¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas estupendas!!!!!!!!!!

    ya estoy aquí, a ver si el paseo de Jimena, mi madre y la perra dura un ratito largo y puedo explayarme

    lo 1º, lunangel, un besito muy fuerte, mucho ánimo y no desesperes, llora todo lo que te pida el cuerpo y el alma, y luego, un saltito y pa'rriba, a volver con fuerza a por el siguiente tto......... yo en mi 2ª fiv tuve un bioquímico (nunca antes había conseguido embarazo) y fue un palo horrible, pero el gine no paraba de decirme que no era tan malo, que eso era muy bueno que significaba que podía quedarme embarazada, y en la siguiente, en la 3ª, pues llegó mi lindo embarazo que me trajo a Jimena, espero que esto te anime y que a ti te pase muy prontito lo mismo...un besote

    sollllllllll, por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya tenemos mesa biennnnn!!!!!!!!!!!!!!!ahora por las mañanas podrás copuchar como la que más por aquí,......y yo sin poder ni siquiera echar una ojeada a la página del foro desde el trababajo, m****!!!!!!, cómo sigue David?????, está mejorcillo, ahora tiene que pasar lo que queda de semana con la abuela???, menos mal que tienes "abuela" de la que tirar!!!!

    marce, tus congeladitos están esperando a salir del frío y pasar el veranito en tu barriguita, fuera los nervios, tú alegre y positiva para que esos garbancitos están tan contentos contigo.... pobre de tu jefe, malito que ha estado y tú criticando su careto jaja

    jael, paciencia y más paciencia, como tenemos poco con lo que tenemos, encima aguantar a alguna que otra indeseable, que se vayan al cuerno (yo soy un poquito brusca y borde, no lo puedo evitar), yo no contaba nada de mis ttos a nadie, no lo sabía ni la familia, no quería agobios ni preguntas, hasta que no tuve embarazo que anunciar no conté nada, cada uno lleva sus cosas como le parece y nadie tiene derecho a inmiscuirse en la intimidad de nadie, bueno en la de los "famosos" síiiiii, que podamos cotillear un poco, no????, qué simple que soy!!!!!!!!!!!

    maruchy, cómo sigue la nena???... espero que pronto esté en casita,... y tú ya a punto de empezar con los programas erótico-festivos, no????, pues ale, a darle gusto al cuerpo, a ver si hacen efecto.....

    .... este mes estais en la parrilla de salida, fryra, marce y maruchy, verdad????.... pues es un mes precioso (aunque mi madre diga que es feo y tristón), mañana es mi aniversario de boda y sólo por eso ya me parece un mes ENCANTADOR,..... y tb mañana estamos de cumplemes de Jimena, 7 MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!, ayyyyyyyyy se me está haciendo grande grande, chicas, en nada deja de ser un bebé, esto es horrible lo rápido que pasa el tiempo...........

    carañaca, cómo está Anita????... no se le va la tos????....... nosotros sacamos a Jimena de nuestra habitación hace ya 2 meses, en septiembre, cuando volvimos de casa mis padres de pasar el verano, y la verdad es que muy bien, hasta ahora, sin problemas, y espero que siga así, porque la cuna de la niña no me entra por las puertas, así que aunque quiera, no puedo sacarla si no es desmontándola, menudo follón....., no os descuideis mucho en sacarla que dicen que luego lo llevan peor....

    soni, campeona, dándole a las opos, y en curro hasta el año que viene, por qué????

    bilma, cómo vamos????...así que te "sobra" Mateo y has pensado en que le viene bien a Jimena????, desde luego si me descuido me dejais a la peque a 2 velas, teneis ya todo conjuntaó, jaja....menos mal que están Mateo y Hugo, que si noooooooo, estais hechas unas brujas jajaja

    silviaaaaaaa, dónde te metes?????????, no nos abandones por Dios, tengo unas ganitas de ir a Granada, a ver si mi marido se pone fuertote y nos escapamos un sábado a comer, y quien sabe... a lo mejor nos podemos dar un achuchón que no sea por el ciber espacio, tú que dices carañaca????

    yeray, cómo van las cosas por las islas afortunadas????... ese modelazo, cómo está???... y tú??? algo mejor????... te mando muchos besitos

    mandarina, queremos fotos de Hugo y su tarta de cumple. besos

    no se si me dejo a alguien, si es así, perdón perdón....

    .... Jimena hoy en su 1º día de guarde no ha estado mal del todo, cuando la he recogido la bajaban con hipillo de llorar, según la seño, la había cambiado el pañal y se había cogido una perreta con el cambio,... a ver mañana como echa el día, porque mañana ya sabe donde va, hoy la he pillado a traición,...ayyyy, que de sufrir y de sufrir,.. a ver si se acopla pronto...

