¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    síii es verdad, todavía estoy currando.

    Pero ya me queda menos. Descansa que mañana toca otra vez.

    Besitos

    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos días chicas!!!

      Ya pasó el lunes, que os "leí" muy cansaditas de currar.

      Sol, me alegro de que la nueva sea "tratable", eso sí una temporatida va a esta pegada a tu chepa, no??? hasta que aprenda y seguro que tú estás monísima con tus mechitas nuevas. Con David vuelta a la rutina, horarios, guarde...la verdad es qeu hace falta, tanto estar de pingo por ahí, nosotros llegamos a casa anoche a las nueve y cuarto y claro todo se retrasa, nuestra cena, el baño, acostarse...otra noche más casi a la una ¡¡¡ufff!!.

      Loyes, que tal Jimena, al final durmió o no??? Hay ratitos en los que están reventados pero no cierran los ojos, verdad?? o los cierran y rápido los abren no sea que se pierdan algo. La casa ya está al día??? Al fin he visto las fotos ¡¡¡preciosa!! me ha encantado el pechito de hello kity voy a ver si le compro alguno a Martina ¡¡¡culo veo, culo quiero!!

      Marce, qeu linda la comunión de tu sobri y muy bien tu petición a Dios, yo no soy muy creyente, pero sin duda hay que ser feliz con lo que tenemos que es mucho...

      Soni, yo no sabía nada de sardinas, nueces... pero como daño no te hará pues tú a comer de todo eso que además es muy sano y sobretodo mente ocupada y poquito q poco vida normal, relajada, pero normal yo creo que es importatne para no estar todo el día pensando en lo mismo.

      Fryra, cuéntanos más de las fiestas de ese pueblo tuyo de nombre exótico, ahora no lo recuerdo pero me suena que era "gracioso".

      Carañaca, dónde estás?? Cómo va la guarde de Ana???

      Yeray y Victor???

      Silvia, estás en casa ya??? Cómo te encuentras??? Muchos, muchos besos de ánimo y esperanza.

      Creo que no me dejo a nadie...

      Nosotros bien, Mateo lleva unos días irreconocible, se porta muy bien, se duerme solito por la noche,aguanta hasta las siete casi, por el día remuga un poqutio y se duerme también, está simpático.... Martina, está haciendo puntos para perder el título de "la buena" lleva toda la semana durmiendo mal por la noche, cuando me harto la meto en mi cama y ahí si que duerme bien la lista y por el día no quiere dormir, como Jimena, está muerta pero ella despierta y además llora dando mucha lástima, creo que esta es muyyy pilla.

      Voy a comenzar la jornada, a ver si me ducho y recojo la casa.

      Besitos de martes.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenos dias.

        marce en chile se acerca la primavea y aqui se nota que se acaba el verano, por la mañana ya hace fresquito pero el resto del dia el sol todavia aprieta con ganas .... la visita de doña plancha fue breve ???? o como las mias que al final me cansa y aun quedan cosas en el cesto je je je .... entonce el sabado en la comunión de tu sobrinito y el como un santito todo el dia ¿verdad? como cuando van a venir los reyes magos o papa noel que estan un par de dias que no rompen un plato je je je ... y todas iriais requeteguapas eh??? vaya monton de dias feriados que tienes tu tambien la semana que viene ....

        soni vida tranquila y a esperar que ya queda un dia menos .....

        silvia estara en casa de su mami??? un besote muy fuerte y nos acordamos mucho de ti.

        ya los nenes se tienen que ir habituando al horario de invierno que en breve a las 5 de la tarde es de noche ¡¡¡¡ que pereza me da ¡¡¡¡¡¡

        pues ayer otra embarazada esto es una cosa barbara me persiguen y no las que yo querria que lo estuviesen, y de las que dice

        "No queria"

        no querias qué? es el primero con 32 años entonces fue un fallo de metodo anticonceptivo no?

        no, si lo buscaba y no lo queria tan pronto,

        pues haberte esperado, la gente es tonta o que? es que no iban a clase... ovulo + espermatozoide sin barrera embarazo (normalmente) me superan estas tonterias ...... las hay muy tontas pero que muy tontas ...... las compañeras me miraban como ya salio la fiera ja ja ja ..... esta vez me resbalo creo que estoy superando el pensamiento negativo ¿o no? je je je .....

        besitos guapas

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          PERO DONDE ESTAIS HOY '????????????

          no sera fiesta por ahi ???????

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos dias chicas,...

            fryra,..ja,ja,.. de tonta la embarazada nada,..muy lista,... ¿pq la gente q se queda siempre dice q no lo esperaba?,... sera posible, sera q no sabian q al no usar preservativo la gene se queda,...¿pero en q colegio han estudiado?,.. si es q no hay derecho,..todas las tontas tienen suerte y q gran verdad es esa,.....

            sol,. ya con las mechas seguro q esta divina,.. y con tu nueva compy bien,. cuanto me alegro,. pq el ambiente en el trabajo es importante,..pasamos tanto tiempo ahi,... y David ya ha cambiado el horario para empezar la guarde,. q bueno,...

