¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola
    Entro rapida como un rayo.
    Estoy hasta el moño del trabajo. Si no fuera por la crisis, lo mandaba todo a tomar por....

    MARCE, me alegro un mundo de tu transfer. A adarle calorcito a tus dos cositas para que se conviertan en los segundos mellis del post.
    Os dejo, Víctor reclama a su mami, y su mami que no tiene tiempo para el y se siente culpable, solo quiere estar con el.
    Os queremos.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      pillo un ordenador con internet y aqui estoy no lo puedo remediar ja ja ja .........

      marce betaesperando, me alegra que todo saliera bien y las emociones no se pueden esconder afloran solas. si cuentales a los peques lo bien que van a estar, la positividad es muy importante. muchos besos y como dice bilma ni con sintomas ni sin ellos, eso no quiere decir nada. ¡¡¡¡¡¡ muchisima suerte ¡¡¡¡¡ +++++++++++++++

      bilma reunion familiar, familiar muy grande???? yo tamiben me canso soy una rancia y lo asumo, ja, ja, ja ...... y mateo y martina como crecen .....buen fin de semana a pasarlo como se pueda ja ja ja.......

      yeray no te sienta culpable que le nene tiene todo tu amor y todo el tiempo que puedes darle, siempre nos gustaria mas claro esta pero ..... ¡¡¡donde estan esos premios de la loteria???

      soni no hay zapatos a tu gusto??? porque no te pones los inaguantables para la ceremonia y luego te los cambias por unas bonitas de esparto qu eson muy comodas, mucha gente lo hace y con el vestido largo no se veran mucho ......

      carañaca pasando calor por esta zona verdad???
      loyes mas fresquita seguro, sol en la piscina de los suegros????
      y silvia ¿playa o rebajas??

      voy a ver si busco un hotelito en lisboa que a eso he venido ja ja ja .....

      besitos a todas

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,
        Buen día.
        Ayer fue muy lindo, me vinieron a ver mis hermanas y me regalonearon mucho.
        Ahora estamos acostaditos tomando desayuno en cama que adoro.
        Gracias por sus buenos deseos, estoy por ahora tranquila y con mucha fe de que todo resultará bien.

        Fryra, ojalá que encuentres el hotel perfecto Bueno Bonito y Barato.

        Bilma, ánimo con la fiestita, pásalo bien y déjate querer, además habrán cositas ricas para comer? jajaja yo siempre pensando en la comida.

        Yeray, no te sientas culpable, a la mayoría de las mamis le pasa lo mismo, pero bueno, habrá que trabajar para ganar el maldito dinerillo.

        Espero que Soni, silvia, sol, carañaca, mandarina y vamy lo estén pasando muy bien.

        Muchos besos y muy buen finde.
        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola mis niñas!!!!

          ayyyssss, que he tenido mucho lío estos días y no he podido pasar por aquí, y ya lo echaba de menos un montóoooooooon!!!!!!!, estoy enganchada a vosotras, lo sabeis????

          marce corazón, todo bien, me alegro infinito, ahora a darles mucho amorcito de mami y verás como esos puntitos (cómo me gusta como les llamas!!!) se quedarán con su mamá tan ricamente, un besote grande

          yeray, te entiendo muuuucho, ojalá pudiera ser de otra manera, verdad????

          bilma, los mellis están estupendos, caray como van creciendo hija, está genial, se van a poner divinos,, paciencia con la family (la misma que tengo yo que echar con los míos, joooo qué cansinos están los abuelos, no os podeis imaginar, argggg)

          soni, ánimo con la búsqueda zapatera, y ten en cuenta la opción zapatillas para después de la ceremonia, las hay preciosas preciosas y puede ser una solución estupenda

          carañaca, espero que el viaje vaya bien, ya nos contarás como se ha portado Ana (seguro que de maravilla, porque la niña es un solete), la llevais en capacito o en maxicosi de esas de coche????

          sol, qué buenos planes para el finde, y el próximo aún mejor en la playa.... lo de la tarjeta no está mal del todo, si no la tienes menos gastas no???? ja ja

          fryra, tú no paras eh???, ahora a Lisboa, que bien haces!!!!!!!!... yo no puedo aconsejarte nada, no conocemos Lisboa (ni casi nada la verdad)

          silvia, cómo vas con los pinchazos???.. ya mismo tienes revisión verdad???, este lunes????, bueno espero las mejores noticias ok??

