¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos días!!

    Olé Marce!!! Esos huevitos ahí, poniéndose a punto!! muy bien, a ver mañana qué te dicen, esto va viento en popa!!!!

    Soni encontraste spa para la despedida??

    Jajajajaja Silvia no te preocupes que el procrin da mucho de sí, parece increíble a que sí?? pero nunca se acaba, jajajajaja! Ojalá tengas la misma suerte que yo, a mí me dió el procrin una amiga de Huelva y en ésa fue en la que me quedé preñi, a ver si los regalitos hacen el mismo efecto!!!!!!!!!! Noooo, David se duerme retorciéndome la nariz él a mí, que no veas la paliza que me pega!!!!!!!!!

    Fryaaaaaaaa que no has fichado hoy eh??

    Loyes estará metida en la camita con su Jimena

    Bilma de super mami con M&M!

    Yeray corriendo como las locas verdad?

    Carañacaaaaaaaaa ese bañador de Ana por favor!! queremos verlo!!!

    Bueno, voy a ver si hago "algo" que no tengo muchas ganas, tengo sueñoooooooooo

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh JAJAJAJAJAJAJAJA no lo entendí bien, JAJAJAJAJAJA, Q TIO !!!!!!!!!!!!!! Q se duerme retorciendole la nariz a mami........me muero de la risa solo de imaginarme la estampa, pero me imagino q tu encantada de la vida sitiendo como tu niño juega con tu nariz......q amor de bebe.

      Ojala Sol el Procrin de Loyes me dé tanta suerte como habeis tenido vosotras.....pero insisto, me parece mentira q sobre medicacion....mañana me pongo la primera.....¿SOBRE Q HORA OS LA PONIAIS VOSOTRAS?

      La verdad es q esta vez estoy mas animada por la cantidad de folis en reposo, por el cambio de protocolo y medicacion, y por la tranquilidad de q voy a estar de vacaciones toda la beta espera menos el 31 de julio q vuelvo a trabajar pero me da casi igual porq cae en viernes y la beta la tendre el 1 o el 2 de agosto, asi q si han tenido q agarrar para el 31 ya lo habran hecho.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola, se nos estropeo el ordenador ayer tarde... luego os leo con calma.
        Mis nenes pesan ya 3.200 Mateo y 2.800 Martina, nos hemos levantado el "arresto" y ya salimos a la calle a pasear los cuatro juntos. Así que estoy muy feliz.
        Sigo corriendo, ahora a la ducha.
        Besos, besos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Silvia yo me ponía toda la medicación a las 10 de la noche, que es cuando era fijo que estaba en casa, tú busca una hora que sepas que vas a estar siempre más o menos en casita!!! Verás como vas a tener suerte!!!!!!!!!!

          Bilmaaaaaaa muy bien los peques poniendo peso, ya están muy grandecitos y está muy bien eso de salir los 4, seguro que lleváis una cara de orgullosos con vuestros dos pequeños....a mí al principio se me tenía que notar la cara de "tonta" (de felicidad) que llevaba, era todo muy raro a que sí? pero es alucinante!!!!!!!!!!

          Besos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos dias chicas...

            silvia que gracias me has hecho con la medicacion q te ha mandado loyes,... si q debe ser una bomba,.. venga q ya empiezas,....ya veras como la medicacion de loyes te da suerte....

            Bilma,... que bien q teneis el alta,. ahora a pasear y a disfrutar,..¿q tal ha dormido hoy martina?,... ¿y mateo?,.... a ver si nos mandas alguna fotico para verlos,...

            Loyes,..madre mia,.. no vais a entrar en el coche,.. cuantas cosas mueve un bebe ¿verdad?,.. q bien q tengas las fotos de la family,.. siempre hay alguien q hecha fotos a rabiar,... menos mal a ell@s,...¿verdad?,....

            Sol,.. este David,.. q granujita,..mira querer estar con la mami para dormir,.. pero q mono,...

            Marce,..como van esos pinchazos,... ya no queda nada para ver a tus gorditos mañana,...

            Yeray,..madre mia no paras y eso q te han cambiado de puesto,.. y mi niño como va?,....

            Carañaca,.. yo quiero ver a Ana con bañador,..debe estar para comersela,...

            fryra...q tal va el dia?,.. esta mañana estaba q me moria de calor ya de buena mañana 25 grados,..ufff,... q ganas de ir a la playa,.. ¿y tus padres?¿q tal el viaje?,.. mi suegro estan en galicia y dicen q duermen con sabana y colcha,.. cosa q aqui es imposible,...

            pues yo aqui sigo liada,..pero ya tenemos sitio para cenar, el spa hemos visto uno que tiene un circuito Termal, cosistente en: sauna de vapor, chorro a presion, ducha circular y piscina activa, de hora y media,..pero hasta mañana no sabre si esta disponible,.. asi q ha esperar,....

            besos...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              uyyyyyyyyy Soni qué bien suena eso del spa!!! me apunto, jajajajajaja!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                la verdad, sol,.. es q creo q me va a venir muy bien para relajarme un poco....

