¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos días,

    hoy os he ganado a las madrugadoras, ya estamos en pie, pero sólo para darle a Jimena el desayuno y ahora otra vez a la camita las dos ja ja, es muy temprano y no tengo ganas de quedarme ya levantada que si no seguro que me da por ponerme a hacer cosas por la casa ja ja....

    Que tengais buena jornada de trabajo a las mamis currantas y a las que seguimos de baja, a disfrutar de los peques..

    Besitos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      buenos dias.

      loyes "desayuno y a la cama" que bien suena eso ja ja ja ....... pues si que para trabajar en la casa tiempo hay, y si Jimena duerme pues mejor.

      marce de mudanza?? pues asi tienes la mente mas ocupada. hoy control, vamos ya seran muy seguidos hasta la puncion, y con 12 redonditos que se ven pues todo estupendo.

      soni no nos ha dicho nada desde hace unos diitas con esa vida tan ajetreada que se trae no me extraña, je je je ....

      mis padres se van el viernes con mi hermana una semanita, lo que quiere decir que me dejan al peque otra vez, pobre se le queda una cara cada vez que ve la maleta ja ja ja ..... seguro que piensa "ya esta ese chisme infernal" ja ja ja .......

      besitos voy a trabajar un poquito .......

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos dias chicasssssssssssssssssss,

        Loyes mi niña YA ESTAS LEVANTADA?????? imagino q con la cantidad de cositas q tendras q preparar para el viaje te faltan horas al dia..... y nuestra reinita como está????? mandanos alguna fotito q desde q nacio no tenemos ninguna.

        Marce pobrecita mia, te tenemos abandonaica por las tardes....q frio por ahi ya no????? bueno aqui todo lo contrario, nos vamos a cocer vivas.... cuentanos q tal va tu control.
        Yo empiezo con el Procrin en dos dias, vamos, el viernes.... q ganas tengo ya.

        Bilma, ayyy q martina empieza a espabilarse....y mateo es cielete, verdad?? de dia intuyen q hay movimiento a su alrededor y estan tranquilitos pero de noche tanta tranquilidad no les gusta y se hacen notar.....

        Soni es cierto q esta muy perdida.....

        Sol, como han salido los resultados de la prueba de tu amiga??? espero q bien, cuentanos cariño.

        Fryra mucha calor por ahi esta mañana? aqui parece q al menos a estas horas ha refrescado un poquito, cuando sali de casa a las 7:15 estabamos a 18º..... pero cuando salgamos a las estaremos a cerca de 40 como ayer.

        Ayyyy chicas q mal me he levantado esta mañana.... es q entre q duermo poco y mal me levanto fatal, con la pastilla de la tension y la de la alergia, estoy q me caigo y esta mañana cuando he aparcado el coche q eran las 7:30 me he puesto a buscar como una loca una cafeteria abierta y me he tomado un cafe solo..... ahora estoy ya mas espabiladita, pero es q venia q me dormia.

        Bueno voy a ver si hoy tengo un dia mas tranquilo q ayer..... Besitos.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola guapas!!! qué madrugadoras!!

          Loyes, muy bien a la camita con la peque, eso es lo que tienes que hacer, decansar y disfrutar de ella, ya tendrás tiempo de terminar la maleta!!!! eso, sí el coche irá como un tetris, jajajaja,!!!!!!!!!

          Bilma qué tal la pequeña Martina, se ha portado mejor hoy? ojalá Mateo no tome ejemplo, jajajajaja!!!

          Marceeeeeeeeee, qué bien pronto en tu casita nuev, oye! lo de tener la cabeza ocupada en otra cosa es muy bueno para el tratamiento, yo cuando me quedé embarazada estábamos comprando un coche nuevo y pensaba más en el coche que en el tto...y funcionó!!! ojalá tengas la misma suerte!!

