¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola buenas tardes!!

    Lunangel, por lo menos para mi esperar el finde era mucho más llevadero. En la oficina se me hace eterno. Mucha suerte para el Lunes!!!!

    bilma, bien por Martina, claro si ella iba a tardar un poquito más como es pequeñina, pero mírala, ya toda una campeona durmiendo de un tirón. Te imagino los ojos con venas rojas tratando de dormir. jijiji pobrecitaaa

    Fryra y parece que hoy el dolor no está? mejor ni lo nombro.

    besos de voy a almrozar al fiiiin

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Holaaaaaaa chicas!!!!!!!

      ya he "llegado", ya estoy con vosotras otra vez, os echaba de menos muuuuuucho muchísiiiiimo, ahora os voy a aburrir con mis mensajes, vais a ser mi terapia online para todas mis pesadillas,... ya os mandé un mail (es como más íntimo no??, jaja), ahí vamos, mi marido sigue en fase de recuperación post-operación, el primer sofocón (la operación) ha pasado y ahora a ver si terminan de cicatrizar bien las heridas y nos llaman pronto para empezar con la radioterapia, y en cuanto el otorrino nos de luz verde, comenzará con las clases para aprender a hablar con "su nueva voz", ojalá pueda pronto y se le de bien, porque no sabeis la penita que me da cuando quiere decirle cositas a la niña y no puede, es tan duro....., pero bueno, no quiero ponerme tristona.......

      antes de seguir FELIZ CUMPLEAÑOS HUGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Y MUCHAS FELICIDADES PARA LOS PAPIS, los 1ºs papis del post, ayyyy, cómo pasa el tiempo señor!!!!!!!!!!!!!, mandarina queremos fotos de Hugo y su tarta de cumple, ok????... que lo disfruteis muuuuucho muuuuucho, un besote enorme.....

      veo que tenemos compis nuevas, estupendo!!!!, esta gran familia sigue creciendo y creciendo, me encanta!!!!!... os deseo la mejor de las suertes, espero que pronto podamos celebrar los positivos que tanto se hacen esperar.... el lunes casi seguro que ya tenemos celebración, no lunangel????...mucha suerte

      silvia, cómo va esa vida de parada???? aprovechando los días a tope eh???, qué bien haces guapa... ya estás repuesta del todo??? cuídate mucho para coger el próximo positivo con el cuerpecito bien cargadito de energía...

      soni, a tope con las opos, no???... y del tto cómo vamos??... cuéntame estoy perdida

      y contigo fryra me pasa idem, qué estás con antibabies y se te olvida tomarlos (eso me ha parecido leer), jajaja, que desastre!!!!!!!

      sol, jaaaaaaaaa, y farala sigue pegadita a ti, jaaaaajajaaaa, vaya cachondeo con la mesa...... David, qué ya está curadito de los virus???

      carañaca, cómo va todo??? estais mejor???.... Ana tb ha pasado unos días pachuchi, no???..... ayyyy, què miedo, el martes empieza Jimena la guarde, ainnnnnssss, no quiero ni pensarlo. otro trauma más pa'mi cabeza!!!!!!!!!!!!!!

      marce, cómo estás corazón???.... ajetreada entre reuniones familiares, en tu casa, fiestas de trabajo (de gran postín no????), cómo te lo pasas!!!!!!!!!!!!!!... y tu tto., cuándo volvemos al lío?????

      yeray, hola vida mía!!!!.... estás un poco así de aquella manera, verdad???.... ayyy, lloro contigo lo que haga falta, mi lágrima tb está muy suelta , tan suelta como la cabeza, que la tengo loca perdida..... os mando un gran achuchón y muchos besos fuertes fuertes

      bilma, mi súper mami, con esos mellis que tb se están haciendo ya unas personitas mayores mayores, estamos recordando felices sensaciones vividas el año pasado por estas fechas, verdad????.... el tiempo ha pasado volando volando, qué locura.....

