Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos días,
cómo vamos con la última semana de julio???... se pasa el verano que vuela, jooooo, ya mismo en agosto......
silvia, tranquilita tranquilita, los síntomas o no síntomas son tan
variables y tan impredecibles, así que no te comas la cabeza porque no
te merece la pena,... lo de las tetis es como un misterio, hay gente
que dice que con los embarazos se les ponen que ni mirarlas de lo que
les duelen, verdad???.. pues yo te digo que a mi nada de nada, como
quien dice ni crecieron (por no tener no tuve ni subida de leche cuando
di a luz), y sin embargo los pezones me dolían en el último tto desde
que empecé con los pinchazos, más de 1 antes de quedarme embarazada,
así que ya ves, cómo se come eso???,.. tú ni caso (ya se que es muuuuuy
difícil, pero haz un intento) yánimo que ya no queda nada, serás la 1ª
en inaugurar el post de positivos de agosto 2009
fryra, cómo va el tema vacaciones??? ya teneis destino???..... embarazo
en la ofi... aiinnns, una se alegra, pero a la vez sienta como un
poco regular, verdad????, me parto con lo de tener que lavaros,
pobrecilla si le están afectando los olores, todo te huele como que tal
cuando estás preñi jajaja
bilma, hoy vacunas, los 2 meses, verdad???..... hay que ver con Mateo,
qué genio!!!!!!!!.. Jimena tiene las narices todas señaladas, yo no
hago más que cortarle las uñas y ella venga a arañarse la nariz, y la
mayoría de las veces por lo mismo, por perretas de genio que le
entran......... Martina un cielete de niña, no???..... y el finde
estupendo, todo bien....
soni, a mi sí me has dado un poquito de envidia, pero no me puedo
quejar, que cuando "me llevan" a la playa voy siempre quejándome, así
que está claro que lo mío es por molestar, y querer lo que tiene el
vecino, aunque no me guste..... síiii espero esa preciosa foto.... y
cuándo os venís para Zamora???
marce, ayyyyy, ayyyyy, tú por si acaso pon todo tu esfuerzo en el
entrete, quién sabe si ese brujo lo ve clarito clarito....., de todas
formas, sea como sea, en la casita nueva habrá chiquitin@s correteando
por el jardín.... cómo vais con la búsqueda de muebles???, es
divertido, verdad???... a mi me encanta, si no fuera porque no tenemos
un real, de vez en cuando "redecoraría" la casa...
sol, qué tal tu cadera???... fuiste a urgencias???... desde luego
estamos hechas unas alcayatas, yo cuando no son las rodillas, es la
cintura que me quedo doblada y no me pongo recta ni queriendo.....qué
vejez más mala nos espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!...... cómo está mi niño
guapo???
yeray, y vosotros???.. .. cuéntanos como estais??? y el guapetón de Víctor???
carañaca cúando volvía de Santander???... a ver si nos cuenta como le fue el viaje y que tal se ha portado la princesita....
mandarina, besos para Hugo, os echamos de menos....
vamy, espero que todo esté bien.... besos
Besos
-
Eyyyyyyyyyy, que nos hemos mudado ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OE, OE, OE!! Por eso no he podido entrar en toda la mañana, espero tener un huequito mañana (que tengo que terminar de colocar, esto parece una leonera, jajajaj! pero qué fresquitoooooooooooo!!!!) y leeros con calma, que me voy ya pa casita, besos
Comment
-
Hola chicas buen día.
Bilma, mira como es mañosito Mateo, claro el regalón de mamá, asi son los hombres, jejejej y ella claro una reina, asi somos las mujeres!!!!!
Que bien que lo pasaste estupendo en las reuniones y la cenita sin bebés está súper, yo también creo que un ratito sin bebés hace bien.
Fryra que sensación más horrible la que uno siente, por lo menos yo me siento pésimo porque me alegro por los embarazos a la matad solamente, por dentro siempre estoy pensando y por qué yo no. Y no me gusta ser así, las demás mujeres que no tiene problemas para embarazarse no tienen la culpa de lo que me pasa a mi, pero bueno no lo puedo evitar soy demasiado "humana"
Silvia, te sigo mandando mucha energía positiva para que esta vez sí sea la tuya.
La casita todavía no la entregan, hoy mi marido fue a hacer la preentrega, donde uno va a revisar si tiene algún desperfecto para que lo arreglen.
Loyes, estamos haciendo una listita con las cosas que son principales para comprar porque tampoco tenemos mucho dinero jjijijij lo bueno es que ya tenemos de todo, si lo que falta comprar son las cosas extras, como ahora son más piezas hay que llenarlas, jajaj
Sol al fin!!! que bien y ahora fresquita fresquita y ya medicandote para el dolorcillo de la cadera. Espero que pase prontito.
Soni, sigue descanando
Yeray, no seas malita y dinos como estás.
Yo hoy voy donde mi prima que el sábado tuvo a su segunda hija. Ayer con mi hermana le compramos un vestidito tan lindo, tan femenino, ayy que ganas de comprarle esas cosas a MI hij@, bueno alguna vez será.
