¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Holaaaaaa!!! jejejeje, qué bien (lo digo con la boca pequeña eh?) que habéis escrito poquito y me he puesto al día en un plis!!!

    Maruchyyyy guapa, ese ánimo arriba y, como dicen las chicas, si no es en éste, pues en el siguiente...lo mismo mañana está todo mucho mejor, ten esperanza!!!

    Jael muy bonito el mensaje para Maruchy y la frase preciosaaaa!!!!! Sabes ya cuándo te operan??

    Loyessssssss, siempre vamos con el culo a rastras los fines de semana con las tareas del hogar eh??? argggggg qué asquito de labores domésticas, yo ho no he salido a la calle, toooodo el día, lavadoras, plancha, recoger la casa...como ayer no estuve...pues hoy todo en menos tiempo!!!

    Fryraaa estás betadesesperando ya???, ay!! en nada un positivo!

    Carañaca qué pena que no os haya acompañado el día para poder salir al campo, aquí ha hecho muy buen tiempo, pero yo no he pisado la calle, ohhhhh. Qué bien que Anita esté mejor, menos mal que ya no vomita!!

    Y las demás??? por ahí de pingo todo el finde no??? y luego, como dice Maruchy, a teclear toda la semana y a leer y leer...jejeje!

    Mi exámen...hecho está, para no haber estudiado no se dio mal, pero fue bastante difícil y largo (3 horas), las preguntas muy largas, cuando llegabas al final ya no te cordabas del principio...125 preguntas (100 teoría y 25 prácticas), terminé medio bizca de tanto leer, llegué a casa a las 11 de la noche, ducha, colacao, y a la camita!! Mañana sale la plantilla de respuestas, ya os contaré si he aprobado y me "cuelo" en la bolsa!!

    Mañana toca día de hospital...odio los hospitales, pero es lo que hay, así que...

    Besitos a todas, voy a por la lista que se quedó atrás!!!!!!!!!
    sol732009-11-22 22:36:25

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Mamis

      Mandarina : Hugo 1 añito

      Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

      Sol: David-27 noviembre-1 añito!

      Carañaca: Anita, cumple meses los dias 16

      Loyes: Jimenita (04-04-2009)

      Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



      Futuras Mamis



      Marce: 18 Nov. Control y 25 de Nov. Transfer Congeladitos

      Fryra: 20 Nov. Punción

      Silvia: 13 nov visita ivi

      Maruchy:23 nov. control

      Soni: 20 nov, control

      Jael: esperando para operar de quiste ov. FIV-ICSI

      Lunangel: esperando warry para volver a empezarr

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas!!!!!

        Maruchy, lo que te han dicho todas la chicas, mucho ánimo, esto no es fácil, ni suele funcionar a la primera, ni a la segunda... ¡¡je,je!! pero de todo vamos aprendiendo, confía en tus médicos, de una forma o de otras todas hemos sido o seréis mamás. ¿Has currado mucho este finde o bien?

        Jael, me han encantado tus palabras y la frase, yo también pienso así, nosotros de hecho presentamos tres solicitudes de adopción y cuando me metí en ese mundo, me ilusioné mucho, luego con el embarazo de los mellis, lo paralizamos todo y creo qeu se va a quedar asi, que para familia numerosa y multiracial no estamos.

        Sol, que rollo el exámen, pero ya está hecho que es lo importante, ojalá te salga bien y como tú dices te cueles en la bolsa, que vaya muy bien mañana lo de tu suegra, ya nos cuentas.

        Loyes, es cierto que eres una heroína, lo que estás viviendo debe ser muy chungo, pero tienes mucho ánimo y la actitud es muy buena, la tuya y la de tu chico y eso es importante, ¿que os han dicho en urgencias?

        Carañaca, aqui ha hecho un día precioso, perfecto para ir al campo, una pena que en el sur no, me alegro mucho que Anita esté mejor, nosotros hemos recuperado a Martina pero Mateo sigue fatal de mocos, tose mucho, rollo fumador total y no sé si no tendremos que volver al pediatra, al menos come.

