¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    marce te estaba esperando que luego no nos vemos je je je .....

    el doc te tranquilizó de los grantitos y picores de los pinchazos, y ademas buenas noticias sobre los bichitos de tu maridito .... pues ahora la ruler y todo seguidito hasta el +++++

    besos y ahora si hasta mañana ....

    y espero que hayan mejorado todos los enfermitos ....

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Gracias Fryra por esperar y justo acá no podía entrar al foro.

      Chicas estoy con los pelos de punta!!! Ya me llegó la regla, llamé a la enfermera y me dijo que el Viernes empezábamos con Menopur y Gonal. Ay no se qué hacer, necesito una terapia de relajación. No quiero estar nerviosa.

      besitos
      Marce

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,

        Yo tambien con mucho trabajo....q agobio, pero mi compi todas las tardes se toma un kit kat para fumarse un cigarrito asi q no me vengo aqui.

        LOYES, NO ME ESTOY PINCHANDO, TENGO MIS OVARIOS EN REPOSO y eso es lo alucinante la cantidad de folis q tengo, dios quiera q responda bien a la medicacion para tener muchos ovulitos maduros.
        A la niña de mi amiga le pasaba lo mismo, siempre dormia de un lado y cogio un peluchito y le cosio el culete a la sabana del otro lado, tan chiquitina le llamaba la atencion y su mami le hacia cositas al peluche para q se moviera y ella se girase.....le funcionó.

        Bilma, ayyyy veras como no es nada raro ni grave....seguro q muy pronto ven q es y se cura prontito..... no llores cariño, aunq te entiendo.....te mando muchos animos y besos.

        Marce ya te bajo la reglaaaa!!!!!! uffff un pasito mas y un escalon menos para llegar a la meta..... q poquitos dias nos vamos a llevar.
        Yo ya estoy deseando q llegue el 26 para empezar con el procrin.

        Sol tesoro, con tanto estres no me extraña lo de tu herpes....veras como en 3 dias se va.....y no te preocupes demasiado, todo saldra genial, veras q si.

        Y las demas donde os meteis esta tarde???? Bueno Fryra ya en casita o de ocio diver.

        Besitos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Jo chicas, como escribir, es imposible ponerse al dia.
          A ver si me acuerdo de todo:
          Bilma, cariño, acabo de ver a tus niños y son dos preciosidades, dos soletes, a ver si tu marido se recupera prontito y podeis disfrutar todos en casita. Espero de verdad que no sea nada y que salga ya del hospital, y tu no te agobies, que seguro que no es nada del otro mundo, lo que pasa es que cuando dice de ocultarse lo que es pues eso, que se pasa mal, pero tranquilita ¿vale primor??
          Nuestra marce ya en pleno lio, que bien, ya veras como todo va bien esta vez, seguro. Lo de los pinchazos pues un poco coñazo, pero bueno, como va a ser la ultima vez, pues ya esta. De esta preñi seguro
          Silvia, guapa, yo tambien me pinche procrim y gonal las dos veces, y mira el resultado,a mi me fue muy muy bien, espero que tu tambien tengas esa suerte. Me parece que he leido por ahi que estas tambien en la lista de la SS de aqui de Granada, pues chica no desaproveches la ocasion, ojala no te haga falta, pero llegado el momento y si quieres, te puedo decir mas o menos como va y que medico es el que me hizo a mi los dos ttm. Mucha suerte con el que empiezas ahora primor.
          Loyes, vaya con Jimena, ha salido guerrera. Ana alterna los dos lados, pero a la puñetera ahora le ha dado por chuparse el pulgar, ya no quiere ni chupe ni nada, solo su dedo, y no se si esto sera mejor o peor que el chupe.... Ayer ya cumplio tres meses y esta para comersela. A mi el pediatra nos dijo que la fruta el la introduce en la alimentacion con 4 mese, asi que ya nos queda menos. Ella sigue comiendo solo pecho, y cada vez espacia mas las tomas, asi que creo que esta bien alimentada. el viernes vamos de nuevo a su pediatra, a ver que nos dice.
          Sol, guapa, tranquilizate, por mucho que quieras adelantar, el dia tiene 24 horas solamente, asi que..... con tranquilidad se hacen las cosas mejor ( Que falcil es decirlo ¿verdad??)
          Soni, guapa ¿habeis tomado ya una decision? Hagais lo que hagais, vais a llegar al mismo sitio, a tener en casa un o unos bebes preciosisimos a los que vais a querer igual vengan de donde vengan,. asi que mucho animo.
          El bautizo de Ana lo vamos a dejar para mas adelante, pq queremos hacerlo bien y ahora mismo estamos casi en bancarrota, asi que a ahorrar para poder celebrarlo por todo lo alto, que mi niña se lo merece. Si lo hicieramos ahora tendriamos que estar mirando a quien invitar y a quien no, y nos nos apetece calentarnos la cabeza. Ademas, yo no se aun que va a pasar con mi trabajo, no se si voy a incorporarme o no todavia, y eso que mi baja se acaba el dia 7 de julio, pero es que mi empresa esta pasando por un bache bastante importante y no se que va a pasar, pero bueno, eso os lo cuento otro dia, que no veas como me he enrrollado, ejje, se nota que mi nena duerme ¿a que si??
          Un besazo enorme para todas