          Nosotros el viaje a Oviedo de ayer muy bien, cansada a tope que llegué (me estoy haciendo vieja, ya no aguanto los maratones de compras como antes), pero bien bien, .... la mayor parte de las compras fue para Jimena (ya os lo imaginabais, verdad???), le cogí juguetitos en Ikea, cajitas para su cuarto, unos cuantos peluches,... y luego unas cuantas cositas de ropa en otro CC que hay al lado del Ikea,..... y para mi tb cayó algo, poco, pero un par de cosas que sí que necesitaba, así que el viaje lo aproveché bien...... y hoy hemos tenido merienda con un grupo de compañeros de baile de mi padre (para celebrar el nacimiento de la chiquitina), como el bautizo fue en Jaén, pues aquí mis padres quieren invitar a sus amigos y compañeros de actividades a alguna que otra cosilla, así que me temo que nos esperan más de una y dos meriendas y cenas multitudinarias (como dice bilma), menos mal que Jimena se porta como una señorita, qué buena es mi niña, toda la gente alrededor dando voces, tocándola y llamándola y ella muy en su papel, mirando a todo el mundo y echándoles sonrisas, es que me la como!!!!! (ayyys que me pongo chocha como los abuelos, que están inaguantables!!!!)... bueno, ya me he desahogado un poquito...
          Chicas, besitos, que paseis lo que queda de finde disfrutándolo a tope.
          Besos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Ahhh, se me olvidaba..... hoy es el cumplemes de Jimena, 3 meses ya!!!!, chicas se me está pasando el tiempo volando, y me entra una penita y una morriña.... hoy estoy muy tonta, la verdad (será que estoy reglítica, que por cierto, que casualidad, pero la warry vino ayer, el mismo día que tuve mi última regla antes del positivo)... pues eso, que mi chiquitina se está haciendo mayor y es una alegría enorme enorme, pero a la vez da penita que todo pase taaaan deprisa....
            Más besos de tontorrona que estoy.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas!! Domingo nublado en mi ciudad, al menos no hace mucho calor.

              Marce, que bien que estés positiva y relajadita, ahora a dejarse cuidar un poquito. Va a ir todo bien ya verás.

              Fryra, no conozco Lisboa, a mi me encanta buscar hoteles y preparar viajes, casi tanto como viajar.

              Yeray, lo que te dicen las chicas, no te sientes culpable, lo importante es el amorcito que le das a tu hijito el rato que estas con él, a todas nos gustaría estar más tiempo con los nenes, que no pasara tan rápido, que no crecieran....¡¡ji,ji!!

              Loyes, ¡¡¡feliz cumple mes para Jimena!!! Es un tópico pero como pasa el tiempo de rápido, los días vuelan, a mi también me da rollo, los veo crecer tan deprisa ..uuuuyyy, que me pongo tonta yo también. Lo de los abuelos no tiene nombre, mi madre se busca unas excusas buenísimas para venir a verme casi todos los días y mi padre come en dos minutos para ser el primero en coger a los nenes si lloran y dice "tranquila come, que yo ya he acabado" ¡¡¡me parto!!

              Mateo lleva un par de días aguantando toda la noche, desde las doce a las siete de la mañana casi, es un bendito este niño si no fuera porque le cuesta un montón dormirse... Martina se sigue despertando por la noche para una toma, pero como solo es ella se soluciona en un momento ¡¡ji,ji!! Ayer tarde salimos con unas amigas a tomar algo y al final cenamos por ahí, nuestra primera cena fuera de casa, se portaron muy bien y eso que estuvieron de brazo en brazo. Nos encontramos por la ciudad a una pareja con la que coincidimos en la UCI con su mellis, eran muyyyy chiquitines pero tras mas de un mes ya están en casa, nos hizo mucha ilu.