Muchos besitos
Marce
Comment
-
Hola chicas,...
Sol,.. vaya,.. veo q estas pachucha de la espalda,.. espero q pase pronto,.. y ya en la nueva ofi,.. q bien,....
Silvia,.. es normal calentarse la cabeza,.. pero mira en el post de vitri olga hoy a dado una beta de unos 200 y ayer se hizo el pipitest por la mañana y negativo,.. asi q no desesperes q tu nos vas a alegrar agosto,. ya lo veras,.. ¿q tal estan las tetis ahora?,...
fryra como te entiendo,.. de mi finca ya solo quedo yo por embarazarme y no sabes como me ha sentado q siendo la primera q me case y la primera q vine a vivir todas esten o embarazada o con nenes,.. pero nos llegara ya lo veras,....animo,.. y nada a ducharse q sino los olores,..ufff,....
bilma,..veo q 00 este finde,. madre mia Mateo,.. q genio q tiene,.. y Martina,.. q buena siempre esperando,.. si es q no puedes ser ,.... ssera posible,.. si q tiene genio......
Yeray guapa ¿Donde estas?,...
Marce,.. si la verdad, la ropa de bebe cada dia es mas chula,.. yo no intento pasar pq se me van los ojos,.. pensando como vestire a mi bebe,... y no puede ser ,.... ¿le gusto a tu prima el vestido?,...
carañaca,.. pasando fresquito,..
¿Mandarina y vamy? donde estais,...
loyes,.. guapa ,... pues a Zamora nos iremos el finde,.. para variar cogeremos caravana,.. ya lo veras,... ji,ji,.. si es q no puede ser,... mañana tendremos el traje de la novia,.. y de cabeza al pueblo,...¿cuando terminais las vacas?,...
Besitos me voy hacer la cena
Comment
-
Hola y adiós ¡¡je,je!! Os "leo" bien a todas, eso me gusta, a ver si mañana tengo un huequito para un repaso.
Silvia, tranquila corazón, no te escuches, mucho ánimo, falta poquito.
Las vacunas bien, sólo han llorado un poco, están remugones los dos pero no tiene fiebre, a ver como pasan la noche.
Besos de "esto es un no parar"
Comment
-
buenos dias de mitad de semana ¡¡¡¡¡¡ incluido hoy tres dias para las vacaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
silvia es que no se puede evitar ¿verdad? .... siempre estamos igual con sintomas no sintomas .... si tenemos muy clara la teoria de que no significan nada ¿porque la cabeza no nos deja ponerlo en práctica?... pero hoy cuenta un dia menos para salir de dudas y ojala nos des una gran alegria un besito .....
pues os cuento mi compañera reglas irregulares y un ovario poliquistico dejó la anti-baby en mayo hechar cuentas ...... ella dice que asi cuando ella se incorpore de su baja maternal yo me doy de baja por la mia .... a ver si es tan claro como lo ve ella je je je .... lo principal es que todo la vaya bien .....
bilma esos nenes ¿que tal noche han pasado despues de la vacuna?
os dejo que llego el jefe ..... cuanto ha madrugado hoy ....
Comment
-
Buenos días desde mi nuevo y bonito despacho, jajajajaja, ahhhh y fresquitoooooooo!!! encima ayer se nos olvidó apagar el aire y esto estaba esta mañana como una neverita (si es que la falta de costumbre...)
Cómo váis todas, hoy tengo mucho curro, la compi "simpática" está de vacaciones y me ha tocado llevar una cosita suya que no puede esperar, me cago en tó...con lo mal que me cae y encima le tengo que hacer el trabajo...
Loyes qué tal todo? Y Jimena?
Yeray dónde andas??
Silvia no te toques tanto las tetas que te las vas a dejar para el arrastre!! Sabes? al final me voy el domingo de vacaciones, el lunes como sea intentaré conectarme desde el pueblo...aunque lo tengo complicado...no sé, de alguna manera tengo que enterarme del positivo...uff qué agobio sin "veros" una semana!!
Bilma ayer vacunas? están bien los peques? espero que sí
Fryraaaaa qué madrugón se ha pegado tu jefe, jajajaja, a ver si tu compañera tiene razón en las cuentas que ha hechado!!!
Marceeeee ya estás en tu casita nueva? no he leído lo de ayer, pero he visto algo de un brujo? te ha dicho que te vas a quedar embarazada? ojalá se cumpla, y llenes tu nueva casita de pequeñas personitas bonitas!!!
Carañaca qué tal esas vacaciones?
Mandarina no has podido entrar al foro o es que estás por ahí disfrutado el verano?
Vamy ¿?
Bueno me voy a desayunar, luego si puedo vuelvo
Besos
Comment
-
Buenos dias chicas,
Sollllllllllllllll ya estas en la ofi fresquita, ainsss a ver si ahora te pillas un resfri....... como esta tu caderita, fuistes a urgencias?
Fryra, tu cuentas los dias para irte y yo para volver...... la verdad es q tengo ganas de lo q sea, hasta de volver al curro, estoy hartita de este reposo q me he impuesto, pero bueno, solo me quedan dos dias.