        Marce, mil gracias por la barrita, no sé ponermela, sé qeu lo habéis explicado mil veces pero alguien me lo explica una vez mas, por fi, por fi???? pero como si fuera tonta, que soy muy torpe, vale????Mañana es tu cumple y aquí vamos a celebrarlo contigo!!!!!!!!

        Mañana es también la transfer de Fryra, seguro que todo va muy bien, será nuestra primera betaesperante de noviembre, esto empieza a animarse ¡¡¡¡¡mucha, mucha suerte!!!!

        El resto, Lunangel, Soni, Silvia, Yeray, Mandarina ...a ver si vais "fichando" y contando que tal los findes, ehhhh???

        Nosotros finde complicado, el viernes bien, cervecita con los amigos, el sábado pintaba bien porque al no ir a la piscina la idea era pasear por el centro de la ciudad, ir al mercado central... me encanta hacer eso los sábados, pero mi chico se levantó con dolor de estomágo, para resumir acabámos en urgencias con el cuadro de siempre, no saben lo que le pasa, tiene mucho dolor, las analíticas salen alteradas por lo que algo hay, tiene que quedarse en observación, etc... como le dijimos al médico que esto le pasa a veces (la última a la semana de nacer los nenes y estuvo cuatro días allí para nada), nunca acaba en nada grave, se le pasa y punto, se apiadó de nosotros y nos mandó a casa con instrucciones de que al mínimo dolor volviéramos, los mellis con mis padres toda la tarde, yo luego sola con ellos, tuvimos que suspender la paella con mis amigas del domingo.... Hoy está mejor, así que parece que ha pasado otra vez y además por criticar un poco mi chico es muy malo de cuidar, se queja mogollón y se pone de mal humor...ufff, es un flojo ¡¡ja,ja!!

        Bueno, me voy a tirarme al sofá un poco con mi periódico, hasta mañana guapas.

        besos de dulces sueños y de suerte para Fryra.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola guapetonas,

          ayyyy, me vais a hacer llorar carañaca y bilma, que estoy sensiblona sensiblona (creo que me toca la regla), pero noooo, de heroína nada de nada de nada, simplemente una está intentando apechugar, no más, y tengo muuuuucho mieeeedo, mucho mucho, y mucha mala leche a ratos....

          sol, tu examen hecho y no tan mal como esperabas, no????... a ver si con un poquito de suerte te cuelas en la bolsa,... sigo sin poner la barra, es que no me deslío de tareas!!!!!!!!!!!!!!... digo lo que bilma, que alguien lo explique de nuevo, muy clarito, como para tontitos rematados jajaja

          maruchy, cómo ha ido la jornada???, ánimo mañana, ya sabes, espíritu positivo, si no es bueno este ciclo, lloramos un poquito, muy poco, y pa'lante otra vez.....el camino es laaarrgo, pero tiene meta!!!!!

          bilma, otra vez pachuchín tu marido???... a ver si no se repite más, o al menos dan con la tecla de lo que puede ser,... y encima es mal enfermo???... entonces como yo, que soy mala enferma y pésima enfermera, tengo el completo....

          carañaca, por aquí hoy el día tb ha estado feeeeeeeeeeeooooooooo (aunque confieso que a mi me gustan estos días), toda la mañana con nieblina y lloviznando, tampoco hacía día de campo, y es normal, el miércoles es festivo aquí (Sta. Catalina) y tienen como tradición irse a un montecito a comer sardinas asadas, así que normal que se estropee el tiempo, que venga frío y lluvia, más que nada pa'estropear la romería..........

          Bueno, aquí ya es 23, así que marce FEEEEEEEEEELIZZZZZZZZZZZZ FELIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!! que tengas un precioso día, ya nos contarás tus regalitos (tu marido ya te había adelantado uno, verdad???), como lo celebrarás, en fin todos esos detallitos....

