Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola!! Buenas noches chicas!!
Silvia, cielo, si tenemos qeu llorar lloraremos pero no lo hagas antes de tiempo, vale?? De momento tienes que ser optimista, seguimos en el camino, de verdad, de verdad inenta no escuchar a tu cuerpo, estamos tan hartas de decepciones qeu nosotras misma nos vamos preparando para el negativo, a mi también me paso, pero no olvides qeu algún día el positivo será tuyo!!!!
Marce que bien, vendiendo muebles para ponerlo todo lindo y nuevo.
Fryra de vacas ya ¡¡¡iole, ole!! ¿no sabremos nada de tí?
Sol ¿y de ti? Que manera de dormir, no??? Yo sueño con dormir más de cuatro horas seguidas ¡¡ji,ji!!
Soni, qeu buena hermana eres ¡¡ji,ji!! Terminnada la faena, ahora a presumir de uñas.
Yeray, qeu rollo lo de los médicos, enfermeras, hospitales... pero bueno el nene está mejor, no?? Mucho ánimo.
Mis mellis hoy mejor, ya no han tenido fiebre, les he comprado ropita de abrigo para subir al pueblo una semana, alli hace frío y hoy de mamá sola, mi marido se ha ido al concierto de Bruce Springsteen, me he traido a mi hermana de apoyo. Lo de dar de mamar a los dos tiene que ser apoyando a los niños en cojines, sobre los brazo imposible, Mateo pesa ya 5 kg y Martina 4.
Un beso de buenas noches chicas
Comment
-
buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por fin es viernes y por fin vacaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ay que cansadita estoy je je je .......
silvia cada cuerpo es un mundo, hasta el final no hay nada perdido y lo que pararece una cosa puede ser otra ..... un bestito ... y que tengas un buen dia ... aunque solo con el madrugón que te das ya tienes que estar cansada buffff .....
marce poco a poco deshaciendote de cosas "viejas" para comprar cosas nuevas acordes con tu nueva casa ..... que bien que ilusión estrenar cosas y si encima es tan grande como una casa ja ja ja .....
soni vaya detalle tu hermana como te dejaste tus uñas en su casa te regala otras je je je .... me encantan las uñas largas ...... nosotros subimos buscando la lluvia (porque no deja ....) el lunes .... que tengais una boda maravillosa que la disfruteis un monton, y a beber, a comer y a bailar ja ja ja ....... enhorabuena a tu hermana y que sea muy feliz......
bilma pero como estan M&M si ya estan "mondonguitos" .... que lo paseis muy bien el pueblo ...claro que ya sabes todas las visitas que te esperan ....
sol ¡¡¡¡¡ que nos vamos de vacaciones ¡¡¡¡¡
loyes ¿que tal? no te habras vuelto a Jaen que ayer no apareciste ja ja ja ......
yeray que se mejore pronto nuestro Victor y vuelva a estar sanote ...
mandarina ¿estais de vacaiones? un besito a Hugo y Vamy que todo te vaya muy bien ..
voy a trabajar un poquito por no empezar las vacaciones antes de tiempo ja ja ja ....
Comment
-
Buenos días chicas!!!
Solo ha amanecido Fryra en su último día de trabajo ¡¡¡ole, ole!!
Las demás ¿dónde estáis?
Yo hoy como tengo niñera, mi hermana, tengo tiempo de "internetear" un poco.
Luego vuelvo a ver como estáis.
Me voy a ducharme con calma ¡¡ji,ji!!
Besos de casi vacaciones para muchas y de verano para todas
Comment
-
Hola
Víctor esta noche ha dormido del tirón ya parece que está mejorcillo. Al menos me ha despertado con una de sus sonrisas mañañeras.
Ays que con el descuelgue de foro y esas cosas no os he contado que ya dice papa, mama y agua. Papa y mama aleatoriamente, no creo que sepa ni quienes somos, pero cuando quiere agua la pide bien clarito! AGUA! Y dice adios con la manita, abriendola y cerrándola. Me lo como enterito.
El fin de semana del 7 al 9 que viene mi hermano y su novia, hemos alquilado un bungalow en el sur de la isla, a ver si la piscina le gusta más que el mar y consigo que se bañe y hacer unas fotitos en bañador y flotador bien guapo!
Bilma, disfruta de una ducha sin estreses, que desde que se es mami, las duchas de más de 5 minutos se cotizan muy caras eh?
Soni, quien te viera guapa reguapa con tus uñitas de porcelana, Estoy deseando verte en esa foto ya.
Silvia, ni caso a los dolores, de verdad. No tires la toalla por favor! Qué tal el primer día de trabajo?
Fryra, que ya te vas de vacaciones!!!! Madre mía que envidia.
Sol, también tú te ibas de vacaciones no? Cómo ha dormido David hoy
Marce, qu ilusión con muebles y casa nueva. Que guay es estrenar
Loyes, dónde andas' me da que no te he leido ultimamente...Y Jimena?
