¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas,

    Ayyyy dios me tengo q poner al dia con vosotras porq llevo un par de dias sin leeros y siguiendo nuestra costumbre no habeis dejado de escribir como locas.

    Lo primero decirle a Sol cuanto siento lo del bebe de tu amiga, se me partió el corazón cuando te leí.... seguro q su hermanito les da la fuerza necesaria para seguir adelante luchando y ser muy felices, con esa penita en el corazon, pero seguro con el tiempo sonreiran con su pequeño luchador.

    Bueno chicas, mi ausencia tantos dias ha sido por problemas, COMO NO, en el trabajo.... durante mis vacaciones, mis compañeras me comentaron todo lo q me estaban preparando a mi regreso, y eso era un despido como la copa de un pino y con la minima indemnizacion.

    El caso es q me fui a mi sindicato e informe de lo q iba a pasar cuando volviese, les mande un burofax reclamando la cantidad aquella q os comenté q me habian quitado de la nomina.... imaginaos como se pusieron cuando la recibieron el viernes por la tarde de la semana pasada (menos mal q yo seguia de vacas).

    Pues eso ha servido para q me despidan como "improcedente" y me indemnicen lo q me corresponde, es decir, mis 45 dias por año, atrasos de convenio y lo q me corresponda de la nomina octubre hasta el dia q esté aqui (creo q será hasta el martes de la semana q viene).

    Ayer me incorporé de las vacaciones y ni una sola palabra a mi persona, solo "buenos dias" y "hasta luego"...... menudo dia tan largo, yo esperando q me dijeran ya lo del despido y nada.

    Y hoy ya me lo han dicho.... hemos hablado largo y tendido, hemos aclarado algunos puntos, bueno mas bien los he aclarado yo, y mi jefe es unas cuantas ocasiones le han subido los colores (os confieso q hasta he disfrutado)..... hemos intentado no terminar a las malas, ellos tienen todo el derecho a despedirme si no les convengo y yo tengo todo el derecho a ser indemnizada hasta el ultimo centimo q me corresponda segun ley.

    Chicas, me siento muyyyyyyyyyyyyyy alivida porq a parte de cobrar mi indemnizacion y tener mis dos años de paro, voy a muerte a conseguir mi principal objetivo "SER MAMÁ", sé q lo q necesito, ademas de un poquito de suerte, es estar tranquila y relajada y por fin lo voy a estar porq el ambiente en la oficina se ha vuelto insorportable..... he hecho 3 ttos y de los 3 he conseguido quedarme preñi cuando he estado de vacaciones tranquila y relajada, asi q me siento positiva, feliz, pletorica de animos para empezar de nuevo con nuestro particular calvario de banderillas.

    Mi marido está loquito porq salga ya de este trabajo y mi madre pa´q os cuento!!!!!! en estos tiempos tan malos de crisis y paro la verdad es q me siento muy afortunada porq gracias a dios mi marido tiene un sueldazo, y ademas contamos con unos bueno ahorros, asi q el aspecto economico no me preocupa demasiado.,.... y haciendo cuentas, si a mi suelto le quito gastos es lo q voy a cobrar de paro..... asi q doble tranquilidad.

    Sabeis q le he dicho a mis jefes????? Que aunq les parezca mentira "ME ESTÁN HACIENDO EL FAVOR DE VIDA CON DESPEDIRME", uno de ellos se ha sonreido y me ha dicho q no será para tanto y q lo q ganaré será algo de tranquilidad.... para mi he pensado "si superieras gilipollas te habrias pensado dos veces si despedirme o no", pero bah!!!!!! no tengo porq darles explicaciones de mis planes y de mi vida privada y aun menos cuando me quedan, gracias a dios, unos dias aqui.

    Menudo rollazo os acabo de soltar, jajajajajajaja, esto es por todos los dias de abandono.

    Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Uuuy Silvia que round te mandaste con tus jefes!!!

      Pues bueno, felicitaciones por ser libre y tener la tranquilidad que querías y necesitabas y mas encima con platita en el bolsillo.

      Ahora esperar salir del infierno para disfrutar mucho.

