¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn llegó la hora de salir y otro dia menos.

    Marce guapa q tengas una buena jornada y q descanses y olvides el sofocon de ayer.

    Maruchi, como ha ido la jornada??? ayyy aun te queda un ratico, verdad???

    Chicas q descanseis, a mi para colmo se me ha montado un tremendo dolor de cabeza..... joooo lo voy a pillar tó , bueno mañana estamos a mitad de semana.

    Besotes.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Marce, yo tengo una habitacion con alfombra pegada, un dia limpiando se me derramo el cubo con agua y amoniaco y lo q hice es coger papel de cocina y lo apretaba con fuerza sobre la alfombra para quitar el agua,... lo q puedes hacer es poner la estufa para q el ambiente este caliente y seque antes,....animo guapa ya veras como mañana la alfombra esta mejor,...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Gracias chicas por sus consejos, eso voy a hacer, voy a seguir absorviendo con papel o paños y voy a poner la estufa a todo lo que de con la ventana abierta para que evapore.

        Ya irá Silvia corriendo cuesta arriba, jajajaaj me la imagino.

        maruchy que fue de ti hoy. Cómo estuvo la jornada?

        Besitos a todos mis niñ@s lindos, Hugo, Víctor, David, Jimenita, Anita, Martina y Mateo

        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola!!!

          No sabía que las alfombras se pegaran al suelo, ¿cómo la moqueta entonces, no? Vaya putada lo de la lavadora, pero ánimo Marce, aquí estamos de agua hoy hartos ¡¡ji,ji! inundados, mi hermana no ha podido llegar a la casa de la playa ha tenido que dejar el coche, la han recogido en todoterreno, amigos que no han llegado al trabajo, garajes inundados, colegios cerrados... en esta ciudad nunca llueve y cuando llueve es un desastre, es verdad que ha llovido mucho, mucho...

          Marce, ánimos con lo del curro, yo tras varias decepciones importantes con gente que pasa muchas horas a tu lado ya opto por pasar, ser cordial y agradable, pero no tengo ganas de qeu nadie me cuente su vida, involucrarme, etc...

          Soni, te leo mejor de salud, menos mal, por valencia también sobrados de agua, no???

          yo tambien ando de bajón, martina hace una semana que no mama y Mateo ya ha empezado hoy a llorar un poco cuando lo pongo, a mi me ha dado la llorera porque dejaré de darles de mamar y no lo haré nunca más y no sé cuantas tonterías más, estoy floja vamos....

          Os dejo qeu me reclaman, buenas noches a todas

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola guapas!!! me parto con las trabajadoras de por la tarde, qué bien os lo montáis!!

            Silvia riéndose del jefe que tiene enfrente, malosa!!! jajajaja, que le den po c....(piiiiiiiiiii), y la asquerosilla de la warry, en su línea, dando la matraca...a ver si las siguientes son "normales"

            Fryra con su tontería encima, pa verla, jajajajaja...no salimos de paseo, yo de reunión y el par de dos se han levantado de la siesta a las 18,15!!!

            Marce, pobre mía, con el sofocón de su alfombra mojada, espero que seque pronto, qué faena lo que te ha pasado...

            Soni conseguiste estudiar un poquito?? seguro que sí, como ya estás algo mejor...que siga así eh??

            Yo también estoy preocupada por Loyes, ojalá su marido esté bien, bueno, ojalá todos estén bien...

            Yeray debe estar atareada con el trabajo, o quizá el peque esté malito, con esta época que viene es que todos los chiquitines se ponen pachuchos...muchos besos a los dos!!!

            Mandarina...preparando el cumple de Hugo?? queda un mes!!!!!!!

            Bilma qué tal los mellis?? ojalá que no les de reacción la vacuna, seguro que no, son muuuyyy fuertes!!!!!

            Carañaca, qué tal tu tarde de limpieza?? habrás dejado la casa reluciente!!

            Maruchy, sigue el buen tiempo???

            Por aquí tarde de perros, ahora llueve, chirimiri pero no deja...y a mí este tiempo me mata, me deprime...arggggg,

            Mañana quizá pueda entrar desde la ofi, "Farala" tiene que salir a hacer gestiones en la calle, por fin!!!!!!!!!!!!!!! hoy he llamado para ver cuándo coño le traen su mesa y su silla, la semana que viene ya!!!!!!!!! olé, estoy deseando recuperar la intimidad de mi mesa, porque ya ni del despacho...besitos para tod@assss

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola hola, 20 minutos y me voy a gym me he portado bien y no he faltado aunque tenga la casa inundada, jajajaj

              Bilma quizás los nenes no hayan querido mamar por lo de la vacuna, ojalá mañana ya estén agarraditos otra vez. Que no te de penita.

              Oye y lo de tu hermana, ufff hasta han tenido que ir a socorrerla. Que sustito, yo no quiero que por aqui llueva otra vez por Dios, como odio que llueva.

              Sol, al fin se acerca la mesa de farala, jajajajaj Por favor a recuperar tu intimidad!!! No puede ser que no puedas entrar al foro de mañana y tarde.

              Besitos a todas.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                buenas noches chicas... no tengo tanto tiempo para leer la cantidad de mensajes que mandasteis hoy, jejeje asi que os doy las buenas noches y mañana por la mañana en cuanto pueda me leo todos los de hoy... jo... como escribis...

                bueno, besitos a todas y buenas noches mañana leo y escribo, jejeje

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenos dias.

                  vamos a ver como se presenta el día que creo que no pinta muy bien, lluvioso fuera y jaleoso dentro ji ji ji ....

                  besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos y lluviosos dias,

                    Hoy ha amanecido lloviendo, no torrencialmente ni llega para lavarme el coche pero al menos se refresca el ambiente.