          Chicas, todas las demás, a ver si mañana vamos fichando y contando cositas, que este finde habeis estado muuuuy perdidas.....

          Nosotros hemos ido a urgencias esta mañana, y el otorrino no le ha dado mucha importancia a la inflamación, entra dentro de lo normal nos ha dicho, tenemos consulta con este mismo otra vez este jueves, a ver como sigue la herida estos días, pero bueno, al menos hoy nos hemos quedado un poquito más tranquilos........

          .... la chiquitina tiene un montón de mocos otra vez, mamis, creo que estamos todas parecidas, verdad????,.. y yo estoy muuuuy agobiada porque chicas, no me come nada al mediodía, las comidas saladas se las salta todas, pero parece ser que conmigo, porque en la guarde, aunque con trabajo, se lo come todo, así que he llegado a la conclusión de que soy yo, que la agobio o la pongo nerviosa o yo que se, y se niega a comer conmigo, no se que hacer..... y yo creo que definitivamente tendré que ir al médico (que pereza!!!!!!!!!) porque mi tos no se va ni queriendo.....

          Vaya ya os he contaó un buen rollo pa'empezar la semana.... me voy a la cama, os "veo" mañana por la mañana en el mail y luego otro ratito por aquí jaja,... Besitos de buenas noches y de ánimo pa'empezar otra semana (que viene con transfer y bestaesperas!!!), yujuuuuuu, la mía tiene un día menos de trabajo, el miércoles fiesta, bieeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!.....

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenas noches chicas...

            yo crei que el cumple de marce era el dia 25... pero bueno... ando despistada... marce muchas felicidades.... espero que lo pases requetebien...

            menos mal que tenemos ahi a sol actualizando y bajando las listas que si no... vaya que somos vagas... jejje yo siempre me olvido...

            bueno chicas... no quiero ser pesada con mi tema... esto es desesperante, jejejeej... ya se que esto es un largo camino y que si no es este es otro... pero es que me da panico que mi cuerpo no responda al medicamento... el quedarme embarazada o no... pues eso sera cuestion de tiempo... pero es que si me triplicaron el medicamento y sigo sin responder... ufff... creo que la cosA pinta muy mal... es que y si mis ovarios no son nunca capaces de producir foliculos y mis foliculos capaces de crecer??? no se... a lo mejor son paranoias mias..... yo que se, pero es que me da un mal rollo solo de pensarlo... a ver si por lo menos mañana respondieron al medicamento aunque tenga os que cancelar igual.... pero por lo menos saber que mis foliculos responden... voy a mandarles un email, a ver si me contestan, como en el anuncio....

            bueno chicas... voy a ducharme para estar lista mañana por la mañana que si no se me hace muy tarde... es que tengo que levantarme tan temprano... ufff... que suplicio madrugar... con lo que me gusta a mi quedarme en cama los lunes... lo que mas odio en el mundo mundial, madrugar y los pinchazos... esto es un acto heroico jejejeje creo que se merece una super recompensa... para mi esto es mucho esfuerzo... jejejejej

            hasta mañana chicas, en cuanto pueda os cuento

            besos a todas

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos dias chicas!!!!!!!!!!! Estrenamos semanita con transferencias varias, betaesperas, consultas y cumpleaños ¡¡¡ole, ole!!

              Maruchy, ánimo, es normal tener miedo, comerse la cabeza y ponerse en lo peor, ¿útero hay, no?? pues embarazo puede haber, el cómo lo iremos descubriendo por el camino, luego nos cuentas.

              Loyes, bien lo de tu marido, no es nada y con lo de Jimena ánimo, a lo mejor es verdad que es contigo, a veces pasa, y si prueba tu marido u otras persona come??? Que pillina!!!!!!

              Luego vuelvo a felicitar a Marce.

