¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    JOoooooooooooooo sigo sin poder leerlos, no me da tiempo de ná!!!!!!!! tengo mucho curro, mañanas y tardes, esta semana es complicada...y luego que si hospital p'arriba y p'abajo...no me olvido de vosotras eh???????

    Soniiiiiiiiii hazme un resúmen, mi niña, siempre te digo lo mismo eh????

    Ya os dejo, sólo quería saludaros, mil besos a todasssssssssssssssssss

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,

      Carañaca, ojalá el llanto de Anita haya sido solo un ratito y después haya jugado con sus amiguitos de guarde.

      Loyes, pucha que lata con tu marido, además con tos, que pase prontito.

      Silvia que bueno leerte aqui. Que bien que te fue en la SS aunque no te dijeron nada de otro mundo, ya estarás para nuestro verano intentándolo otra vez. Y hoy con maridito que ricoooo!!!

      Sol, puchi con tanto trabajo y hospital, cómo va tu suegris?

      Fryra qué tal hoy? Yo mucho mejor de ánimo. Mi marido me da risa, su lema es "Si resulta, Estupendo!!! si no resulta " y dice un improperio muy chileno" y seguimos siendo felices, jajajaj me hace reir tanto que me sube el ánimo.

      Ayer tomé té con mi mamá. Me tenía chocolates, me hizo el té con huevito frito, tomates cortaditos finitos y aji verde (chileno) picadito chiquitito con aceite de oliva, mmm que rico es y comimos hasta que nos dio puntada. Me contó de sus embarazos, que fueron cuatro, de su experiencias y fue tan lindo, siempre me gusta escucharla. Me dijo que estuviera tranquila y que seguro que esta vez si que si porque ella había pensado todo el día en que tenía que hacerle unos zapatitos de lana a su nietitos fue tan lindo, que me fui llorando a mi casa en el auto todo el camino. Tengo tantas ganas que se haga realidad. Quiero, igual que Bilma, que ella cuide a sus nietitos cuando mi marido y yo salgamos a parrandear. Tambíen mi suegris para que no se ponga celosa. jejejej

      Y eso chicas, hoy mucho mejor.

      Besos a todas

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Ah, la tablita dice un día pero la verdad es que son dos porque la beta es el Viernes. Por lo menos esta vez no me ha llegado la regla.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenas tardes ¡¡¡¡¡

          marce guapetona ¡¡¡como te cuida tu mami¡¡¡¡ yo tampoco me puedo quejar jejeje ...... si el viernes es el dia.

          sol vaya semanita ajetreada que tienes no te vemos ni el pelo ¡¡¡¡

          carañaca la nena ya esta en la fase de enmadrada, y ya diciendo sus primeras palabras ..... ay la mami habrá engordado 20kilos por lo menos oyendo decir a ana mamamama ......

          besitos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola, hola!!!!!!!!!

            Marce, así me gusta ¡¡¡¡con ánimo!!!, tu marido es un tío grande ¡¡je,je!! por dentro está igual de asustado que tú, que lo sepas, pero la actitud es esa y tu mami que linda, pensando ya en zapatitos, le has dicho que los visualice ¡¡¡ji,ji!! Tú ya sabes a apretar los ojitos y a verte paseando un carro gemelar.

            Frya, tú lo mismo, serán unos días más pero esto está ahí también, estás muy atacá?? y tu chico??? Si es preciso a concentrarse en el trabajo para no pensar ¡¡ji,ji!!

            Sol, mucho curro, que rollo y David estupendo, en nada me pasa a mi y luego a Fyra ¡¡juaa!! yo tambíen tengo claro que no se va a traumar por llorar un rato, pero da tanta pena, pero creo, de verdad, que es bueno para él y para vosotros, sólo hace falta armarse de valor para sufrir un poco, verdad??? Mucho ánimo.

            Loyes, tu maridín delicado, pero no es nada grave, no??? lo propio de este tiempo, pues a cuidarse, que haga caso a la abuela de Fyra que sabe mucho, seguro.