    ..... no me entretengo más, que ya están aquí de vuelta del paseo, ahora me toca zafarrancho de combate,.... como noto la falta de ayuda de mi marido, cuando se vaya mi madre no se como me las voy a arreglar porque mi maridín todavía tiene que cuidarse mucho..... bueno, se acabó el quejarse que soy una llorona.....

    besitos y hasta luego si puedo entrar de nuevo

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Ayyy como extrañaba estas sábanas de escritura, jijiji

      Oye loyes dile a tu madre que Noviembre sea feo es relativo, porque ya ves que aqui Noviembre es PRIMAVERa lleno de flores, aromas ricos, viento, sol. Mi cumple, el de bilma.

      Que tengas un feliz Aniversario que lo disfruten mucho con tu maridín, muchos arrumacos mmmmm malulilla, jijiji

      Feliz cumple mes para Jimenita también.

      Ya sabes que nos debes una fotito.

      muchos besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Holaaaaaaa parlachinas, madre mía he entrado hace media hora y ya os tengo que dejar sin poder escribir, tengo que hacer algo de cena que a las 22,10 llega mi marido cansadito y con hambre, joooooo!!

        Pues nada chicas que no puedo personalizar, sólo darle muchos ánimos a Lunangel, sabemos por lo que estás pasando, pero llegará tu gran momento, mientras tanto a seguir luchando, no nos queda otra! besos guapa!!!!!

        Malas malosas, Fryra y Marce!! que sepáis que la mesa venía enterita, jajajja, ni una pieza faltaba!! jajajajaja, ya está colocada Farala, ahora a ver si el trabajo me deja tiempo para entrar porque estamos a tope!!!

        besitos, hasta mañana!!!!!!!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          No puede ser, pero que vagas estais!!!!!!!!!!! teneis esto paradito paradito, venga ya, a ponerse las pilas y a contar cosas.... menos mal que marce desde el otro lado del charco tiene esto por las tardes en condiciones, que si no,..... y sol hoy con el tiempo pegadito al culo eh!!!!! mira que horas eran y la cena sin hacer.... a mi me la prepara mi mami, ayyyy cuando se vaya, que desastre, hasta que mi marido se vuelva a poner el delantal (ya sabeis que el cocinitas es él, porque yo.... en fin, sin comentarios) y ahora encima hay que hacer comidas para Jimena ufff, y ella no pasa con cualquier cosa no no no... bueno chicas, me voy a la ducha, adelantando tareas para mañana por la mañana ir menos apretada, ahora me toca levantarme como mucho a las 6.40, en mi vida he madrugado taaaaaaaanto, y mientras menos cosas deje pendientes para las mañanas mejor me irá....

          Un besito de buenas noches, que descanseis y tengais dulces sueños.-

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            up

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              hola chicas... loyes... no te preocupes que eres toda una luchadora, seguro que te las arreglas perfectamente... ya veras... por cierto... si necesitas un curso de cocina te hago uno por el ciber espacio... jejejeje la comida de jime, no la congelas???

              marce... tu tambien estuviste con relaciones programadas??? porque no te funcionaron??? que es lo que tienes??? cuenta, cuenta... soy una preguntona... seguro que contaste cien veces todo esto pero es que yo al principio no me enteraba de mucho y claro... ahora ya no me acuerdo...

              sol... como va david??? ahora que tienes independencia laboral... resulta que tienes muxo curro... cachis...

              soni por donde andas hoy??? cuando empiezas el tratamiento??

              jael... como va todo???

              bueno chicas... creo que voy a dormir que mañana tengo que ir a llevar a manu al curro y a ver si puedo ir a ver a la peque a la residencia... ya esta muxo mejor, pero estan esperando a los resultados...

              besos a todas...

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenas noches chicas!!!!!!! No puedo con mi alma, hasta mañana!!!!!!!

                Feliz aniversarios Loyes!!

                Lunangel, mucho ánimo

                Besitos de dulces sueños para todas

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos días chicas!! jejeje, dos minutillos tengo libres ya!!!!!qué tal se presenta el día??? por aquí frío y nublado, ohhhhhhhhhhh!!!!!

                  No me puedo enredar más!! a ver si tengo luego un hueco y puedo dar luego una vueltecilla!!! besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    buenos dias ¡¡¡¡¡¡

                    por aqui tambien el dia está ya otoñal, nublado, ventoso y fresquito, ayyy¡¡¡ este año que creiamos que nos ibamos a comer las uvas con manga corta como marce jejeje ......

                    anoche me tome la última anti-baby y el viernes a ver que nos dicen ...... estoy como un globito ¿que tendrán estas pastis que por mas que quiero no bajo ni un gramito? en fin no se puede tener todo, ya soy bastante guapa jejeje .....

