¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos dias chicas,

    Pues aqui estamos de nuevo..... Fryra ya ves q cabr.... pero si lo q pretenden con este tipo de presiones es q por mi propio pie me vaya, van listos, NO ME VOY, me gusta mi trabajo, me llevo de lujo con mis compis, solo tengo q llegar a las 9 y las 17, realizar mis funciones (desde ahora, unicamente las mias) y cuando den las 14 y las 20 h. salir por la puerta con un "hasta mañana"..... ni mas ni menos. Injusticias aguantaré las justas sobre todo por lo q tengo a la vuelta de la esquina, es decir, tto y la posibilidad de quedarme embarazada nuevamente, y si todo lo mio sale bien "otro gallo cantará" porq la marranada, entonces, la voy a gastar yo..... y no quisiera extenderme mucho mas por aqui por si acaso... aunq bueno, despues de todo lo q ya he escrito estas ultimas semana son para libro, jejeje.

    Sí Carañaca, menuda tromba la de ayer, se le limpio el coche , despues de la tempestad llega la calma, pero las oficinas de administracion y seguros a tope.

    Besitos, voy a ver si salgo a tomar un cafe, esta noche he descansado muy mal, anoche no podia dejar de pensar, darle vueltas a la cabeza, me tuve q tomar dos valerianas y aun asi he descansado horrible, he tenido un sueño espantoso q cuando lo recuerdo se me saltan las lagrimas y desde las 04:40 no he pegado ojo..... asi q espero q el cafe me reanime un poquito.

    Nos vemos en un ratin.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      HOLA

      aqui tambien estamos con el café sin nada que mojar que lastima jijiji .....

      pues nada silvia a trabajar y sin comerse mucho el tarro ...

      carañaca menos mal que anita se va recuperando, porque cuando tienen apetito es que estan bien.

      pues con temas vanales aqui ha llegado el otoño y yo no tengo que ponerme que no sea de invierno y meta mucho calor o de verano y ya hece fresquete a si es que el sabado tendre que volver de compras .... uffff que pereza me da (me crece la nariz como a pinocho ji jijji .....)

      en fin volvamos a nuestra rutina laboral hasta la proxima visita je je je ..

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola, hola!!!

        Venga chicas, arriba esos ánimos en general, como dice Fryra hay cosas más solucionalbes qeu otras pero nosotras somos unas campeonas de las cosas díficiles, a qué si????

        Os he leído y ahroa no tengo tiempo de escribir mucho, me voy a hacer la comidita, mi marido de bajón por trabajar todo el día y casi no ver a los mellis y yo de bajón por estar todo el día solita... en lugar de pensar todo lo que hemos podido disfrutar de ellos estos cuatro meses, ayyyyyy ¡¡¡puto pensamiento negativo!!! ¡¡¡fuera, fuera!!! (llevo toda la mañana repitiéndomelo)

        Besos de hambre

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas!!!

          Despues de hundirme unas cuantas veces....dos abortos naturales un negativo en DGP, aqui estoy retomando mis ilusiones con mas ganas que nunca e intentando pensar en positivo, como todas vosotras. Tenemos que luchar, y no rendirnos en el camino y llegar al final, y por mas baches que encontremos mas veces hay que levantarse, mucho animo a todas!!!! y ¡¡¡¡LA PROXIMA ES LA NUESTRA!!!!!

          Ademas.... porque perdamos una batalla no quiere decir que perdamos la guerra!!!!!!!

          Un beso a esas "peazo mujeronas" que luchan por su sueño!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenas.... antes de nada, bienvenida mady...todas aqui somos expertas en luchar, jejeje

            silvia... como van esos animos??? tu no te preocupes.... sabes que pasa?? que dentro de nada ya ni te acuerdas de la marranada...total, ellos pierden mas que tu, centrate en coger fuerzas para tu tto, que esta vez tiene que salir bien, chicas esttoy convencida que este año va a ser el año de las mamis, jejeje,... ya lo vereis

            carañaca, que te voy a decir?? tanto de lo mismo... es que llevamos unos dias que estamos un poco... bueno que todas tenemos algun rollo raro, pero bueno, creo que nosotras podemos con todo, a que si??

            hoy me conecte un ratito al mediodia, pero voy a descansar, cuando llegue de noche leo TODOS los mensajes y doy las buenas noches, jejeje

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola ¡¡¡¡¡¡ vamos a por la tarde del viernes chico que esta semanita la tenemos ventilada.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenas tardes!! ficho en mi nuevo horario, jajajaja, anoche me acosté a dormir a David y ya no salí de la cama, a las 10 estábamos los dos como un tronco, así que hoy estoy descansada, jajajajaja!!!

