¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas! gracias por los ánimos para mis amigos, es verdad, el otro bebé les dará fuerzas para superar el golpe y seguirán adelante...vaya palo, pero esta vida es así de injusta y, a veces, desagradable.

    Bilma tu puente superbien eh? esos mellis recibiendo el calorcito de sus abuelos paternos...y los abuelos chochos verdad? qué tal las vacunas? espero que no les hagan reacción y estén muy bien!

    Fryra y la indeseable haciendo de las suyas, si es que es muyyyy mala!!! asquerosa!!! joooo qué mal que estés con el cuello dolorido, eso es muy molesto, a mí ya se me ha hecho un callo, jejejeje, de bregar con David!!

    Soni qué tal??? cuéntanos cositas!

    Carañaca así que te has puesto morada a comer en Toledo, jajajaja, di que sí que las cosas buenas haya que disfrutarlas al 100%!! los kilos...ay los kilos, yo no he conseguido quitarme los 5 ó 6 que me sobran, pero qué le vamos a hacer!!!

    Loyes, Yeray...espero que todo esté bien, contarnos algo, que estamos preocupadas!

    Marce ya hiciste la fiesta de inauguración de tu casita nueva, qué envidia!! esperamos esa fotito!

    Maruchyyyyyy el viernes está aquí ya!! nervios fuera y mucha ilusión eh?? con optimismo sale todo mejor! (y te lo dice una que se ponía como una flan, jejejeje!)

    Silvia qué te están liando ahora los cabrones de tus jefes?? valientes sinvergüenzas!! ojalá todo termine bien! besos

    Mandarina ya estás comprando las cositas para el cumple de Hugo?? seguro que lo tienes ya todo preparado y no nos lo cuentas eh??? te esperamos aquí para soplar las velitas!!!

    Bueno chicas, esta semana estoy sin marido por las tardes, Bilmaaaaa me solidarizo contigo, tooooda la tarde con el peque, menos mal que todavía hace buen tiempo y saldremos a la calle de paseo un buen rato, en el carrito y paseando es feliz, no dice ni mú, jajajaja.

    Besos a todas!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,..menudo finde largo el mio,.. pero no creais no he hecho grandes cosas,... si es q no puedes ser contra mas dias menos haces,....

      Sol,..cuanto siento lo del bebe de tus amigos,.. uff,.. q sufrimiento espero q el otro bebe le de fuerza para seguir,...

      me alegro q mi niño ya este mejor y q se lo haya pasado tan bien con sus primitos,...

      fryra de estiron,..vaya con lo mal q se pasa y la warry sin venir,.. a ver si tenemos un milagrito,...

      silvia,..uff,.. espero q todo vaya bien en el curro,..si es q no puede ser,...

      loyes y yeray,.. un besazo muy grande para las dos,..animo,...

      maruchy el viernes ya esta ahi,..animo guapa,...

      bilma,.. Mateo que mayor es ya,.. esta en su habitación solita,.. y Martina dentro de poco ya lo veras,....

      Marce de fiestuki de la casa,.. q guay seguro q da mucha ilusión,....

      carañaca,.. jamoncito del bueno en Teruel,.. que guay,.. como le pegaria yo un bocado,....ji,ji,..

      Bueno a mi me han dicho q termino a fin de mes,.. asi q ya no me queda nada para ser una parada más,... y bueno os cuento q voy hacerle a mi maridin una prueba de semen antes de empezar un nuevo tratamiento,.. ya os contare,... a ver q me dicen,....

      besotes....para todas...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Soni y qué tal te sientes terminando a fin de mes? más relajada de salir de ahi? o igual te afectó un poco.

        que bien, ya preparándose con los exámenes. Mucha suerte Soni!!!!

        Besitos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Pues la verdad Marcce, despues de tanto tiempo en la empresa pq empece a los dos meses de dejar la facultad,.. con algo de tristeza,.. son mucho tiempo,.. pero a la vez con ilusión de conseguir mejores condiciones,.... y mas tranquilidad en la cocorota...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Ojalá encuentres ese lugar en donde te sientas más agustito. Quizás con esa tranquilidad llegue el milagrito. Quien sabe.