Bilma, como han pasado los chiquitines la noche despues de las vacunas?????
Y las demas como estais? durmiendo y descansando seguro.
Yo sigo igual.
Besos.
Comment
-
Jooooooo, qué paradito está esto hoy no??? yo toda la mañana colocando cositas en el despacho, qué alegría, qué bonito, qué fresquito...
Silvia sí fui a urgencias, me dijeron que era pinzamiento del nervio ciático, me mandaron ibuprofeno cada 8 horas y diazepam por la noche, ya estoy algo mejor, ya no me duele tanto y puedo andar bien...
Voy a ir recogiendo que ya es horita de irse, dos díasssssssss y vacaciones!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas, buen día!!!
Ayer fui a ver a mi sobrinita nueva y está exquisita, tan chiquitita, pero bien gordita, nació dos semanas antes y pesó 3kgs 700 es una gordis rica rica. Le llevamos mucha ropita color rosa, como debe ser una nena, ajajajajja Mi prima quedó bien, tenía eso sí unas tetis hinchadas hinchadas que de solo mirarlas dolía.
Y eso, hoy será un día tranquilo.
Veo que ustedes están bien, que M&M soportaron bien las vacunas.
fryra mi prima no tiene un ovario y el otro es poliquístico y cuando decide tener bebé queda de una. Así es la vida.
sol que lata hacerle la pega a la pesada, gggrr ánimo. Pero bien por la office fresquita, así ayuda a enfriarte la rabia, jejeje
Silvia, un diita menos. Animo!!!!
Soni, mi prima amó los vestiditos que le llevamos, dijo que todavía no tenía nada tan bonito jejejej
Loyes, qué haces hoy.
Yeray, dónde andas? te toco viaje de trabajo?
Ahora a trabajar.
Muchos besos
Marce
Comment
-
Holaaaa,
mitad de semanita, ya están las vacas ahí para algunas eh????... y otras tienen la vuelta al curro tb encima ayyyssss....
bilma, bien los peques, las vacunas no dieron mucha molestia, verdad???... eso está bien...
sol, vaya m*, el nervio ciático tocado???.. cuídate que eso tiene mala
leche y duele mucho ,verdad???... y ya en la ofi nueva, con todas las
"modernidades" jajaja, y haciendo el trabajo de la compi tonta
jooooo.... una semana vamos a estar sin saber de vosotros???, no tienes
conexión a internet en el pueblo??? hay que modernizarse!!!!!!!!!!!!!!!!
marce, vaya con la nena de tu prima, 2 semanas se adelantó y pesó
3.800????... si llega a término el embarazo se hubiera pasado de los 4
kilitos así que casi mejor que se adelantara un poco, no???
soni, no estás disfrutando de la playa???... mira que cuando vengas pa'Zamora te vas a hartar de fresquito....
fryra, tu jefe se cayó hoy de la cama???, si pa'eso son jefes, pa'no
tener que madrugar pa'ir a la ofi y dejar tranquilos por lo menos media
mañana a los currantes, verdad???.. mira que llegar temprano, son ganas
de molestar.....
silvia, cómo siges con la betadesesperación???... y el calorcito de
Granada, cómo lo llevas???... el sábado te haces la beta verdad???
carañaca no habrá vuelto de Santander???............. y yeray lleva tb
una temporada perdida, qué estás hasta arriba de trabajo???...
besos.... y lo mismo para mandarina y vamy, que son las grandes
ausentes....
Chicas, besos de tarde de miércoles perezosa, me voy a la cama a leer
un rato mientras Jimena duerme la siesta (y en menos que canta un gallo
yo con ella, porque del libro no leo más de 3 páginas seguro)
Besos
Comment
-
Hola chicas,...
Marce,. q bien q le gustaran los vestidos,..madre mia con 2 semana de adelante y menudo peso,.. y tu prima con subida de leche y las tetis gordas,..uff,..¿q tal la casita?¿como va?,...
loyes,... ¿Q tal la siestas?,....
Bilma,.. como pasaron la noche M&M,.. espero q durmieran bien y no les haya dada fiebre,...
Silvia,...venga q ya queda un dia menos,... yo tambien estare en el pueblo pero me conectare para saber de tu positivo y celebrarlo,...
Sol,... menuda nevera esta mañana en la nueva ofi,... y ademas curro doble,... q rabia,.. veo q vas mejor de la cadera,.. q bien,.. a ver si el viernes ya no te duele nada para coger las vacas con fuerza,...
fryra,... si es q no puede ser verdad?,.. tu compi con lo complicado q lo tenia bingo,.. y nosotras aqui,.. uff,.. animo ya veras q como dice ella la siguiente en la ofi eres tu,...
yeray,.. guapa,.. ¿donde estas?,..dinos algo,.. aunq sean dos lineas,.. te extraño,..
Carañaca, Mandarina y vamy un besazo y disfrutando de las vacas ,...seguro...
En fin,.. yo estama mañana playa y ahora a limpiar el piso de mi hermana,.. uff,.. con e calor q hace....
Besos
Comment
Comment