¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Por fin... ya tengo ordenador,.. el viernes mis papis y yo nos pusimos a pintar el comedor y la habitación del ordenador y a pasarle la maquina de abrillantar el terrazo y no tenia ordenador pq esta desmontado,.. pero madre mia lo q habeis escrito llevo un buen rato leyendo,....

    Loyes, guapa ya te lo he dicho por correo pero ya veras como el miércoles todo sale bien,..mucho animo y besos,.. te extrañamos mucho,....

    Silvia haces muy bien en cogerte vacas,. la verdad es q mis jefes con igual q los tuyos,.mientras te deslomas son agradables pero si enfermas te dicen todo menos ¿cómo estas?,.. espro q te lo pases muy bien en esta mini vacaciones,...

    Yeray, guapa,.. espero q tu papi se recupere pronto de esta recaida, ya lo veras y a ver si hay suerte para q este en Palma con vosotros pq ahora en Albacete con el frio q hace sera merjor q este contigo,.. por el curro, te entiendo, pero debes de pensar q antes hacias otro tipo de trabajo y q ahora tienes dos curro, el nene y el q da dinero para estar con el nene,.. y eso es lo q tienes q pensar q es un curro q si nos tocara la loteria no estariamos en el asi q animo ya veras como dentro de nada te encuentras mejor,.. y con Sergio ya veras como las cosas cambia cuando el nene sea más grande... piensa q el trabajar, el nene y las cositas de casa son muchas cosas,.. pero ya lo veras dentro de nada pasareis este bache,... un besote muy grande para mi niño,..

    Carañaca,.. ya veras como dentro de nada tu tambien estas bien con carañaco,.. ya lo veras,..es q tener un niño cambia la vida como dice bilma,... Me alegro q Ana este mejor y nos tienes q enviar una fotico de los botines,.. seguro q son chulísimos,.. si es q no puede ser,.. todo para la nena

    Carañaca y Yeray, yo no tengo niñ@ y tambien tengo bronquitas con mi maridin y por cada cosa tan tonta,.. como dice mi abuela,.. "solo pueden reñir los que estan juntos",.. asi q animo guapas,...

    Fryra,.. q el 6 ya esta ahí,..y oye yo me apunto a la comida,.. ¿vale?,..asi q chicas para el verano q bien todas con nenes,..

    Sol... q bien q David este mejor,.. aunq todavia tenga algo de mocos,.. veo q farala sigue sin mesa,.. pues a ver si se la traen pronto,.. y uff,.. como odio a las niñas q meten la cabeza y después se hacen las modositas,..uff,... q rabia,..animo guapa,...

    Bilma,.. pobre tu maridin,.. seguro q extraña a los nenes,.. animo para el,.. ¿cómo estas?¿sigues mimosa?,.. venga q eres una madraza y tienes q pensar q un día tendras q dejarles de darles el pecho pq eres una mami tan buena q han pasado a la papillas,.. como pasa el tiempo ya 4 meses,... mare mia,.. besotes mimosos...

    maruchy,... si la verdad es q duele q tu nena te diga eso,.. pero es una cria y no se da cuenta del daño q suponen esas palabras lo dice para no hacerte paso pero no para hacerte daño,.. un besote para ti tambien,. ya te queda menos para la visita,.. venga animo,....

    Marce,.. veo q la alfombra sigue mojada,.. q rabia,.. y de fiesta por ahi,..q guay,.. ¿q tal el finde?¿y la casita como va?,.. ya has terminado con ella,.. y el cesped q pusiste ¿se mantiene?,....

    Mandarina,. guapa,.. ¿ y Hugo como esta seguro q esta guapisimo?,...

    bueno un beso muy fuerte a todas,.. mañana tengo q terminar de pasar la maquina al suelo,.. el lunes voy a currar como ya estoy mejor del resfriado cogi el viernes el alta,....ya me queda menos para terminar en el curro,...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      HOla, hola!! Entro a leeros y ponerme al día.