              Ya me he enrollado y se me hecha el tiempo encima, voy a prepararlo todo para la "reunión familiar", luego os cuento que tal...

              miles de besos de domingo

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,

                hoy todas muy perdidas (menos bilma que sí ha fichado), seguro que aprovechando y disfrutando el finde, verdad???... mañana otra semanita nueva, a ver como viene de temperaturas, porque por el sur está pegando fuerte el calor, no???, pero por aquí regular regular, a ver si con un poco de suerte hiciera un poquito más de calorcito (por aquí, por el sur noooooo!!!!)
                Buenas noches, que descanseis y mañana "nos vemos".-

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos días!!

                  Dónde estáis chicas??? Y las currantes??? Cómo han ido los findes???

                  Yo bien madrugadora, los nenes se despiertan sobre las 6.30-7 y hoy he decidido no volverme a acostar, la casa está hecha un desastre, así que a ver si adelanto un poco.

                  Mi reunión familiar fue muy bien, los nenes se portaron muy bien y los mayores también, hasta qeu nosotros no dijimos "podéis cogerlos" todos se estuvieron quietecitos, eso sí a partir de ahí parecia que "rifaramos" chiquillos ¡ji,ji! Mi sobrio de 7 años mejor de lo qeu esperábamos, le gustaron sus primos .

                  Aqui nublado, por mi puede seguir así tooooda la semana...

                  Besitos de estrenamos semana.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos Dias chicas,

                    Ufff unos cuantos dias sin entrar y estoy perdida....el viernes un dia horrible de curro, el fin de semana sin parar y un jaquecon de narices q aun me sigue

                    Marce cuanto me alegro q la transfe saliera a las mil maravillas....¿como estas? espero q tranquila y feliz porq está vez seguro q es positivo.

                    Bueno esta tarde tengo control asi q en cuanto salga del trabajo ire a casa, comeré algo rapidito y para Almeria a ver q tal van mis ovarios.

                    OS LEO LA CANTIDAD DE COSITAS Q HABEIS ESCRITO Y ME LIO A TRABAJAR.

                    Besitos.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      jooooooo estoy super estresada para ser lunes a primera hora ....... con lo agusto que estaria en la playa por ejemplo ja ja ja ..........

                      silvia la cabeza molestando .... que dolor mas triste y mas molesto, mejorate que esta tarde tienes doc..

                      bilma vaya madrugon ....

                      besitos (luego vuelvo aunque sea a las tres ....)

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Ayyyyyyyyyyy, cuánto habéis escritooooo, no me da tiempo a leeros, un poco por encima para ver qué tal la transfer de Marce, veo que muy bien!!!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho de que tengas a tus "puntitos" dentro, cuida mucho de ellos, que verás qué grandes se van a poner!!!! Un besazo de energía super positiva!!

                        Silvia hoy a ver los ovarios, luego nos cuentas.

                        He leído que Bilma ajetreada el finde no? y esos mellis, un kilito más...bien!!!!!!!!

                        Yeray pobre mía, mierda de trabajo verdad? el tiempo que perdemos de estar con nuestros peque, y lo peor, es que eso no se recupera, me cago en la p....crisis!!!!!!!!!!!!

                        Fryra encontraste hotel en Lisboa??

                        Soni qué te pasa con los zapatos? ahora no encuentras ninguno?? Yo haría lo que te ha dicho Fryra, aguanta la ceremonia sip puedes con los que tienes y luego te pones unas de esparto (que las hay monísimas) y verás qué descanso!!!!

                        Loyes, venga aireando la tarjeta, compras y más compras, jajajaja!! yo el sábado también le de vidilla a la mía,salimos los tres y venga a gastar, ay madre mía que todavía queda mucho mes por delante....

                        Carñaca qué tla el fin de semana con la peque?

                        Nuestro fin de semana ha sido "callejero", el viernes nos dieron las 3 de la mañana en las terrazas, qué fresquito y qué agustito estábamos con los amigos, el sábado por la mañana de compras y por la noche salimos los 3 a cenar po ahí y tomar algo y el domingo al campito, que al final no nos pudimos bañar porque se rompió la depuradora, hacía aire, el agua estaba fría...pero bueno lo pasamos bien al aire libre. Al peque le hemos montado una piscinita pequeña en la terraza de casa y el sábado lo metimos, no veáis lo que disfrutó!!! era pa verlo, ya os mandaré las fotos junto con las del bautizo, no sé cuándo, pero las mandaré.