            Mucha suerte

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenas noches.... que tal todas chicas??? hoy entro tempranito que tengo dia libre... aunque no me dio tiempo a hacer nada, entre ir a buscar a la niña a baloncesto, merendar y repasar los deberes... pues ya se fue toda la tarde... ufff, y yo con dolor de cabeza....

              carañaca, en toledo.... me encanta, me puedo pasar horas y horas paseando por la zona vieja.... fui un par de veces porque mi hermano vive en un pueblecito de toledo, y la verdad es que para mi es un sitio precioso

              bueno, chicas... lo siemnto, pero me voy a acostar tempranito que me duele la cabeza

              besos a todas

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola!!!!!! Ficho antes de "morirme" en el sofá un rato... llego rendida a estas horas, los mellis tienen un poco de fiebre y han estado "mimosos", a ver que nochecita nos dan.

                Soni, los cambios siempre cuestan un poco pero si es para mejorar ¡¡¡¡bienvendios sean!! y además asi te centras en las opos.

                Fryra, esperando la regla, siempre esperando algo... era lo más duro de los tratamientos, verdad??? De todas formas es una nueva oportunidad y eso es lo importante. Me solidarizo contigo y con tu cuello, yo sufro también de eso, a veces me tiene que pinchar y todo para poder moverme, que doloroso es, cuídate mucho.

                Maruchy, tú el viernes, no??? Vas a FIV directamente, no?? Y los óvulos son tuyos?? La verdad es que vaya cosas más raras pasan a veces.

                Sol, así que toda la tarde con David, yo si salgo también se me pasa más rápidillo el tiempo, eso sí, salir con los dos después de la merienda exige mucha organización, si no ya salimos casi de noche ¡¡ji,ji!!

                Carñaca, a mi también me encantó Toledo, pequeño y bonito, comí muy, muy bien y fui en mi primera betaespera ¡¡qué recuerdos!!

                Marce, inaugurada la casa ¡¡¡bien!! ¿con amigos o familia?? ¿hicieron fiesta gorda o se comportaron?

                Un besito para Silvia que si que nos lee, y otro para Yeray y Loyes (ojalá todo esté yendo bien)

                Buenas noches chicas!!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos dias¡¡¡¡

                  esta semanita es mas corta yupiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy un poquito vaga hoy, todavia no he empezado a trabajar llevo moneando desde las 9.

                  silvia guapa espero que se solucione tu problema laboral con lo que sea mejor para tí.

                  los mellis pachuchillos de la vacuna ... y el resto de nenes mejor de sus catarros??

                  loyes y yeray espero y deseo que todo vaya bien ....

                  un besito a todas

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas buenos dias. Pues aqui estamos de nuevo. Todo bien, mi niña como una nena mayor, ya no quiere bibe, definitivamente solo cuchara, jeje, para mi es un coñazo pq tardo mucho mas en darle el desayuno y la cena, pero bueno, por lo menos come bien.

                    Silvia ¿que pasa con el trabajo?? Si es que son para echarles de comer a parte. Estos empresarios de "clase media" se creen dioses, y asi les va a algunos... Bueno, no hablo mas del tema que me caliento.

                    Loyes, Yeray, un besazo enorme guapas. Espero que todo vaya muy muy bien. Ya nos contais cuando podais.
                    Bilma, Sol, Marce, Maruchi, Soni, Fryra, un besazo enorme a todas.

                    Os dejo, que voy a coger el tfn por primera vez esta mañana. A ver si dan prontito las dos.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola niñas

                      aqui estoy esperando resultados de mi padre. Le hacian analisis y visita alo hematologo a ver si le dicen como va yendo, Ojala sean buenas noticias.

                      estoy escribiendo con unb dedo: ayer me quemé con la vitro cuatro dedos de la mano derecha y los tengo vendados., Como un niño pequeño!

                      Victor sigue creciendo, y sin dormir! No se cuando pasará esta etapa,...Y empiezo a preocuparme porque ni gatea, ni hace por loevantarse agarrado a nada...No se, parece que va lento.

                      No sabemos nada de Loyes? Espero que las cosas hayan salido bien y la recuperacion tb esté yendo bien. Un beso

                      Silvia, jodido trabajo, ya nos cuentas cuando vuelvas

                      Sol, me ha dado una pena inmensa lo del bebe de tus amigos. Ojala el bebe que les queda los haga salir adelante con fuerza

                      Soni, se acaba una etapa, pero seguro que comienza una mejor para ti.

                      Fryra, ya ha aparecido la warry? Desde luego cuantas mas ganas tiene una de empezar mas se retrasa la jodida.

                      Maruchy, este viernes vas ya al hoispi?