      Besitos y no nos abandones por tanto tiempo.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Bien por Silvia!!!!!!!!!!!!!! Olé tus ovarios, esos que ya mismo te van a hacer mamá!! olé y olé, menudos gilipollas hijos de puta (lo siento, pero en temas laborales de estos...me caliento, jajajaja), a tomar por culo el trabajo, bien hecho y si encima no tienes problemas económicos mucho mejor, me alegro por tí y a ver si es verdad que ahora más tranquila consigues lo que más deseas, que seguro que sí, porque con la mentalidad tan positiva que te "veo"...positivazo al canto y mellizos, jajajaja, ojalá!!!!!!!!!!

        Qué bien que Loyes nos ha mandado un mail para decirnos que su marido evoluciona y pronto le dan el alta...uff qué alivio, tantos días sin saber nada...estaba medio mosqueada! ánimo y a seguir luchando!

        Yeray cómo está tu padre?? y la analítica, ya se la hizo?

        Besitosa todas, voy a ir poniendo la mesa que ya mismo viene mi marido!!!!!!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Chao chicas, hasta mañana.

          me voy al centro a comprar cositas para hacer manualidades. Aritos y collares.

          Besitos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola, en plan resumen, a ver si lo consigo.

            Sol, reunión de cole como "mamá de..." mola verdad???

            Marce, te dedicas también a las manualidades?? El libro "duermete niño" se resume en dejar llorar al niño y funciona ¡¡ja, ja!!

            Fryra, vamos a concentrarnos en la regla a ver si así baja la cabrona.

            Silvia, enhorabuena!!! Has conseguido lo que te corresponde, ahora a otra cosa mariposa y a ser feliz!!!!!!!!!!

            Maruchy, suerte mañana ya nos cuentas.

            Soni, dónde estás???

            Yeray y tú??? Como sigue tu papá?

            Loyes, lo que te hemos dicho todas, mucho ánimo!!!!!!!
            Carañaca, Ana está divina, muy guapa y graciosa con sus modelitos de mujercita.

            ¿me dejo a alguien?

            Yo bien, esta mañana sólo he conseguido depilarme ¡¡ji,ji!!, teníamos pediatra esta tarde, Mateo está en percentil 25 (hay 75 de 100 niños más grandes y gordos que él) (esto se aprede en la primera consulta del pediatra) y Martina en el 10, está gordita pero es pequeñaja, vamos como su madre. En 15 días empezamos con cereales y papilla, odio el "tempus fugit"!!!!!!!!

            Hoy hace un año de mi cuarta transferencia, la qeu menos me ilusiono, la más desencantada, estaba tan cansada de sufrir, me había ilusionada ya con la adopción, os acordáis?? y fue la que me trajo a mis dos hijitos, sigo sin creerme qeu me esté pasando esto a mi y la palabra hijito me parece maravillosa. Este último parrafito espero que os sirva de ayuda y aliento a Soni, Fryra, Marce, Silivia y Maruchy

            un beso muy feliz.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenas noches chicas... os he leido pero hoy no tengo muchos animos de escribir... estoy un poco nerviosa y cansada, asi que abrevio y mañana al mediodia cuando llegue del medico intento entrar a contaros vale???

              silvia, me alegro por ti, ole, asi se hace plantando cara... seguro que aun te quedaron un par de puntos por meterles en las narices... jejeje

              ahhh, chicas... al final va a resultar que aqui tenemos dos milagritos y ninguna quiere hacer pipitest, jejeje, bueno fryra si no es por eso... espero que te venga pronto la h... p...

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días chicas!!!!!! Ya es viernes ¡¡¡ole, ole!!

                Maruchi, cuentanos cuando pueda y suerte!!!!

                Besos para todas, que tengáis un buen día, me pongo a hacer faenas hogareñas ¡¡¡ya!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenos dias ¡¡¡¡

                  silvia has hecho muy bien en defender tus derechos y lo vas a ganar en salud y tranquilidad. Ahora tienes todo el tiempo para centrarte en tu objetivo a corto plazo " ser mamá".

                  los mellis estupendos en la visita al pediatra ...

                  maruchy en consulta ¿es de ss?

                  chicas la warry ya está apareciendo, tengo un dolor de cabeza horrible y unas ganas de vomitar .. y esta mediodia tengo hora en la peluqueria y no se si la voy a tener que anular ....