              Fryra ¡¡¡cuéntanos cuando puedas!!

              Me pongo a hacer mil cosas o más....

              Besitos de lunes.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola guapas.

                Buenos dias de lunes muyy frio. Ufff, pensabamos que nunca iba a llegar y ha llegado hoy de pleno, jeje, ya es hora, casi en diciembre y sin ponernos el abrigo.
                Bueno, pues Ana ya esta de nuevo en la guarde, a ver cuanto nos aguanta esta vez. Espero que no se nos refrie otra vez, por favor, por favor, ufffff, ya os contare.
                Por lo demas todo normal, tranquilos este finde, muy caseros y reposaditos, jeje, para tirar esta semana con fuerza.
                En el curro bien. El viernes estuve hablando con mi amigo, abogado de sindicatos, y me dejo las cosas bien claritas. Ahora todo depende de mis jefes, a ver que me dicen, y si no, a esperar tres meses sin cobrar y a actuar yo, ufff, la verdad es que me da cosilla hacerles algo asi, pero que narices, este mes tengo que tirar de nuestros ahorros para poder pagar la guarde de la niña, y eso tampoco es ¿o no?? Tengo la cabeza que me estalla de tanto pensar, pero bueno, es lo que hay.

                ¿Como vais vosotras?? Este finde esto ha estado tranquilito, asi que voy a ver si me pongo al dia y ahora vuelvo.

                FELICIDADES MARCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  PERO BUENOOOO, QUE ME TENEIS HOY SOLITA ¿DONDE ESTAIS??

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas, muchas gracias por los saludos!!

                    El día empezó muy bien con el primer beso de mi marido, hoy hay un día lleno de sol y cielo celeste, todas mis hermanas ya me llamaron y en la oficina me tienen preparado un desayunito con torta y todo.

                    Estoy feliz!

                    Fryra, muchisisisisisisma suerte hoy, he estado pensando en ti todo el finde.

                    Espero que te hayan sacado muchos huevitos y hayan fecundado muy bien. Muchos besos.

                    Muevo un poco de papeles y vuelvo a entrar vale.

                    GRacias!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola!! nos os he leído, acabo de llegar del hospi, mi suegra bien, ya está en reanimación, esta tarde la pasan a planta, así que nos hemos venido corriendo a poner las lentejas y recoger la casa...ahhhh y a mirar la plantilla del exámen: UN SUSPENSO COMO LA CATEDRAL DEL BURGOS, JEJEJEJEJ, pero claro sin estudiar....no se pueden pedir peras al olmo!!

                      FELICIDADES MARCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que pases un feliz día, ya nos contarás qué tal la celebracióN!!!!!!!!

                      Besitos, esta noche vuelvo y os leo!!!!!!!!!1

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Sol, me alegro un monton que todo haya salido bien, una cosita menos. Y lo del examen......la proxima es la tuya, jeje, pero estudia, aunque sea un poquito.....

                        Marce, guapa, has entrado solo un ratito, pero bueno, ya vemos que todo bien, luego nos cuentas que regalitos has tenido ¿vale??
                        Nuestra fryra ya tiene que estar dando calorcito a sus pequeñajos, espero qeu entre prontito y nos cuente lo bien que ha ido todo.

                        Bilma con Mateo pachuchillo, ufff, si es qeu estos niños no salen de una cuando se meten en otra. Ya veras como pronto mejora, lo importante es que no se lo pase a su hermanita, ufffff. Un besazo enorme primor.

                        Maruchi ¿hoy ibas de nuevo al medico, verdad?? Ya nos cuentas cuando puedas. Y siempre con optimismo, que si no no levantamos cabeza ¿vale??

                        Con Loyes ya he "hablado" por mail, y Jimena sigue con moquitos y tos, le han mandado lo mismo que tomo Ana la semana pasada y mejorara en un par de dias, jeje, la estilsona es mano de santo, jeje, a este paso me hago pediatra en dos dias....