                      Carañaca Victor sigue toimando los bibes de la mañana y la noche. Y menos mal porque con la cuchara se entretiene muchisimo, la muerde, me hace pedorretas...Un cuadro

                      Marce, inauguracion de casa? Mandanos aloguna foto, porfa

                      Llevo dias queriendoos envuar fotos de Victor, pero cuando intento cargar las fotos en el mensaje siempre me da error, y me pillo unso cabreos..,.,.,

                      Os dejo, que tengo curro y con lo lenta que voy hoy con los dedos vendados no se cuando acabaré

                      Besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Joer Yeray, parece que cuando se entra en una mala racha todo viene junto. Espero que te recuperes prontito de la mano ¿es la derecha o la izquierda??Ufff, con una sola mano y un nena tan grande como Victor, ufff. A mi me pasa lo mismo con las fotos, cuando las cargo en el mensaje e intento enviaroslas me da error. A ver si esta tarde puedo y os mando algunas, que mi Ana esta para comersela (que voy a decir yo). Y ya veras como las pruebas de tu padre salen todas bien, ya veras como si.

                        Besazos guapa, y me alegro un monton de saber de ti. No nos abandones mas ¿vale??

                        Y besitos tambien muy fuertes para Loyes, que seguro que de una forma u otra nos "ve".

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas buenos dias,...

                          Yeray,.. mucha suerte en esos analisis espero q te den pronto buenas noticias sobre el tratamiento de tu papi,.. pobrecita ademas quedadita los dedos,.. pero sera posible q dolor con lo que duele cuando te salpita algo de aceite,..uff,.. espero q se te pase pronto,....

                          Carañaca,.. Ana ya solo quiere cuchara,.. pero q mayor se esta haciendo,.mi niña,.. ya pronto una mujercita...

                          fryra,...¿y ese cuello?¿como va?¿y la warry?,...sigue ahi,.. la mia esta a puntito de venir,...se siente,....

                          silvia guapa espero q todo este bien,...

                          Loyes un besazo para ti y tu maridin espero q pronto entres y nos cuentes q todo salio ok,...

                          maruchy,.. tarde libre pero con muchas cosas para hacer,...asi no cunde,...¿verdad?,.. ¿hoy si curras?,....

                          bilma,..¿y mis niños?¿como han pasado la noche?,..espero q los sintomas de la vacuna hayan desaparecido,...

                          ¿y el resto como estais?,.. yo esta tarde tengo curso de opos,..uff,... q guay,....chicas me divierto y todo,..no me lo puedo creer y eso q son 5 horas,....

                          besotes...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Jo soni, a mi encantaria volver a estudiar. Durante la carrera, yo siempre decia que si hubiera un trabajo que consistiera en estudiar ese era el mio, y mira donde he acabado, jeje, por vaga, pero bueno, ahora mismo ni me lo planteo, sobre todo por la niña, pero mas adelante.. no cierro las puertas a nada.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,

                              Yeray, espero que los resultados de tu papi salgan bien. Y pobre tu manito quemada, ojalá no duela tanto.

                              chicas vuelvo.

                              besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas tardes!! ya miércoles, jajajaja, esta semana es más cortita!!!

                                Yerayyyy cómo te has apañado para quemarte los dedos?? seguro que con las prisas del puñetero estrés...una no da pie con bolo algunas veces! ojalá se curen pronto tus dedos! y la analítica de tu padre a ver si sale bien y va mejorando!!!

                                Loyes un besazo guapa!! te echamos mucho de menos, ojalá cuando vuelvas todo sean buenas noticias!

                                Silvia un besito!!! cómo va el tema con los capullos de tus jefes!! uff me pasa como a Carañaca, que me enciendo!!!!!

                                Maruchy, así que ayer la tarde no te cundió nada, con la niña se te fue enterita no?? bueno, así cuando tengas a tu/s nene/s ya sabes de qué va la cosa!! ya tienes algo adelantado!

                                Bilma pobres los mellis, con fiebre...estas vacunas...cómo han pasado la noche? espero que ya estén bien!

                                Carañaca, ay que Ana es muy mayor ya!!!! sólo cuchara! qué tía! David sólo toma ya el bibi de por la mañana pero lleva unos cuantos días que se toma la mitad de 210, vamos, muy poquita cantidad,...pero me da una pereza tener que darle papilla por la mañana...con lo justo que vamos de tiempo, habrá que planteárselo y madrugar un poquito más!!

                                Marce ya estarás planeando para el próximo fin de semana seguro!!! mándanos fotos de la fiesta de tu casita!!!

                                Soni a estudiar esas oposiciones, que luego es tranquilidad para toda la vida

                                Pues nada chicas, esta tarde llamaré a mi amiga a ver qué tal están de ánimos y cómo sigue su pequeño, ojalá estén todos bien! ya os cuento mañana!! Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X