                  marce ¿haces manualidades? ¿joyas? ¿artesania? o ¿de todo un poco? ...

                  loyes y yeray un beso y que nos vayais contando como mejoran vuestros seres queridos.

                  besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos dias chicas. Primero daros las gracias por los piropos para mi niña, esta pa comersela ¿ a que si?? A nosotros nos tiene loquitos. Y es mas listaaaaa, con lo chiquitina que es y ya nos torea, jeje. Hoy cumple 7 meses, y aun hay veces que la miro y me parece mentira, jeje. Esta mañana, cuando se ha levantado, le he cantado el cumplemeses feliz y se meaba de la risa la tia, jeje, estoy felizzzzzz.

                    Chicas, ya vereis como dentro de nada todas las chicas de este post estamos igual de felices, seguro.

                    Bueno, luego os leo tranquila y os cuento mas cosas, besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      jooooooo, que solita me teneis por las mañanas, me aburrooooooooooo

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        es que no tengo tiempo ni de arrascarme y con el dolor de cabeza que tengo estoy pasando una mañana fatal ... quejica que soy ... la culpa la warry que quiere y no quiere venir ....

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Holaaaa

                          Os comento. La analitica de mi padre fue bien. No le han bajado las defensas y los niveles de sangre bien. La semana que viene a parte de sangre orina para ver el riñon. Y le han dicho que espere a que acabe el primer ciclo para "solicitar traslado" a Canarias. Esto será sobre el 30 de octubre. Dios quiera que vayamos superando etapas.

                          Victor sigue con muchos mocos, pero hoy lo he llevado al pediatra por si se le bajaban al pecho ( temida broquilitis), y me ha dicho que no, que solo es de vias altas y que es por la boca, que va muy adelantado y ya le están cuajando las muelas del año! Este se me quiere poner a comer bocatas en seguida!

                          No puedo enviar fotos desde hotmail, asi que le he enviado desde mi trabajo a Sol ( te aparecerá como maría Yeray). Porfa se las reenvías a las niñas?

                          Bilma, lo leí, lo releí, el duermete niño, pero cuando tengo que ir a trabajar y me dan las mil y Victor llorando en la cuna, salgo por la via rápida, brazos y / o a la cama de los papis. Que le voy a hacer...Es mi único bebé! Por cierto, los percentiles...Víctor está en el 97!

                          Silvia, ole, ole y ole por ti. Verás que el cambio será positivo y te traerá, tu positivo ( valga la redundancia).

                          Carañaca, mis milagritos tampoco vendrán, y será tb por abstinencia sexual, jajaja. Y con los suegros en casa, peor!

                          Loyes, me alegro de que la intervención fuera bien. Ahora que todo vaya siguiendo su curso

                          marce, que linda la bici. Quien te verá asi en plan " Verano Azul" ( no se si en Chile sabéis de esta serie)

                          Fryra, jodia warry que te hace ponerte tan mal, pero bueno es el comienzo de un tratamiento. así que a pasarla lo mejor posible.

                          Soni, cómo andas con los estudios?¿

                          Bueno, os tengo que ir dejando, que tengo trabajito

                          PD: Ya voy mejor de los dedos. Niños, no pongaís los dedos sobre la vitro para comprobar si aún conserva calor!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas buen día.

                            Ayer tuve salidita con mis compis de trabajo y llegue a las 2 a mi casa. me reí mucho, hablan tantas tonteras para reirse que me llegaba a doler la panza. Ahora tengo sueño claro.



                            Bilma, sí, me gusta hacer manualidades, la verdad es que es mi hermana menor la que tiene todos los implementos para hacer collares, aritos y como se los había ocupado ayer fui a comprar yo también. También pinté unos marcos de cuadros para mi sala de estar y para mi dormitorio. Los pinté estilo Provenzal. Es para pasar el rato y hacer algo distinto.

                            Gracias por tu experiencia, nos hace muy bien y nos llena de energía para seguir adelante.



                            Maruchy, mucha suerte para hoy!!!



                            Carañaca, felices 7 meses para Anita!!



                            fryra que pena y lata que la warry te tenga con dolor de cabeza. Ojalá no pierdas tu hora en la pelu, porque seguro eso te relajaría.