                        Os dejo que todavía no he hecho ná, a las 8 fui al fisio, luego vine a encender el ordenador y me fui a desayunar...jajajaja, qué manera de perrear!!!!!!!!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Bilma, Torrox está en Málaga en la Costa del Sol, ya os contaré qué tal es el pueblecito al que vamos...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos dias primores.
                            ¿Como va todo?? Ya he podido leer que la transfer de Marce muy bien, no sabes como me alegro primor, ahora cuidate y a contarnos tu positivo dentro de unos diez dias mas o menos ¿no?? Besitos guapa.
                            Ya veo que las demas estais preparando las vacas, que bien, nosotros volvimos ayer de Caceres y hoy nos vamos a la playita, que estoy deseando, a ver si hace menos calor que aqui, que no se puede aguantar.
                            Mi Ana se porto fenomenal en la boda, y en el viaje en general, lo unico malo es que creo que me ha salido un poco cotilla, y la tia no se dormia ni pa tres, el sabado eran las 12 de la noche y no habia forma, me tuve que subir con ella a la habitacion del hotel y aun asi tardo un buen rato en dormirse. Mientras que haya meneo a su alrededor, ella no cierra un ojo, no vaya a perderse algo la puñetera. Pero por lo demas muy bien. El viaje de Granada a Caceres de un tiron, dormida las 5 horas que tardamos, vamos, que no nos lo creiamos. Yo iba haciendome pis, pero como ella no despertaba, pues del tiron, y la vuelta lo mismo, pero si paramos a comer, pq los papis no podian ya del hambre que tenian. Loyes, ella va en su maxi cosi desde que nacio pq nosotros compramos el coche bugaboo y el capazo no esta homologado, pero ya te digo, en la gloria, incluso hay veces que engancho la maxi cosi al chasis del carro y va tan agusto, jeje, si es que es mas buena que un sol y se amolda a todo lo que sus papis le hagan...
                            Bueno chicas, voy a seguir poniendo lavadoras, que nos hemos ido dos dias y han parecido tres semanas, jeje. Por cierto, a finales de mes nos vamos a Santander, a otra boda, y viendo lo bien que se ha portado mi niña nos hemos animado. Lo vamos a tomar como una mini escapada, hemos reservado hotel para 5 dias, haciendo una noche en Madrid para no pegarnos el palizon, a ver como nos sale....
                            Besazos para todas.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenas tardes ya me voy a casita ¡¡¡¡¡¡¡

                              ana esta guapisima para comersela y como crecen los peques ..

                              ya tengo reservado hotel en Lisboa, otra cosa que me he quitado de encima ......

                              ¿que tal la betaespera marce??

                              y silvia que el doc te de muy buenas noticias.

                              besos

                              esta tarde tengo esteticien que esta cara de rosa no se mantiene sola ja ja ja ...... y luego a vitrinear ..... y como ya han venido mis padres pues no tengo ninguna obligación ya lo pasean ellos je je je .........

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas de vuelta al curro, pero bien, me aburría un poco en la casa.

                                La betaespera por ahora va bien, ya veremos en cuanto pasen los días.

                                Bilma, que risa me dio cuando dijiste que estaban todos esperando el pase de ustedes para tomar a los chiquitines, me imagino como estaban sacando número, jejeje

                                Fryra, te acompaño a todo, mira que necesito relajarme, que envidia.

                                carañaca tu hija maravillosa y tú muy guapa, te lo tenías guardadito, jejeje que bueno que lo pasaste bien en el matri y mira que Anita salió fiestera, jejeje

                                Sol, de terrasita también, que bien, aqui hace frio ya para eso.

                                Silvia, cómo te fue, cuenta cuenta. Mucha suerte

                                Soni cómo vas, ya están los zaptitos?

                                Yeray, cómo va el curro, todavía muy fuerte?

                                Loyes, cómo lo estás pasando? Más compritas o con eso ya estamos? jejeje

                                Besitos de una betaesperante feliz!!!
                                Marce

                                Comment

                                Working...
                                X