                    ¡¡¡¡silvia escribenos un e-mail por lo menos ¡¡¡¡¡¡¡

                    loyes que guapisma esta jimena, es una mocita de 7 meses jijiji ....

                    besos y que tengais un buen dia

                    sol ¿cuando es el cumpleaños de David? a ver si se nos va a pasar ir a la fiesta jijiji .....

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas...ya estoy por aquí de nuevo, es que estaba un poco ploffff

                      Lo primero de todo gracias Jael por tus palabras de apoyo..me hicieron mucho bién, gracias de corazón.

                      Luego también gracias a todas ( que soys muchas...) por vuestras palabras de ánimo, como se nota que no tiramos la toalla, nos aferramos a lo positivo mientras no se demuestre lo contrario, lo que ocurre es que a veces por desgracia hay desengaño, pero bueno, yo voy a seguir adelante de nuevo... bueno cuando me baje la regla del bioquímico. Por cierto eso cuando suele ocurrir? Sábeis algo?

                      Besitos nenas

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas, buen día


                        Sol hoy que eres libres estás con mucho curro jooooo bueno ánimo!!

                        Fryra, uuy que nervios ya falta poquito. Ah y por suerte ya fue la última pasti, seguro te hacen retener líquido, a mi cuando me va a llegar la ruler también me pasa lo mismo, estoy como globito. Eso si guapa también jajejejje



                        Bilma ánimooooooo, fuerza súper Mamá!!!



                        Maruchy, sí estuve con relaciones programadas y no resultó, el doc no sabe por qué, son cosas de la vida parece, mis óvulos bien, mi endrometrio bien, los espermios bien. Lo único creo que quizás no es una buena cantidad. Tiene 11 millones y creo que lo óptimo serían como 50 millones, pero bueno dicen que sólo se necesita uno.



                        Loyes, feliz aniversario!!! y felices 7 meses!!! Hoy que gran día cierto.



                        Hoy es el cumpleaños de mi hermana mayor, que ganitas de estar con ella, pero vive muy lejos. jooooo 2 horas en avión. Bueno ya la llamé y le mandé muchos ciberachuchones.



                        Besitos de cuello tieso!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola guapas!!!!!!!!!!! última hora en el trabajo, por fin un huequito!!!!

                          Fryra ojalá el viernes noss cuentes buenas cositas...y lo de que eres muy guapa ya lo sabíamos eh? jajajajaja, es que eres un puntazo!!

                          El cumple de David es el 27 de noviembre!! Marce, Bilma los vuestros qué días son??

                          Lunangel mejor hoy no? me alegro mucho, si es que es lo que nos ha tocado y tenemos que aprender a vivir con ello por muy duro que sea, sigue siendo duro incluso para las que ya tenemos un hijo y volvemos a soñar con ser madres, yo lo veo taaaannn difícil, por muchas cuestiones...pero seguiremos luchando, de eso que no quepa la menor duda! un besazo campeona

                          Marcelita, las fotos muy chulas! encantada de conocer a tu familia, qué envia, en esa casita nueva tan bonita...hay que llenarla de niños y este mes va a ser el vuestro!!!!!!

                          Por ciero, qué guapísima está Jimena!!! Bilma si Martina rompe con noviazgo con David me la pido, lo malo es que Mateo se queda soltero, jajajajaja!!!! Ay!! si no fuera por estos ratitos de bromas y risas...

                          No sé qué haremos esta tarde mi "pendiente" y yo, estamos solitos sin papi por las tardes esta semana y el tiempo no acompaña para estar en la calle....joooooo no me gusta el frío!!! Ya está mejor, pero lleva 3 días que se despierta a las 2 de la mañana y se tira un buen rato despierto, con lo bien que ha dormido siempre...será alguna crisis...espero que no dure mucho!!!

                          Maruchy. cómo está Alba?? le han dado los resultados ya?

                          Besitos a todas, que voy recogiendo para irme a casita

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola Solcita,

                            Yo cumplo el 23 de Nov., que día más lindo cierto? Sagitario, muy buen signo también jajajja

                            Oye que pena que el papi no está, seguro le extrañan mucho cierto?

                            Que se siente ser libre de farala? jajajaj

                            besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola, hola!!!! Supermamá va de puto culo porque superabuela no ha venido en toda la semana a echar una manita con la casa, la compra, la comida... mi hermana está griposa y también tiene que cuidarla.

                              bsos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                hola,..¿como vamos?,.. voy a ver si os leo...q desde q escribi ayer,..jo como habeis escrito,.. yo nada con un cansancio,. q no puedo,...en fin besotes..

                                Comment

                                Working...
                                X