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            marce esos nervios fuera ...... seguro que es la emoción .... y si no mi receta magica son las valerianas, yo creo que para mi son un placebo me las tomo y me quedo nueva je je je ..... que tengas mucha suerte ... que querenemos tener un cibersobri (o dos je je je....) del otro lado del charco ....

            carañaca es muy fácil dar consejos pero yo te diria que no la dejes lo de chuparse el dedo las mamas dicen que es muchisimo mas dificil de quitar que el chupe ..... la nena de una amiga tiene 7 años se chupa el dedo, el dedo hecho una porrita y ahora los dientes para afuera porque no deja de chuparselo y no la pueden poner aparato hasta que no deje el chupeteo .... ni productos, ni castigos, vamos que ni por las buenas ni por las malas, la han aconsejado que la lleve al psiclogo porque no solo lo chupa para dormir, la nena de otra amiga lo chupa solo para dormir pero tambien con esa edad no la quitan la mania ..... vamos que te acabo de meter un miendo en le cuerpo ....... lo siento mucho, a lo mejor lo de ana es solo una mania pasajera ..... pero por las experiencias que he visto el dedo es "peligroso" ....

            bueno ya me he enrollado con las anecdotas de mis amigas la mamis (casi todas lo son je je je ......)

            bilma que tal tu marido esta mejor? besos a los cuatro

            que tal todas???

            besos de viernes chico ..........

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bonitos estan los mellis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son guapisimos, tan chiquitines, viendo como crecen David y Victor con sus 6 meses y jimena y ana .......
              estan guapisimos ...... y como esta vez si me han llegado je je je .......

              muchos besos para bilma, para los mellis y su maridito y que se recupere pronto, que lo estamos deseando, porque tiene mucho que hacer en su casa con dos criaturas .....

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas! A ver si hoy puedo "hablar" con tranquilidad!!

                BIlma qué tal tu marido? Ojalá pronto esté en casa con vosotros! Los mellis super guapísimos, qué fotos más bonitas eh?

                Marceeeee ya llegó la indeseable?? por esta vez bien!!! ya te queda menos para estar preñi!!!Lo que dice Fryra, "queremos sobrinitos del otro lado del charco"!!!

                Silvia y tú también apuntito, con tantos óvulos, ojalá maduren todos bien!! En nada Marce y tú embarazaditas, biennnnn!!!

                Fryra buenos días madrugadora!!! Viernes chico por fin,...para mí es viernes grande porque mañana he pedido el día libre, si no reviento de tanto correr!

                Loyes, prueba con un conjín antivuelco, verás como es imposible que se de la vuelta...yo se lo puse a David y le fue muy bien...

                Soni, madre mía con los preparativos de la boda, la que te vas a pegar para el cuerpo. Bien decidido lo de ovo, y bien también que queráis intentarlo una vez más con tus óvulos, hagáis lo que hagáis aquí estamos para alentaros si es necesario!!

                Yeray cariño, cómo debes estar para no entrar apenas al foro, espero que mi Víctor ya esté mejor, queremos las fotos del bañador azul!!!!!!!!

                Carañaca así que Ana chupándose el dedo, ojalá sea sólo una mala racha y se le quite pronto, porque luego es difícil (dicen), mi sobrina se lo estuvo chupando hasta los 5 años!!! un barbaridad, vamos!

                Mandarima, Vamy...besos

                Voy al tajo!!!!!! jajajaja

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  ....por cierto que David ya está bien, casi no tose y los mocos están desapareciendo...hoy vamos a la fiesta de fin de curso de la guarde, jajajaja, hoy "jubilan" a los de 3 años, con su diploma y todo, me parto!!! mañana os cuento

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola, no tengo mucho tiempo, sigo sin poder leeros con calma, mi marido sigue ingresado, está de los nervios, anoche estuve con él y está fatal, no de dolor si no de ansiedad, si hoy no le dan el alta, la pedirá él, creo qeu será lo mejor para su salud menta. El médico es un poquito impresentable, no nos informa de nada, aparece a las nueve de la noche, dice que no es grave, pero que vamos a averiguar que és, coño pues desde casa igual se puede hacer, total para una eco y un analisis no hace falta estar ingresado y más ahora.
                    Yo a ratos, me está costando darme cuenta de qeu somos cuatro y no dos como antes y qeu no puedo estar con él....

