¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    hola ¡¡¡¡¡ vaya mañana de copucahar por mail por foro jijiji ..... ay los nenes en la cama de los papis, ya os he dicho en mas de una ocasión que la nena de mis amigos hasta los cinco años atravesada en la cama hasta que nació la hermana y tuvieron que ulilizar el método "nazi" para mayores, o sea el del chantaje si duermes en tu cama te compro un regalo jejeje .... hacerlo ahora que luego es mas caro jajaja .....

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      hola chicas, buen día!!

      Fryra jajajaj noooo que horror, por favor no quiero que me pase eso. Espero ser fuerte, pero claro no puedo decir nada todavía.

      Bilma, cómo estás, descansaste?

      carañaca, menudo trámite que tienes que hacer cada noche, bueno todas las mamis.

      Sol, jajaja ya me imagino a los cuatro durmiendo en la misma cama NOOO por favor!!

      chicas les cuento ayer tuve dentista y me instalaron unas bandas de goma entre las muelas de los cuatro lados, los tendré por una semana porque el próximo martes me instalarán "brackets" seré como la niñita mala de "Dónde está Nemo" jajajjaja mis dientes son parejos, pero los de adelante son separados y a mi no me gusta eso. ASí que por fin me los juntaré. Prometo mandarles una foto para que nos riamos.

      Ahora no puedo ni mascar, tuve que comerme unas galletas remojadas en té. jijijiji

      besitos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Marce, mi hermana pequeña tambien lleva brackets en sus dientes, y la verdad al principio nos reimos un poquito de ella, jeje, solo por dar un poquito de rabia, pero bueno, ahora esta superconteta de haberlo hecho. Y lo de la foto siiii, que yo aun no te conozco, creo que mandaste unas fotos al principio, pero a mi no me llegaron y aun no te pongo cara. He conocido antes a tu casa que a ti.

        Bueno, un besazo guapas. Ya me queda muy poquito para ir a por mi Anita, que tengo unas ganas locas de achucharla yaaaaaaa

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          carañaca, te mando una foto mia antes de brackets ya.

          Te la mando ahora por mail.

          besitos

          :-# YO

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenas tardes ¡¡¡¡

            marcelita que vas a estar con tus "brakets" (o como se diga) como una quinceañera jejeje .... hasta que te acostumbres estaras un poquitito incomoda.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              siii como quinceañera, jejejej

              o como "Betty la fea" jajaja vieron Betty la fea?

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                bueno pero luego se vuelve guapa no??? jajaja .......

                ¿estas mejor de la tripita? he leido en tu e-mail que sigues fastidiada, ¿era un virus de gastroenteritis o era de la warry?

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  No sé que es, pero todavía me duele.

                  Ayer sólo comí arroz con agua y hoy té con galletitas, remojadas poque no puedo mascar muy bien.

                  también he tomado probióticos para ayudar a mi flora intestinal, pero igual siento unas puntaditas.

                  GGrrrr que lata, con lo que me gusta comer.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    pues hoy otro poquito de dieta blanda y seguro que se va pasando.

                    ¿la fecha de la transferencia de congeladitos es la definitiva o puede segun vaya tu endometrio?

                    es que no recuerdo si a mi me lo dijeran con tanta antelacion, entonces la aspirina infantil (tan buena jijiji ...) ¿tambien la tomas todos los dias?

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Sí voy a tratar de hacer dieta blanda hoy también.

                      Parece que sí, creo que es definitiva. Por lo menos el endometrio siempre ha estado bien. Y la aspirina es todos los días y no me lo vas a creer pero a mi me gustan jijiji si hasta la de adultos, la masco porque me gusta la sensación en los dientes, sí, no me lo digas, estoy loca, jajaj

                      cómo van tus pinchazos? te sientes más hinchada?

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        a mi tambien me gusta mucho la aspirina me la tomo con un poquito de agua y ma la deshago en la boca y me gusta el sabor acido, jejeje ... vaya raras que estamos hechas jejeje ....

                        pues si el endometrio va bien pues estupendo, betaesperando en un plis .....

                        si la bascula oscila en kilos arriba kilos abajo, he estado tomando cola de caballo porque me noto hinchada, y no se porqué muy estreñida, es un problema que arrastro desde que nací y es que ahora mismo estoy fatal ademas de los gases que tengo que en cualquier momento hecho a volar, ni sales minerales ni nada .... vamos que estoy hecha un trapito jijiji .....

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola!!!!! Que manera de "copuchar"..

                          Os cuento que la primera papilla de M&M no ha estado mal del todo, algo han comido, a sorbitos de cuchara, estamos muy contentos, pensábamos que sería más díficil, mi marido ha salido un poco antes del despacho y me ha ayudado, al menos hasta qeu tengamos "dominada" la cuchara lo haremos así.

                          Fryra, cómo van las "drogas"??

                          Marce ¿mejor de la tripita? Los brakets rejuvenencen un montón ¡¡ji,ji!!

                          Loyes, has podido descansar un poco???

                          Sol, se impone el método nazi, mira que cuando hable será mucho peor.....

                          No puedo seguir con el repaso, ya les oigo remugar en las cunas, eso sí, hoy han hecho una siesta de campeones, ellos y mamá ¡¡ja,ja!!

                          Besitos de hasta luego.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Bilma que lindos se deben ver comiendo con cuchara, me imagino esos mofletitos llenos de comida jijij Que rica siesta, que envidiaaaaa de la maaalaaa jijij

                            Fryra que lata que tengamos que hincharnos, ahora cuando me pongan el anillo de progesterona va a ser peor, como globo, nos juntamos por ahi volando entonces, jajajaj que imaginación!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              me voy a almorzar algo blando

                              besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                La primera papilla de los mellis ha sido un éxito, poco a poco iran haciendose con la cuchara.

                                y ayer la primera tortilla de David, todos con nuevas experiencias culinarias jijiji ....

                                si bilma que envidia de siesta ¡¡¡¡¡¡¡

                                yo voy a tomar un zumito multifrutas con fibra para merendar, y a marce la queda poco para comer.

                                Comment

                                Working...
                                X