          Silviagr a ver si te espabilas pronto eh?? menudo calorazo, así estamos, que no podemos con el pellejo!!! El viernes pinchazos??? pero va todo super rápido no?? Marce y tú váis a estar preñis a la vez, qué bien!!!!!!!!

          Soni??? no te habrás ido de vacaciones sin despedirte eh?? estarás muy liada con la boda de tu hermana, el trabajo...bs

          Fryra otra vez te toca cuidar del peque, pobrecito, me imagino la carita cuando vea que están con las maletas...ohhhhh!!

          Yeray, qué tal todo? a ver si encuentras un huequito y nos cuentas vale?

          Carañaca y la pequeña Ana? besos para las dos

          Mandarina, Vamy...

          Mi amiga estaba ayer ya más tranquila, dice que la prueba duró muy poquito y no le dolió, le sacaron 20 cc de cada bolsa...SON DOS NIÑOS!!!!! Sabía ya que uno era niño pero el otro no se dejaba ver y ayer se lo confirmaron, ahora le toca esperar 3 ó 4 semanas para que le den el resultado, ojalá todo esté bien...es muy buena amiga mía, la quiero mucho y le deseo lo mejor, vive en Madrid por lo que nos vemos muy poco, pero estamos colgadas del teléfono, jajajajajaja!!!!!!!!

          De David, poco que contar, lo único es que ahora ya no quiere que le dejemos solo en la cuna por la noche para dormir, llora y llora, desconsoladamente...hasta que no voy, no se calma, pero si me vuelvo a ir vuelve a llorar, así que lo saco de la cuna, lo echo en nuestra cama y me tumbo a su lado hasta que se duerme...sabéis lo que le calma?? cogerme la nariz y retorcérmela, menudo bichito, así se queda dormido....anda que...hemos dado un paso de gigante...pero hacia atrás!

          En fin, chicas, voy a ver si hago un poco de algo...besitos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola....

            No he podido entrar estos días, que para noariar, he estado de viaje de trabajo. Que hartura. Total, para lo bien que me tratan....
            Y no tengo mucho tiempo, que como ayer aterricé casi a las 12 de la noche, el peque se quedó a dormir en casa de mi madre y me voy pitando a verlo que lo echo más de menos...Jolín lo que se llega a extrañar a un hijo.
            Va mejor de los mocos. Ya no tiene ruidos en el pecho y gracias a un jarabe los mocos está desapareciendo. Al contrario que david, Víctor yase duerme solo en la cuna, pero como se desvele por la noche, tiene que tener tb contacto humano de mami, y lo que le mola a este es meterme los dedos en la boca para que se los chupe! Que vago el tío,en lugar de chupar el...
            Esta para comerselo: ha aaprendido a dar besos, a su manera, pero besos, todo el día con los pies a la boca, haciendo pedorretas y girándose ya cuando lo dejas boca arriba en alguna part, que peligro!

            Sol, estoy deseando ver fotos del bautizo. Espero que todo salga bien para tu amiga, que seguro que si.

            Marce, a ver que tal ha ido tu control y esos 12 huevitos siguen adelante o incluso son más. Que bien que hayas vendido tu casa, veo que la cosa no está como en España, parada parada.

            Silvia, cuándo tienes que ir tu otra vez al médico?

            Bilma, eres ya una super mama, que puede con todo. Ya verás que ilu la primera vez que salgas a la calle con tus nenes de paseo toda orgullosa. Muacks.

            Loyes, te entiendo con lo del viaje, que parece que tienes que desmontar una casa y montar otra paralela en otra parte. Cuándo os váis? Por mucho tiempo. Tb estoy deseando ver las fotos del bautizo de Jimena.

            Carañaca, ay, un bikini para Ana, por Dios que cuqui!!!!Eso ay que verlo.

            Fryra otra vez de "niñera". Meimagino la carita de abandono, jajaja.

            Soni, qué tal todo? No te he leído ultimamenteno?

            Mandarina, vamy, besos.

            Os dejo, me piro a ver a mi príncipe.