            Carañaca, un mes más sin cobrar, yo no perdería ni un minuto, en cuanto puedas, de buen rollo pero cada uno lo suyo. Anita seguro que ha dejado de llorar en cuanto te ha ido, buenos son. Por cierto Mateo pesa 8 kg ¡¡ qué fuerte!! si ya digo yo que este niño está gordito, se come lo suyo y lo que le sobra a su hermana.

            Silvia, que alegría leerte y disfrutando de maridito ¡¡ole, ole!! y muy bien lo de la SS, no??? Una nueva posibilidad y además gratis, hay que aprovecharla.

            Soni, cómo vas??? No paras de estudiar??? El viernes control???

            Maruchy, vaya rollo con la conexión, te vas a juntar con mil mensajes ya veras...

            Lunangel, muy bien tu ciclo, no??? Me alegro mucho, a este paso habrá cola de betaesperantes, me encanta!!!!!!!!!

            Yeray, te echamos de menos, cómo vas??? Mandarian a ti también.

            Jael, esperasmo noticias.

            creo qeu no me he dejado a nadie...

            Ya os lo he dicho en el mail, mil gracias por los piropos a mis hijitos, hoy cumplen seis meses y una vez más, parece que esto no me esté pasando a mi...

            besitos de mami orgullosa

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenas tardes¡¡¡¡¡

              que abandonadito esta esto ¡¡¡¡¡¡ me voy a mi casita que ya esta bien por hoy de trabajar fuera de casa que en ella me queda tarea.

              un besito que mañana será viernes chico.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Felices 6 Meses Martina & Mateo!!!!



                Marce

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,...

                  fryra y marce,..venga chicas arriba ese animo q ya no queda nada,..leo q vuestras family os estan animando un monton q alegria,.. ya vereis estas navidades a celebrarlo con agua,...animo mis niñas,..

                  maruchy q alegria saber q al final todo salio bien y estas esperando ya,.. animo guapa,...

                  Silvia,.. vaya la visita a la ss bastgante bien por lo q veo y pronto a empezar eso esta bien,.. q enero ya esta ahi a la vuelta de la esquina,...

                  Juangel,..ole,ole,.. 4 folis en cada ovario,..¿cuando el siguiente control?,...

                  Jael,.. guapa espero q estes muy bien,. ya nos cuentas....

                  ¿y mis mamis ?¿como estan?,.. veo q estais algo liadas,.. venga mis mamis q ya esta aqui el puente y seguro q con el tranquilidad,..¿verdad?,....

                  bueno os cuento q mis folis han crecido hoy en el control,.. tengo 2 de 19 y 2 de 16,.. asi q son 4,.. pero tenemos q ser realistas,.. yo soy de 2 asi q veremos q pasa el viernes,.. q tengo punción,.. sabeis q no estoy nada nerviosa,.. estaba tan convencida q se termino q no sabeis lo bien q estoy ahora,.. veremos cuando llegue el vierne,...ji,ji....

                  uff,.. me reclaman ,.. luego paso

                  Mamis

                  Mandarina : Hugo 1 añito

                  Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

                  Sol: David-27 noviembre-1 añito!

                  Carañaca: Anita, 16-03-2009

                  Loyes: Jimenita (04-04-2009)

                  Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



                  Futuras Mamis

                  Marce: 4 de Dic. Beta

                  Fryra: 7 de Dic Beta

                  Silvia: 20 dic, decapepty

                  Maruchy: esperando pipitest.

                  Soni: 4 dic puncion

                  Jael: laparoscopia 30 nov. Visita IVI 28 diciembre.

                  Lunangel: 30 nov, control, en marcha

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Bien Soni Yupiiiiiii!! Vivan los Doc cabezas duras!!!!

                    Esperemos que esta vez la regla de los dos se rompa y sean los 4!!! Vamos que el ánimo y el positivimos va para todas eh!!!!

                    Que día el 4 uuuuuyyyyy jejeje

                    besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Marce,.. pues si,.. yo no daba ni un duro por este ciclo y voy a punción,..pero paso a paso,...

