¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Pues nada, aqui sigo, a la espera....... ¿no hay ningun alma caritativa que quiera decirme algo??? Me aburroooooo.

    Bueno, aprovecho para actualizar la lista....

    Mamis

    Mandarina : Hugo 1 añito

    Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

    Sol: David-27 noviembre-1 añito!

    Carañaca: Anita, (16-03-2009)

    Loyes: Jimenita (04-04-2009)

    Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



    Futuras Mamis

    Marce: 18 Nov. Control y 25 de Nov. Transfer Congeladitos

    Fryra: 20 Nov. Punción

    Silvia: 13 nov visita ivi

    Maruchy:27 nov. control

    Soni: 27 nov, control

    Jael: operación de quiste ov. FIV-ICSI-27/11

    Lunangel: esperando warry para volver a empezarr

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola Carañaca!!!!

      Que no te dejo solaaaaaaa!!!!

      Pobre Anita... si es que lo cogen todo, ármate de paciencia y pasa de los comentarios.

      Yo vivo lejos de mi familia y la de mi marido, vamos que estamos solos y el dia que tengamos nenes no sé cómo lo haremos, así que seguro que caerá en la guardería... mira, ya os dije que mi cuñada es pediatra y me lo dice seguido seguido los niños enferman por todo y aunque sea desesperante no puedes llevarlo entre algodones porque se han de inmunizar.

      Jooooo!!! yo también quiero sesión de masaje, qué buenoooo!!! lo necesito, estos dias tengo la espalda, los hombros contracturados, lo noto, tiene que ser la tensión que se me acumula sin darme cuenta... espero no quedarme enganchada.

      A Marce y a Fryra muchos ánimos y mucha energía positiva y calentita!!! no vayan a helarse los pies.... jejeje!!!!

      Yo quería haceros una consulta:

      La dra. del IVI me dijo que cuando me operaran que la avisara enseguida porque empezaría tto. Si me operan el lunes 30 de Noviembre y la regla me vendrá el 7/8 de diciembre, cuando creen que empezaré a pincharme????? cómo funciona eso del tto. qué dia del ciclo??? durante cuando tiempo???? me hará esperarme a la otra regla???

      Ya sé que parecen preguntas tontas pero leo y releo y cada una empieza diferente... o es que me lio.

      BESITOS

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Holaaaa Jael, que alegria, no estoy solaaaa. No te puedo ayudar, mis dos ttm fueron totalmente iguales, en la SS no se comen la cabeza, jeje, si algo funciona, pues hala, todo igual, pero bueno, no puedo quejarme, tengo a mi tesorillo conmigo.

        Seguro que cuando entren las demas te ayudan, seguro.

        Si, ya se que es normal que los niños se pongan malillos en la guarde, pero es que.... Ana ha pasado ya por dos gastronteritis, una faringuitis, una broquitis, y espero que no haya nada mas que acabe en itis, pq seguro que acabamos pillandolo, jeje.

        Bueno, acabo de hablar con mi madre y me ha dicho que esta estupendamente, que no ha devuelto ni ha hecho caquita en toda la mañana y que esta muy contenta, asi que otro dia superado.

        Bueno, te dejo ya, muchisimas gracias por hacerme compañia.
        Besicos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hole Anitaaaa!!!

          Si es que son unos campeones, si nosotros cogemos algo lo arrastramos toda la semana y elllos se recuperan enseguida.

          Me alegro un montón, besitos!!!

          Por cierto, a mi también me gusta Madrid en Navidad.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas, aqui estoy yo también, sentada en mi sillón viendo el matinal, jijij descansando con mis dos puntitos ya en la pancita de su mamá.

            Chicas fue todo muy lindo, muy relajado. Esta vez no lloré y estuve más tranquila, pedí que me dijeran cuando iban entrando para poder mirarlos por la pantalla y sí, los vi unos globitos pequeñitos jijiji

            Descongelaron dos que estaban muy bien y me quedaron 3 huevitos congelados.

            El 4 de Dic tengo que hacer la beta, son sólo 9 días porque mis puntitos ya estaban más creciditos. Ahora quedé con las vitaminas, hormonas, progesterona anillo y óvulo, aspirina.



            Fryra, que bueno que todo salió bien y que pudiste congelar uno. Ahora a soportar nuestras neuras, jijiji



            Bilma que bueno que pusiste tu barrita, te quedó muy linda. Cómo sigue mateo, pobrecito con tos, que latita.



