¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡

    soni muy bien la cuadrilla esta perfecta ..... y mañana puncion ... cena bien que vas a estar muchas horitas sin comer ...... muchisima suerte y de todo corazón ¡¡¡¡¡ ojala siga esta racha de buenas noticias ¡¡¡¡¡

    el mojito era la botella que viene ya hecho ja ja ja ..... de todas formas algunas se ponian un poquito de azucar moreno para endulzar ja ja ja ..... nosotros picamos limon y lima y lo espachurramos con el mortero, hielo picado y el mojito preparado .. la menta la ahorramos porque no la teniamos je je je .... a otras las gustó mas la caipiriña es mas dulce, espachurras el limon con el azucar moreno, hielo picado y ron negro esperas que se enfrie bien con el hielo y a beber je je je ...... pero tu soni si todo va bien (que si) creo que vas a tener que esperar unos mesecitos para beberlos ji ji ji .....

    que tengais un buen dia ... sobretodo anita que es su primer dia de guarde y a su mami para que pase pronto la congoja.

    besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,....

      gracias por lo animos, sois las mejores,...

      fryra,.. olaja sea como tu dices y no pueda probar mas mojitos hasta dentro de unos mesecitos,...

      le dare la receta a mi hermana, la cual creo q puso demasiada menta y eso fue lo q mato al mojito,.. pq ella tambien utilizo la botella,...

      ¿como se presenta el dia?,el mio largo, con ganas q sea ya mañana..... Ana su primer dia en la guarde,....

      Besos.....

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        el mio va a ser tambien larguisimo porque es de esos dias que no tengo ni una ganita de hacer ni el huevo je je je .......

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Pues ya somos dos fryra,....

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas!!!

            Soni y Fryra ¡¡¡a trabajar!!! ¡¡¡ja,ja!! Asi que andais "perrunas" sin ganas de hacer nada eh???? A mi el mojito si no es para tomarmelo en Cuba no me va mucho, la caipirinha me va más...

            Soni, en nada mañana punción, las mías eran siemrpe a las dos de la tarde como me tenia qeu desplazar y se lleva bien, un poco de régimen. Va a ir todo bien, tranquila, en nada haciéndnole compañía a Silvia.

            El resto dónde estáis???

            Yo bien, me visto en nada y me voy al despacho a llevarles los nenes para que los vean y de paso a solucionar un problemilla, espero qeu sea poco rato, luego voy a la piscina a apuntar a los nenes al curso de bebés, luego a la casa de la playa con mi madre qeu lleva en mi casa desde las ocho de la mañana, como me cansa esta mujer, ayuda mucho pero marea, ufffff!!! Mañana le doy el día libre y que no venga en tooooodo el día ¡¡¡ja,ja!!

            Besitos para todas y uno de dulce espera para Soni, ahhh y otro de gorda para Silvia qeu nos lee.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas. Primero, biennnnn por Soni, todo va a ir bien y vamos a tener, minimo, tres gorditos en la cestita, jeje.

              Mi niña ya esta en la guarde. Para empezar, me ha devuelto todo el bibe de la mañana, uffff, se ha puesto perdida, nos hemos tenido que cambiar las dos y claro, darle otro bibe, con menos cantidad, para que llevara algo en el estomagito. Hemos llegado a la guarde y la tia muerta de risa, a carcajadas, con las dos seños, y cada vez que entraba un niño lo miraba y se reia... Yo no me queria ir, he estado alli un ratazo mirandola y con las lagrimillas saltadas, hasta que su papi me ha recordado que tenia que venirme a trabajar...ufff, chicas, cuando hemos cerrado la puerta he llorado a moco tendido, se que ella va a estar bien, que es una niña muyyyy sociable, pero es muy pequeñita la pobre, espero que me den rapidito las dos para ir a recogerla y ver como ha comido, si ha dormido, si ha estado comoda.....que rollo. La guarde esta al lado de la ofi de papi, y ya le he dicho que pase sobre las doce para ver como esta, ya os contare cuando me llame.

              Bueno chicas, voy a trabajar un poquillo, que acabo de llegar y aun no he dado palo al agua. Un besazo.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos dias chicas,

                Ayyy como escribis!!!! Creo q me he puesto mas o menos al dia.