      No puedo enrollarme mucho más, Jimena se ha despertado y está protestando porque ya no quiere más cunita, está en el salón y no deja a mi madre ver la novela, jajaja,... de todas formas creo que nos vamos a poner guapas (lo mío está un poco difícil, necesito una reparación de urgencia, ojalá tuviera una esteticien particular como tú bilma!!!!!!) y me voy a subir a la capital, tengo que sacarle fotos de carnet (me parto) a Jimena para la guarde, y este finde me toca preparar su mochila para el martes, joooo, ya empezamos vida social y laboral con la peque, jajaja, me muero de la risa de todo lo que hay que llevar y preparar, es como una niñita ya mayor!!!!!..........bueno que luego vuelvo, que a partir de ahora, espero no tener que abandonaros más de la cuenta.... aunque ahora voy a estar más ocupada, y cuando se vaya mi madre a su casa, ya no quiero ni pensarlo, mi marido ahora no me puede ayudar como lo hacía antes, hasta que no se reponga un poquito más, pero de todas formas intentaré sacar todos los días un buen rato para estar con vosotras....la rabia es que desde mi trabajo ahora no puedo ya ni leeros, m****!...voy a comprarme un modem de esos portátiles y me lo llevo jajaja....

      Chicas, besitos.......... por cierto si las nuevas os han dejado sus mail, me lo decís, ok???

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenas tardes Loyes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria leerte y tanto jejejeje ......

        todo va a ir estupendamente y te vamos a tener aqui muy mucho...

        y Jimena a la guarde con su mochilita y el resto de cosas que hay que llevar .....

        tu madre sigue con vosotros, tienes una buena ayuda con ella ....

        un besote

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          buen fin de semana ¡¡¡¡¡¡

          besos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Loyes querida,

            Que bueno leerte y asi como tú lo haces "muuuchoo y entretenido"

            Estoy feliz por tu marido porque puede estar con ustedes en casa. Se me parte el corazón cuando me cuentes que no le puede hablar a jime, pero seguro que un buen abrazo de papi ella lo siente igual de rico.

            Que bueno que tu mami te está ayudando, un gran apoyo.

            Mucha ánimo para cuando vayas a dejar a Jime a la guarde, sin llorar eh!! ya verás que estará bien.

            Bueno, que tengas un buen finde.

            Muchos besos y achuchones

            Loyes eres una mujer muy fuerte y campeona!!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas!!!!

              FELICIDADES HUGOOOOOOOOOOOO!!!! Que no se me había olvidado, pero no he podido entrar antes, para variar, jeje!!!

              Loyessssss campeona, otra vez por aquí, qué bien, olé y olé!! arriba ese ánimo, y lo de la guarde ya mismo está superado eh? todo pasa, y luego verás qué bien se adapta!! ánimo para tu marido, pobre mío, qué penita me ha dado leer que quiere y no puede decirle cosas a la niña, qué duro por favor...pero pronto podrá hablarle y seguro que ella reconoce su voz al instante!!

              Lunangel menudo fin de semana, qué largo se te va a hacer, pero bueno, seguro que merece la pena, vas a tener una pedazo de beta, ya verás!!!

              Fryra, esa cabeza!!!!! ay, qué risa cuándo os he leído a Marce y a tí, creo que a todas nos ha pasado lo mismo, venga pastillas, venga condones, venga marcha atrás, total, pa qué, pa nááááá, ilusas...con lo que podíamos haber disfrutado del sexo "a pelo", jajajaja!!!!! Oye, a lo mejor es eso, que la mesa no está pedida...santa paciencia la mía!!!!!!

              Bilma a ver si Martina coge ese ritmo todas las noches eh??? me imagino cuando te has despertado, ni te lo creerías!!!

              Carañaca, qué tal las compras?? seguro que has llegado a casa cargadita de ropita para la pequeña Anita, es todo tan bonito...me alegra que estéis recuperados!!

              Yeray guapa! cómo va todo?

              La desempleada Feliz...con más marcha que todas!!! no Silvia???

              Soni este puente descansas un poquito de las oposiciones o sigues a tope?

              Jael hoy no entraste no?no nos abandones

              Maruchy, así que molesta con las pastis, qué asco!!! y seguro que la"marea roja" se retrasa para hacer la puñeta, esperemos que no, y que Fryra y tú tengáis un positivazo en Noviembre!!!

              Hoy estoy otra vez con mi querida contractura del cuello, esa que no me abandona y viene a verme de vez en cuando, maldita...estoy con la manta eléctrica en el cuello y ahora antes de acostarme me tomaré un relajante muscular porque me duele bastante...Esta tarde estuvimos en el parque con los primitos de David y se lo ha pasado pipa...poco más que contar...