            Besos a todas

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas...

              solo entro a deciros q estoy bien.. q estoy algo liada por la despedida de mi hermana, pq la tenia toda organizada y el de la cena me ha subido el precio y el spa cerraba por mantenimiento asi q estoy buscando con una loca,...

              ademas tengo mucho trabajin,...

              os he leido por arriba,.. y Marce,...ole,..12,.. que bueno,.. que bien ya veras q esta es la tuya,...

              a las demas os leo despues,...

              besos..

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas ... ya os he leido un poquito...

                Loyes y sol veo q los bautizo muy bien,.. a ver esas fotos,. si es q tenemos unos niños muy buenos ¿Verdad?,...

                loyes que faena lo de las fotos a ver si la famili tiene mas,...uff,. ya te vas de vacas al pueblo,.. ¿q tal la lista de las cosas para Jimena?¿mengua?,... que bien q la anemia este controlada,..una cosita menos asi te vas mas tranquila al pueblo,..

                sol,..vaya lo de tu amiga,.. espero q todo salga bien,.. ya lo veras,.. animo para ella,...y que gracia lo de David,...lo de tocarte la nariz,..ji,ji,..q mono,...

                marce,.. control hoy, mucha suerte,... ya nos cuentas en cuanto venga del oculista te leo esta tarde,...y cambio de casita,.. q bien,...

                silvia,. q ya estas a puntito de empezar,... q bien,.. antes de irme de vacas quiero vuestros dos positivos,..¿Vale?,...

                yeray,..madre mia,..sigues viajando,.. q cruz,.. q gracia lo de Víctor q le chupes tu los deditos,..q mono,...

                Bilma,.. vaya Martina,.. tiene su genio por la noche,.. sera posible,..veo que eres una gran mama con los dos peques por la mañana,... y que bien q tu marido pueda estar por las tardes con vosotros ¿como sigue?¿todo bien?,....

                fryra,.. ¿q tal va la mañana?,...yo estoy como una moto,..no paro,... en fin,.. a ver si pasa esta semana y me relajo un poco q parece q la q me caso soy yo,... q bien tus papis van a ver a tu hermana,.. q ilusión le hara,....

                carañaca,.. yo quiero ver el bañador de Ana,..estara para comersela,... seguro,..

                bueno pues eso q sigo liada por la boda,...

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola,

                  ya hemos amanecido otra vez, pero ya hace un buen rato eh????.... otro día de calorcito por aquí, y decían que bajaban las temperaturas, qué ha sido 2 grados???, de 40º a 38º qué bien!!!!!!!!!!

                  silvia, tú no has recibido las últimas fotos de Jimena, no hace mucho que mandé unas poquitas.... el paquete no ha llegado???

                  soni, vaya líos te traes entre manos, pobre mía, estarás agotada física y psíquicamente de tanto trajín,... a ver si se arregla lo de la despedida porque vaya p***** que cierren el spa y que el del restaurante os haya cambiado el precio, qué morro!!!!....

                  yeray, te estás p*****ando en el curro???... tanto viaje ya lo hacías antes o no???,... me muero de risa con Víctor, que tío!!! que le chupe los deditos mami ja ja ja

                  y David con sol que le toquetea la nariz, vaya pintas están hechos!!!!,... dale un besito de ánimo a tu amiga, seguro que todo sale bien y luego se quedará tranquilita y a disfrutar del resto del embarazo...

                  fryra, otra vez de nanny perruna????, pobrecito que tiene que "sufrir" los viajes de sus amitos!!!!!.... cómo va la mañana???

                  marce, esperamos tus buenas noticias, no tardes en contarnos....

                  bilma, qué tal hoy M&M???, cómo han dormido???

                  carañaca, cómo sigue Ana???, oye, ya bañais a la peque en alguna pisci o en el mar???... nosotros este año no nos atrevemos a bañarla fuera de su bañera, creo que es un poquito chiquitina aún, no???