                    Gracias por los ánimos a todas, me alegro qeu os hayan gustado las fotos, prometo no mandar mil ¡¡ji,ji!!

                    A ver si todo pasa y reanudo mi "cibervida".

                    Soni, la decisión es tuya y cualquier de ellas es la acertada y como siempre muy valiente. Mucha suerte y ahora descansa de todo esto, vale??

                    Silvia he leído muy buenas noticias de tu ovario, no?? Me alegro mil.

                    Marce, como sigues con los pinchazos ??

                    Y vuestros maridos "achuchaos"??

                    Y esos nenes guapos del post???? No me ha dado tiempo mirar las últimas fotos... seguro que están preciosos.

                    Os dejo ya no tengo más tiempo. Voy a solucionar un par de marrones del curro, esta es otra, no sé como va a salir la faena...

                    Besos de gracias para todas.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos dias chicas,

                      Ayyy Sol q gracia me has hecho con lo de jubilar a los nenes de 3 añitos.....ya mismo le toca a David, bueno aun le falta sí, pero cuando queramos acordar lo tenemos en el cole.
                      Si ojala mis folis me den muchos ovulitos maduros..... aun no me creo tener tantos folis en los ovarios en reposo ni a q es debido, es q ni despues de la primera estimulacion tenia tantos y obtuve 8 ovulos buenos (aunq luego fecundaron bien solo 4)..... no me lo quiero plantear pero no puedo evitar pensar q responda bien a la nueva medicacion y tenga para congelar para varias oportunidades, pero como acabo de decir, NI ME LO QUIERO PLANTEAR.
                      Ya q mañana tienes el dia libre aprovecha para relajarte vale??? Oyeeee y tu herpes esta mejorcito????

                      Nuestra Fryra la primerita aqui todos los dias.....q razon tienes, los mellis de Bilma están preciosos, q tiernos cuando estan de frente.......q orgullo de tod@s l@s cibersobris.

                      Besitos, venga id entrando las demas.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,

                        veo que el marido de bilma sigue ingresado, pobre mía, cuánto agobio de verte solita y no poder estar con él, un achuchón muy fuerte para los 4, a ver si definitivamente se va a casa y podeis tomar las cosas con calma (desde casa se ve todo mejor, verdad????... es que los días en los hospitales se hacen meses!!!!!)

                        fryra, la 1ª "al pie del post" casi todos los días eh???... planes para este jueves chico???.... anda que me has puesto el cuerpo bueno con lo del dedo de las nenas de tus amigas, lo llevo claro, entre la cabeza y que Jimena está descubriendo sus manitas y se mete los puños hasta la muñeca (es más bruta!!!!!), cuando descubra que los dedos entran mejor..... socorro!!!!!

                        carañaca, lo llevamos claro con estas niñas, eh???.... entre los dedos y las cabezas apepinadas, vaya muchachitas que tenemos!!!!!!!!!

                        sol, mañana a ultimar tranquilamente los últimos detalles del bautizo, verdad???... pues con tranquilidad y disfrutándolo, y rezando para que todo salga bien,... a ver como se portan los peques....

                        marce, cómo sigues con los pinchazos???... te dan menos escozor???

                        soni, cómo sigues con tus múltiples ocupaciones???... los líos con los electrodomésticos de tu hermana se solucionaron???

                        yeray, perdida,... mucho curro???

                        silvia, me había despistado con tanto foli!!!!... es que es una barbaridad tantos y estando en reposo, ayyyy, a ver si este tto es el definitivo.....

                        sol, voy a comprar ese cojín antivuelco, porque lo que yo le pongo a Jimena hasta ahora no hace mucho efecto (un arrullo enrollado), además tengo que ponerselo cuando ya está dormida profundamente porque si no agarra unos mosqueos y unas rabietas!!!... es tremenda!!!!, pero me tiene preocupada porque a este paso veo que como dice fryra le van a colocar un casco (mi marido dice que si luego le dan una moto tb).... yo tb estoy como sol, ultimando para el bautizo, y con contratiempos,... la cremallera del vestido que compré no va bien, hoy he tenido que escaparme hasta la tienda a dejarlo allí para que lo arregle la modista, total, media mañana perdida y con la de cositas que tenía pensado haber hecho yo hoy!!!!!... y esta tarde ocupada tb porque he quedado con una compañera para tomar café (un compromiso que no podía demorar más).... en fín, despacito y buena letra, ya iremos haciendo todo como podamos....

