¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Ahhhhhhh!!!!!! no me he enterado de lo del marido de Bilma..... cielo q le pasa para estar ingresado????? me voy pa´tras para leerlo.

    Ya nos cuentas si le dan el alta.... imagino q estaras aun mas liada, menos mal q tienes a tu mami q será tus pies y tus manos..... y los peques cogiendo pesito.
    Menudo susto lo del ascensor..... bueno anecdota para reirte y contarselo a tus nenes cuando sean mas mayores.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Chicas, hasta mañana..... ya solo me quedan tres dias de horario laboral partido, q ganas tengo de tener las tardes enteras para mi, para aburrirme, para irme de tiendas, para estar en la piscina, para salir a andar por las tardes con mi mami, para asquearme de los programas de la tv, etc etc etc

      Besitos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Pero Bilma ooohhh que susto, yo me muero si me quedo en el ascensor y tú te tenías que hacer la valiente, uuuuy se me paran los pelos de miedo. Yo subo 4 pisos en mi edificio y ya me quiero bajar, jejeej

        Gracias por las buenas vibras. Ustedes son para nosotras cuatro un apoyo fundamental para seguir luchando.

        Besitos
        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Silvia, basta!!!! jajajaj ya me morí de envidia con tus tardes libres, jajajaj

          Besitos de bromita
          Marce

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            esto parece que hoy si que va .......

            silvia por favor que barbaridad de folis ..... cuanto me alegro de leerte tan feliz como a nuestra marcelita ..... me anima un monton .....

            las tardes libres son una gozada, yo ayer toda la tarde vitrineando y del calor me mordieron los zapatos y hoy estoy coja ja ja ja ..........

            bilma espero que tu maridito se encuentre mejor y ya haya dormido en casa .... vaya susto lo del ascensor, si somos mi madre y yo nos morimos las dos alli mismo ..... y los peques creciendo y engordando .......

            chicas voy a ver quien llama al tfno si a esta hora no hay nadie si entramos a las 9, ja ja ja ......

            besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos días....

              Pero madre mia,...no puedo ni faltar un dia,...llevo una hora leyendo,.. pero que bien,…. Me encanta cuando escribís tanto,…

              Bueno os cuento mi ausencia de ayer,…mucho curro por la mañana, yo ya estoy en intensiva,..por la tarde esteticien,..pq tenia la cara como un poema,.. de tanta medicación había vuelto a la adolescencia,.. para que os hagáis una idea….después corriendo al piso de mi hermana pq la nevera no entraba y para colmo no era el modelo que cogimos,.. corriendo al corte ingles para ver q pasaba,…. Después a casa cena y comida para hoy,..y uff,… estoy agotada …a ver si hoy duermo algo…..

              Bilma ya 15 semana,..muchas felicidades a mis niños,.. que susto lo del ascensor,… ufff,… y tu marido con apéndice,..menos mal que ahora dicha operación es rápida y te mandan pronto a casa,.. yo estuve 8 día ingresada,..pero eran otros tiempos,…¿Cómo esta?,……

              Marce,.. gracias por los consejillos de la psicóloga,.. la verdad es que tiene mucha razón,… ¿has llamado a la enfermera por los pinchazos?,.. a ver q te dice,.. quizás inclinas mucho la aguja y el liquido no penetra dentro,.. a ver q te dice,..venga animo que ya esta ahí,…me alegro que tu maridin expulsara la piedra,.. ahora que continue bebiendo agua con frecuencia para que no se le vuelva hacer,…

              Silvia,.. claro que si,.. no vas a necesitar a la ss,…. Madre mía 18,… eso es genial,.. ya veras en Julio tu y marce embarazadas,…ji,ji,… Me alegro que estés tan contenta,.. claro que si,…lo vas a conseguir,…¿y tu marido?,..ya tiene el ojo mejor,…

              Sol,…tienes a tus dos niños,.. espero que tu marido este recuperándose de la costilla y mi cibersobrinico este mejor de las flemas,..

              Loyes,.. ¿y los zapatos?¿los encontraste?,.. yo voy este finde a buscar alguno,…¿y mi niña como esta?,….ya tienes ahí el bautizo de Jimena,.. madre mia como pasa el tiempo…

              Carañaca,.. y el bautizo de Ana tambien,.. este finde es el bautizo de las primeras princesita del post,….¿cómo lo llevas?,…

              Yeray,…¿y Víctor?,..y tu como vais,..mucho lio,…

              Fryra,.. ¿q tal?¿ya cogiste el teléfono?,.. no puede ser ,… la gente siempre llama pronto ¿verdad?¿y tu como estas?,…venga que tu y yo nos embarazaremos por septiembre y marce y Silvia antes del verano,… ya no queda nada….

              Mandarina a ve si nos cuenta que tal va Hugo,…y Vamy,.. espero q entre pronto para contarnos algo….