                  La maleta la tengo que preparar a lo grande, me voy para dos meses y medio, a terminar de pasar la baja maternal y las vacas en casa de mis padres, al fresquito del norte, así que el armario de la niña lo vacío enterito en su maleta, y luego de acompañamiento, múltiples chismes (los walkies, juguetitos, esterilizador,.... y yo que se cuantas cosas más, una locura!!!!),..... mi maleta este año va a ir bastante más despejadita, sobretodo porque como sólo me valen 4 trapos, que en el resto de la ropa no entro, pues para que la voy a llevar, no os parece????.......
                  De las fotos del bautizo, ya he investigado y sí, alguna que otra tenemos, la mujer del padrino sacó bastantes por lo visto, así que cuando me las pasen ya os enviaré alguna...que por cierto, qué ganas tengo de verlas!!!!!!!!!!!

                  Besitos calurosos, hoy es San Juan, qué habeis hecho esta noche???, algún ritual mágico???,... era la noche de las brujas.....

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola de nuevo, he parado de trabajar porque mi cabeza ya no da más de sí hoy, vaya telaaaaaaa!!!

                    Yeray nuestros niños se han cambiado los papeles, jajajaja, David también hace lo de meterme los dedos en la boca, será manía de estos pequeñitos...Qué bien que Víctor ya esté mejorcito!!!
                    Tienes mucho trabajo ahora no? pues intenta relajarte un poquito, aunque es muyyyy difícil!

                    Soni, así que inconvenientes de última hora, suele pasar...una se mata organizando las cosas y al final por h o por b, se desmonta el tinglao, ojalá encuentres lo que buscas para la despedida de tu hermana!!!!!!!! Síiii, muy mono David, pero hemos retrocedido un poquito, joooooo, con lo bien que se dormía él solito como un mayor...a lo mejor es por los dientes...no sé....

                    Loyessssss, dos meses y medio por ahí?? pero qué bien, en León con el fresquito...jajajajaja qué risa con lo de tu maleta, es verdad...yo no he bajado ni un gramo todavía, me recuperé "muy bien" después de lo desgadita que me quedé conla hemorragia y ahora estoy casi en una talla más, ahora que yo me pongo mis pantalones, a presión, pero me los pongo...me niego a comprarme una talla más, pero es que encima tengo muy buena boquita y muy poco fuerza de voluntad (ninguna, mejor dicho)...ayyyyyyyyy!!!!!!!

                    quedan 20 minutos para irme con "mis hombres" a meternos una buena siesta los tres!!!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Ayyyy chicas q me voy q me voy q me voy....mañana os leo detenidamente....

                      Loyes cariño te he mandado un sms al movil (poco antes de las 13 h.). esta mañana llegó, MILLLLLLLLLLLLLL GRACIASSSSSSSSSS..... Y NOOOOO ME HAN LLEGADO FOTITOS DE JIMENA .... MANDAMELAS POR FAVORRRRRRRR Q ME MUERO POR VERLA.

                      Me voy chicas.

                      Besitossssssssssssssssssssssssssss

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas aqui estoy yo!

                        Fryra a cuidar al pequeñín otra vez, jejej me imagino lo contenta que debe estar tu hermana por la visita de los papis.

                        Silvia veo que ya saliste, que bueno, porque con ese sueñito que tenías por la mañana. Te dan mucho sueño los medicamentos?? Y el Viernes ya empiezas BIEN SÚPER!!!!!!

                        Sol que bueno que tu amiga está más tranquila. Y mira David con sus nuevas mañitas de no querer dormir solo. Sabes una amiga me contaba que su hijo se dormía tocándole el lunar que tiene cerca de la boca, jajajaj estos niños son chistosos.

                        Yeray te extrañábamos uyyy cuanto viaje, me imagino con las ganas que debes llegar a abrazar a Víctor. Y lo de que le chupes los dedos lo encontré comiquísimo, si es tan rico él.