                        Besitos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Ay qué agobiaditas!!! madre de diossssss, qués este´s!!

                          Pobre mi Bilma, ánimo cariño, joder...es que es una putada (lo siento) pero lo debes estar pasando fatal...a ver si le dan el alta y puede seguir con las pruebas desde casa, total, para el caso es lo que tú dices, estar ingresado para una analítica y una eco...puede ir él cuando se lo digan no??

                          Silvia tú hazte las ilusiones que quieras, por qué no? con tantos óvulos muy mal tendría que salir la cosa para estropearse no? y eso no va a pasar SEGUROOOOOOO!!!

                          Mi herpes está fatal, no se mejora, así que ya he asumido qu saldré hecha un cromo en las fotos del bautizo de mi hijo,m vaya m....

                          Loyessss ahora problemas con el vestido, estamos apañás, si no es una cosa es otra!!!!

                          Yo llevo un día de locos en el trabajo, me muero de cansancio y pa remate, esta tarde tengo reunión de trabajo a las 18,30 más la fiesta de la guarde del peque....necesito unas vacacionesssssssssssssssssssssss

                          Me despido hasta el lunes chicas porque no creo que estos días puedas entrar...

                          Muchos besos a todas, especialmente a Bilma que está en un momentillo un poco chunguillo, besazo!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola Amigas,
                            Empezando nuevamente otro día nublado y esperando que llegue la lluvia y no llega nunca.

                            Sol, que bueno que te pediste libre mañana, mmm que envidia. Ojalá ese herpes sane un poquito, que lata con lo que pican y desagradables que son.
                            Que te vaya estupendo en la fiesta del cole y la graduación de David, jejejej que cómico ya David graduado si parece que nació ayer, jejej

                            Loyes, pucha que lata que tuviste problemas con el cierre, pero bueno ya lo solucionaste.
                            Yo también he visto esos cojines para que los nenes no se muevan cuando duermen, quizás le haga bien a Jimena.

                            Silvia, sigue asi bien positiva, que todos esos ovulitos estarán súper lindos para la punción.

                            Bilma te mando mucha fuerza y ánimo. Ojalá ya sepan lo que tiene tu marido y se pueda ir luego a casa. Que Doctor por Dios, claro más días en la clíncia más cobran al final, ggrrr

                            Soni, cómo se viene hoy, llenito de cosas otra vez?

                            Fryra, algo planeado para el viernes chico?

                            Yeray no te pierdas!!

                            carañaca, es verdad lo del dedito lo que te dicen las chicas, después les queda muy feito además se enchuecan los dientecitos, bueno, ojalá no te sea tan difícil quitarle la mañita.

                            Bueno amigas a trabajar un poquitín.

                            Besitos
                            Marce

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Chicas hasta mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡

                              vaya mañana que he tenido .....

                              loyes y sol que lo paseis estupendamente en los bautizos .......

                              marce vosotros al invierno y nosotros al veranito .... hoy es un dia calurosisimo aqui si caeran algunas gotas y algunos rayos porque con tanto calor ...

                              besos a ver si mañana hay buenas noticias de mejoria ....

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas, buenas y calurosas y espantosas y agobiantes tardes..... ¡¡¡¡ me afixio !!!!

                                Sol maldito herpes, mañana relajate a ver si baja un poquito.....lo mismo con un poquito de maquillaje lo disimulas..... y ESTARAS GUAPISIMA EN LAS FOTOS DEL BAUTIZO DE DAVID..... ya nos mandaras alguna fotito y veras como llevo razon.

                                Marce, mañana consulta verdad??? ya nos cuentas y me dices como y cuando se pone el gonal y menopur...... cuando por ahi hacia sol te pedia nos mandaras unos rallicos q estabamos heladas........... ayyyyy ahora te pido si llueve nos mandes uns goticas nada mas para refrescarnos.

                                Bueno encima ha dicho q el verano se espera sin lluvias y con temperaturas algo mas altas q los ultimos años..... en fin, prepararemos la sartencita para asarnos dignamente.

                                Fryra ya estaras en casita descansando y fresquita.... me muero de la envidia.

                                Loyes si le compras el cojincito a jimena ya nos cuentas como le va..... ayyyy dios mio la de cosas q se aprende con vosotras las mamis.

                                Soni, muy liada cielo? hoy no has entrado.

                                Besitos, vuelto en un ratito

                                Comment

                                Working...
                                X