                    Pobre maruchi nuestra, despues de tanto trabajar no tiene fuerzas para leernos.

                    Bueno, vamos a ver la tarea para hoy

                    Besitos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola buenos días

                      Siento haber estado desaparecida, pero estoy en una racha muy mala.

                      Mis padres se han ido de vuelta a la peninsula porque en los ultimos analisis aqui descubrieron que el tumor se habia reactivado, y ha vuelto a que lo vean sus médicos habituales. De momento ya le han hecho una nueva biopsia, y esta en pruebas para ver el tratamiento que deben ponerle. Lo malo es que no sabemos si el inspector aprobará que le den el tratamiento aqui en Las Palmas, que a todas luces le ha venido mejor que estar en Albacete.

                      Por otra parte, también estoy pasando una racha tonta en el trabajo. Me siento desubicada, inutil y por pirmera vez en seis años siento peligrar mi puesto de trabajo. Ser mamá es lo más importante que me ha pasado en la vida, pero tras mi baja maternal toda mi estabilidad laboral se está desmoronando. Y lo peor es que no se cómo aforntarlo. Cada vez que pienso en el tema y me preparo mentalmente mis esquemas para hablar con mi jefe, se me saltan las lagrimas, y joder, soy una mujer de 32 años, cómo voy a plantarme delante de mi jeje a exponer nada si me echo a llorar?

                      Victor sigue sin dormir, y esta noche ha sido mortal, pero con fundamento. Desde ayer tiene muchísimos mocos( se le cae hasta aguilla de las naricillas), y casi no ha podido respirar. A las 5,30 ya estaba despierto y he notado que estaba calentito. 38 de fiebre. Asi que le he dado apiretal. Se ha quedado con mi hermano, que está pasando unos días aquí, y dice que está tranquilito y sin fiebre, de momento.

                      La falta de sueño y las mils preocupaciones, afecta a todo. Y le está pasando factura a mi pareja. Sergio y yo no paramos de pelear, de no entendernos y de tener desencuentros. A todo esto está trabajando muchas noches, el llega cansado de día, pero yo también he descansado poco y me tengo que ir a trabajar, volver y seguir con la casa...

                      Como veis chicas, mi vida no es nada positiva, y no quiero amargaros con todo esto.

                      No puedo personalizar. Estoy en el trabajo y no me ha dado tiempo a leeros, pero no os olvido.

                      Un beso fuerte

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Jo Yeray, que dificil es todo. Pensamos que tenemos un hijo y que nuestra vida va a ser perfecta y....Pero bueno, tenemos lo mejor que puede tener una mujer, para mi ahora mismo es lo fundamental. Espero que tu papi se recupere prontito, de verdad, te deseo lo mejor. Lo del trabajo ya ira mejorando, ya veras, y si no, pues puerta y a buscar otra cosa, que por ahi no se hunde el mundo. Y lo de tu pareja... yo soy la menos adecuada para aconsejarte. Nosotros tambien estamos pasando una mala racha, y ya va para largo, no se como acaberemos, ahora mismo nos aguantamos, y ya esta. Estamos en punto muerto, no se si cuando arranquemos iremos para delante o para atras, no se, pero bueno, es lo que tenemos. Pero cuando miro a mi niña se me pasa todo, imagino que a ti te pasara lo mismo. Es la mejor medicina ¿a que si??

                        Y basta de penas, que hay que pensar siempre en positivo, aunque a veces cueste, y mucho.

                        Bueno chicas, vaya parrafada, jeje. Por aqui bien, lloviendo, pero bien. Mi niña esta mañana cuando la he sacado de casa y veia que llovia, la tia abria la boca para beber, jeje, casi me la como.

                        Voy a trabajar un poquillo, que hoy no esta el horno para bollos.

                        Besazos fuertes para todas.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Silvia, guapa, ¿no te ha contestado loyes?? Dinos algo cuando sepas.

                          Besosssssssss

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Chicas cuanto siento por lo q estais pasando entre trabajos, parejas y los nenes malitos.... espero q esta mala racha pase rapido y volvais a vuestra felicidad. No os hundais eh? eso es lo ultimo, teneis q estar arriba para afrontar los problemas.

                            Carañaca NO me ha contestado Loyes, ainsss empieza a preocuparme mucho, si en esta semana no me contesta, la llamaré la q viene, me da cosilla porq no sé q situacion tendrá y si le molestará q la llame pero es muy raro la cantidad de dias sin saber nada de ella ni por el foro ni por mail.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              hola.

                              yeray espero que tu padre mejore pronto con el tratamiento, como dice silvia que pase pronto esta mala racha y todo vuelva a ser felicidad, victor duerme poquito y eso os afecta a vosotros tambien, el cansancio acumulado y el resto de problemas hace que te desahogues siempre con el que mas cerca tienes y en este caso tu maridito. Y el trabajo lo mejor es hablarlo no te hagas una idea equivocada y veas cosas que no son.

                              silvia espero que loyes te responda prontito aunque sea con un saludo y un todo bien.

                              un besito

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Yo tambien Fryra espero q me conteste pronto, porq esto empieza a dar mala espina

                                Comment

                                Working...
                                X