              Besos voy a ver si curro….

              soni-752011-06-19 10:51:47

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos dias chicas, bueno mas q buenos para mi muertitos de sueño, anoche no podia dormir de tanto dar vueltas a mi cabecita.

                Bilma, como sigue tu marido???? espero q mejorcito y en casa..... y los peques??? seguro q tan lindo.... cuando puedas nos actualizas las fotitos.

                Fryra cuanto me alegro q te animes....septiembre ya mismo está aqui.

                Soni, menudo diita ayer tuvistes.... como te entiendo con lo de la cara como una adolescente......ojala en septiembre vaya genial todo con tus ovulitos y si no fuera asi, a ovo, van a ser tus niñ@s igual, los vas a querer igual, y serán tu delirio.
                Mi marido ya tiene el ojo bien, solo le queda un poquito por la parte de la ceja pero cuado llego asi, me rei un monton pero luego me asuste, temí q el derrame le bajara para la retina pero no, menos mal.

                Hoy parece q va a hacer un poquito mas de calor y parece q seguiran subiendo las temperaturas..... ayyyy dios, nos quejamos de la calor y este invierno nos quejabamos del frio terrible q pasamos.

                Besitos.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Holaaaaa!!!!!

                  por fin puedo entrar a "veros", joooo, ayer todo el día con el ordenador escachifollao, algo del router y del no se que me han dicho en Telefónica cuando he llamado esta mañana,... bueno, que espero que esto siga aguantando sin más averías....

                  cómo están los maridos?????.... vaya con ellos los pobres!!!!!!!!... espero que se vayan reponiendo toditos todos,... el mío bien, los médicos han estimado que no es necesario darle radioterapia, seguimos con los controles y deseando que todo vaya bien....

                  bilma, menudo susto con el ascensor, madre mía si me pasa a mi, me da algoooo!!!! con los peques dentro!!!!!!, qué valiente que eres, yo me hubiera puesto como una histérica, lo que soy claro ...., y esos mellis estupendos, creciendo y engordando y poniéndose guapetones, que lo disfruteis....

                  marce, cómo vas con lo pinchazos, mejor???.... a ver que te dice la enfermera...

                  soni, ya no busco zapatos, estoy harta de ir de tiendas (con lo que yo he sido!!!! quien se iba a imaginar que yo rechazaría un buen maratón de tiendas!!!!!!!!!), voy a llevar o unas sandalias plateadas o unas mules negras, lo que menos me moleste en los pies del domingo,...y tú relaja el ritmo que vas como la F1

                  fryra, cómo van tus tardes libres???... en la ofi madruga el teléfono eh?????

                  silvia, pero cuantos folis!!!!!, pero es que estabas pinchándote???... yo estoy perdida, pero está genial... ahora te mando un correo por lo de la medicación, vale???

                  sol, cómo va David???... se van las flemas y los mocos???.... ya tienes todo preparado para el sábado???... nosotros ultimando detallitos e intentando confirmar los asistentes, tenemos alguna que otra baja en los invitados, me da una rabia!!!!!!!!!!!!!

                  yeray, y Víctor???... cómo sigue??? estará deseando volver a la arena, eso seguro que sí, habría que verlo juguetear, tiene que estar lindo lindo...

                  carañaca, cómo vais???,... Ana??

                  mandarina, vamy, besos.

                  Nosotros ayer llevamos a Jimena al pediatra particular, por gusto de que la volviera a ver, y nos orientara sobre alimentación, etc, como nos vamos a León una buena temporada quiero llevarme ya las indicaciones para ir introduciendo alimentos nuevos cuando le toque,... está muy bien, ya está dentro de los percentiles de peso y talla (cuando la llevamos la 1ª vez tenía 10 días y estaba escasilla de peso y estatura la pobre)..... lo que tiene es la cabeza aplastada por el lado derecho, la señora sólo se pone de ese lado, me tiene negra!!!!!!!!, y nos ha dicho el pediatra que tiene que dormir ahora del otro y luego alternar, .... chicas me veo negra para cambiarla, no os lo podeis imaginar!!!!!!!!!, se enfuerece de una manera!!!!.... ayer en la consulta se revolvía con un genio contra la mano del médico cuando le volvía la cabeza para la izquierda!!!!!!!... no se como lo voy a hacer,... si sabeis algún truco porfa, me lo decís....

                  Por lo demás, bien, hoy en casa marujeando, y con un calor asqueroso, que no te deja salir de casa,... esta tarde me gustaría irme a la ciudad con mi madre y la niña a dar una vuelta, pero veremos si al final no puede la pereza y nos apalancamos en casa sin salir....

                  Besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas, mi marido sigue ingresado, no saben qeu tiene, esto es un lío, me estoy hartando a llorar... a seguir esperando, los nenes bien, si puedo luego mando fotos.
                    Con calma, luego os leo.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Bilma guapa cuanto lo siento pero no llores ya veras como no es nada,.a mi madre la operaron de apendice,.. y tardaron todo un dia para ver si era,..cuando decidieron operarla no habia prisa y cuando salio del quirofano el medico dijo q menos mal q la operaron pq estaba a punto de perforar,.. asi q venga animo guapa,.. ya veras como pronto dan con lo q tiene ¿tiene fiebre?,.... ¿le duele el lado derecho?,...

