¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos dias chicas,

    Marce cariñito de susto nada..... tus esquimalitos estan deseosos de q su mami vaya a por ellos asi q con los animos por las nubes y superpositiva.

    Loyes, me alegro q lo pasarais bien en la romeria y Jimenita aun mas no??? q linda!!!!! ya cada dia hara cositas nuevas y sus papis estaran todo el dia con la babita caida.

    Y el resto como estais?????

    Chicas tengo q haceros una preguntilla (ayyy q pesadita soy, lo sé...) ¿Para cuando creeis q deberia empezar a tener sintomas de preñi? sintomas como olores, nauseas, cansancio, sueño a todas horas, pecho hinchadito y esas cosas....... estoy a 17 dias post-transfe pero imagino q mi gordi no estará agarradito desde el primer dia, asi q imagino q puedo estar preñi de 14 dias + o - y ya he tenido la primera falta de regla.....¿cuando empezasteis a tener vosotras sintomas? ayyyyyyyy es q yo no noto practicamente nada y mi cabeza empieza a dar vueltas como una noria..... solo tengo los pezones un poquitin chiquitin sensibles, ayer tendi una lavadora y los brazos me pesaban como si tuviera pesas colgadas, pero nada mas y tampoco sé si eso pueden ser los primeros sintomas........ no sé si me creereis pero estoy deseando levantarme por las mañanas con nauseas y quedarme dormida por todas las esquinas.

    Que ganas tengo de repetirme la beta mañana.

    Besitos.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola a todas!!

      Esta esto muy tranquilito, como se nota el veranito, ehh??

      Silvia ¡¡¡relájate!!!, cada embarazo es un mundo pero es muy, muy pronto. Yo el segundo mes empecé a encontrarme mal, sueño y nauseas, pero era el doble de carga hormonal y soy flojilla, así que tranquila que cuando te toque ya te alegrarás ¡¡ji,ji!!

      os dejo qeu llorna

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola!

        Gracias por los piropos para mi gordo. La verdad es que para mi es el niño más guapo del mundo

        Loyes, que bien en la romería Jimenita!

        víctor a veces vamos por algún parque y a la que me descuide se ha agarrado a las hojas de las palmeras que hay bajitas....

        Silvia, que es muy pronto para síntomas...Yo creo que más o menos en la semana 10 o así, empecé yo con las naúseas. Mi primer síntoma fueron los pezones sensibles, y que me picaban mucho y se me escamaron...Eso antes porque aún no me habían dado el alta en la clinica de fertilidad, o sea que sobre las 7 semanas o así.

        Este finde nos vamos a la piscina, a un bungalow. A ver si consigo meter al niño secanito este.

        Un beso

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,

          Ayyyy soy yo la unica q trabaja????

          Yeray pasadlo muy bien y ya nos cuentas si a Victor le gusta la piscina.... ahhhhh y fotos fotos con su flotador, vale?

          Bilma, quien lloraba? mateo o martina???? espero q ya se haya calmado.

          Bueno chicas, a veces pienso q puede ser pronto para tener sintomas pero es q tengo tantas ganas de q mi gordi haga ya de la suyas con su mami......por dios, nada mas de pensar q cuando se haga grandote y empiece a petarme el estomago, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, es q me lo como, me lo como!!!!!!!!!!!!!!!

          Me quedan 29 minutillos para irme a casa y 26 dias para irme de vacaciones otra vez.

          Besitos.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Bueno chicas, hasta mañana, voy a ir cerrando ya...

            Marce q tengas una buena jornada guapa.

            Besitos, q descanseis y lo paseis bien.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Silvia por qué tu nombre dice Marea2, casi no te reconocí.

              Besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas, lo últilma, joooooo



                Silvia, jajajaj te entiendo yo también quiero tener muchas nauceas y mareos y todo eso. Pero tú más feliz porque seguro ya te llegan prontito y vas a estar deseando que se terminen.



                Bilma, cómo van los nenes, durmió mejor Mateo?



                Yeray, que rico ir a la piscina, aqui hace tanto frio y está nublado. Cómo estás en el curro, te ha tocado mucho viaje?



                Loyes, cómo dormiste? qué harás hoy?



                Yo les cuento que ayer volví a las clases de aerobox, chicas hace tanto tiempo que no hacía gimnasia que quedé molida. tengo las piernas pesadas pesadas y camino como robot, jajajaj bueno tendré que ir poniéndome en forma antes que llegue el verano.



                Muchos besitos

                Marce

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  JAJAJAJAJA Marce lo q paso con el nick es q mande a MAREA, una chica del foro, mi correo del admnistrador del foro porq no podia entrar y al cambiar los datos solapó mi ficha pero ya está arreglado..... los he vuelto a modificar y le he enviado el mail de incidencias del administrador para q le envien a ella el correo para actualizar su ficha

                  Como llevas tu jornada laboral?????? y ese cansacio???????? ayyyyyyyyyy yo entre mis vacaciones en reposo absoluto y ahora con el reposo relativo voy a quedar completament oxidada

                  Y el resto donde os meteis chicas???