            Sol, David mañana un añitoooooo Que lindo él haciendo todos esos ruiditos de animalitos, me lo como a besos!!



            Jael, creo acordarme que uno se empieza a pinchar como al 4to o 5to día. Que bueno que ya te operas. Estás tranquilita?



            carañaca, está enfermita Anita otra vez, pucha, eso que ya se iba mejorando.



            Loyes, al fin tienes tu barrita, que buena es Sol para explicarte muy bien, te quedó muy chuli, jejejeej Cómo está tu marido?



            chicas luego vuelvo a entrar, voy a hablarles a mis puntitos jejejejej

            muchos besos y gracias por estar con nosotras en estos momentos tan lindos.



            Mamis

            Mandarina : Hugo 1 añito

            Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

            Sol: David-27 noviembre-1 añito!

            Carañaca: Anita, cumple meses los dias 16

            Loyes: Jimenita (04-04-2009)

            Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



            Futuras Mamis

            Marce: 4 de Dic. Beta

            Fryra: 7 de Dic Beta

            Silvia: 13 nov visita ivi

            Maruchy:27 nov. control

            Soni: 27 nov, control

            Jael: operación de quiste ov. FIV-ICSI-27/11

            Lunangel: esperando warry para volver a empezarr

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,...

              mis mamis,.. fryra y marce,.. guapas cuanto me alegro q ya esteis betaesperando,.. q alegria,.. venga ahora a relajarse y ya vereis dentro de nada mama,.. venga q diciembre va a ser un buen mes,...

              marce,.. q bien q todo haya salido bien y ademas q te queden conges para tener algun hermanito,...

              fryra,.. ese blasto significa q los peques q llevas son muy fuertes,.. asi q animo y a no pensar,.. aunq se q eso es dificil,...

              Jael,.. ya pensando en empezar,.. eso esta bien,.. ya veras despues de la operación ,... a empezar de nuevo,..

              sol,.. q el cumple ya esta ahi,.. suerte para tu suegri,....

              bilma,.. nada de estudiar,.. me he enganchado a la saga crepusculo y con tanta hormona en el cuerpo no sabeis la panza a llorar q llevo,.. la verdad es q me ha dado muy fuerte, empece hace hoy una semana y ya voy por el 4 libro.....la pena es q este es el ultimo,...

              carañaca,.. pobre Ana,.. lo pilla todo la pobre,.. besotes grandes,...

              ¿y el resto como estais?,..

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,

                bien por marce y fryra, ya están de betaesperantes!!!!!!!!!!, me alegro de que todo haya salido bien, ahora tranquilidad hasta el 4 y 7 de dic que tenemos que celebrar los positivos, porque DESEO CON TODO EL ALMA que empiecen a "caer" los positivos por aquí y nos llenen el post de alegría y tb neuras jaja....

                no me puedo liar más, Jimena estás chillando en la cuna-parque porque ha decidido que hoy ya no dormimos nadie siesta, voy a ver si la convenzo de que es pronto para jugar....... si me deja luego vuelvo a copuchar laaaaaaaaargo y tendido.

                Besos para todas

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  hola, hola!
                  Al fin noticias de mis betaesperantes, Fryra ánimo es cierto que fue un poco justa la cosa pero tienes tus dos puntitos contigo (+ uno de reserva) que es lo importante, recuerda que los míos siempre eran "estupendos" y nunca, nunca se quedaban... a mi lo que me fallaba era la cantidad no la calidad y mira la de veces que me tocó "jugar", así que una vez más sueña muy fuerte que a veces se cumple!!!! (los blatos son embris de cinco días, se supone que más resistente si han llegado hasta ese estadio, descongelan peor porque están más divididos, yo creo que lo que me queda también es blasto)

                  Marce, muy bien, te leo muy serena y los resultados muy buenos, dos puntitos puestos y tres en la nevera, por si quieres familia numerosa ¡¡ja,ja!! Ahora a relajarse a no pensar mucho y a llenarse la cabeza de otras cosas, la primera semana no vale a echarse abajo y ponerse en lo peor, todo tiene que ser pensamiento positivo!!!!!!!

                  os tengo q dejar

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenas tardes ¡¡¡¡ el dia esta complicado con mucho trabajo.

                    marcelita viendo los programas matinales, de corazon y telenovelas ¡¡¡¡ me suena el plan jejeje ..... mucha suerte para el dia cuatro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchas felicidades retrasadas por tu cumpleaños. besitos.