                      ¿como vas?venga q no te queda nada,....el viernes a celebrar tu positivo y mi puncion ya lo veras...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hoy voy mejor de ánimo.

                        Ahora ya me voy a mi casita, me voy a juntar con mi hermana.

                        Hoy a las 11 de la noche de ustedes vamos a hacer una oración por mi positivo. Si alguna se quiere unir mentalmene a nuestra oración se lo agradezco.

                        Ojalá que ese día esté lleno de alegría!!!

                        Besitos de hasta mañana!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Holaaaaaaaaaaaa!!!

                          Ay!! qué días llevo!!!! toi reventá, sin parar y sin dormir del tirón, aunque esta noche no se ha portado muy mal...en fin...no he leído todo, hay tantos mensajes...ufff...sin me pongo a leer todos luego no me da tiempo a escribir...sólo he leído los de la página anterior...a ver si he pillado algo, jejejeje!!!

                          Maruchy ya intentando conseguir su embarazo, ojalá tengas mucha suerte y no te venga la warry porque estés embarazadísima...se te echó de menos estos días eh?

                          Silvia ya has ido a la SS no?? cuándo empiezas??

                          Loyes qué le pasa a maridín??? lo tienes pachucho?? ojalá no sea nada...la peque y tú cómo estáis??

                          Bilmaaaaaaa olé los seis meses de esos mellis guapos, están para enseñarlos por ahí eh???

                          Fryra y Marce, los ánimos bien no?? ya queda poquito, sobre todo a Marce eh? y esas mamis ahí, cuidando de sus hijitas...ay qué emocion!!!

                          Lunangel me alegro mucho por tus folisssssssss, eso pinta muy bien eh???

                          Soni lo mismo te digo, no seas tan negativa, por qué no vas a poder tener los cuatro bien??nunca des nada por hecho, te puedes sorprender positivamente, yo espero que así sea!!!

                          Jael cómo estás guapa??? crecuperándote y cogiendo fuerzas, supongo...bs

                          Carañaca, que m**********lo del trabajo, es injusto...pero hasta cuándo va a durar esta situación? puedes denunciar no? espero que se arregle pronto...y la nena ya parloteando, pa comérselaaaa!

                          Yeray cómo va todo? y tu papi?? en nada estamos de cumpleaños otra vez...biennn!!!

                          Mandarina, esas fotos de Hugoooooooo, las queremos ya eh???

                          si me dejo a alguien, perdón, perdón, perdón, pero mi neurona está rebotando en mi cabeza, la pobre la tengo loca, jejejejejeje!!

                          Mi suegri sigue ingresada, quizá mañana le den el alta, pero no es seguro...qué rollo, la pobre está desesperada...son ya 10 días allí, qué horror!!!!!!

                          Buenas noches, y espero entrar mañana por la mañana, si el trabajo me deja!!! muaacksssss

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!





                            Mamis

                            Mandarina: Hugo 1 añito

                            Yeray: Víctor-12 diciembre-1 añito!

                            Sol: David-27 noviembre-1 añito!

                            Carañaca: Anita, 16-03-2009

                            Loyes: Jimenita (04-04-2009)

                            Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



                            Futuras Mamis

                            Marce: 4 de dic. Beta

                            Fryra: 7 de dic. Beta

                            Silvia: 20 dic, decapepty

                            Maruchy: esperando pipitest.

                            Soni: 4 dic Punción

                            Jael: Laparoscopia 30 de noviembre Visita IVI 28 diciembre.

                            Lunangel: 30 de noviembre, el control, en marcha

                            sol732009-12-02 22:34:29

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenas noches chicas!!!

                              Marce, estamos contigo en tu oración, en tu energía y en lo que tú quieras!!!!!!!!!

                              Soni, muy bien, vamos haciendo camino ¡¡pasito a paso!!

                              No puedo más, me voy a la cama, hasta mañana

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Holaaaaaaaaa,

                                joooo que me lío todas las tardes y no encuentro hueco pa'venir a copuchar!!!!!!!, esto no puede ser......

