¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Silvia Amigaaaa Que Alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Algo me dijo que tenía que entrar al foro.



    MUCHAS FELICIDADES!!!!



    Siiiiiiii estoy tan feliz por ti.



    Viste porfiadita, y tú diciendo que no y tirando la toalla antes de tiempo.

    Silvia que ha dicho tú marido. Cuentanos más! Y tu madre, no debe caber en si de felicidad.

    Que sientes amiga, dime lo que sientes.

    Un gra abrazo y muchas felicidad y disfruta cada momento, te lo mereces por todos los momentos tristes que has pasado.

    Muchos besos

    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Chicas ya quedamos sólo 3.

      Vamos que se puede!!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Loyes amiga, puchi, no me gusta que estés tristona. Ya verás como a tu marido le va estupendo en la revisión médica y ya están juntitos otra vez y tú regañando que no te deja un minuto tranquila. cierto como debe ser. Yo hoy pasé casi todo el día sola porque mi amor trabajó todo el día, recién llegó ahora y lo extrañé tanto, también estaba tristona por la tarde.

        Mañana será un día más entretenido parece.

        Bueno, ahora las dejo,

        Un beso enorme de felicidad por Silvia.

        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos dias chicas,

          GRACIAS MIS NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSS, AYYYYYYYY SIGO MONTADA EN MI NUBE, AUN NO ME LO CREO.

          Marce imaginate, mi marido y yo nos quedamos petrificados con la noticia, yo me eche a llorar y él no reacciono hasta pasado un rato, nunca olvidare el abazo q nos dimos cuando salimos de la clinica y llegamos a casa....... y mi mamá, ayyyyyyyyyyy mi mamá, justo despues de salir de la clinica llame al ivi y seguidamente a mi madre, no la llame para decirle q los rdos me los iban a dar esa misma mañana asi q no se esperaba q la llamara, pues eso q cdo la llame, y le dije "mami q estoy embarazada", no cogia en si de asombro, alegria, felicidad, llorando llorando llorando llorando y cdo llegue su cara era indescriptible de la felicidad ...... y cuando llame a ms hermanos, increible chicas.....ayer fue un dia EMOCIONANTE.

          Loyes cariñito no estes triste, veras como marce tiene razon, la revision saldra muy bien y en nada estareis los 3 juntitos con muchos mimos.

          Marce q planes tienes para hoy???? q asco cuando los maridines trabajan los sabados, el dia q tenemos para disfrutar con ellos pasa rapidisimo y ya llega el lunes y a la rutina.

          Yeray, nuestro victor ya estas mas recuperadito, si?????

          Ayyyyyyyyyyy espero q mi beta siga subiendo y tenga un/a niñ@ tan sanito como los vuestros..... el martes por la tarde voy a ir a repetirme la beta para confirmar q siga subiendo como la espuma.

          Un preguntita ¿hasta cdo. tengo q seguir tomando aquarius? ¿hay q ir dejandolo poquito a poco?

          Que hicisteis vosotras cuando os enterasteis q estabais preñi, estuvisteis en reposo relativo, algun tipo de alimentacion mas especial, cuando pedisteis cita para el medico de cabecera????? cuando se supone q en el ivi te dan el alta, despues de la eco del latido????

          Ayyyyyyyyyyyyy dios, esto acaba de empezar y ya os estoy friedo a preguntas ..... me lo decis cuando me ponga requetepesada porfi

          Besos de mucha felicidadddddddddddddddddddddddddd

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Ya tengo mi cita para eco, el 12 de agosto a las dos de la tarde ....q ganas de q llegue ya ese dia.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buen día, súper mamiiiii!!!

              Cómo has dormido? En el aire?? y cuándo despertaste, uuuuyy acordarse que estás preñi debe ser emocionante.

              Silvia que bueno que llenaste de Felicidad el foro, así nos das ánimos a las que quedamos luchando, mi marido me dijo ayer Ve que se puede!! asi que nos llenaste de optimismo.

              Muchos besitos y que sigas disfrutando muuuuuchoooooo!

              Chicas no saben con la noticia que se encontrarán, jejejejejejej

              besos

              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,

                cómo llevais el domingo?????... aquí estoy de solateras, echando en
                falta a mi maridín.... no me puedo entretener mucho porque ahora mismo
                están llamando al timbre, una amiga de mi madre que viene de visita,
                echaremos un rato de copucheo, a Jimena la acabo de acostar a dormir la
                siesta hace 5 minutos, fijaros que horas!!!!!!!!!!!!!!, tenemos un
                descontrol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                silvia, cómo tienes el cuerpo???? en la gloria verdad???, qué emoción
                leer la reacción de tu familia, me imagino la alegría que tienen que
                tener, disfrutad muuuucho de todos los momentos que os quedan por
                vivir, son maravillosos.......... y anda que mira que si tu pequ@ le da
                por venir a este mundo el mismo día que Jimena como tú dices, por
                fechas puede ser, es una época buenísima, en el embarazo te quitas los
                calores del verano sin estar muy avanzada y la criatura nace en una
                época buenísima, con los fríos del invierno ya pasados, en primavera
                con la alegría de las flores (te lo digo por experiencia jajaja),...
                bueno guapa, que felicidades de nuevo, que os lo mereceis...