                    ¿soni estas esperando hacerte el tes de embarzazo? ¿que tratamiento has hecho?

                    loyes jimena no ha sacado tu pasión por la siesta jejeje ......

                    besos

                    os juro que estoy mas perdida que una aguja en un pajar jejeje .....

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      hola chicas,

                      Gracias por los buenos deseos, aqui estamos los tres, tranquilos relajados, jejejej en algunas momentos me entra la neura, pero como dice Bilma para que comerse la cabeza en la primera semana.

                      Soni, son muy románticos los libros? Yo vi la película, la primera, el actor me encanta, si ya se que está demasiado joven para mi, pero igual jijijijiji

                      Loyes que Jimenita ya quiere salir de paseo, la muy malita malosa no dejará que mami descanse un poquito.

                      Fryra cómo te has sentido, yo algunas veces siento puntaditas, no me dan ganas de moverme muy brusco por temor a que mis niños se suelten, jejej ya se que no es así pero yo me quedaría inmóvil hasta el 4.

                      Bueno, ahora me voy a ir a preparar algo para almorzar,

                      Ya tengo hambreeeeee

                      Besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        fryra,.. no voy hacer me test de momento,.. a ver si el viernes me mandan a puncion,... pero es q no se como quitar eso de ahi,...ji,ji,..

                        loyes,.. y Jimena,.. ya no quiso dormir mas,.. ji,ji,...

                        marce,.. si son super romanticos y con las hormonas a flor de piel,.. pues a una se le cae la baba,.. si yo tambien estoy enamorada del vampiro,.. esta,..esta,..mono,..¿verdad?,.. y q dices no eres mayor para el,.. q el tiene unos 100 años,..ji,ji,...

                        besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Holaaaaaaa! cómo habeis escrito eh?? llevo media hora lleyendo pero creo que no he retenido ná!!! Estoy reventaíta, la noche fatal con David, no sé qué c....le pasa ahora, se despierta y tarda en dormirse una o dos horas, desesperante!!!!él, que nunca había tenido problemas para dormir!! luego todo el día sin parar, me duele hasta el último pelo de la cabeza!!!!!!

                          Antes que nada saludar a las dos betaesperantes: Marce, Fryra...ya queda menos para los positivos, qué ilusión...a soñar chicas que todo llega y ésta va a ser la vuestra! Fryra siento lo de tu familiar...qué palo no??

                          Carañaca qué lío de vida eh?? una trabaja para ellos, pero a veces dan ganas de mandarlo todo a la mierda y quedarse en casita cuidándolos, lo malo...que tal y como están las cosas, el trabajo es una suerte!! ánimo guapa, además la peque ya está mejor no?

                          Bilma conseguiste cuadrar los horarios de los mellis?? madre mía, qué jaleo eh??

                          Soni al fin entraste a saludar eh??

                          Silvia leí en los correos que ya has terminado la limpieza, cuídate las manos...no te las vayas a fastidiar eh? empiezas en enero no?

                          Loyessssssss al final saliste de paseo?? no sé si lo he leído...uff qué jaleo tengo en la cabeza, estoy escribiendo a punto de quedarme dormida.../ cómo sigue maridín??

                          Jael no sé cuándo tendrás que pincharte, es que depende del tto que te pongan no? en mi caso empezaba con procrin unos días antes de la regla, y cuando venía la regla aumentaban medicación, pero ya es que no me acuerdo bien de cómo iba, por suerte, se me está olvidando, jejeje, no te comas la cabeza que ya te lo explicarán bien eh?

                          Bueno, corto ya que no puedo más, muchos besos a todasssssss, no sé si mañana entraré, vienen mis padres temprano, luego visita al hospital..comida familiar...y por la tarde, a las 17,30 cumple con familia y amigos...menudo jaleo, jajajaja, pero feliz jaleo!!! besoosssssss

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Mamis

                            Mandarina : Hugo 1 añito

                            Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

                            Sol: David-27 noviembre-1 añito!

