¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    buenos y calurosos dias.

    el cuerpo no se habitua a estos madrugones despues de estar remoloneando tantos dias ja ja ja ....

    marce la mudanza ya casi acabada? ahora a habituarse a la nueva casita ...

    silvia ¿trabaja o esta de baja? dos dias sin noticias

    soni hay veces que una se "asquea" de todo y se pone apatica total (yo la más) pero tu piensa que nos va a llegar el momento (de una forma u otra y luego no nos importaran las formas) ..... y del trabajo lo importante es estar agusto que al final casi pasamos mas horas aquí que en casa y si hay que dejarlo otro habrá ....

    bilma vuelta del pueblo y otra vez a la playa???? pero que vais a hacer a los mellis unos viajeros.

    y jimena mas lista (mujer que es ja ja ja ...) incitando al abuelo para que la coja y verlo todo .....

    ¿que tal ana? como fuel la visita al doc? ......

    sol una semana de trabajo y al siguiente mas vacaciones muy bien pensado así no hay tanto flash de volver mejor poco a poco ji ji ji ......

    yeray como se presenta el dia?

    un besito luego vuelvo con el repaso

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos días guapas!! aquí ando ya acoplándome a la vuelta al estupendo mundo del trabajo, ufff menos mal que el 31 cojo otra semanitaaaaaaaaa!!!! Esta mañana he salido con el coche a llevar a David a casa de los abuelos y a la vuelta, al ir a aparcar, teniendo espacio de sobra...no sé cómo me las he apañao que he arañado el coche!! mi marido me mata cuando se lo cuente...hay que joderse!!!!!!! Si es que va una como las locas!!!!!!!

      Cómo estáis tod@s? espero que muy bien, luego entro más despacio y os leo!!!!!!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos dias chicas,

        Ayyyyyyyyyyy siento no haber entrado antes pero como intuye mi Fryra estoy de baja.

        Bueno chicas os cuento q me ha pasado..... estoy de baja por posible amenaza de aborto..... el lunes por la tarde tuve una hemorragia, me baje a urgencias volando y concienciada a legrado porq era mucha sangre y como de regla, roja roja, incluso estando de pie note como me bajaba el chorreton ........ el milagro fue cuando me hicieron la eco y alli estaba mi gordo de 5 mm y su corazoncito haciedo pom-pom-pom...... ayyyyyyyyyyyyyyyy dios me recorrio por el cuerpo un escalofrio q no os puedo ni describir, no se veia desgarro ni hematomas asi q me dijo la gine q tenia q estar en reposo al menos hasta las 12 semanas, mi madre bajo ayer a mi medico de cabecera y se lo conto, le dijo q despues del manchado del viernes como se me ocurrio ir a trabajar el lunes y q los 3 primeros meses debo estar en reposo asi q le dio mi baja y en casita estoy.

        Ahora solo mancho un poquito de marron oscuro, son los restos de la sangre q me quedaron en la vagina, y tampoco tengo dolores fuertes como el otro dia.

        Asi q me temo q esto va para largo pero me da igual, solo quiero q mi bebe nazca bien y si para eso tengo q estar todo el embarazo encerrada en casa, pues no me importa en absoluto.

        Bueno como van mis chicas recien incorporada al curro??? imagino q mal pero todo es volver a coger la rutina.

        Bilma, ya en casita verdad? q bien, ahora a disfrutar de tus niños solos en casa.... como estan de sus vacunas???

        Carañaca, como sigue anita?

        Soni positiva para el tto ok? eso es primordial cariño... veras como todo va bien.

        Marce, ya en la casita nueva? jooo q ilusion..... nos mandaras alguna fotito verdad???

        Ayyyy chicas lo q me he acordado de vosotras en estos dias tan malos.

        Besitos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          SILVIA OTRO SUSTAZO ¡¡¡¡

          PERO QUE EL PEQUE ESTA EN SU SITIO Y LATIENDO CON FUERZA ES LA MEJOR NOTICIA QUE PODIAS DARNOS Y SI TIENES QUE ESTAR EN REPOSO TRES MESES O MAS PUES CON PACIENCIA Y TRANQUILIDAD QUE EL TIEMPO PASA VOLANDO

          UN BESO MUY FUERTE

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Si Fryra otro sustazo con palabras mayores......... pero todo valdra la pena si al final mi niñ@ termina entre mis brazos algun dia.

            Os cuanto q cuando lo vi en la pantalla, tan chiquito y tan lindo y tan fragil latiendo como lo hacia, me moria de amor por él, q sensacion tuve tan maravillosa, tan inolvidable y por él ya lo daria todo, daria media vida mia por vivir la otra media cuidandolo y amandolo a cada minuto.

            Voy a tumbarte un ratito porq estar mucho tiempo sentada me da miedo por si tengo presionado el utero mas de la cuenta.

            BESITOS, VUELVO MAS TARDE.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,...

              Mi Silvia como sabia yo q estabas de reposo,. el no leerte aqui me preocupo,.. despues de semejante susto a reposar,. no hagas nada,.. q ese pequeño luchador ya sabes q esta ahi latiendo con fuerza.... si tienes q estar de baja tres o mas,.. pues nada a relajarse,. todo sea por nuestro cibersobrinic@,...venga mucho animo en estos momento y como bien dices positiva,.. descansa mucho mi cielo,.... mucho achuchones,...

              ¿y el resto? q tal el miercoles,..