      Por aqui todo bien, la cenita el viernes muy amena, ayer piscina con los nenes muy chulo, les gustó mucho, son los más pequeños y hoy paella familiar, hace solete y es dominigo ¡¡¡ole, ole!!

      Os espero a la noche o como mucho mañana lunes chicas!!!

      Besitos de domingo para todas y uno especial para Loyes.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días de "estoy harta de planchar" jajajajaja, tooooda la mañana con la ropa, lavadoras, plancha, guardar ropa de verano...dios qué coñazo, jejejejeje

        Mandarinaaaaa entraste como un relámpago, jajajaja, si es que no tienes tiempo de nada...venga que en unos días celebramos el primer cumple de niño!!! biennn por Hugo!!!!!!

        Maruchy tú no te preocupes, que lo estás haciendo muy bien con la niña, pero es que educar en muuuyyy difícil!!!!

        Bilma así que los mellis ya empezaron la natación!!! qué envidia, aquí están de obras en la piscina climatizada y no he podido apuntar a David, creo que terminan pronto en cuanto esté lo llevo...con lo que le gusta el agua a mi pez!!!!! La cena estupenda!!! qué bien os lo montáis.

        Carañaca muchas cositas para la princesa Ana!!! es que hay unas cositas más bonitas para las niñas...para los niños también pero menos, nosotros ayer también estuvimos de compras para David, pijamas, camisetas, pijama.manta (para cuando empiece a andar) y las zapatillas de estar en casa, son más chulas!! en fin, todo para el, yo sólo pillé un jersey de cuello alto y manga corta ahora para el tiempo que viene...

        Loyes mucho ánimo, el miércoles estaremos todas pensando en vosotros, dale mucha fuerza a tu marido de nuestra parte!!!!!!!! besazos!!

        Soni de zafarrancho en la habitación! cuándo dejas el curro?? y las opos como las llevas? me alegro que estés mejor guapa!!

        Marce seguro que todavía no ha parado desde el viernes, p'arriba y 'abajo... y todavía le queda el domingo enterito!!!

        Fryra aprovechando el finde para poner todo en orden a que sí?? y el martes a consulta, olé!!!

        Silvia hace muy buen tiempo por Granada no? Aquí, como dice Carañaca, parece primavera, éste es el tiempo que me gusta, ni frío ni calor...

        Yeray qué tal el pequeño?? y tu padre? cuéntanos cómo va todo?

        Ay madre mía, qué rachita llevamos eh??? que si los nene malitos, algunos papás, el marido de Loyes...discusiones matrimoniales...jooooooo a ver si se acaba todo y volvemos a la normalidad, yo también me peleo mucho con mi marido, sobre todo si estoy muy cansada no aguanto ni la más mínima tontería...pero luego bien, él conoce mi genio y, la verdad, que me lleva estupendamente!

        bueno guapas, muchos besos a todas, voy a ver si empiezo con las comidas y esta tarde de paseíto, para aprovechar el buen tiempo!!!!!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos dias princesas!!!!!

          Lunes de nuevo!!! En la C. Valencia de semana corta, el viernes es festivo y junto con el lunes del

          Pilar nos hacemos un finde de ¡¡¡¡cuatro días!! ¡¡ole, ole!! Soni, vamos a aprovecharlo!!!!!!!

          Podéis ir contestando a Sol que ha hecho un resumen estupendo de todas ¡¡ji,ji!! Loyes ¡¡¡¡ánimo!!!

          Yo voy a ducharme antes de que se despierten los mellis y a ver si consigo arreglar algo de los armarios, odio el entretiempo, como temperatura está bien pero con la ropa es un jaleo. Que envida Sol tú ya lo tienes, no??? Luego vuelvo a ver como han ido los findes.

          Besos de lunes bueno ¡¡ji,ji!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos dias desde casaaaaaaaaaaa!!!!