                Soni OLÉ por esos 3 y 1/2 gorditos, ojala el medio este listo para mañana y haga compañia a sus hermanitos para ir directos a mami [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] .... ¡¡¡¡ MUCHA SUERTE PARA MAÑANA GUAPA !!!!

                Carañaca, hoy el primer dia de cole para Ana, como ha ido todo? seguro q con los sociable q es se habra quedado muy contenta y tu un poquito menos con el pellizquito en el estomago pero todo es cuestion de acostumbrarse, veras como para la semana q viene estas mas tranquila..... y con lo espabilida q se la ve, en la guarde termina por arrancar a hablar en nada de tiempo, veras q si.

                Bilma..... paciencia con las mamis, a veces con muy plastas pero es q intentan ayudar en todo, si pudieran respiraban hasta por nosotras.... lo hacen con todo el corazon y el amor de mundo y a veces no se dan cuentan de q te quitan todo tu espacio...... vas a apuntar a los nenes a la piscina???? q bien, cuando yo tenga a mi churumbel tambien lo habia pensado, ya nos iras contando la experiencia.

                Sol de vacaciones otra vez unos diitas????? pues a disfrutar..... yo hoy deberia empezar las mias pero aqui estoy de bajita y descansando.

                Fryraaaaaaaaaaaaaaa q envidia me ha dado leer ese pedazo de fiesta [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG], ayyyy yo si q me hubiera tirado al agua mas q nada para aliviar la tonteria de tanto mojito [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                Loyes.... como va la likpieza de la casa con estos calores???? te acuerdas cuando te quejabas de los frios del noorte??? seguro q ahora no te importaria q los hubiera verdad???? es q la calor y la limpieza de casa son incompatibles.... y las fotos de Jimena, para comersela a besitos.

                Yeray, madre mia como esta Vcitor de lindo y grande...... "creo q me he enamorado de nuevo"

                Marce, aun sin tener la casita lista del todo, es normal, no te agobies.... a mi aun me faltan detalles despues de 4 años y quiero hacer obra, quiero cambiar la fachada, la soleria de las escaleras de la entrada y las escaleras del patio de atras, poner zocalos, pintar toda la casa por fuera [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], pero solo de pensar la q hay q liar, no sé, es para morirse, pero vamos q como muy tarde para el año q viene..... asi q tu ni te agobies, eh??? poquito a poco.

                Mandarina, Vami, besos.

                Bueno yo mañana tengo la eco por la SS, y chicas estoy algo nerviosa, bueno mas bien [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG], tengo una intuicion mala, me ha dado por pensar q mi gordo no estará ahi, q se ha parado pero es q no sé, llevo dos dias casi sin nauseas, ya no tengo ese sueño pesado y terrible, con las tetis me pasa algo raro, amanezco con ellas desfinfladas y conforme pasa el dia se hinchan y estan doloridas.... no sé, me da por pensar si los sintomas son por la progesterona y no porq mi pequeño siga luchando........ lo malo q es aun debe pasar todo el dia de hoy y se q lo hara muy lento.

                Ya os contaré mañana.

                Besos desde el retiro de mi casa.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Carañaca nos cruzamos..... imagino q tu debes estar triste pero mira cariño, si tu niña se ha quedado sonriendo quedate tranquila, veras como va a estar muy bien y cuando tu marido te llame y te diga q la tia es la reina de la guarde, veras q alivio mas grande..... los bebes como Ana son muy chiquitos pero a ellos tambien les viene bien empezar a ver q existe algo mas q las 4 paredes de casa y q pueden empezar a relacionarse con personas q no son mami y papi y si ademas desde el primer dia se quedan felices, pues guapa, a disfutar tambien de q tu niña empieza a hacer un poquito de vida propia..... ademas imaginate la carita q va a poner cuando vayas a las dos a por ella, te va a comer con la mirada y tu a ella a besos.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Silvia ¡¡¡ no pienses tonterias por favor ¡¡¡¡¡ las nauseas se pasan y el sueño tambien porque mi amiga no paraba de vomitar y un dia se pasaron las nauseas y demas y todo va estupendamente y ademas ella esta mejor. Y claro que la lenteja ya será un garbanzo regordete ... besos

                    Carañaca que la nena va a estar muy bien en el cole .... y cuando empieces tu jornada reducida el tiempo va a pasar volando ....