              Muchos besos a todas y feliz puente!!!!!!!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenas noches chicas,...

                uff,.. q dia,.. pero por hoy se termino,.. si es q con tanto articululo y tanta ley estoy desquiciadita,..en fin,.. y bueno ya me han dicho q hasta el año q viene no me puedo ir del curro asi q ha esperar tocas...

                loyes,..mi loyes cuanto me alegra leerte,.. ya veras como dentro de nada tu maridin esta diciendole cositas a jimena,.. claro que si,.. vaya q penita q en el curro no tengas internete,.. bueno esperemos tus reportes de la noche ¿verdad?,....mucho animo y no sabes las ganitas q tenia de leerte,... muchos besotes,...

                bilma,.. me parto contigo,.. estoy seguro q si me quedo se paracera a mi maridin,..ja,ja,.. q bien q Martina duerma de un tiron dentro de unos dias tu habitacion toda tuya y de tu marido,....

                carañaca,.. q bien que Ana este mejor y ya este recuperando peso,..muy bien es una campeona ¿y vosotros como vais?,.. seguro q mejor cada dia,.. animo,...

                lunangel,.. vaya faena lo de la beta,.. pero ya veras el lunes un positivazo,..ese pipites es la señal,..ya lo veras,...

                fryra y marce,.. q os voy a contar,.. siempre con miedo de no olvidar las antibabies,.. el preservativo,.... y todo para nada,.. si lo llego a saber,...lo q me hubieras ahorrado,.. y el gustazo de pensar q no pasaba nada,..ji,ji,....

                marce ¿Q tal el finde?,...

                fryra,.. ya lo tienes ahi,.. la semana q vienes consulta,... ¿q tal tu cabecita?,....

                maruchy,..¿q tal el finde?,... y espero q tu y fryra tengais un positivazo este mes,.. venga animo,...

                Mandarina,.. seguro q estas celebrando a lo grand el cumpleaños de hugo,... muchas felicidades,....

                yeray guapa,.. ¿q tal estas?,...

                Sol, .. vaya con el cuello otra vez,.. uff,. espero q pronto se te pase,.. animo guapa,...

                Silvia,..¿por donde paras?,.... q te has perdido,...

                jael,...hoy no te has conectado,...

                Bueno un besote grande q paseis un buen finde,....

                soni-752011-06-23 15:09:44

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  sol he visto q me has contestado al test que le han hecho a mi marido, creo q os lo comente ¿no?,.. lei en el periodico q una doctora de valencia tenia un test patentado en el cual te decia si el semen podia fecundar el ovulo correctamente, se lo hizo mi marido hace una semana y le dijeron q si podia fecundar,..
                  lo hacen en valencia solo pq la doctora es de aqui,.. al parecer ademas del espermiograma y del cultivo,.. en el cual hemos visto q sigue peor de formas normales ve si tiene no se q molecula q hace q pueda fecundar un ovulo sano cuando el espermatozoide sea bueno,...

                  uff,.no se si te he liado,.....

                  soni-752011-06-23 1526

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    buenas noches chicas...soni, sol no se si se lio, pero yo entendi poquito, jejejje, ahhh, y yo estoy segura de que este mes es el mes de maruchy y de fryra, jejeje, ya lo veras... yo estoy super positiva, tanto para lo bueno como para lo malo... mientras que no me digan que mis ovulos no valen, seguire positiva... si no es de esta sera para otra, de todas formas tengo muy buenas vibraciones... me gusta noviembre...

                    ahhh antes de olvidarme, FELICIDADES HUGO.... espero que lo pasarais estupendo... hoy fue el cumple del nieto de mi jefa y la madre le trajo una velita y se la puso en una madalena para sacar unas fotos, el cumple es mañana, y dios... pensar que ya cumple un anito... se me saltaban las lagrimas... que tontita soy... estre las pastis y demas, estoy de un tonto...

                    carañaca, que alegria que anita este bien... y ademas estiron... jejeje de compritas....

                    loyes, ya veras como todo sale bien, hoy en dia esta todo muy adelantado, tener paciencia que pronto lo recordareis como una nala epoca...

                    bueno pues yo el martes voy a consulta... aver que me dicen, tengo que ir sola porque nadie me puede acompañar... vaya mi.... pero bueno, ademas tengo unos 45 minutos de viaje al hospital... mi marido tiene los bichitos perfectos dijo la doctora que esta como un roble, por eso yo tengo la esperanza de que todo salga bien, si mi problema es que no ovulo y me van a probocar una ovulacion no devia de haber mas problema no?? bueno ahora estoy empezando a pensar que mis ovulos no valgan, que esten defectuosos... o mi utero..... dios que horror... cuantas cosas nos pasan por la cabeza verdad???

                    bueno chicas voy a dormir, buenas noches y buen finde a todas... aprobecharlo vosotras que podeis... yo ademas tengo a la niña malita hoy tubo fiebre alta pero no le encontraron nada... sera un virus...

                    besos a todas...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola maruchy,.. claro q este mes va a ser el tuyo y el de fryra,.. claro q si,.. me gusta verte positiva,..y claro q tus ovulos van a ser buenos,..buenisimos,. animo,...