                Silvia tus jefes son unos hijos de p......muy grandes, pero muy grandes!!! qué se han creído? que pueden pisotear a la gente?? pues tú dale tiempo al tiempo y ahora, cuando te quedes preñi (que te vas a quedar)...baja por riesgo en el primer trimestre, baja por dolores de espalda en el segundo y baja por....lo que sea en el tercero y que se jodan!!!!! qué mala, malosa como diría Marce, pero es que no puedo con las injusticiasssssss!!!!!!

                Maruchyy 16 días de nada!!! Sí que debe ser difícil educar a la niña de tu marido...y encima que te conteste que no eres su madre...qué complicado, pero como tú dices todos hemoos tenido nuestra época rebelde!

                Bilma ánimo, que pronto te adaptas a los nuevos horarios, lo que pasa es que es una p---ata estar solita todo el día verdad??

                Fryra el sábado de compras?? qué guay! nosotros quizá bajemos a Córdoba a por cositas para el peque y de paso a ver si cae algo para los papis!!!!!

                Carañaca qué chula la foto de Ana en el columpio!! ya está mejor??

                Marce cómo se presenta el día?? mucho curro??

                Yeray, ánimo guapa, estamos aquí para lo que haga falta!!

                Mady bienvenida!

                David va mejorcillo, ayer por la tarde le volvió a dar fiebre, pero le dimos apiretal y le bajó enseguida, se durmió 1 hora y salió como nuevo, en el baño nos reímos ayer con él como nunca, estaba loquito de contento, movía las piernas sin parar, a todo trapo y salpicando por todos lados, cogimos la cámara y lo grabamos, porque era para recordarlo, jajajaja, además a la vez que movía las piernas chillaba (en su idioma trapero...) y extendía los brazos, un punto vamos!!

                Soni ahora te has perdido tú?? Y Loyes cómo estarán todos??

                Os dejo ya chicas que me enrollo mucho, si me he dejado atrás a alguien perdón!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas buen día.

                  Llegue tardecito porque tenia que hacer unos trámites.

                  Ayer lo pasé genial, me quedé hasta la 1:30AM me hubiera quedado más tiempo pero mi marido después me pone cara larga. jejej

                  Maruchy encuentro que estuvo bien lo que le dijiste a la hija de tu marido. Si está en tu casa, te tiene que respetar, el cariño también se refleja en la educación que le des y que no crezca como una niña loca. Eso si si le viene la edad del Pavo, afirmate!!! ejjeejejj

                  Silvia y carañaca hay que ver lo desgraciados que son sus jefes. Ojalá algún día cambien. O al final ustedes los cambien a ellos. Yo la verdad siempre privilegio mi bienestar mental antes que el económico. En lo que se pueda obviamente.

                  Carañaca por supuesto que todos tenemos alguna cosita que nos molestará por aqui o por allá, pero en general casi que soy 98% feliz y agradecida de la vida y todo lo que me ha dado, que sumando y restando ha sido bastante y no digo material. Arriba el ánimo y mira que tú tamibén tienes muchos motivos para ser súper feliz amiga!!! muchos achuchones para que suba ese ánimo.

                  Fryra y tienes algo para el viernes chico?

                  Sol unas fotitos siiiii por fiiiis!!! jejejej

                  bilma para acá y para allá, animo para este primer día solita.

                  Besitos de otro día sin jefe Yupiiiiii!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hasta mañana ¡¡¡¡¡

                    besitos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenas tardes chicas, por decir algo, pq tengo un dolorcillo de cabeza desde las tres de la tarde que no puedo tirar de ella, menos mal que esta aqui ya Carlos y esta el con la niña en la parte de abajo, que si no.... La verdad es que es la primera vez que me duele la cabeza asi desde que me quede embarazada, pero bueno, imagino que pasara.