                    jooooo me ha dado un poquitito de bajón ..... otra embarazada aunque me pilla un poquito lejos otra de las que deja la pildora y zas ....... jooooooooo otras veces me sienta mejor ..... en fin voy a tomarme un café y hoy le pondré ázucar a ver si me cambia la cara.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Pero bueno silviaaaaaaaaa.¿que pensamientos son esos?? Fuera ya de la cabeza, pero yaaaa. Tu bebe esta ahi dentro calentito y creciendo, ya veras como no hay problema, seguro.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Ya lo se chicas, no deberia pensar asi pero es q no lo puedo evitar..... me paso el dia entero en casa encerrada, obsevandome, tocandome las tetis y la barriguita, mirando q me da asco y q no, si esto no me sento bien ayer y hoy porq si, etc etc...... intento distraeme con la tv, leyendo, sudokus, el movil, el foro, la musica pero es q los dias tienen 24 horas y son tan largossssssssssssssssssssssss

                        ¿¿¿¿Me estaré volviendo paranoica????.... Estoy aborreciendo hasta mi propia casa, el jueves nos subimos una semanita a Alfacar, el pueblo donde vive mi mami y aunq mi marido alli sé q se va a aburrir pero lo siento por él, yo necesito cambiar de aires o me vuelvo LOCA.

                        Uysss no os llegue a contar como le fue al cocinitas de mi marido el dia q decidio hacer tortilla de patatas......definitivamente LOS HOMBRES SON INCOMPATIBLES CON LA COCINA..... ayyy si no llego a estar pendiente hubieramos comido "patatas ahogadas en aceite":
                        1º quiso mondar 8-10 patatas para los dos [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG], jajajajajajajajaja, le pregunte si pretendia tenerme a regimen de tortilla de patatas durante toda la baha.
                        2º para freirlas decia q en algo muy grande, me pegunto q si cogia la paellera....... ante tal pregunta ya no me fiaba de el y me fui para la cocina.
                        3º antes de freir las patatas ya queria batir los huevos.
                        4º cuando las patatas estaban fritas y los huevos batidos, coge la sarten un echa aceite como para freir patatas otra vez, ni mas ni menos q un dedo de aceite.... vamos vamos vamos!!!!
                        Al final me dice q si mi maravillosa tortilla habia sido 50-50% .... jajajajajajajajaja, me moria de la risa, un 50-50?????? mas bien un 90-10 porq lo unico q hizo bien fue mondar las patatas....

                        Asi q desde entonces no ha vuelto a pisar la cocina.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Si es que son todos iguales. Al mio le pasa lo mismo cuando digo de hacer ensaladilla rusa, que le encanta. El pela las patatas y hace la mahonesa, el resto lo hago yo, y si alguien prueba la ensaladilla y le gusta dice que la ha echo el, jeje, yo le dejo presumir, pero vamos, ya os digo. Eso si, si quiere ensaladilla, el pela las papas, lo tiene asumido, jeje.

                          ¿Ves como ya ha pasado un poquito mas de tiempo silvita??
                          Besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, YA SOLO FALTAN 21 HORAS Y MEDIA, MAS EL AÑADIDO DE ESTAR EN LA SALA DE ESPERA.
                            Pues yo al mio no dejo presumir de mi gloria, no no..... empezaria por presumir de mi tortilla de patatas y a saber por donde terminaria....... nada nada, si quiere presumir q aprenda [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Yo no puedo decir nada porque tampoco se hacer tortilla de patatas ... la compro hecha je je je ....

                              silvia piensa en positivo que le tiempo pasará volando ..... y mañana miercoles tendremos dos noticias ¡¡¡¡¡ cojonudas de buenas ¡¡¡¡ je je je ......

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Gracias por vuestros animos chicas..... voy a intentar no pensar mucho.
                                Soniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mucha suerte para mañana guapa, espero q tengas 4 gordis muy lindos.
                                Carañaca ya te ha llamado tu marido???? como le va a Ana en la guarde???? seguro q está en su salsa haciendo gentes con esa simpatia q tiene.

                                Bueno me voy a retirar al sofa q llevo toda la mañana en el ordenador y ya esta mi marido quejandose de q lo tengo abandonado, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] .

                                Besos.... os digo leyendo desde el movil

                                Comment

                                Working...
                                X