              Marce,. Mejor de la mudanza?,...

              fryra,.. pues como bien dices creo q me voy del curro,.. me tienen hasta el moñete,...

              Loyes,..mi jimena,.. q tal va?,...

              Sol,.. q el 31 ya esta ahi,.. uff.. mi marido tambien se pone como un diablillo cuando rozo a mi lluvia,.... (es el nombre de mi coche),..ji,ji,...

              bilma,.. q tal la semana en casita,.. ¿como lo llevais?,....

              Yeray,.. ¿q tal el dia de hoy?¿mejor?,...

              Carañaca,.. ¿y Ana?,.. ¿ya come?,....

              besos... voy a ver si termino una cosita...

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Dios mío Silvia que pedazo de susto, mi niña!!! pero ese campeón está ahí agarradito a mamá y no se va a soltar hasta que no llegue su momento para verte, me has emocionado con tus palabras, desprenden tanto amor por "tus 5 milímetros"´, qué fuerte, lo que se les puede llegar a querer...

                Pues nada guapísima a reposar y reposar, todo sea por este luchador/a, que tenemos que conocerlo, yo estoy deseando verle la carita, jajajaja, seguro que tú más!!!

                Soni qué te pasa en el trabajo cariño, qué te están haciendo que voy p'allá y les endiño un hostión!!!! jajajajaja!!!! No dejes que esto te influya para el tto, tú positiva, positiva eh?

                Loyes cómo está la gordi? espero que mucho mejor!! cuándo os volvéis para Jaén?

                Bilma bien la vuelta a casita? qué tal m&m, mándanos fotitos de las vacacione?

                Carañaca qué tal Ana? está mejor?

                Fryra qué mal la vuelta no? es verdad, es medio de noche, qué triste!!!!!!!!

                Marceeeee cómo llevas la casita, te falta mucho por colocar??

                Yeray!!! y el peque? cómo estáis?

                Mandarina, Vamy...

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Pues si silvia descasa que cuando quieras hablar por aqui estaremos. ¿te esta cuidando mami? pues no puedes estar en mejores manos.

                  pues si soni hay que estar agusto ...

                  sol que tal en la oficina nueva se hacen las horas mas cortas?

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    no te creas Fryra!! jajajaja, las horas se hacen larrrrrrgasssssssss!!!!!!!!!! y más el primer día!! de todas formas llevo una mañana movidita, con las cosas atrasadas no me da tiempo de aburrirme, pero tengo un sueño. zzzz!!! qué siesta me voy a echar si me deja el gordi!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas, como han escrito, así me gusta, que esto vuelva a la vida, jejejej

                      Les dejo muchos besos y ahora me pongo a leer.

                      Marce

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        es que despues de lo bueno volver a acostumbrarse a la rutina es dificil je je je ......

                        bueno si por lo menos David te deja dormir la siesta no está mal así descansais los dos.

                        hasta mañana chicas que será viernes chico ... y despues el viernes grandeeee bieeeen .....

                        un beso

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          marcelita como va la mudanza????? ya lo tienes todo colocadito??? ......

                          besitos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola fryra, te vi en línea.

                            Todavía me falta muuuuchooo, pero mi dormitorio ya lo tengo casi casi, el closet, mi mesita (velador) mi baño, eso ya está, así me siento más cómoda.

                            Te contaré que ayer al venirme a la oficina en vez de tomar el camino hacia el sur donde yo trabajo, tomé la autopista hacia el norte, jajajajja me di mil vueltas. HOy ya fue mejor.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Loyes, que bueno que Jimenra pueda aprovechar a su abuelito (tata), yo tengo lindos recuerdos del mio. Nos tomaba en brazos y de los cuadros nos sacaba dulces, nosotros creíamos todo lo que él hacía, era muy lindo.

                              Sol, que lata que le hiciste un machucón a tu auto. la otra vez cuando le hice yo uno al mio lloré todo el camino para mi casa jajajajaja

                              Silvia cielo, pero tantos sustos que has pasado, lo bueno que sólo han sido sustos. Bueno ahora a estar en camita para que tu gordi siga creciendo tranquilito, él ya es un campeón.

                              Soni, entonces se viene el cambio, sí cómo dicen las chicas pasamos tantas horas con la gente del trabajo que mejor llevarse bien y alejarse de los malos tratos. Buena suerte en la búsqueda!!!!!

                              Bilma qué tal hoy, cómo se portaron M&M? estrañaron los brazos de los abuelos, tíos?

                              Yeray, cómo estás? mucho trabajo?

                              Yo con mucho frio en la casita nueva, todavía falta que entre en calor, pero estoy muy feliz.

                              Besitos chicas

                              Marce

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas!!

                                Silvia ¡¡qué susto!! pero lo importante es que todo está bien y que has oído su corazoncito, está visto que nada puede ser fácil ¡¡jo!! si hay que hacer reposo pues se hace, buenas somos nosotras, a qué si??? Intenta no agobiarte mucho, todo irá bien, seguro.

                                Al resto ya os leo animadas de nuevo, venga a escribir y escribir... así me gusta.

                                Sólo tengo un minuto, las vacunas esta vez no les han hecho reaacción, así que voy a preparar cuatro cosas y nos vamos a la playa, a la vuelta os cuento y prometo fotos.

                                miles de besos para todas y uno de "todo irá bien" para Silivia y su lentejita.

                                Comment

                                Working...
                                X