                            Carañaca: Anita, cumple meses los dias 16

                            Loyes: Jimenita (04-04-2009)

                            Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



                            Futuras Mamis

                            Marce: 4 de Dic. Beta

                            Fryra: 7 de Dic Beta

                            Silvia: 13 nov visita ivi

                            Maruchy:27 nov. control

                            Soni: 27 nov, control

                            Jael: operación de quiste ov. FIV-ICSI-27/11

                            Lunangel: esperando warry para volver a empezar

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenas noches chicas!!! Me quedó el mensaje a mitad esta tarde pero es que Martina últimamente hace fatal la siesta y tuve que ir corriendo a "salvarla".

                              Lo importante es que nuestras betaesperantes están bien, que mañana es el cumple de David y que mamá Sol está nerviosa y sensible. El lunes es la operación de Jael, no??? y Soni y Maruchy tienen control mañana, mucho ánimo, a ver si esos ovarios lentos (del estilo de los míos) espabilan un poco.

                              A mi últimamente los mellis se me rebotan, están descontrolados los dos, con Mateo lo llevo mejor, es más buenecillo pero Martina está hecha un bicho, no quiere dormir, llora por nada, sólo se calla con la tele (ya ves con seis meses), espero que sea sólo unos dias y se le pase y vuelva a ser "la buena", eso sí, está graciosa y simpática la muy bruja.

                              Besitos de buenas noches a todas y dulces sueños.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola,

                                dije que luego volvía y... se ha pasado el día,...no hago nada, pero no me desenvuelvo, necesito una estricta organización yaaaa...

                                no hago repaso porque ya lo han hecho de maravilla sol y bilma, completo completo,.....

                                ..... fryra, he "ganado" yo, Jimena no quería, pero al final hemos tenido siesta, hasta las 6 nada menos, ahora eso sí, las dos en el sofá del salón, así tengo los riñones ahora...... ahhh y con la tele puesta, bilma, la mía tb es de las de la tele, como la siente en el sofá y después de un rato no se la ponga, me la pide la muy canalla.... eso no puede ser, tengo que "quitarle el vicio" (claro que antes me lo tendré que quitar yo jaja)

                                mi marido, bien, esta mañana hemos ido a revisión y vamos bastante bien, únicamente me tiene un poquito preocupada (el médico no le ha dado mucha importancia de momento) que tiene un lado de la herida un poquito inflamado y no se le va, espero que poco a poco vaya remitiendo.... ahora (si no hay alguna urgencia antes) en un mes más o menos no tenemos que volver a consulta..... y mañana tenemos a 1ª hora cita con los médicos para la radioterapia, hoy me han llamado para avisarnos, no se ha demorado mucho después de la pérdida de papeles y demás.... en fin, que tengo gusanillos de nervios por el cuerpo.....

                                sol, que disfruteis MUUUUUUCHO MUUUUUUCHO mañana en el cumple de David, me imagino cómo estarás, y no te olvides de mandarnos muchas fotos, vale???

                                silvia, cuídate esas manos guapa, no os deis tanta paliza.... después de las fiestas a la SS, que bien, disfrutarás a tope de la Navidad y luego al lío,... y esta vez va a salir bien, ya lo verás....

                                quién tiene cita mañana, soni y maruchy???... a ver si va todo bien, todo lo que se pueda, nos contais...

                                marce, a cuidar los puntitos, nada de estar choff choff tristona ni con neuras eh???.... queda mucha betaespera y no puede ser empezarla de bajón....ánimo y fuera comeduras de tarro....

                                ... lo mismo te digo fryra,.... un beso a las dos

                                bilma, vaya tarea hija!!!! estos 2 te van a volver loquela,.... tiene que ser difícil cuadrarlos .... besitos de ánimo y paciencia

                                jael, lunangel, cómo se presenta el finde????.... jael cogiendo fuerzas para el lunes con la operación y lunangel esperando a su maridín, verdad????

                                carañaca, que penita me da leerte, como te entiendo, con lo duro que es tener que dejarlos (aunque sea con la abuela) y encima que esté malita y por si fuera poco irte a trabajar "por amor al arte", con problemas en el curro y demás,... qué asquito más grande!!!!!!... ojalá se te arreglaran pronto esas movidas, y que lo que sea sea, pero pronto... un besito de mucho ánimo, y que Ana se ponga buenecita del todo y le dure muuuucho.

                                me dejo a alguien???... mira que dije que no hacía repaso, si es no puedo, hablo y hablo hasta por los codos, hasta que aburro al personal, lo siento, es que soy así de pelma....... ya corto, me voy a la camita a dormir.....

                                Besitos de buenas noches, felices sueños.-

                                Comment

                                Working...
                                X