                            yeray, me alegro que los resultados de los exámenes hayan salido bien. Ahora a esperar que tu papi pueda ir con ustedes prontito. Oye, claro que veía Verano Azul, y estaba requete enamorada de Javi, jajajajja



                            Soni, estudia que te estudia?



                            Silvia, feliz porque debe llegar maridito.



                            Bueno, ahora a trabajar un poco porque hoy llega mi jefe de su viaje, joooooo se acabaron las vacaciones para nosotros.



                            Besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenas tardes.

                              marce que horas de llegar a casa¡¡¡¡¡ mi maridito tambien salió con sus compañeros pero llegó a las 11 si le digo tu hora de llegada se muere de envidia jijiji ... los buenso momentos hay que disfrutarlos como vengan.

                              yeray me alegro de que tu padre vaya mejor, poquito a poco. Tu manita curando bien.

                              y victor esta hecho un machote, con todos los dientitos, pronto está comiendo pan y aspitos de esos (los gusanitos largos que parecen un palo, quizá no se esscriba así jijiji) si envianos una fotito que le veamos esos mofletitos y esos ojos negros

                              y sol podria aprovechar y enviarnos una tambien.

                              y cuando loyes esté ya en casita con su marido recuperado una fotito de nuestra jimena que pesa ya 7 kilitos...

                              a los mellis y anita los tenemos mas actualizados ...

                              y luego os envio yo las de mis gatas para rematar ja ja ja ....

                              bueno parece que vamos teniendo mejores noticias y nos vamos alegrando .......

                              besitos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas tardes! por fin viernes!!

                                Os en reenviado las fotos del guapo de Víctor!! qué lindo y qué grandote está el tío!!!!

                                También os he enviado un mail que me han mandado del colegio, HAN AMPLIADO EL PERMISO DE PATERNIDAD A 4 SEMANAS!!, igual ya lo sabíais y estoy yo aquí como si hubiese descubierto las américas ( Marce a tí no te lo envié porque es legislación española, en Chile qué permiso de paternidad tienen los papás?)

                                Fryra cómo estás, la maldita sigue haciendo de las suyas, ha bajado ya o sigue haciéndose la importante? Y tu cuello, ha mejorado? anda que vaya semanita que has pasado...

                                Marce trasnochadora, muy bien ayer por ahí con los amigos, qué bien te lo mentoas eh?

                                Bilma tranquila que los mellis ya crecerán, yo de los percentiles es que no me hago mucho caso, jejeje!

                                Yeray me alegro de que tu papi esté mejor y que pronto pueda irse a Canarias, tú deseando no?? Y de la abstinencia...uff creo que estamos poco más o menos, jajajajaja!!

                                Maruchyyyyyyyyyyy qué tal la consulta?? cuéntanos!!!!!!!!!! seguro que ya pronto empiezas tu tratamiento!!

                                Soniiiiii?? en qué andas?? estudiando como una posesa o qué?? si es por las oposiciones te perdonamos un poquito, pero no nos dejes!!

                                Silvia dos días de aguantar a los c.....nes de ptus jefes y libre al fin!!!!!

                                Carañaca, no puedo entrar por las mañanas, tengo a Farala pegadita a mí (qué hartita estoy), y otra vez lo mismo: "la semana que viene os llevamos la mesa", menudo choteo se traen los tíos estos!!! hoy ya hemos estado redecorando el despacho para hacer hueco, a ver si es verdad y la semana que viene puedo entrar a veros, aunque hasta que no le pongan las conexiones a internet y al teléfono...lo mismo me dan otros dos meses!

                                Loyes un besito muy grande! Mandarina, otro para tí también eh?

                                La reunión de la guarde muy bien, nos hablaron de la gripe-A, de lo que hacen diariamente, de las normas...en fin, lo normal...la "seño" de Davd me dijo que se reía mucho con él, porque en cuanto pone la música ya está bailando y "cantando" , a su manera...es que es un bailongo, jajajajaja!!! Y yo más ancha que larga, qué ilusión!!

                                Bueno, hasta otro ratito, si a alguien no le he enviado las fotos de Víctorque me regañe y se las mando eh?? Besos

                                Comment

                                Working...
                                X