                      A ver si me explico un poquito más,.. es q ayer estaba algo cansada,.. lei en el periodico q una doctora de valencia tenia un test patentado en españa y estados unidos por el cual podia comprobar si el semen podria fecundar un ovulo correctamente,...

                      la prueba consiste en un examen normal de espermiograma y cultivo del semen, eso es lo de siempre y hemos visto q ha emperado un poquito,..pero q todavia tiene alguno sanote,..

                      después te miran si el semen resiste 24 horas pq a veces en icsi si el ovulo extraido no esta maduro lo maduran en laboratorio y necesitan el semen pasada unas horas,.. aqui nos dijo la doctora q no tenian ninguno q estaban todos muertos,..asi q en eso malo, malo,...

                      despues comprueban q tiene una encima la cual es fundamental para q pueda fecundar ese ovulo pq segun ella si esa enzima no la tiene por mucho q hagan icsi no llega a desarrollarse el ovulo y se para,....por lo tanto el semen si encuentran uno bueno si q puede fecundar,...

                      en el cultivo vio unas bacterias en el semen y nos ha dado antibiotico y vitamina C para ver si mejora,... nos tenemos q repetir el estudio dentro de una semana para ver si hay mejora,..

                      bueno,..menudo rollo os he soltado,...ji,ji,... me voy a estudiar hasta las 2....

                      Besotes...

                      soni-752011-07-03 00:03:24

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        hola buenas... soni, ahora ya te entendi... jejeje, la verdad es que menos mal que vamos progresando porque la verdad... estar ahi prueba que te prueba para nunca conseguirlo... por lo menos esto ayuda a saber cual es el problema exacto y si hay alguna solucion pues ... ahora soy yo la que se lia... jejeje, yo en eso tengo suerte, bueno... relativamente... yo se que el problema es mio completamente... el ya tiene una niña y ademas su espermiograma da perfecto... jejeje, bueno, a el no puedo echarle las culpas...

                        chicas ya veo que estais aprobechando el finde... pasarlo muy bien, muchos besos...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Holaaa!!! Ya estoy aquí... me escapo un momento de tanta visita a familiares para entrar y veros.

                          Tranquilas wapas que no os abandono, vamos faltaría plus.

                          A quien quiero enviarle un abrazo muy fuerte y mucho ánimo es a Loyes, creo que no hemos coincidido mucho pero me alegra ver que todo va bien. Quería hacerte una pregunta... tu marido no puede hacer ningun tipo de sonido?? aunque no vocalice palabras, puede hacer el sonido de una canción con la boca cerrada?? o no puede aún vibrar las cuerdas??? Lo digo porque, los niños entiendes más el sonido que el concepto de las palabras... en un momento dado. Espero que no te moleste que te lo pregunte[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]... de todas formas todo es cuestión de tiempo y todo pasará. así que muchos besitos para vosotros, y para Jimena.

                          Bilma... eso ya lo tienes controlado Martina duerme, Mateo duerme... y tú y tu marido chiquichiqui, jejejejeje!!!! libreeeeeeee!!! Muchos besos y a disfrutar de vuestra habitación.

                          Carañacaaaa!!! eso de ir de comparas siempre anima, y muchoooo!!! anita estará hecha un primor, y es que con esa ropita que diseñan no puede ser, no puede ser demasiado bonito todo

                          Lunangel, pobrecita miaaaa!!! eso de esperar y esperar es lo peor de todo, pero tú tranquila que ya te lo dige eso me da a mi que es una PEDAZOBETA, casi casi GAMMMMMA!!!

                          Fryra y Marce la verdad es que todas nos hemos gastado mucho dinero y muchas preocupaciones con eso de los condones y pastillas... jejeje algun día os contaré una anecdota de mis primeras relaciones... por dios!!! qué pardilla!!!

