¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas!!

    Hoy no tenemos ganas de "copuchar", compartimos todas la penita de Soni, bueno mañana será otro día y todas, incluida ella, veremos las cosas de otra manera....tenemos que animarnos.

    Un besito para todas y otro de esperanza para nuestra Soni.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Soni cariño, cómo estás?? espero que poco a poco vayas recuperando el ánimo, no te creerás que llevo todo el día triste, pensando en por qué es todo tan injusto coño!! Espero que mi abrazo te llegue y te de el calor que ahora necesitas, aquí seguimos, lo sabes no? Un beso, te quiero mucho!

      Buenas noches chicas, a ver si mañana tenemos un día mejor!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        chao chicas, espero que mañana sea un mejor día.

        Bilma tú aguantando otro día más. Fuerza!!!!

        soni, muchos besos

        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Vaya mierda... (perdon) Entraba solo para ver como le habia ido a nuestra Soni y me encuentro con esto... vaya mierda, de verdad.
          Hay dias que no deberian de existir, que fuera posible borrar...
          Bueno guapa, espero qeu ya estes un poquito mejor, y te pido perdon por no haber entrado antes y enterarme tan tarde.
          Muchisimo animo y muchisimos besitos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,

            un lunes largo y tristón, verdad???....
            soni espero que estés un poquito mejor, y mañana aún un poquito más y pasado todavía mejor, que la penita se te vaya yendo lo más rápido posible, un beso muy fuerte,

            chicas, buenas noches, que descanseis..

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              hola

              soni cariño cuanto lo siento .......... se me llenan los ojos de lagrimas para compartir tu pena que es la de todas. muchos besos y con tiempo otra herida que sanará, y empezarás a mirar hacia delante como has hecho otras veces hasta llegar a la definitiva. un achuchon muy muy fuerte ....

              entre unas cosas y otras ayer fue un dia para borrar del calendario .....

              muchos besos a todas

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos dias chicas,

                Vamos a animarnos un poquito vale? tenemos q subir el animo de nuestra Soni como sea.

                Soni cariño espero q hoy estes mejorcita, aqui nos tienes para lo q necesites tesoro.

                Hoy estoy algo mejorcita aunq me sigue doliento el quemado de la barriguita...imagino q en unos dias se me pasara....esta mañana me he hechado un baño de crema q ni os cuento, ayyyy dios quiera nadie se abraze a mi porq nos quedariamos pegados, jejejeje, q pegajosa me siento por favor......estoy deseando llegar a casa para darme una duchita.

                Bueno voy a ver lo q el dia me tiene preparado de trabajo.

                Besitos, nos vemos en un ratin.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos dias chicas,....

                  pues estoy mejor,.. la verdad es q el atracon de llorar de ayer a servido para q hoy aunq haya amanecido nublado me encuentre un poquito mejor,.....

                  gracias a todas por estar ahi,.. sois un gran apoyo de verdad, gracias fryra, carañaca, loyes, sol, marce, silvia, bilma,...y a todas muchas gracias,....

                  Silvia.. q leo q estas quemada,.. eso es del finde ¿no?,...uff,.. con lo mal q se pasa....

                  Mi bilma,.. como aguantamos,.. mañana otra seman mas,.. tienes dos campeones contigo,...

                  Sol y mi David mejor,.. pobrecito,....

                  Yeray guapa un besazo para ti y para Víctor,....

                  Carañaca,.. y mi Ana,.. seguro q esta guapísima,...

                  Marce,.. corazon ¿q tal el perrico de tu sobri?¿cuando empiezas tu?,.....

                  Loyes,.. ¿ya encontraste vestido?,...espeo q si,....

                  fryra,... ya de jornada intensiva ¿no?,.. bien,.....

                  Mandarina,.... y Hugo debe estar enorme,.. ¿verdad?,.. ya tiene q ser un muchachote,...

                  Besos desde el retiro de mi casa....

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos días!!

                    Soni guapa, cómo estás? un poquito mejor verdad? eso espero...ojalá hoy sea un mejor día!

                    Silviagr te has quemado la tripa, al sol? pero mujer, cómo tehas apañao!!!!!

                    Bilma entera todavía no? Cómo te encuentras?

                    Las demás bien?