            Como ha ido el fin de semana???? el mio tranquilo, el sabado en casa de mi mami y ayer zafarrancho en casa y por la tarde tirados en el sofa, mi marido triste porq se tenia q ir de nuevo para Sevilla y yo feliz de saber q hoy no tenia q madrugar [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG], jejejeje..... bueno le dije q no estuviera triste, q él el viernes no trabaja y el lunes 12 fiesta, asi q va a tener un fin de semana largo, asi q se le pasó un poco la tonteria

            Sol aqui ayer hizo un dia de sol espectacular, el sabado tambien..... parece primavera.... q asquito de plancha verdad???? a mi no me gusta nada y yo deberia quejame bien poco porq en media hora plancho y coloco.

            Soni me alegro q estes mejor y hoy a currar, espero q te sea leve la jornada.....has estado con el ordenador roto???? menos mal q era eso porq empecé a pensar q te habias puesto peor

            Bilma como fue la cena???? los mellis seguro se lo pasaron genial

            Carañaca, seguro q el armario de ana está a puntito de explotar de ropita preciosa.... a ver si le echas una foto con esas botitas eh??? debe estar para comersela

            Fryra mañana consulta!!!!!!!!!!!!!!!!! espero q no esteis nerviosos..... a partir de mañana un pasito mas cerca de conseguirlo.

            Y el resto como estais???? Maruchi como ha ido el fin de semana de curro??? hoy de descanso no???

            Bueno yo tenia pensado limpiar los cristales de las ventanas, pero no me apetece nada.... solo tengo ganas de vaguear.... lo mismo salgo un ratito.

            Besitos.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas buen día de sueñitoooo....zzzzzzzz

              Por qué el finde es tan cortito snif!

              Veo que han tenido un buen finde, limpiando también y dejando la casita lista para empezar la semana. Yo también arreglé mi jardín y pinté unos marcos de cuadritos. Estuve casera de comidita pedida para la casa. Ah, el sábado fui a un restaurant Italiano, estaba rico.

              Fryra, mañana te toca al fin la consulta. Mucha suerte!!!! Espero que estés estupendamente bien y llena de energía positiva para empezar.

              Mi jefe ya no está Yupiiiiiiiii estoy feliz, pero tengo tanto sueño que todavía no puedo festejar con ganas jejejejej

              besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Holaaaaaa! qué tranquilo está esto hoy no??? pero dónde andáis? que es lunes!!!!!!!!

                Bilma sí que es un rollo el "entretiempo"!!! yo al fin tengo listo el armario de David, el mío y el de mi marido a medias, jajajaja, poquito a poco!!!

                Silviaaaaaaa de vacaciones, a limpiar cristales?? nooooooooo, en vacaciones a perrear y a salir por ahí!!!

                Marce despierta que ya es hora, son casi las 4 de la tarde, jajajaja!!!! (es broma eh?) así que sin jefe, aprovecha para hacer un poquito menos de lo normal!!

                Las de más muy perdidas!!! Loyes envió unos correos...es lo que podrá hacer desde el trabajo, cómo se la echa de menos eh????

                Yo hoy día malo, malo!! David seguía con fiebre todos los días, así que lo levamos al pediatra y me ha dicho "no lo ingreso porque el estado general del niño es bueno, pero por protocolo, con tantos días de fiebre debería ingresarlo"!!! dios mío, me entró de todo por el cuerpo, unas ganas de llorar...así que nos derivó de urgencias al otorrino, imaginaros la urgencia, 4 horas en el hospital, al final, le han cambiado el antibiótico (para 10 días más), gotas en el oído y gotas por la nariz...tiene otitis media, revisión el 5 de noviembre...es que se le han ido los mocos a los oídos! aparte, tengo que recogerle la orina para descartar infección...esta tarde ajetreo con la bolsita en el piturri!! No he trabajado, bueno sí desde las 8 hasta las 9,30, jajajaja!! pero estoy agobiada, pobre mío, menos mal que es más bueno que el pan!!!!! le tuvimos que dar de comer un potito de la farmacia de al lado del hospital, nos lo calentaron los celadores de urgencias...vamos, un espectáculo!!

                Ya os contaré como sigue, a ver si la puñetera fiebre desaparece porque levamos ya 9 días así!!