                      Por lo demas todo bien, para este finde no tenemos nada especial, imagino que saldremos a comer el sabado y despues daremos una vueltecilla e imagino que compraremos algo, siempre cae algo, siempre para Anita, jeje, pero me encanta.

                      Bueno chicas, os dejo, que voy a ver si duermo un poquito y mi cabeza deja de dar vueltas.

                      Un beso enorme.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola!!!!

                        Uy qué bien, esta tarde ha estado tranquila y he leído los mensajes en un momento!!!!!

                        Marce anoche estupendo no??? la pena que no te pudiste quedar más ratito que luego el maridín se mosquea, estos hombres...

                        Carañaca qué tal? se pasó el dolor de cabeza? a mí no me duele casi nunca, pero ayer y hoy horroroso, a media mañana me he tenido que tomar otra pastilla porque ya me estaba fastidiando mucho...ya estoy mejor, pero me noto muy cansada últimamente, no sé si será la entrada del otoño, a mí esas cosas no me suelen afectar pero...por buscar una explicación.

                        Maruchy entra a darnos las buenas noches eh???

                        Besitos a todas y que descanséis!!!!! hasta mañana

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hasta mañana!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas!!!! yo como siempre ¡¡no puedo con mi alma!! si antes estaba cansadita ahora más, toda la tarde entreteniendo a los peques y cuando llega mi chico en lugar de compartir las tareas como hasta ahora, él cuida y juega con los nenes y yo hago tooodo lo demá, me sabe mal que no pueda estar con ellos y él está un poco de bajón por lo mismo.

                            Maruchy, lo que te han dicho las chicas, muy bien la respuesta a la hija de tu marido ¿cuántos años tiene?

                            Mady, bienvenida!!

                            Marce, así que anoche ¡¡¡festival!!! Que bien que lo pasaste, ehhhh??? HOy un poco de sueño no???

                            Silvia, Carañca ánimo con la patronal ¡¡ji,ji!!

                            Sol, David mejorcito ¡¡¡bien!!! y llenándolo todo de agua, Mateo tambien empieza a mover las piernas mucho, nuestros baños tranquilos creo que toca a su fin ...

                            Fryra, de compras!! Yo adelgazo los cuatro kg que me sobra o me veo renovando tooodo el armario, parezco una morcilla con mi ropa de antes.

                            Loyes, mil besos.

                            Yeray, mucho ánimo con todo.

                            Soni, éstas mejor???

                            Os dejo, me voy a la cama, hasta mañana a ver si encunetro un ratillo.

                            besitos de dulces sueños.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenas noches chicas... de momento voy cumpliendo con lo de las buenas noches... jejeje

                              bilma, la hija de mi marido tiene 8 años, pero la verdad es que de mentalidad en muchas cosas tiene bastante mas, tiene una conversacion con un adulto y en muchas cosas habla como un adulto, aunque claro, tiene caprichos de niña...

                              marce...que guay, de cenita con tus amigos.... como mola, yo casi nunca hago nada aunque claro, tampoco tengo mucho tiempo...

                              carañaca, como va anita???

                              sol, david?? espero que esta noche no tenga fiebre

                              soni??? sigues enferma???

                              bueno, a todas muchos besos de buenas noches... quien empieza tratamiento este mes??

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos días!!!!!!! Es viernes ¡¡¡ole, ole!!!

                                Está noche hemos dormido bastante bien, hasta casi las siete, con sólo un par de interrupciones nocturnas, así que de buena mañana ya estoy activa. Además esta noche tenemos la enésima cena con amigos en casa y voy a adelantar algo.

                                Hoy los mellis cumplen cuatro meses y una vez más ¡¡¡¡cómo pasa el tiempo!!! y mañana empezamos la piscina con ellos a ver cómo nos va...

                                Maruchy, a mi los ocho años me parece una edad horrorosa para aguantar niños ¡¡¡ji,ji!!ya no hacen gracia de pequeños porque no lo son, pero tompoco son mayores para comprenderlo todo... y más las niñas que están tontas perdidas uffff!!!!!

                                A todas que paséis un buen día!!!!!! Luego vuelvo a ver que contais.

                                Besos de viernes.

                                Comment

                                Working...
                                X