                    Hace un calor insoportable!!! y encima trabajo esta tarde, noooooooooooo!!!!
                    David está algo mejor, ya no tiene fiebre, pero tiene unos mocos que no le dejan respirar al pobre...

                    Yeray cómo está mi Víctor?? Ánimo que pronto pasará!!! un besito...

                    voy a ver si trabajo un rato

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola a todas!!

                      Soni, me alegra leerte, hoy será un día menos triste que ayer, ya lo verás y mañana otro un poquito mejor y así poquito a poco, volveremos a ilusionarnos con esto tan díficil de intentar ser mamás.
                      Sé que ahora no puedes hacerte una idea y te parece que a ti no te va a pasar nunca pero te prometo que todo este dolor y sufrimiento será un dia un recuerdo y que te compensará con creces haberlo vivido... ¿Cuándo tienes consulta?

                      El resto también tenemos que animarnos y volver a nuestras conversaciones poco profundas ¡ji,ji!, vale?? Silvia ponte mucha crema, Sol qeu pena lo de currar esta tarde, no??? y qeu bien qeu David esté mejor. Fryra qué tal el finde??. Marce que nos cuentas. Loyes has "vitrineado"? Carañaca muy ocupada?? ....

                      Nosotros hoy cumplimos 35 semana,¡¡¡¡¡que poquito nos queda!!!!, seguimos aguantando, bastante digna la verdad ¡ji,ji! y mañana consulta, que ganas, a ver lo que pesa Martina... ¡¡qué nervios!!!

                      Besitos para todas.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola otra vez

                        soni un poquito mejor .... poco a poco te recuperaras, ya lo sabes ...

                        pobre David esos mocos que no le dejan respirar .... sacamocos y agua de mar decian unas mamis .... ahora en la guarde lo cogen todo, luego en el cole estan inmunizados ....

                        yeray como seguis?

                        jimena ya tiene trajecito de bautizo, y la mami aun no, vamos que alguno habra que te guste y con paciencia (sin papi ni nena) seguro que puedes mirar mejor.

                        bilma ¿como estas?

                        marce que tal de tu resfriado?

                        silvia que te has puesto como un cangrejito en el primer fin de semana playero de la temporada ... pues bien de crema sin dejarlo y paños de agua fria, y a esperar que se vuelva de colorado a dorado .....

                        mandarina, vami, carañaca como estasi, liadas?

                        os cuento que ayer me llamo mi hermana que habian atropellado a su perrita con cuatro meses y habia fallecido en el acto, estan los dos muy disgustados no pudieron ni ir a trabajar por la tarde, y nosotros pues tambien, ya sabemos que es un perro pero las que los teneis lo entendereis y mas por lo mal que estan ellos ahora mismo .... por eso os digo que ayer un dia para borrar del calendario.

                        un besote y a ver si nos vamos arreglando con alguna alegria esta semana ......

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola de nuevo!! qué poquitas ganas de trabajar por favor!!

                          Soni se cruzaron nuestros mensajes!!! me alegra leerte mejor, bien, ese ánimo arriba porque tú lo vales!!!!! Tienes pronto consulta? bueno, ahora a coger fuerzas y a mirar p'alante!!!

                          Bilmaaaaaaaaa, otro día más, ole y ole, llegaste a junio, biennnn!!!! 35 semanas OÉ, OÉ OÉ!!!!!!!

                          Fryra, qué penita lo de la perrita de tu hermana, qué disgustazo!!! yo no tengo perros, pero por mis amigos, sé que se les quiere mucho, vaya tela con el día de ayer!!

                          Por fin ayer me compré los zapatos (más bien sandalias), más monos, 1 cm de plataforma y un taconazo que me voy a matar, jajajajaj, en azul turquesa...son muy chulos, así que ya estoy equipada!!!!

                          Loyes como va la misión de compra de traje para la mami de la homenajeada? jajajajaja, ya tienes algo o qué, cuenta, cuenta!!

                          chicas, besitos a todas!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,

                            Soni cariño me alegro q estes algo mas animadita....ahora q seguir para adelante y a cruzar los deditos para q la suerte nos acompañe, alguna vez nos tiene q llegar y siempre tenemos q pensar q la siguiente va a ser la nuestra.