                Muchos besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenas tardes ¡¡¡¡¡ estoy otra vez super liada en el trabajo.

                  sol espero que David se mejore prontito, un pediatra le dijo a una compañera que el primer año de guarde su nene cogeria todas las "itis" pero luego estaria inmunizado y así ha sido, no ha vuelto a faltar ni a la guarde ni al cole, los resfriado normales.

                  marce sin jefe ... pero es que los lunes son muy malos, son muy perezosos, el fin de semana acabando cosas pendientes de la casa.

                  un besito que vaya dia mas estresante .....

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola chicas,

                    Sol, que penita que David está con fiebre todavía. Ay como debes estar cansanda y el pobrecito con ese dolor. Ojalá pase prontito POR FAVOR!!

                    Fryra, que pase el día prontito para ti, que lata, Lunes y con mucho trabajo, yo necesito ir de a poco. jajajajj que floja que soy.

                    Besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      buenas noches guapas....

                      jo... sol, yo pense que david ya estaba bien... que penita, es una lata cuando se ponen malitos, dan penita y ademas como no se les puede dar casi medicamentos... pues claro es mas dificil que se curen, bueno, esperemos que el tratamiento n uevo le ponga bueno

                      fryra... que ya no te queda nada... yo voy 10 dias despues que tu, jeje, este es nuestro año, lo vamos a conseguir, ya veras, yo creo que estoy con mucha energia positiva, a ver si no me doy una leche... jejeje

                      chicas, pues yo ya hace un psr de semanas que coloque los armarios y deje algo de verano por si acaso, y hoy por la mañana buscando las sabanas para cambiar la cama me subi un poco al estante del armario y se vino abajo... me tuvo que poner los tornillos mi marido y claro esta, la ropa fue toda para el suelo... jo, es injusto...

                      marce... finde tranquilito no?? bueno, en seguida te pasa el lunes mañana seguro que ya estas con mas fuerzas...

                      soni que tal estas??? que lata que se te estropeara el ordenador, bueno, espero que estes bien, aunque ya empieces a trabajar...

                      cartañaca, que tal todo??? que tal las cosas con tu marido?? bueno, poco a poco, ya veras como se sooluciona todo....

                      bueno chicas... buenas noches a ver si mañana entro por la mañana un ratito voy a ver si le pregunto a la niña la leccion y duermo un dia temprano..

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola guapas!!

                        Agotada, estoy agotada...un día para borrar del calendario, menuda tarde hemos pasado intentanto tomar la muestra de orina con las dichosas bolsitas esas, la primera se pegó mal, la tuve que quitar con unas fatigas que no veáis, la segunda bien puesta, hace pipí y caca, así que no sirve la muestra, otra odisea para quitarla, al final tuvimos que ir a la farmacia a por más bolsitas (en el centro de salud nos dieron 2) y a la primera hemos tenido suerte (vamos, a la tercera), una hora mirando a ver si el pobre hacía el pipí, a las 19,30 por fin!!!!! hemos llevado la muestra y está todo bien, así que infección de orina descarta, es la puñetera otitis de los c.........que me tiene harta (qué boca!!!) así que a esperar a ver si el nuevo tto le hace efecto...

                        Fryra ojalá me pase como al niño de tu amiga, aunque pasemos un añito malo que se inmunice y luego esté siempre bien, las dos veces que ha estado malo ha sido cuando ha empezado la guardería...¿? Mañana es tu consulta!!!! estás nerviosa?? espero que no y que nos traigas buenas noticias!!!

                        Marceeeeeeeee gracias por lo ánimos!!! qué tal tú??

                        Maruchy qué madraza!!! haciendo las tareas con la nena, de madrastra nada!! madraza!!! me parto imaginándote pegando el porrazo en el armario, es que yo hago lo mismo, me subo en el estante de abajo y algún día voy a pegar una leche...lo malo es que se te haya desordenado la ropa, no es justo, no!!!Ahora a descansar eh?

                        Muchos besos a todas, creo que en media hora estoy acostada, me duelen hasta los pelos de la cabeza!!!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola!!!