                                leo que hoy los ánimos están más subiditos, eh betaesperantes??????, BIENNNNNNN, así tiene que ser, ánimo fuerte arriba, ...

                                marce en 2 días resultado, eso ya está ahí, no he llegado a tiempo de unirme a la oración, pero aunque con retraso, he pedido por ti y tus peques,

                                fryra, tú qué tal lo llevas??? y tu marido???, muy atacaós???... le diré a mi marido que escuche los sabios consejos de tu abuela, a ver si le hiciera caso a ella, porque lo que es a mi......

                                bilma, 6 meses ya tienen los mellis????, están pa'comérselos, de verdad, y alucino con Mateo, 8 kilos!!!!!!!! joooo, me acomplejais, antes de ayer pesé a Jimena y pesaba 7.400, ha perdido 200 y pico gr en 20 dias, y ahora leo como están los vuestros, y me pongo a cavilar....

                                carañaca, Ana llorando amargamente en la guarde???... me imagino como te habrás ido de allí, hecha polvo total y seguro que ella, a los 2 segundos de irte se ha quedado tan campante, y tú toda la mañana con el alma encogida... ánimo con el curro, a ver si pronto puedes actuar....

                                sol, la semanita complicada, no???... a ver si llega el puente y a descansar, y espero que a tu suegra le den el alta muy pronto, en casa se llevan mejor las cosas

                                soni, ánimo que esto pinta bastante bien, tú positiva, si luego hay que lamentarse, pues ya lo haremos, pero ahora a pensar en el buen final del ciclo, besitos

                                jael, espero que esté muy bien, besos

                                lunangel, maruchy, cómo ha ido el día???

                                silvia, jajajaja, malafollá los granaínos????? qué cosas tienes!!!!!!!!!!!!! mira que decirlo vosotras que sois de allí.... me encanta verte así de animada y optimista, muuuuuuy bien sí señor...

                                mandarina, te echamos de menos, y las fotos de Hugo tb, jajaja

                                yeray, un besote

                                a quién me dejo???? ......

                                yo os cuento que a estas horas ya estoy cansadita y medio dormida.... en cuanto me seque un poco la melena sedosa que tengo (4 pelos mal contaós y que encima se me están cayendo cosa mala, que ya estoy un poco agobiada...) me voy a la cama que ya no me tengo más despierta.... hoy el día ha estado entretenido y movidito... y lo mejor de todo ha sido mi vuelta a casa al mediodía... el coche me ha dejado medio tirada a mitad de camino, menos mal que ha sido en la gasolinera, porque si es en la cochera o en mitad de la calle me da un pasmo... he ido a echar gasolina cuando volvía del curro, y después de repostar, cuando he ido a arrancar el coche, zas, no decía ni mu, ná de ná... apagón total, que estampa, el coche sin arrancar en mitad de la gasolinera, la chiquitina llorando hasta que la he cogido en brazos, el gasolinero y otro hombre hurgando en mi coche, un número!!!!,.. hasta que al final me lo han podido arrancar con las pinzas (la batería ha muerto) y he podido llegar a mi casa, eso sí, el coche lo he aparcado a la puerta de casa y ahí se ha quedaó, sin poderlo arrancar más,... mañana a la tarde vendrán del taller a cambiarle la batería y ya no se si se lo llevarán para echarle un vistazo o que..... es una gaita esto de las baterías, te dejan colgada sin avisar!!!!!!!!.......... mi marido va un poquitín mejor, pero todavía tiene mucha tos, lleva muy poco con el jarabe, pero como mañana no vea que mejora, me lo llevo a urgencias... y Jimena sigue con sus mocos, bien de ellos, a ver si los supositorios y las gotas que le han mandado esta vez son más efectivos....

                                Bueno guapas, no me enrollo más que es muuuuuy tarde y todavía me tengo que secar el pelo...

                                Buenas noches, que descanseis, besitos

                                Comment

                                Working...
                                X