                            Bilma....otra semanita mas, ya 35 !!!!!! pero q bien cielo, si es sois los tres unos autenticos campeones, y tus niños q bien se estan portando.....ayyyy ya me has metido a mi tambien el gusanillo de martina...mañana nos cuentas en cuanto puedas como estan los dos.

                            Sol, David entonces está mejorcito???? los moquillos le pueden durar algo mas pero si no le da fiebre estareis mas tranquilos.....ya has terminado todas las compras de vestimenta???? alaaaa q bien, una preocupacion menos.
                            Loyes ahora te toca a ti.....ya nos cuentas como van tus compras.

                            Fryra, yo nunca he tenido perros, pero me imagino el mal trago por el q ayer paso tu hermana y tu cuñado....espero q hoy esten mejor..... q tal ayer tu primera tarde libre????? q ganas tengo yo ya de la jornada intensiva.

                            Jooo menuda calor hace hoy no? a las 8 de la mañana ya estabamos a 20º.... cuando salga a las dos, me derretire de camino al coche, menos mal q lo he dejado debajo de un arbol, lo malo es lo pajaros me lo van a poner bueno, pero bueno, prefiero eso a sentarme (como ayer) y dejarme la piel pegada al asiento.

                            Ahora vuelvo.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              qué calorrrrr, vengo de la calle y hacen 33 grados!!!!!!!!

                              Silviaaaa hoy nos derretimos!!! me salgo a las 2 que para eso trabajo esta tarde, me cobro las horas por adelantado, jejejeje!!!

                              Besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola guapíiiisimas,

                                soni, un poquito mejor hoy???, poquito a poco la la tristeza será irá yendo y dará paso a nuevas ilusiones y ganas de volver a luchar por el deseo de ser mamá, y después todos estos malos ratos serán un recuerdo en la memoria que te hará disfrutar muuucho más de tu maternidad, verás que de verdad es así...

                                fryra, hola, ya estás nuevamente en la ofi, .. pero sin curro de tarde, no???, bien!!!!!!.... qué lástima lo de la perrita de tu hermana, yo lo entiendo totalmente, se que son animales, sí, eso lo tengo claro, pero qué pena da y que tristes dejan a uno cuando faltan..... mándales un besito de nuestra parte.... y dicen que lo mejor es acoger rápidamente un nuevo animalito en casa....

                                bilma, bieeeeeeeeennnnnn!!... 35 semanas!!!!!!!!!! campeones, campeones,... esta tarde nos cuentas la visita a la gine, como están los mellis, el peso de la chiquitina, todo todo, vale???

                                silvia, la gambita del post, cómo están esas calenturas????,.. ayer pobrecita, entre las quemaduras y el calorcillo del coche, qué buen rato, no????

                                sol, David ya va mejor aunque todavía tenga mocos, que seguro que esos le durarán una temporadita, pero mientras no tenga fiebre vamos bien.... y tú ya tienes el completo para el bautizo, qué descanso no????... ya nos mandarás fotos para que veamos lo preciosos que vais, ok???

                                marce, entra ya a fichar y a contarnos cositas.....

                                yeray, cómo sigue Víctor???... a ver si tienes un huequito y nos pones al día, que me gustaría saber que mi Víctor ya está buenecito....

                                mandarina, carañaca, vamy, todo bien???

                                Ahora a "copuchar" un poquito de cosas banales....
                                yo os cuento que sigo como estaba,... sin traje y sin salir a mirar más,... esta tarde (ya de verdad de verdad de la buena) quisiera irme a vitrinear un rato, a ver si me quito la pereza, si me organizo, si consigo que el papi se quede medio convencido él solo con Jimena, si.... es que son tantos siiiiiisss, que no me pongo en funcionamiento y veo que se va echando el tiempo encima y no he vendido ni una escoba!!!!!!!!!.... la pelu la voy a dejar por lo menos hasta la semana que viene, que si no hay cambio de planes mi madre se viene unos cuantos días antes del bautizo (no aguanta ya más sin ver a su nieta) y entonces aprovecho y se queda mi madre con la chiquitina mientras yo me voy a la "restauración",.... si es que estoy en un plan vago vago, y tengo unas cuantas cosas pendientes que luego voy a tener que hacerlas todas a la vez y me va a dar la risa,....
                                De momento, me voy a la ducha antes de comer, que mirar las horas que son y todavía estoy con el "traje de noche"....
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X