            Bilma,. q se han cambiado los papeles,.. ahora Mateo duerme y Martina no,.. estos niños q listos son... seguro q Martina diria mira como llora Mateo y el caso q le hace mi mami,.. si pues ahora lloro yo,..

            Marce,...¿q tal el dia de plancha?,. ya la primavera,. pues aqui el otoño como dicen las chicas esta apareciendo,....

            Silvia guapa un beso muy fuerte y animo,...mucho besos,...

            ¿como vais el resto?,.... yo aqui sin sintomas,.. jo,..q rollo,.. ya me he puesto el segundo pinchazo de hcg,... ahora a esperar 10 días para q salga positivo,....

            Besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              hola soni .... 10 dias se nos van a pasar volando ....

              vaya abandono que hay hoy por aquí ....

              a si es que los mellis se estan cambiando los papeles el se hace santo y ella bichejo ja ja ja ....

              bueno yo casi me voy ya que tengo un aburrimiento con todo lo que tengo que hacer y no tengo ganas mañana sera otro dia ..... estoy mirando un hotelito para ir a Córdoba a final de mes con parking y centrico ....

              besos de ya se acercan las fiestas ... estais invitadas si os apetece venir je je je ....

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,

                Fryra, claro deber ser que dejan de tomar los anticonceptivos y piensan que se demorarán dos o tres meses en quedar preñis pero como tienen tanta suerte les resulta en el momento. Pero creo que si quieres tener un bebé lo quieres desde el primer mes no lo quieres desde el tercero. Bueno son esas cosas que nos ponen locas. ggrr



                Soni, cómo vas ya te comiste unas sardinas por la mañana,jejejej bromita.



                Bilma mira estos pillines como saben como y cuando llorar para que la mami se los lleve a la cama, jajaj creo que yo debo haber hecho lo mismo. Yo de bebé dice mi mamá que era demasiado mañosa.



                Ayer la planchita bien, no había tanto porque antes de ayer había planchado un poco mi marido. Así que viendo la novela se me hizo más llevadero. Después arreglé unas cortinas que las había puesto mal y después a la camita a descansar.



                Silvia, besitos



                Ahora a trabajar.

                Muchos besos

                Marce

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,..

                  fryra,.. q te hemos dejado solita,... ya tienes las fiestas cerquita,.. q guay,...

                  marce,.. q bueno tu maridin q ya te habia planchado algo,....

                  yo aqui,.. espera q te espera,....

                  besos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola chicas,

                    cómo vamos????

                    soni de betaespera tranquila...o no???...ánimo q los días pasan y pasan.....ya está más cerca el 18.... ya t has comprado las sardinas????

                    fryra, venga fiestas!!!!!!! y preparando viaje...q guay!!...si os dejais caer por jaén.....avísame

                    marce tú tb fiestas a tutiplén, pues a disfrutarlas....qué raro se m hace pensar q allí vais camino de la primavera...., la plancha no estuvo muy mal eh???

                    sol, jaja, pobre se va a quedar con farala la nueva, así q no sta mal???? me alegro, es muy importante tener buena gente alrededor.....

                    bilma, vaya vaya con m&m, ahora la srta se esta haciendo notar, es q es su turno....el baberito de kitty es d h&m, está muy bien xq es d plástico y para las papillas va GENIAL....

                    ., kjkjj ,mijnm Jimena os saluda, en su idioma....no m deja escribir apenas llevo media hora pa esto poquito.... nos vamos a vestir de calle pa'salir de paseo con la perra ....lueo si tengo un huequito me paso.....

                    chicas besitos,....silvia muuuy grande para ti

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Ay loyes, si me las imagino muy monas a las tres para ir a pasear, jejejejeje

                      Me encantaron los saludos de jime, muy tierno de su parte.

                      Besitos

                      Marce

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenas noches!!!!!!!!! aterrizo a la misma hora de todos los días, nueva hora hasta nueva orden en la ofi!!!!!! mi compi se va a quedar en mi despacho pero enfrente, así que podré escribir algo...lo que pasa que hasta que venga la mesa y la silla...pasará un tiempo, pero entraré las noches que pueda eh?

                        Fryra así que vas a venir a Córdoba eh?? si quieres y te apeteceeeeeee, me dices, nosotros vivimos a 80 km pero en un plis estamos allí, este sábado vamos a ir de compras...vamos muchas veces, así que ya sabes, sin compromiso eh?

                        Vaya con las embarazadas! te persiguen o qué? por cierto, qué tía más tonta! ella y todas las que dicen "no me lo esperaba", qué analfabetas, estúpidas..me pasa como a Yeray, que me caliento y me sale cada taco...



                        Loyes qué tal el paseo de las tres, habría que veros...tú llevando el carrito y la correa de la perra...qué trío!!! cómo ha ido hoy la fruta??