                          Fryra!!! cómo va tu cabeza??? yo con mis pastillas voy tirando pero parece mentira que no se molesten en mejorar esas cosas los laboratorios

                          Maruchy!!! qué lio lo del test, no?? menos mal que sony lo ha aclarado un poco... pero continua complicado todo eso... al final nos haremos unas expertas. Y alerta que digas quien es culpable y quien no!!! aqui no hay culpables, somos chicas... especiales!!! jejeje

                          Sol, yo también he tenido problemas de contracturas muchas veces. A mi me funciona más la bolsa de agua caliente y las cataplasmas de gel y barro que la mantita eléctrica. Mi fisio me dijo que el calor eléctrico no es tan bueno como el natural. Y me dió una crema que es de herbolario que se llama Rhatma y va de lujo mundial. paciencia wapa

                          Soni... ánimo, fuerza, paciencia y poco a poco. Eso lo tienes superado y todo llegará, las oposiciones es como esto del IVI paciencia y suerte!!!Ánimo

                          Creo que me dejo a Silvia y Yeray??? Hola??? qué es de vosotras??? Como Bilma chiquichiqui,jajajaja.

                          Yo, sigo esperando el día 9 de noviembre a ver qué me dice el Dr. pero estaba yo pensando que ese día estaré en "MAREA ROJA" ... . pero yo paso de poner la cita a final de noviembre.

                          Es un problema que esté en la regla para que la maquinita me vea el quiste???? Alguna ha ido al gine en esas condiciones???? No sé...

                          Bueno, quería felicitaros a todas porque hoy es el día de Todos los Santos y por tanto, es el santo de todos estos niks tan chulos que nos hemos puesto.

                          MUCHOS BESITOOOOOS!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Holaaaaaaaaaa!!!

                            Antes de nada LUNALGEL Y JAEL tenési que darnos los correos electrónicos para comunicarnos también vía mail, para enviarnos fotitos y todo eso...porque acabo de enviar fotos de David (mías y de maridín tambien) y os váis a perder unos monumentos...jajajajaja!!!

                            Fryraaaaaaa te lo prometí, ya envié las fotos eh? qué tal estás, mejor de la cabeza??

                            Lunalgel!! mañana la confirmación del positivazo, olé y olé, espero tus buenas noticias!!!

                            Soni gracias por la aclaración de lo del test, lo has explicado muy bien! a ver cómo sale la segunda prueba! No seas tan negativa, por qué no lo vas a conseguir en este último intento con tus óvulos, no hay nada escrito, recuerda esto eh? ...mucho ánimo con las opos, qué rollo lo del trabajo no? menos mal que qued poco para finales de año..

                            Bilma! ya pasaste a Martina a su habitación?? me he reído con Jael, con lo del chiquichiqui...jajajaja!!

                            Jael yo mí con la manta y una diazepan...me quedo como nueva, por suerte se me quitan pronto las contracturas porque si no menudo rollo!! no sé si la "marea roja" interferirá en tu prueba, has preguntado al médico?? ojalá que no!

                            Maruchy cómo me gusta leerte tan positiva!!! así es como debe ser, seguro que tienes suerte, noviembre es un mes precioso, ejem...el 27 nació mi rey el año pasado, así que me encanta este mes!!!!

                            Loyes, Yeray, Carañaca, Marce, Silvia, Mandarina seguro que estáis disfrutando el puente al máximo!!!!!!!!! besitos a todassssssssssss

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola a todas!!!!!!! Cómo han ido esos findes??????? Contad, contad.......

                              Jael, qeu pronto te has puesto al terreno con todas nosotras, haces unos resumenes estupendos ¡¡ji,ji!! Eres de catalunya?? Con respecto a la regla y el gine, yo he ido mil veces al ivi con la regla, de hecho siempre tenía que ir el primer día de regla, no pasa nada, manchas un poco y ya está, deben estar más que acostumbrados.

                              Lo importante para hoy es desearle toda la suerte del mundo mundial a lunangel para mañana ¡¡¡¡¡¡¡suerte!!!!!!!!!, esperamos compartir buenas noticias aqui contigo y empezar una racha buena en el post, vale??? En la parrilla de salida hay muchas compis fryra creo que está en cabeza, no????

                              Mi finde bien, alguna cervecita con amigos, piscina con los mellis, siesta de finde con ellos encima, paseítos, hoy comida familiar, padres, suegros, cuñaos.... se han estresado hasta los niños ¡¡ji,ji!! y mañana mis nenes cumplen ¡¡¡cinco meses!!!!!! y yo sigo sin creer que esto me esté pasando a mi, asustada de lo rápido que va todo, contenta de que crezca y avancen, triste porque en nada me voy a trabajar........y así podría seguir hasta el infinito, uffffffff!!!!

                              Me voy a mi cama a leer un rato que hace mucho qeu no disfruto de ese placer, no todo es chiquichiqui que dice Jael ¡¡ja,ja!!

                              Besos de buenas noches para todas y uno de suerte infinita para lunangel

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Nos cruzamos Bilma!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X