                  Besitos.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenas noches chicas,

                    entro de pasada y rápido me voy a la cama, mañana toca súper madrugón,
                    a las 9 tenemos que estar en el centro de salud con Jimena, tenemos
                    consulta con el pediatra, a ver si le ponen las vacunas de los 4 meses,
                    que los hizo ayer!!!!!, ya es una pequeña señorita mi
                    chiquitina!!!!!!!!!! ayyyyy, qué rápido pasa el tiempo
                    jooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    silvia, tranqui, es pronto para síntomas, pronto pronto,....yo recuerdo
                    que los pezones los tuve sensiiiiiiiibles a tope desde que comencé con
                    los pinchazos (con lo cual no eran síntomas de embarazo, verdad???,...
                    o es que mis tetis son adivinas???jajaja), ...y las náuses (que no me
                    daban al levantarme, sino a partir de mediodía más o menos y creciendo
                    creciendo hasta que llegaba la hora de acostarme) me empezaron en
                    septiembre en la 1ª semana, justo un mes después del positivo, lo del
                    sueño en mi no es síntoma, siempre estoy que me caigo de sueño por las
                    esquinas..... pero cuenta con que tú alomejor tienes la buenísima
                    suerte de que no tienes ni un sólo síntoma....

                    bilma, cómo van esos 2 soletes????

                    marce, ayer me acordé de tus clases de aerobox e iba a preguntarte que
                    había sido de ellas, parece que tenemos telepatía jajaja...... has
                    vuelto a darle al ejercicio, bien, estarás estupenda cuando llegue el
                    verano, aunque puede que no en nada tengas que dejar esos ejercicios
                    tan bruscos, son incompatibles con el embarazo.................

                    yeray, qué tendrán las plantas que tanto les llaman la atención????...
                    Jimena ya le pela las hojas a las flores de mi madre en cuanto se las
                    ponen a tiro..... pasadlo muy bien el finde, y a ver si el pequeñajo se
                    "echa a la mar" de la piscina...

                    Las que estais disfrutando de las vacas, besitos y aprovecharlas bien....
                    Me voy ya a la camita, que puede el cansancio conmigo.-
                    Buenas noches, besitos.-

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos dias chicas,

                      Ya estoy algo mas espabilada pero esta mañana me he levantado como si "litetalmente" me hubieran dado una paliza y eso q he dormido toda la noche de seguido pero mi cuerpo habrá estado a pleno rendimiento..... ayyyyyyyy casi ni podia levantar el vasito de zumo y despues me he ido 10 minutos con mi mami a la cama para q me mimase un poquito.

                      Loyes como pasa el tiempo, Jimena ya cumplido 4 meses, es cierto!!!!!!!!!! jajajajaja me la imagino deshojando las flores de tu mami, q llevará todo el año cuidando y regando, y ahora llega la alegria de la casa y desaparecen..... me la como!!!!!! Oye q ganas tengo de q nos mandes fotitos, llevamos mucho tiempo sin verla y debe estar para espachurrarla a besos...... Nos cuentas como ha ido la puesta de vacunas.

                      Marce como esta tu cuerpo hoy guapa???? algo mas recuperada????? Yo me siento como tu ayer pero quien ha hecho aerobox ha sido mi gordi dentro de mi, pero mira, me da igual, q haga lo q quiera conmigo q aqui estare como una jabata aguantando.

                      Ya ha sido la boda de la hermana de Soni..... seguro q lo pasaron genial...... cuando vuelva nos debe una fotito

                      Yeray q poquito queda para q os vayais de fin de semana divertido.

                      Bilma, como estan nuestros nuestros mellis???? te dieron mucha guerra ayer????

                      El resto las tenemos de vacaciones, merecidas vacaciones.

                      Yo este fin de semana ya me bajare para casa pero lo haremos el sabado por la tarde y el lunes vuelta yo a casa de mi mami, pero al menos pasarmos el domingo en la nuestra q llevamos sin pisarla desde la puncion..... a partir de ahora no pienso coger un trapo de limpieza asi q he buscado a alguien q me la limpie e ira el sabado por la mañana porq está todo q pinga.

                      Besitos , os veo en un ratito.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

                        Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

                        ¿no hay nadie?

                        Bueno os cuento q mi mañana de trabajo ha estado bien, un ratito de jaelo pero el resto tranquila y como ademas estamos sin jefes pues en la santisima gloria.

                        Ya solo me queda media horita y a casa a descansar y por la tarde a repetirme la beta a ver por donde llevo mis niveles hormonales.... espero q esten altos aunq en tres dias no sé a cuanto deberia estar para considerarlos buenos.