                ... y a las que quedais, ya veis, la esperanza no la perdais, se
                consigue, cueste más o cueste menos, pero al final, lo lograreis, todas
                en el post con nuestros niñit@s, y entonces quien sabe si en cualquier
                momento podemos reunirnos en "carne y hueso" para celebrarlo como es
                debido, no????... yo apuesto por ello.-

                Chicas, que me voy con la visita, luego si puedo os veo.-
                Besitos de tarde de domingo nublada y grisácea.-

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenas tardes primores. Que alegria lo de nuestra silvia, de verdad, nos hemos emocionado un monton. Estos dias no he podido entrar pq hemos estado de viaje, primero en el norte y luego en la playita de nuevo, pero os leia por el movil de mi maridin, pero es un coñazo escribir, con ese teclado tan pequeño, pero estaba al dia. Hoy era el unico dia que no he entrado y mira, el noticion, que alegria. Yo he llorado y todo, y mi maridin se ha puesto supercontento, jeje, si es que es una alegria enorme, y aunque no nos conozcamos, os queremos, los dos, como si fueramos amigos de toda la vida. Mi maridin me ha dicho, textulamente, "mandale muchos besos y muchas felicidades de parte del carañaco", y asi lo he hecho, que alegria mas grande.

                  Bueno, pues ya estamos de nuevo en casita, pero por poco tiempo, pq nos vamos de nuevo a la playa, pero esta vez mi niña y yo con mis hermanas a Torre del Mar, jeje, de solteras las 5, jeje, lo vamos a pasar pipa. Me he venido a poner lavadoras y a hacer de nuevo la maleta y ya esta. Mi ´niña para comersela, ya os lo podeis imaginar, todo el dia contenta y comiendo muy muy bien. Paso una semanilla regular, no comia mucho, pero es que con los cambios de temperatura que ha tenido la pobre, primero fresquito de mas por Santander, despues la humedad y el calor de la playa, pero bueno, ya esta perfecta y aclimatada, ahora mismo protestando, que ya le toca su baño y su cena, y a dormir, chicas, hasta las 7 de la mañana... si es que se me hace mayor......

                  Ya os mandare fotillos de vuesta sobrinilla, para que veais lo guapa que esta.
                  Bueno chicas, que me alegro un monton de poder estar de nuevo aqui con vosotras, sobre todo sabiendo que hay una mami mas en el post, y esperando que dentro de nada estemos ya todas.

                  Un besazo enorme.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Ay que ilu, que ilu, veis, que al final lo vamos a conseguir todas!!!!

                    Sigue bebiendo aquarius, tampoco como un pez globo, que mal no te hará.

                    En cuanto te den el alta en ivi, pide cita en elmedico de cabecera para que te mande a la matrona y esas cosas.

                    Ay que ilusion de verdad!

                    A ver si mañana os mando fotos de Vitor de una santa vez que hoy fuimos a la playa otra vez porque vinieron mis cuñados ( la madrina de Víctor y el hermano de mi marido).

                    NO le gusta la playa al tio!!!! A ver si el finde que viene en la piscin tenemos más exito.

                    Besos de alegria inmensa por una nueva vida que comienza a crecer.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      ayyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡tengo los pelos como escarpias!!!!!! He entrado a desarle suerte a Silvia y he visto ¡¡¡¡¡¡¡positivo!!!!!! Silvia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!!!! Que alegría más grande!!!!!!!!!!! Que felicidad!!!! Cuánta falta nos hacía este positivo para lenvantarnos los ánimos.

                      Silvia, disfruta, disfruta de este momentito, estás embarazada!!!!!! A que parece mentira??? Te está pasando a ti preciosa....

                      Ahora voy a leer todo lo demás, si puedo luego vuelvo, pero lo más importante ya está hecho, hoy es un buen día!!!!!!!!!!

                      Besos de inmensa felicidad

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Bilma gracias cariño..... y si ahora les toca a fryra, marce y soni.... asi q para el año q viene habra como minimo 4 nuevos cibersobris, verdad chicas???? eyyyyyy tenemos q estar las 4 preñis al mismo tiempo

                        Pues ya estoy aqui de nuevo en la ofi.... esta tarde ire a repetirme la beta aunq hasta mañana no me diran los resultados, ya q bajaré a la clinica a las seis y a las siete cierran laboratorio..... espero q mi beta siga subiendo.

                        Q ganas tengo de empezar a creermelo porq de momento como me siento bien es como si la cosa no fuese conmigo..... tengo ganas de ponerme gordi, tener nauseas, ascos, sueño, caprichos.... creo q entonces será cuando empiece a creermelo...... y sobre todo de lo q tengo ganas es de ver a mi gordi, escuchar su latidito de corazon, e ir viendo como crece dentro de mi barriguita.