Carañaca, Vamy, Mandarina, besos mil
Voy a trabajar un pokillo
Comment
-
Hola amigas!!!
Fryra último día!!!! Yupiiiiii y sabremos de ti, o te tendremos que extrañar mucho?
Bilma que bueno que tus nenes están mejor, y que súper estar con la hemana, así también aprovechan de compuchar y sin marido aún mejor.
Yeray, dime que siiii, déjame ayudarte a comerte a Víctor aunque sea un dedito pequeño, jejejejej es que me lo imagino haciendo chaito con su manito y me parto.
Soni, ya se viene la fiestita, a bailar mucho para botar tensiones.
Yo feliz porque es Viernes, al fin!!!!! No se qué haré, pero seguro que me junto con mis hermanas.
Que tengan un lindo finde y a las que se van de vacas que lo pasen Estupendo!!!!
Muchos besitos
Marce
Comment
-
¡¡¡¡¡¡¡ Chicas me voy de vacaciones ¡¡¡¡¡¡
buen fin de semana y felices vacaciones a las que estan en ello y a las que nos toca je je je .....
espero cuando entre (al volver del norte) poder celebrar el positivo de silvia .....
besos de "¡¡¡¡Que agustito de vacaciones ¡¡¡¡ "
Comment
-
Hola chicas,...
Silvia,..como dice marce eso no significa nada,..venga animo guapa,...ya veras como es positivo,..el lunes estare en el pueblo y no se cuando me pueda conectar,..pero te deseo mucho animo hasta el resultado q va a ser q si Silvia,..ya lo veras,...
Bilma eres una super mami,.. y más teniendo en cuenta cuanto pesan ya los dos,..madre mia como crecen,..ji.ji,..¿q tal el baño de relax? y hoy con tu hermana para hablar de cosas de chicas y pelar un poquito a los mariditos,... yo lo hago cuando quedo con mi hermana ,..me desahogo de lo q no hace en casa,.. y es q mi marido no se ganaria la vida de hombre de la limpieza ,...me alegra saber q los sintomas de la vacuna ya paso,...
Marce,..¿como se presenta el finde?,... ya tienes ahi, dentro de nada tu casita,...q guay,..¿q tal se llevas comer en bandeja?seguro q bien,....
Yeray,.. cuanto me alegro q Víctor este mejor y te haya regalado una sonrisa esta mañana,.. seguro q ya se pone bueno para disfrutar de la escapada q teneis con tu hermna,.. q guay,...a ver si pronto puedes vacunar a Víctor,...
fryra de vacas,...pasalo muy bien disfruta mucho y sol tambien esta de vacas ¡no?
loyes... ¿q tal estas?,..
las uñas,..como decis muy guays,..pero uff,... pero todavia no me he hecho a ellas,.. eso si las de los pies son una pasada,.. mis pies son de mejor familia desde ayer ji,ji,...bueno voy a ver si hago algo de maleta,...
Besos...
Comment
-
Hola chicas,
Yeray cuanto m alegro q nuestro rey este mejorcito.... ayyyyy si q se ponga buenecito del todo para q su mami le haga fotitos en bañador y todas sus cibertitas se pongan a babear....... me imagino la caritas de sus papis cuando los llama, eh??????
Fryra y Sol ya de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A DISFRUTAR CHICAS
Loyes desaparecida por el norte.... ay guapi aparece un ratito para saber q estais bien.
Soni haciendo la maleta???? para donde vas???? estoy algo liada con todas..... yo soy la unica q me he quedado encerrada en mis vacas.....
Marce siiiiiiiiiiiiiiii por fin viernes!!!!!!!!!!!!!!!!! eso he pensado yo cuando he entrado por la puerta de la ofi, y eso q era mi primer dia, jejejejejeje ....
Ayyyy por dios, os cuento q me ha pasado????
Pues resulta q he llegado la primera, a las 7:45, creia q la clave de la alarma de la ofi era una y no era esa, se me habia olvidado (pero claro de eso me dí cuenta despues de marcarla)..... a esas horas la alarma se ha puesto a dar berridos y desde la central no podian desconectarla....hasta q mi compi no ha llegado a las ocho y he marcado la correcta, alli ha estado la alarma berreando a esas horas.....el barrio entero se ha tenido q acordar de toda mi familia.
El resto de la jornada, bien, me he encontrado una montaña de trabajo (como suele pasar todos los años) pero iba con las ideas muy claritas de como me iba a tomar las cosas.... y por primera vez en mi vida, la vuelta al curro no me ha supuesto un trauma.
Bilma y los pequeñines ya recuperados de las vacunas??????
Pues mis horribles y espantosas molestias de ayer han desaparecido por completo aunq no hablare muy alto por si acaso..... anoche de los dolores tan terribles ni podia dormir, os lo prometo, parecia como si una espada me atravesara de un lado a otro.... en las otras beta esperas no he tenido esos dolores ni parecidos.