                        Besitos.... luego os cuento como me fue.

                        Marce mi niña, q tengas una buena jornada, como tienes el cuerpecito hoy???? mas recuperada???.

                        Yo estoy deseando acostarme esta noche y ver si mañana me levanto igual de cansada q ayer o mas .... cuando aparezcan mas sintomas empezaré a quejarme..... llegado el momento no me recordeis las ganas q tenia de tener sintomas, eh???

                        BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola buen día.

                          Loyes, cómo te habrá ido con las vacunas, espero que muy bien y que Jimenita no haya llorado mucho.

                          Silvia así que apaleada, yo todavía, me cuesta agacharme y bajar escaleras, pero hoy me toca otra vez y ahi trataré de estirar nuevamente.

                          yeray, cómo estás hoy?

                          Bilma, los nenes te han dado mucho trabajo?

                          Mandarina, fotitos de HUGO!!!

                          Besitos a las chicas de vacaciones!!!!

                          Ahora a trabajar

                          Besos

                          Marce

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola,

                            no me puedo entretener mucho que tengo a la chiquitina de brazo en
                            brazo con los abuelos... y tengo que ir a vigilar que me la
                            malcrían!!!!!!!!!!!!!!!!
                            esta mañana la hemos llevado al pediatra, muy maja por cierto,.... está
                            todo bien, alguna cosita sin mucha importancia (de momento si no va a
                            más) que cuando me lo dijo la pediatra me entró una cosilla, como
                            remordimiento por si no la estoy cuidando bien, por si no se hacerlo
                            bien.... tengo que tener cuidado porque en una axila tenía un poco de
                            enrojecimiento, que puede derivar en hongos si no tengo cuidado de que
                            siempre tenga la zona muy limpia y seca, yo creo que la culpa de que lo
                            tenga irritado es de la crema que le echo después del baño, que se le
                            acumula y se le queda en los pliegues, y yo que pensaba que lo estaba
                            haciendo bien..... tb me mandó una emulsión para la costra láctea,
                            porque hace un mes que le ha salido (al nacer no tenía) y para que se
                            le vaya más rápido, .... y lo que más me preocupa es la cabeza, la
                            sigue teniendo bastante aplastada, como no se le vaya corrigiendo la
                            veo con un casco,... y es que la muy bandida se me da la vuelta con el
                            cojín antivuelco y todo, y sigue pasando mucho tiempo sobre el lado
                            derecho, ayyyy, a ver si consiguo que se le vaya corrigiendo, me tiene
                            asustadita perdida....... bueno las vacunas, ya están puestas, ha
                            llorado como una perdida, qué lástima!!!!!!!!!!!!!!, pero parece que no
                            le han dado reacción al menos de momento, así que me imagino que ya no
                            le darán después de 10 horas...

                            bueno que os he metido un buen rollo, y ya me llaman para cenar,....
                            silvia, muy bien, a cuidarse y dejar los "trabajos sucios" en manos de
                            otros, bien.....
                            marce a soltar adrenalina hoy otra vez????

                            las demás, dónde os meteis???'...
                            besos para todas... voy como una loca hoy y encima con un dolor de cabeza estupendo...
                            Besitos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola Loyes,

                              Cuanta cosita en el pediatra, pero bueno, lo de la axila todavía no es hongo asi que hay tiempo de mejorarlo. La costrita láctea dónde sale? no había escuchado eso y lo de la cabeza, mira la porfiada que no quiere dormir del otro lado. Y no será que del otro lado le duele la orejita o algo así? bueno, me imagino que tú lo habrás pensado mil veces cierto.



                              Yo ya me voy a mi gimnasia, espero no quedar tan molida esta vez.

                              Muchos besitos

                              Marce

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos dias chicas,

                                LOYES cariño, no pienses q no lo estas haciendo bien, los niños no vienen con libro de instrucciones y lo q no les pasa a unos les pasa a otros pero al final son cositas q se van arreglando.... imagino tu preocupacion pero tu sigue haciendo igual de bien q hasta ahora, solo vigilar la axilita para q este sequita e intentar q duerma sobre el lado izdo.

                                Marce como fue ayer la clase de aerobox????? tu ya mismo tendras vacaciones a la vista no?????

                                Pues chicas, ayer me repeti por 3ª y ultima vez la beta, desde el lunes ha subido a 2.148 asi q me voy a relajar y disfrutar mientras llega el dia de la eco.......toda mi familia está como loca y esta noche nos reunimos todos para cenar en casa de uno de mis tios... asi q imaginaos el tema de conversación...... hace un año justo en esta misma reunion el tema de conversacion es q ya teniamos cita en septiembre para ir al ivi y un año despues voy a casa de mi tio con regalito

                                Bueno voy a trabajar un ratito.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X