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  eso seguro Soni, con el ajetreo que llevas...te vas a quedar nueva en el spa!!!

                  Fryraaaaa!! hoy no has entrado no?

                  Besitosssssss

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola!!!

                    que no, que no estaba en la cama, hoy tocaba madrugar y salir pitando para la ciudad, mi marido tenía médico (mañana tb) y la chiquitina tb (quería hablar con el pediatra antes de irme), así que de dormir hasta altas horas de la mañana, nada de nada, jaja

                    silvia, tranquila, dura y dura y dura, a mi me pasó lo mismo, la 1ª vez me puse de los nervios pensando que aquello se iba en un pis pas, y vaya tela lo que dura, los días de pinchazos varían, no me acuerdo muy bien porque, pero yo me pinchaba bastantes días y no se terminaba el bote ni queriendo,... la hora de pincharte, pues como ha dicho sol, busca una en la que más o menos puedas hacerlo sin problema, yo me la ponía de noche como sol.... ahora en cuanto pueda te mando las fotos

                    bilma, pero si tus nenes a este paso en nada alcanzan a Jimena, como se están poniendo!!!,.... Jimena la hemos pesado hoy y pesa 5 kilos, el doble de lo que pesaba al nacer biennnn!!!!

                    soni, un poquito de porfavor como decía el otro, menudo tute te estás dando, yo tb creo que la luna de miel la necesitarás tú más que los novios..... pa'entrar en el coche hemos tenido que comprarnos uno nuevo, en el viejo no cabíamos todos (hay que contar con la perra que ocupa medio maletero) y las maletas, cochecito etc, imposible imposible

                    fryra, cómo va el jueves???...

                    marce, cómo vas???....

                    sol, qué tal David??? ya está bueno del todo con el jarabe nuevo???

                    Nosotros queremos irnos el domingo, espero que no tengamos que retrasar el viaje por cuestiones médicas...., de momento sigo apuntando cosas en la lista, es la lista interminable.....

                    Besitos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,
                      Vengo llegando de la clínica, fui para que la enfermera juntara los dos conchitos de gonal que había en los lápices y me hiciera una dosis.

                      Mañana tengo revisión y yo creo que el Martes va a ser la punción. Uuuyy que nervios.

                      Silvia el Luprón también, la enfermera me regaló un conchito que había donado una paciente por lo que no tuve que comprarlo y me ha durado todos estos días y todavía le queda, dura muchísimo es mágico, jjejej

                      Bueno, ahora las leeré con calma.
                      Besitos
                      Marce

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas, he leído tanto que no sé si he retenido algo ¡¡ji,ji!!

                        Loyes, te vas ¡¡dos meses!!! Qué fuerte, normal que no quepas en el coche, pasadlo muy bien, tendras un ordenador por alli no???? Si no a ver como sabemos de vosotras...

                        Soni, vaya "fiestuqui" le estás preparando a tu hermana, no?? Seguro que lo pasáis muy bien, cuándo es la fiesta spa???

                        De Fryra no sabemos nada, entre la jornada intensiva y estar de niñera de perrito ¡¡ji,ji!!

                        Marce, mañana consulta??? Cuéntanos...

                        Silvia, yo también me pinchaba sobre las diez pero si no estaba en casa me llevaba "las drogas" y me pinchaba por ahí, todo es práctica ... Ayer nos sonaba una alarma en el movil, ponía "parches"... el año pasado a estas alturas empecé con la estimulación para la primera ovo y mira ahora que diferentes son las cosas.

                        Sol, como va David??

                        Yeray, Carañaca... muy ocupadas??

                        Esta noche los nenes han dormido cinco horas seguidas, eso sí, en nuestra cama, después de la toma de las doce es imposible meterlos en la cuna, estan alterados, nerviosos, se mueven continuamente, lloran... eso sí, en nuestra cama se les pasa todo, así que ahora somos multitud en una cama... en unos meses les aplico el método estivill fijo!!

                        Ahora me voy a descansar un ratito, besitos de siesta

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Sol que bueno lo que dices que el medicamento regalado da más suerte, jejeje porque a mi también me lo regalaron. La enfermera se ha portado excelente tratando de hacerme ahorrar en lo que más se pueda.