                      Loyes,.. ponle un cogin para que no se de la vuelta,.. sera posible,... q genio tiene Jimena ¿no?,...

                      besos..

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        HOLA¡¡¡¡¡

                        bilma hay veces que el apendice no da la cara y otras que no lo es .... a ver si se recupera prontito, y no llores mas que tienes que cuidar a esos chiquitines y a ahora al papi, y tienes que estar fuerte besitos a los cuatro.

                        pero esta jimena que caracter tiene, hasta se enfada con el pediatra ja ja ja .... digo como soni, puede que si la pones un cojin para que no pueda volverse se acostumbrará a la fuerza .... pero no lo dejes el nene de mi primo tuvo que llevar el casco.

                        soni ya lo habeis decidido una vez mas, que porque no va a ser definita .....

                        voy a trabajar otro poquitito que hoy tengo un hambre ya he almorzado dos veces y me queda mas de hora y media para salir .......

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas!!una mañana de locos en el trabajo, mañana os leo y os cuento (si puedo, porque....vaya tela) no he podido leeros, esta mañana escribí en el post de marzo y cuando me puse a leer éste para escribir, empezaron las complicaciones y...fijaros a la hora que me he podido poner a "nuestra tarea", jejejeje.
                          Ando muy liada con los preparativos del bautizo, del estrés me ha salido un pedazo de herpes en la cara...me he ido corriendo a la farmacia y me han recetado aciclovir en pastillas...ya veremos si se me quita...viendo que no llego a todo, me he pedido el viernes libre porque no doy abasto..........

                          ayyyyyyy, qué agobio, mañana os leo, espero que todas bien y el marido de Bilma también!!!

                          Silvia Felicidades por tus huevitos!!! Es lo único que me dio tiempo a leer!!!!!!!!!!
                          Besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas!!una mañana de locos en el trabajo, mañana os leo y os cuento (si puedo, porque....vaya tela) no he podido leeros, esta mañana escribí en el post de marzo y cuando me puse a leer éste para escribir, empezaron las complicaciones y...fijaros a la hora que me he podido poner a "nuestra tarea", jejejeje.
                            Ando muy liada con los preparativos del bautizo, del estrés me ha salido un pedazo de herpes en la cara...me he ido corriendo a la farmacia y me han recetado aciclovir en pastillas...ya veremos si se me quita...viendo que no llego a todo, me he pedido el viernes libre porque no doy abasto..........

                            ayyyyyyy, qué agobio, mañana os leo, espero que todas bien y el marido de Bilma también!!!

                            Silvia Felicidades por tus huevitos!!! Es lo único que me dio tiempo a leer!!!!!!!!!!
                            Besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Me voy a casa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              sol tranquilizate un poquito, tanto preparativo, tanto trabajo ... uffff no me extraña el herpes ... que todo va a salir muy bien ...

                              besos y hasta mañana

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,

                                Bilma ánimo y fuerza amiga, te entiendo a mi también me daba penita y llanto de ver a mi marido enfermito. Pero bueno ahora a ser fuerte para cuidar a tus dos nenitos y dale ánimos a tu maridín.

                                Soni, que bueno que ya tienes claro el camino que van a tomar, cierto que uno se siente más segura cuando tiene claro lo que va a seguir?
                                Bueno y con lo del matri, los zapatos ya sería lo último o todavía quedan compritas que hacer?

                                Sol, mucho trabajo, animoooooo

                                Fryra que desubicada es la gente, mira que llamar antes de la hora de entrada, jajaj no es justo. Yo simplemente no contesto, jajaj que buena empleada que soy.

                                loyes, mira con ese genio de Jinena, me imagino que lo ha sacado del padre cierto?

                                Silvia, dormiste mal, sabes a mi me pasa que duermo bien pero despierto una hora antes y ahi empiezo a dar vueltas la cabeza con el tto. Necesito una terapia de relajación y no se qué hacer, tienes alguna idea?

                                Yeray, cómo estás?

                                carañaca, disfrutando de anita?

                                Ayer me llamó mi doc y me dijo que el espermiograma que se hizo mi marido estaba bueno, que no tenía ni un bichito que atacar así que bien!!!!! Le pregunté por la inyección y me dijo que algunas veces provocaba prurito pero que no era de cuidado, que me preocupara de meter bien la aguja y nada más. Hoy me picó un poco igual que ayer, pero al rato se pasa.
                                Sigo esperando la ruler, pero ya estoy sintiendo su llegada. UUUuyyyy que nervios!!!!!

                                Bueno a trabajar un poco.
                                Muchos besitos de "que mejore el marido de Bilma"

                                Marce

                                Comment

                                Working...
                                X