                        Estoy como niña con zapatos nuevos.

                        Besitos de "hoy no me importa q sea lunessssssssss"

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos días de lunes preñado!

                          Os estoy enviando fotos de Víctor desde el mail del trabjo ( quizás os vaya a la carpeta de elementos no deseados). OS enviaré unos cuantos mails, porque tengo problemas para reducir el tamaño de las fotos. Si a alguna no le llega, se lo reenviáis, porfa? Es que no se si he copiado todas y bien las direcciones.

                          Besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Mi querida Silvia q alegria leer tu positivo,..tenia tanta fe en ese positivo,...q aun asi me he puesto a llorar de felicidad cuando he leido tu positivo,...me alegro tanto,...disfrutalo mucho te lo mereces guapa,..

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

                            no tengo mucha red aqui en el pueblo pero me conectare despues para leeros a todas....

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenas tardes chicas. Pues aqui estamos de nuevo, pasando calor en Granada, aunque no mucho, la verdad. ¿Como va la futura mami del post??? No te preocupes mucho, que dentro de nada veras aumentar tu barriguita, jeje, ya veras, ya, que ilusion. Y las demas de vacas??? Disfrutad todas mucho, que se hace muy corto. Yo empiezo ya a trabajar el dia 21 de agosto, ufff, no se como lo vooy a hacer, eso de separarme de mi niña creo que no lo voy a llevar nada bien, pero bueno, he pedido reduccion de jornada y solo voy de 9 a 13, asi que va a ser poquito. Lo malo es que tengo que llevarla a la guarde, y solo de pensarlo..... pero bueno, imagino que a todas nos pasara igual, unos dias malillos y ya esta. Ana sigue comiendo bien, poquito, pero bien. Ahora solo de doy pecho dos veces al dia, cuando se levanta y antes de dormir, y bibes de leche de formula. Por la tarde fruta, y a la tia le encanta, y en el ultimo bibe le ponemos una cucharadita de cereales y parece que tambien le gusta, a ver como vamos la proxima vez que vayamos al pediatra, espero que ya este mejor de peso, que la ultima vez, con 4 meses y lactancia materna exclusiva ibamos cortitas de peso ( la nena, pq la mami no tiene narices de quitarse lo kilos que le sobran, espero que cuando acabe el verano tenga mas animos de ponerme a dieta). Hoy he pesado a Ana y ya pesa 6270, ¿como lo veis para 4 meses y medio???.

                              Chicas, al final siempre acabo hablando de lo mismo, soy monotematica, jeje,pero es que mi niña me tiene embobada todo el tiempo...

                              Yeray, guapa, a mi no me han llegado las fotos de victor, y creo que sol mando unas de David que tampoco tengo, y de Jimena desde que era pequeñita pequeñita, a ver si teneis tiempo y se las mandais a la tita Lourdes, qeu tengo ganas de verlos.

                              Un besazo para todas

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Iniciado por carañaca101

                                Buenas tardes chicas. Pues aqui estamos de nuevo, pasando calor en Granada, aunque no mucho, la verdad. ¿Como va la futura mami del post??? No te preocupes mucho, que dentro de nada veras aumentar tu barriguita, jeje, ya veras, ya, que ilusion. Y las demas de vacas??? Disfrutad todas mucho, que se hace muy corto. Yo empiezo ya a trabajar el dia 21 de agosto, ufff, no se como lo vooy a hacer, eso de separarme de mi niña creo que no lo voy a llevar nada bien, pero bueno, he pedido reduccion de jornada y solo voy de 9 a 13, asi que va a ser poquito. Lo malo es que tengo que llevarla a la guarde, y solo de pensarlo..... pero bueno, imagino que a todas nos pasara igual, unos dias malillos y ya esta. Ana sigue comiendo bien, poquito, pero bien. Ahora solo de doy pecho dos veces al dia, cuando se levanta y antes de dormir, y bibes de leche de formula. Por la tarde fruta, y a la tia le encanta, y en el ultimo bibe le ponemos una cucharadita de cereales y parece que tambien le gusta, a ver como vamos la proxima vez que vayamos al pediatra, espero que ya este mejor de peso, que la ultima vez, con 4 meses y lactancia materna exclusiva ibamos cortitas de peso ( la nena, pq la mami no tiene narices de quitarse lo kilos que le sobran, espero que cuando acabe el verano tenga mas animos de ponerme a dieta). Hoy he pesado a Ana y ya pesa 6270, ¿como lo veis para 4 meses y medio???.

                                Chicas, al final siempre acabo hablando de lo mismo, soy monotematica, jeje,pero es que mi niña me tiene embobada todo el tiempo...

                                Yeray, guapa, a mi no me han llegado las fotos de victor, y creo que sol mando unas de David que tampoco tengo, y de Jimena desde que era pequeñita pequeñita, a ver si teneis tiempo y se las mandais a la tita Lourdes, qeu tengo ganas de verlos.

                                Un besazo para todas

                                Comment

                                Working...
                                X