                          Silvia a mi el Luprón que viene siendo tu Procrin, me indicó la enfermera que me lo inyectara en la mañana y los otros dos en la tarde/noche, pero me imagino que si no te dijeron nada, dará lo mismo la hora.
                          Ay Amiga, ojalá tengamos suerte y después nos estemos dando datos de cremas para las estrías, jajajajajaj

                          Loyes, mil maletas para Jimena y un bolsito para ti, jejejeje así es ser madre.

                          Soni, sabes lo que me imaginé que cuando llegue tu hermana con su marido al spa, tú vas a estar durmiendo en la tina llena de espuma muerta de cansada, jejajajaj pobre Soni que se lo ha corrido todo. Mucha suerte con todo.

                          Bilma que bueno que tus pequeñines ya están pesando más, mira como crecen. Y tu marido, cómo se ha sentido?

                          Ay chicas me duelen los ovarios y estoy hinchadita. Que bueno, eso quiere decir que mis ovulitos están creciendo.
                          Gracias por sus buenas vibras.
                          Muchos besos
                          Marce

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Ah, Silvita se me olvidaba, también me dijeron que comprara 20 jeringuitas de insulina de 0.5ml. y tengo que inyectarme 6 rayitas, o sea nada.
                            Por eso dura tanto.
                            Besitos
                            Marce

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola guapas,

                              mañana último madrugón de la semana para las currantas, ya está otra vez aquí el finde....

                              marce, ayyy, que ya tienes ahí la punción, madre qué rápido ha ido el tto, no??? o me lo parece a mi???... bueno, ese día ojalá estén todos los huevitos bien lindos y fecunden de maravilla para ir a por el positivo... tú no te pongas nerviosa, vale??? (qué bien se dice verdad????)

                              bilma, esos peques son dos soles, eh???... no podeis quejaros, tan chiquitos y ya aguantando sus 5 horitas por la noche, muy bien.... y ya estais saliendo de paseo con ellos, que guay, poquito a poco disfrutando cada vez más, verdad???........ sí tendré ordenador, el de mi hermano, se lo incautaré todo lo que pueda, no podría pasarme 2 meses sin saber de tod@s vosotr@s, ni soñarlo!!!!!!!!!!!!

                              silvia, te he mandado las fotos, pero me las devuelve el servidor una y otra vez, creo que puede ser problemas de capacidad???... te las mandaré en varios mensajes a ver si así cuelan, ya me dice, vale???

                              Bueno chicas, hasta mañana, que descanseis muy bien tod@s, ánimo a las currantas que mañana ya es viernes y luego ya toca relajarse el finde...
                              Besitos de buenas noches.-

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos días!!

                                Loyes coche nuevo no? jajajaja, mira que tener que comprar un coche porque no cogen las cosas de la peque...jajajaja!! nosotros tuvimos suert, nos compramos el año pasado en febrero un citroen c4 pìscasso (el modelo éste nuevo) y en marzo me quedé preñi, el coche vino con un niño debajo del brazo, jejejejeje!! Has terminado la lista interminable???

                                Marceeeeeee, el martes punción? pues el viernes transfer no? olé, y olé por nuestros sobrinos chilenos que ya mismo vienen de camino!!!!!!!!!! te digo lo que a Silvia, ojalá el regalito de la medicación os dé la misma suerte que a mí!!

                                Jajajajaja Bilma, me parto, lo de la cama de los papis...yo creo que les encanta a todos, es que es más chula y más cómoda...David cuando hace la toma de madrugada dice que "tu tía", que él a la cuna no se va...así que lo dejamos con nosotros, qué remedio...
                                Muy bien los peques, horitas seguidas, eso es un lujo!!!

                                Fryraaaaaaaa!! dónde andas? que tú eres de las fijas del post y un día sin sabes de tí es muchooooo!!

                                Yeray qué tal? y Víctor?

                                Carañaca, esta Ana linda no te deja tiempo para que nos cuentes cositas no??

                                Soni, intenta desconectar un poco y relajarte que vas a echar la primera papilla con tanto ajetreo!!

                                Ayer David empezó a echar moquitos por el oído derecho, imaginaros el susto que me dí cuando le veo la orejita llena de mocos!! pobre mío, tiene tantos que los echa por todos sitios...estoy muy, pero que muy harta de la tos y los mocos, es que no se le van a ir nunca???????
                                Este fin de semana nos vamos a Badajoz, voy con mi hermana y mi sobrino y un concierto de Manolo García (es que me encanta, desde siempre y allí donde va si me pilla cerca voy!) así que esta tarde maletitas, qué divertidooooo

                                En fin, a ver si pasa rápida la mañana que estoy deseando empezar el finde!!!!!!!!!1

                                Comment

                                Working...
                                X