Mañana me haré mi analitica y depende de como pase el fin de semana, asi ire el lunes a recogerlas....es decir. si tengo mas molestias o mancho paso de pedir permiso en el trabajo para ir a recogerlas, lo hare a las tres cuando salga, pero como no note nada de nada, vamos a media mañana vuelo a por los rdos.
Buenos mis amores ciberneticos, os mando mucho besitos y todos mis agradecimientos por vuestros animos y vuestras palabras....MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Comment
-
Chicas chicas chicas, solo puedo deciros una sola palabra:
POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO
Mi beta a sido de 126, q opinais???? en la clinica me dice q estoy preñi, he llamado al ivi y me dicen lo mismo..... será q lo estoy?????????????? ayyyy aun no me lo puedo creer..... en a clinica se han portado genial, no me han hecho esperar al lunes para saber el rdo. y cuando me sacaron la sangre a las diez, me dijeron q a las 13 h. me pasara a recoger los rdos.
Voy a comer q tengo un hambre terrible, no se si sera de la mañana q he llevado o q mi pequeñin reclama lo alimente, jejejejejeje......
Cuanto os agradezco vuestro apoyo y q me soporteis en dias como estos.
Besitos DE FELICIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Comment
-
Silviiiiiaaaaaaaaaaaaaa estás preñi, que si corazón!!!!!!!! Ays me ha dado un vuelco el corazon. Mi beta fue de 100 a 15 post transfer y ya lo conoces! se llama victro y pesa más de 10 kilos.
Felicidades, disfuta de todos y cada uno de los momentos que estás viviendo y que están por llegar.
un besazo enorme.
Comment
-
Holaaaa,
ayyyyy lo sabía lo sabía, ayyyyy QUE ALEGRIA MAS GRANDE POR DIOS, estoy
llorando como una boba, con la flojera anímica que tengo hoy y entrar y
encontrarme con este positivoooooo, el remate pa'la llorera,....
silvia, ENHORABUENA, ESTAS EMBARAZADA, empieza una nueva etapa,
PRECIOSA PRECIOSA, con muchos miedos, pero intenta pasarlos todo lo
rápido que puedas y a disfrutar de tu embarazo, que se pasa muuuy
rápido y es una época divina,... FELICIDADES PAREJA.... la beta está
genial, la mía fue de 95 (más menos) a 11 post transfer, y esa beta
trajo a Jimena, así que tranquila que está muy bien..............
chicas, soni, fryra, marce, se os va acercando el positivo, lo sabeis
verdad????....
fryra, felices vacaciones, pásatelo guay guay en Galicia, y tráete paragüas y un par de jerseys...
marce, el finde se presenta con reuniones familiares???.... cómo va la
búsqueda de detallitos para la casa???... ya mismo estais de mudanzaaaaa
soni, jajaja, ya has dominado las uñas????.... te digo lo mismo que a
fryra, un par de jerseys por lo menos en la maleta, que no se te
olvide...
bilma, hay que ver como eres, puedes con todo, eres la supermami del post desde luego... cómo se presenta el finde???
yeray, menos mal que Victor va un poquito mejor, pobrecito mi niño
guapo,... y todavía sin las vacunas que le tocan, jooo, a ver si pasa
la racha de una vez... espero que le guste la pisci y nos mandes muchas
fotos del tipazo en bañador.... ahhhh, me puedo imaginar como estareis
cada vez que os diga papá y mamá, me estoy derritiendo yo sólo de
imaginármelo!!!!!!!!!!!!!
sol, y David con los dientes a vueltas, ainnnsss, cuanta
guerrilla!!!!... a ver si rompen y pasan las molestias, ........... qué
tal la ofi nueva???, pasais frío???? jajaja
carañaca, sigues por Santarder???....
mandarina y vamy, seguimos sin saber nada de nada de elllas.... hace un
par de noches soñé que vamy nos escribía para decirnos que ya había
dado a luz, pero sólo fue eso, un sueño,verdad????
yo os cuento poquito, estoy tristona y nerviosa, mi marido se ha ido
hoy para Jaén, el lunes tiene consulta médica revisión, y siempre me
pongo nerviosa y a cavilar, y encima como yo no he ido por no meter el
viaje a la niña, pues eso, que me he quedado hecha polvo.... tanto
quejarme y quejarme de que no me deja "intimidad y un rato para
mi"!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora que tengo todas las horas del día, ale, a
llorar,.... estoy hecha una "chica moderna e independiente de hoy
en día", eh???? sí sí, ni por casualidad............... Bueno, que al
menos hoy al final del día he tenido un gran alegrón con el positivo de
silvia, MUCHAS FELICIDADES!!!!
Besos de fin de semana melancólico.-
Buenas noches, que descanseis.-