                        Bilma cambio de papeles en los mellis no? no sabe nada Martina, si es que las mujeres nos apoderamos de todo...y el pobre Mateo se habrá "acobardao" y habrá dicho "yo paso, a dormir y ésta que se lleve los mimos de mi mami" (parece una frase de las libretas de caligrafía, jajajaja)



                        Soni qué tal? un día menosssssss, esto va acercándose al final feliz, necesitamos tu positivo!!! has comido nueces y sardinas?



                        Carañaca estás perdida! qué tal Ana?



                        Yeray y tú? por dónde andas?



                        Silvia muchísimos besos y vuelve pronto!!!!



                        Marce así que la tarde no fue tan mala con la amiga plancha! hoy me tocó a mí, pero me pasa como a Fryra que me canso, y me dejo el cesto a medias..otro día doy otro achuchón que hoy con el calor...



                        Pues poco que contar, David bien en la guarde, han hecho un poster de cada clase, con las fotos de todos y sus nombres en grande, su clase es la AZUL, están de bonitos...además son 8, así que genial, poquitos y así están mejor atendidos! Hoy salimos a comprarle un chándal, unos vaqueros y una camiseta (yo me compré una camisa, jiji), poco más le voy a comprar! Entre que llega el invierno y ya se sale menos y que pasa toda la mañana en la guarde...con lo que tiene nos apañamos.



                        Un beso y a descansar!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas!! Entro para ver como estáis, os leo bien a todas. Yo también odio la frasecita "no lo buscabamos", ¡¡¡coño!!! o buscas o no buscas... Luego estamos nosotras venga a buscar y buscar y nada de encontrar. Hoy ha salido en el telediario la chica esa qeu ha tenido mellis tras un transplante de tejido ovárico tras un cáncer, una vitri y no sé cuantas cosas más, de 19 óvulos solo dos sirvieron, que son sus hijitos. Su doctora era la Dr. Crespo que es la mujer con mechas qeu sale en la página principal del ivi. Me ha emocianado un montón.

                          Bueno, estoy "reventá" así que vamos a preparar baños ya y me voy a dormir... no sé que haré cuando mi marido curre toda la tarde, uffff!!!!

                          Besitos de buenas noches chicas

                          Besitos muyyyy cansados

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola,

                            aprovecho un momentito que acabo de acostar a Jimena y a ver si se queda bien dormidita y vuelvo a bajar a la cocina, que me he quedado con la cena a medias, pero es que la chiquitina se ha puesto latosa de sueño que tenía, como no duerme la siesta en condiciones!!!!!!!!!!!... hoy la he acostado en la cama con nosotros (síiiii, ya se que es un peligro!!!!) y hasta que no ha echado a su padre de la cama no ha parado, pega cada manotazo y patada que nos acribilla...... mi perrita sale sola, sin correa, la tenemos muy bien educada (realmente ella que es muy buena) y no la sacamos atada, salvo excepciones, como por ciudad donde hay muchos coches y más gente que por aquí..

                            fryra, yo tb me enciendo, pero al rojo vivo..... "yo no quería, no pensábamos tan pronto, hay que ver que rápido......arrrrgggg".,, pues haber seguido con los "medios" si no queríais coño!!!!!...otros estamos ahí pena que te pena, y encima aguantando gilipolleces....

                            sol, tb te ha caído algo en las compritas...bien.... y este sábado a la capital a gastar más????...yo sólo he estado un par de veces en Córdoba, pero me gusta mucho, nos teníamos que aficionar más a ir más a menudo, pero es que siempre tiramos pa'Granada, nos queda tan cerquita y además la controlamos mejor (en cuestión de tiendas y eso)..... te digo lo mismo que a fryra, si os dejais caer por Jaén me avisais.....

                            marce, ya finalizó tu jornada laboral de hoy???...hoy tienes bonitos planes caseros???...

                            yeray, mucho curro??.. nos tienes un poco abandonadas estos días....

                            carañaca, a ti tb te echo de menos, todos bien???

                            bueno voy a seguir cenando que parece que Jimena duerme, es que si no, me harto de subir y bajar escaleras ....

                            Besitos.-

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              ahhhh.... sol, que no te contesté,...la fruta muy bien, de momento se la come estupendamente, espero que siga así, y que cuando le toque la verdura se la coma igual de bien,... porque es una alegría que coman de todo y bien....

                              ahora si me voy a terminar de cenar, jajaja....

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Sol, me haces reir, no te preocupes porque yo soy igual que ustedes, se me cae el vocabulario cuando me enojo, jjajajaja

                                Oye, ya te empiezan a llegar los trabajitos de la guarde, después los del cole y después tienes que tener una habitación entera para guardar todos sus trabajitos lindos. Mi mamá todavía tiene cositas que le hicimos nosotras cuando éramos niñas. Imagínate casi ya están petrificadas, jajaja



                                mañana al fin me toca pelu a mi, ya tengo una mata que no me la puedo amarrar con nada, porque chicas tengo tanto pelo y largo largo, eso si me gusta el pelo largo. Así que mañana pido que me entresaquen un buen poco..



                                Besitos y hasta mañana

                                Marce

                                Comment

                                Working...
                                X