                        Soni ¿por donde andas tu?? Y Jael y lunangel?? estan perdias tambien.

                        Uyyyyyy, casi me olvido de mi Silvia ¿por donde andasssssss?? Tu si que estas perdida. Oye, tu cita para la SS ¿cuando era?? Ya estara cercana ¿no?? Si necesitas algo, ya sabes, aqui una que tiene muyyyyy buena experiencia con ellos (lo malo, que lo hubo, ya se me ha olvidado, solo tengo el buen recuerdo que me despierta todas las mañanas a las 7.30 como muyyy tarde).

                        Bueno guapas, si me olvido de alguien, perdon, pero es que ya son casi las dos y me voy echando leches a por mi nena, que tengo unas ganas de verlaaaaaaaaa.

                        Besicos para todas.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Casi casi me olvido de mi consuegra... Yerayyyyyy ¿como estas tu primor?? Y Victor?? Espero que este ya mejor. Igual que tu papi, seguro que esta mejor y dentro de nada los tienes alli contigo. Por cierto ¿Llego ya tu hermano de visita?? Si es asi, seguro que estas feliz con el contigo, que con los hermanos te llevas a matar, pero cuando pasa un tiempo sin verlos se les echa muchoooo de menos ¿a que si?? Nosotras somos 4 y cada vez nos cuesta mas reunirnos a todas, pero cuando lo hacemos es mejor no estar cerca nuestra, jeje.

                          Muchisimos besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas!

                            Me operan este viernes.

                            Marce felicidades.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola guapas.

                              He podido entrar desde el curro, para ver si había noticias de Fryra! Debe estar descansando y dandole calor a sus peques!

                              marce, muchísimas Felicidades. Ojalá te traigan muchísimos regalitos.

                              Carañaca. Que bien que estés completamente asesorada con lo del curro. Que no te tomen el pelo. Y que no te de cosilla. Es el dinero de tu hija. A por todas.

                              Loyes, ya contestè por mail, que ya veras que mejora superpronto con la cortisona.

                              Bilma, que tiene nuestro Mateo?

                              Sol, que ya cumple un añito!!!!!! Ays, deberíamos ir a por las hermanitas no? Ojala pudiera y Dios quisiera.

                              Silvia, dónde andas? Como van tus cosas.

                              A las nuevas , perdonadme que ni si quiera sabreis quien soy, pero es que no puedo entrar desde el curro al foro, pero me comunico por mail eh?

                              Mis suegros se van mañana. Y ya ha venido mi hermano a hacerse cargo del nene. Que está hecho un bicho malo malo. Con esto del gateo, hay que estar con mil ojos con él. Ya está haciendo por ponerse de rodillas para subirse a los muebles bajitos. Y el perro, ay pobre perro. Creo que ya lo odia, pero lo ignora para no buscar problemas, jajaja.

                              Y mi padre esta semana ha estado regulero, y mañana va de nuevo a la hematologa a ver qué le dicen. Espero que esta vez sean buenas noticias. Ellos están locos por venirse ( yo también lo estaría si tuviera a mi unico nieto aqui, y si viniera a veintitantos grados en lugar del frio de Albacete), pero la salud manda....A ver que nos dicen mañana. Cruzad los deditos.

                              Besos guapas

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,

                                Vengo de mi desayuno con tarta y cositas ricas para celebrar mi cumple. Mis compañeritos de trabajo se portaron muy bien, todos me cantaron el cumple feliz as´que estoy muy contenta.

                                Fryra, que ganas de saber cómo estás empollando tus embrioncitos!!

                                Bilma tienes a Mateo pachuchito, ojalá mejore pronto mi niño lindo.

                                Jael buena noticia, espero que salga todo bien. Esto es un pasito más para cumplir tu sueño!!

                                carañaca te "veo" animadita, que bueno, me alegro mucho por ti. Y que rico también que Anita está mucho mejor.

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X