                        Soni, que fresco el tipo, mira que subirte los precios y no tenían ningún papel firmado? Y el spa cerrado ggrr que rabia, ojalá ya encuentres uno rápidito.

                        Loyes 2 meses y medio te vas?? y nos comunicaremos o no te "veremos" todo ese tiempo??
                        Apenas tengas las fotitos nos envías algunas bueno.
                        Ayer no hice nada por San Juan, me da un poquito de miedo.

                        Bilma cómo vas? cuéntanos tus labores de mami bueno.

                        carañaca qué haces con Anita?

                        Mandarina, nos tienes abandonadas.

                        Les cuento, hoy tuve eco y tenía mis huevitos ahi creciendo cada vez más. Tengo hora el Viernes, tengo que seguir con la misma medicación hasta el viernes. Ah, le pregunté al Doc que qué pasaba si me daba Influenza y me dijo que no me preocupara porque no era peligroso que me podían medicar igual. ASí que me saqué un gran peso de encima porque les cuento que varios compis de trabajo tienen la influenza porcina.

                        Y eso amigas, ahora a trabajar.
                        Besitos de "felicidad y esperanza!"
                        Marce

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,...

                          no tengo tiempo para nada entro a ver como te ha ido marce y me voy corriendo a ver si encuentro un spa,...
                          bien por eso ovulitos que se estan haciendo gordos,.. ahora a esperar al viernes,.. y q bien que el medico te ha tranquilizado respecto a la gripe,...

                          Besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Gracias Soni, y tú que encuentres un SPA bueno luego.
                            Besitos
                            marce

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola,

                              bien marce!!!!!!!!!!!!! estupendos esos huevitos lindos, qué bien que sigan poniéndose bonitos bonitos,.... uyyyy, qué susto con la gripe porcina, no???, bueno, con la gripe en general, porque es una enfermedad a la que casi no le damos importancia, pero la tiene y mucha....

                              soni, mucha suerte con tu búsqueda, que encuentres pronto solución.....

                              Chicas, hasta mañana, buenas noches.-

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos dias chicas,

                                Loyes ayer por poco me caigo de espaldas cuando vi el bocetito de Procrin.....en la clinica me dijeron q me sobraria medicacion y tu tambien me lo dijistes el otro dia, ¿PERO COMO ES POSIBLE? si el bote no está ni medio..... ¿cuantos dias llegastes a pincharte tu? me he comprado 20 inyecciones, tendré con esas???? vamos es q aun ni me lo creo, en cada inyeccion no habrá ni una gota.... jajajaja, menuda bomba de medicacion para q haga el efecto q tiene q hacer con tan poquiiiiiiiiiiiiiiiiiisima cantidad.
                                Mandame las fotitos de Jimena q no las recibí.

                                Marce tus huevitos creciendo mucho mucho.....y mañana nuevo control.....te han orientado para cuando puede ser la puncion????

                                Soni, muy liadita verdad?....la boda de tu hermana cerca cerca..... seguro q os lo pasais muy bien, ¡¡¡ahora!!! q vas a quedar como para irte con ellos de viaje de novios para relajarte.

                                Sol. q lindo David con la forma de quedarse dormido???? y a ti se te caera la babita viendo como se queda dormido mientras le tocas su naricilla..... me alegro q tu amiga está mas tranquila, cuando le den los rdos. nos lo dices vale y le das la enhorabuena por sus dos muchachotes.

                                Yeray, mucho viaje???? q lio de aca para alla.....imagino cuando echaras de menos a Victor....asi cuando a cara ratito q tengas a disfrutar de tu pequeño.... tienes vacaciones ahora en verano???

                                Bilma.... como han pasado esta noche los pequeños????? y tu marido como está?????

                                Fryra, a cuidar al pequeño ahora????? seguro q está encantado de estar contigo unos diitas.

                                Yo tambien quiero ver el bañador de Ana....Carañaca mandonos alguna foto.

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X