                          Sol, que se mejore David, vaya lata con la fiebre, lo del pis una odisea por lo visto ¡¡ja,ja!! Ya verás como este antibiótico le va bien.

                          Marce, un finde tranquilito, uno se puede pero no vale a "amuermarse"

                          Fryra, mañana consulta, seguro que estás nerviosa, tranquila va a ir todo bien!!!

                          Maruchy, haciendo de mami, ehhh?? Vive siempre con vosotros la nena??

                          Silvia, descansa y disfruta de las vacas, está prohibido limpiar en vacaciones, no lo sabías???

                          Soni, Carañaca, Yeray.... ¿dónde estáis?

                          Mandarina, prontito vamos de cumple, no????

                          Loyes, mucho ánimo, te echamos de menos.

                          (no sé si me he dejado a alguien)

                          Yo muy cansada, desde qeu mi marido curra por las tardes, estoy más cansada aún, toooodo el día con los mellis agota y la faena de casa y la comida y la lavadora....¡¡ja,ja!! conclusión mi ropa sigue igual, no me ha dado tiempo arreglar nada, no sé cuando lo haré. Mañana empiezo con mi vida deportiva, vendrá mi madre un ratito y me iré a caminar un poco, antes corría, pero tras un año sin mover el culo, casi que empezaré andando no sea que al día siguiente no pueda moverme, objetivo: cuatro kg!!!!

                          Me voy al sofá un poco, no me he sentado en él en todo el día, ufffff!!!!!!! si no fuera por el bibe de las doce me iba a la cama ya!!!!

                          Besitos de hasta mañana.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos dias,..aqui estoy yo... ayer no tenia ordenador en la ofi,.. como pensaba q no volvia,..pues habian ocupado la mesa y ayer por la tarde curso de opos,.. vamos un no parar,.. en principio todavia no se cuando me ire de la empresa pero esperamos q antes de noviembre.

                            Bueno q esta tarde q tengo tiempo os leo todo,..

                            fryra,..mucha suerte en tu consulta,.. animo campeona...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenos dias ¡¡¡¡

                              hoy es el dia de vuelta a las ilusiones y desilusiones varias, creo que esta vez va a ser la definitiva, (estoy repitiendomelo muy amenudo jijiji ...)

                              muchos besitos a nuestra loyes y su familia .....

                              soni no te vas a poder ir del trabajo no se hacen sin ti ...

                              silvia disfruta de las vacaciones que está haciendo muy buen tiempo para salir ...

                              maruchy vamos a ir juntitas, y marce que la queda poquitito para ir a por sus conges, y luego se nos juntan soni y silvia.

                              bilma ¿pero que ganas te van a quedar de pasear despues de "pelear" con la casa y los mellis? pero que envidia esa fuerza de voluntad, como la de soni de estudiar .....

                              yeray como vais? carañaca compró un monton de cositas fashion para ana .....

                              besitos de hora del café ....

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas buen día.

                                Fryra mucha suerte en tu consulta y siiii esta será la tuya!!!!



                                Sol que tarde madre mia. Cuanto trabajo te han dado esas bolsitas, ya te veo!!! Ojala David sane pronto.



                                Bilma, excelente! te felicito por tu fuerza de voluntad, con todo el trabajo que te dan los nenes y tú a caminar. Mucho ánimo!!



                                Soni, y cómo está el ambiente? mejoró o dan ganas de salir corriendo del curro?



                                yeray, cómo está tu papi?



                                Maruchy me muero si me pasa que se me cae toda la ropa, noooooo la dejo en el suelo para siemper, jajajajaj Que bueno que estás llena de energía positiva para este ciclo.



                                Silvia, disfrutando de las vacas. Que envidiaaaa!!!! y me parece perfecto que hayas cambiado la limpieza de cristales por compra de ropa, jejejeje es el cambio perfecto.



                                Yo bien, pero me noto un poco bajoneada. SErá que la puñetera se acerca, de seguro llega mañana o pasado aunque siempre tengo las esperanzas de que el milagrito llegue algún día. Por intentalo no me quedo ehhh!!!!



                                Que tengan una excelente tarde

                                Muchos besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X