya sabes lo de siempre, pero esta vez mejor tres redonditos¡¡¡¡¡¡¡ uno más ¡¡¡¡¡

                        yo como no soy de madrid pues me hago pipites, porque el lunes es fiesta en toledo y no abre el laboratorio donde me hago los analisis, asi quea esperar raya azul y raya rosa (la rosa es mas bonita jijijiji.....)

                        ¡¡¡¡ marce que me ha dicho silvia que ya son las 12 en chile¡¡¡¡¡

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Soni ¡¡¡bien tres gorditos!! Ahora a ver como evolucionan, pero estamos contentas que tenemos tres, vale????? Positiva y paso a paso, a descansar!!!!!!!!

                          Espero qeu Marce lo esté celebrando, aaaaaaaaaaaaggggggggg!!!!

                          Fryra, entonces pipitest el lunes, nos dirás algo pronto por fi!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Eeeeeeyyyyyyyyyyyyy!!!!!

                            llego ahora de hacer la compra, nerviosa perdida, no he comido y tengo el estómago cerrado de los nervios, y me encuentro con que marce no ha entrado a contarnos, estoy hecha un manojo de nervios.... marce!!!!!!! no tardes porfis!!!!!!!!!!!

                            soni, bien tu punción, 3 de 4, espero que sean muy "guapos" y mañana te den una buena alegría.... ahora descansa y relájate.....

                            jael no he recibido tu felicitación, no recibo tus correos, porfa que alguien me los pase!!!!!!!!!!!!

                            bilma, que finde más entretenido, planes pa'todos los días, me encanta, yo tb quiero!!!!!!!!!!!!!!!!

                            carañaca, sola y abandonada te tienen por las mañanas aquí en el foro, que malosas son!!!!!, tú tb tienes un finde por delante muy bonito, verdad???,.... que lo disfrutes, y espero que Ana se ponga "en forma" en el puente para volver a la guarde la semana que viene sin problemas...

                            fryra!!!!!!!!!!!!, el 7 tu beta, pero cuándo nos contarás, tienes que buscar un ordenata con conexión a internete pa'ese día, no nos puedes dejar sin saber hasta el día 9 nooooooooo....

                            sol, menuda semana que te has tiraó, que harta estás a qué sí????..... a ver si la próxima viene más ligera de equipaje...

                            bueno, que me voy a guardar la compra y ahora vuelvo a ver si marce ya ha llegaó

                            Besosssss

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Todavía nada?????????????.... las betaesperas me van a matar!!!!!!!!!!!!!!!... lo paso igual de mal con las vuestras que cuando me tocaba a mi, estoy atacáaaaaaaaaaaaaaaaa de los nervios!!!!!!.... me voy que vienen del taller a recomponerme el coche

                              Besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHH

                                TODAVIA NO SABEMOS NADA DE MARCE?????? ME MUERO DE LA IMPACIENCIA Y LOS NERVIOS

                                SONIIIIIIIII CARIÑO, TRES ESTÁ MUY BIEN, AHORA A CRUZAR LOS DEDITOS PARA MAÑANA.... DESCANSA TESORO Y PENSAR EN POSITIVO PARA Q LOS TRES LINDOS HUEVITOS LUCHEN PARA ESTAR EN MAMI EL LUNES.

                                MARCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME ESTOY SUBIENDO POR LAS PAREDES DE CASA, ME HE BAJADO DE CASA DE MAMI VOLANDO PARA CONECTARME AL FORO Y EMPEZAR A CELEBRAR TU POSITIVO....

                                TANTOS MESES DE SACRIFICIO Y ESTOY A PUNTITO A PUNTITO DE EMPEZAR A MODERME LAS UÑAS OTRA VEZ.

                                Comment

                                Working...
                                X